Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Pues por la mañana desde las 8 menos cuarto que salí sin parar haciendo gestiones en la calle, hasta media mañana que llegué a casa y esta tarde tocaba piscina de Álvaro, ya en el sofá tirada y descansando........¿te he dicho ya que tengo whatsap???, je, je, je........con lo que criticado llevar internet en el móvil y al final he sucumbido.
 
Pues por la mañana desde las 8 menos cuarto que salí sin parar haciendo gestiones en la calle, hasta media mañana que llegué a casa y esta tarde tocaba piscina de Álvaro, ya en el sofá tirada y descansando........¿te he dicho ya que tengo whatsap???, je, je, je........con lo que criticado llevar internet en el móvil y al final he sucumbido.

jajajajaaaaaa pues ya sabes yo tambien tengo .........jajaaaaa y es tela ,tela ........
bueno a ver si mañana se te presenta el día mejor que hoy o por lo menos más tranquilito..descansa ahora que puedes ...
 
En cuanto tengamos el Listado Principal Cerrado, organizaremos los Equipos de Ginkana de los Caballeros contra las Señoras.:combate:


Igualmente cuando querais podeis ir diciéndonos los Cocineros y las Pasteleras que vais a participar en los Concursos Culinarios como los Pucheros, Estofados.......y Postres que vais a Cocinar.:cocinar:

socia creo que se que pastell hacer,ya te lo dire jejje.

por cierto que rico estaba hoy todo lo que han echo en la case de la th
 
Bueno, hoy solo deciros los días que nos quedan para estar juntos porque es tarde y mañana tengo que madrugar. Así que son

images
días, eso está ahí ya jejejeje
 
buenas tardes
por sevilla dia fresco , la mañana liada con papeles hasta que la impresora a petadooo, cuando mas falta me hace se va de vacaciones ufff, despues me tengo que llegar a casa de una amiga para escnear unos papeles urgentes.
ya estamos a viernes espero que paseis un buen fin de semana. nosotros nos quedamos en casa.
 
Pues por la mañana desde las 8 menos cuarto que salí sin parar haciendo gestiones en la calle, hasta media mañana que llegué a casa y esta tarde tocaba piscina de Álvaro, ya en el sofá tirada y descansando........¿te he dicho ya que tengo whatsap???, je, je, je........con lo que criticado llevar internet en el móvil y al final he sucumbido.

Yo le digo a mi mujer que en vez de whatsapp tiene guasa y mucha jajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com