Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Pues viendo que la lista de espera es muy larga y que nosotros solo podemos ir el fin de semana, veo mejor borrarnos y que pase alguien que pueda aprovechar mejor el puente.

Una vez que llegue el fin de semana, si vemos que hay sitio en el camping, pues lo mismo nos acercamos, pero no me parece bien dejar fuera a alguien que le va asacar más partido que nosotros.
Belen, ya te lo dije, me dá mucha pena que no vengais..............espero veros pronto, un beso.


Buenas noches Don Agustin.............recien llegada de la calle, con 18 grados, se nota el Otoño.

 
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA A BELEN Y A NOMADARIES,:hello2: ESPERAMOS VEROS PRONTITO EN OTRA Y DAMOS LA BIENVENIDA EN EL PUESTO 38 A EL CHELA :cheers:Y EN EL PUESTO 40 A RALLYE GTI:cheers:
 
Por favor, en cuanto hayais realizado el Ingreso en Concepto de Reserva, os pedimos que nos lo confirmeis a Monica o a mí a traves de mensaje privado, Gracias y un Saludo.

FALTAN 5 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO,
5 DE OCTUBRE.

El mismo dia 5 de octubre a las 12 de la noche
actualizaremos datos de Ingresos, quien no lo haya realizado para esa hora, quedará automáticamente fuera de la Lista principal, esta vez no hay aplazamientos de fecha ...........e iremos dando entrada por orden a los Compañeros del Listado de espera teniendo para el Ingreso, sólo dos dias, contando el plazo desde el lunes 8 de octubre.
 
Buenos dias... Ines, Eli, amigos.... este año no os podremos acompañar en esta webcampada, por varios motivos, espero pasar por alli y echar un buen rato con vosotros, desearos de todo corazon que lo paseis mejor que genial y dar paso a otro compañero que pueda ir, Un saludo, besos y abrazos.

Buenas noches Juan, cuanto sentimos que no podais venir, os hecharemos de menos. Un beso a los caravanista de los auror@.
 
Pues viendo que la lista de espera es muy larga y que nosotros solo podemos ir el fin de semana, veo mejor borrarnos y que pase alguien que pueda aprovechar mejor el puente.

Una vez que llegue el fin de semana, si vemos que hay sitio en el camping, pues lo mismo nos acercamos, pero no me parece bien dejar fuera a alguien que le va asacar más partido que nosotros.

Buenas noches Belen, sentimos que no podais venir, os hecharemos de menos tanto a ti como a accesorio y los niños. Besos y hasta pronto.
 
no me digass juan que pena ,haber si por lo menos os podeis pasar a vernos.despues te quita de la lista ines un bezaso.
ainsssss Eli, que pena mas grande..... pero bueno todo en la vida será recompensado y veras como un dia ......... un muacccccc.

Juan, que pena me dá.............no sabes hasta cuanto, pero supongo que los motivos seran importantes, que no hace falta que te diga que os esperamos, un besazo Wapeton.Siento que no podais acompañarnos, esperamos veros en una próxima, un saludo muy fuerte.
como me conoces wuapa, claro que los motivos son importantes, ya los comentaremos, jejejejej, un enorme muaccccccc.
Juan tu sabes que la familia kanute os va a echar de menos tela pero bueno a ver si por lo menos venis de visita un abrazo amigo
familia........ os quiero y lo sabeis....... disfrutaddddddddddlo. intentaremos ir a estar un ratito con vosotros, ve preparando la camiseta.... feo.

Buenas noches Juan, cuanto sentimos que no podais venir, os hecharemos de menos. Un beso a los caravanista de los auror@.
y nosotros a vosotros Sra. Aurora, y ademas lo sabes de verdad...... un muaaaaaacccccccccc

Ya me podéis confirmar.
Que arte tienes paisano, intentaremos ir a echar un buen rato con vosotros. un fuerte abrazo.
 
Bien, pues contaros que nos faltan:

800092.jpg
Días para pasarnoslo de lujo.
 
Aqui os pongo una genialidad que solo sale uno en toda la vida.
UNA VERDADERA MARAVILLA

"CIENTIFICAMENTE NO TIENE EXPLICACIÓN"

Puedes ver a un gran pianista interpretando la "Campanella", compuesta por el genial violinista genovés Nicollò Paganini y transcripta para el que, según los entendidos, ha sido el intérprete más virtuoso de piano de todos los tiempos, el húngaro Franz Lizt, del cual se dice que alcanzaba dos octavas del piano con cada mano. Tanto Paganini como Lizt, parece ser que componían y hacían las transcripciones musicales con un grado de dificultad tal, que las interpretaciones resultaban casi imposibles para los demás músicos. Obra dificilísima de interpretar, por tanto, sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Si además, como en este caso, el intérprete es un joven ciego y afectado con el síndrome de Down, estamos presenciando una genialidad en su sentido más estricto. Cuando termina la interpretación y saluda, se tiene que agarrar al piano para orientarse y resulta curiosísimo observar como se mueven los dedos como si tuvieran vida propia.

Espero que lo disfrutes.






 
ainsssss Eli, que pena mas grande..... pero bueno todo en la vida será recompensado y veras como un dia ......... un muacccccc.


como me conoces wuapa, claro que los motivos son importantes, ya los comentaremos, jejejejej, un enorme muaccccccc.

familia........ os quiero y lo sabeis....... disfrutaddddddddddlo. intentaremos ir a estar un ratito con vosotros, ve preparando la camiseta.... feo.

y nosotros a vosotros Sra. Aurora, y ademas lo sabes de verdad...... un muaaaaaacccccccccc

Que arte tienes paisano, intentaremos ir a echar un buen rato con vosotros. un fuerte abrazo.
Ya sabes............os esperamos.

Buenos dias...........

 
Familia orionbelt a realizado satisfactoriamente el ingreso para asistir a una de las mejores quedadas y camping a las/los que hemos asistido, un saludo para Inés y Eli y respectivos y para todas las familias que asistan, un saludo también para las familias que nos han acompañado hasta ahora y este año no lo puedan hacer...hasta pronto...
 
Familia orionbelt a realizado satisfactoriamente el ingreso para asistir a una de las mejores quedadas y camping a las/los que hemos asistido, un saludo para Inés y Eli y respectivos y para todas las familias que asistan, un saludo también para las familias que nos han acompañado hasta ahora y este año no lo puedan hacer...hasta pronto...
Muchas Gracias, pero creo que las Webcampadas no saldrian como salen si no fueran por las personas que participais en ellas y os involucrais con todas las propuestas que os ofrecemos, gracias a Tod@s los que nos acompañais, ahora mismo te confirmo, un abrazo muy fuerte.
 
Por favor, en cuanto hayais realizado el Ingreso en Concepto de Reserva, os pedimos que nos lo confirmeis a Monica o a mí a traves de mensaje privado, Gracias y un Saludo.

FALTAN
5 DIAS
PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.

El mismo dia 5 de octubre a las 12 de la noche
actualizaremos datos de Ingresos, quien no lo haya realizado para esa hora, quedará automáticamente fuera de la Lista principal, esta vez no hay aplazamientos de fecha ...........e iremos dando entrada por orden a los Compañeros del Listado de espera teniendo para el Ingreso, sólo dos dias, contando el plazo desde el lunes 8 de octubre.
 
Pues a disfrutar de esos dias y a pasarlo muy bien, hasta el viernes.



No te gastes mucho, nosostros nos iremos esta tarde al cine y de compras, a Álvaro le apetece y así desconectamos, que pases un buen sábado.


de gastar nada, era para mi hermana ver la ropa y para la niña que aun no habia visto nada,por lo menos sali de casa a dar una vueltecilla.
Pues viendo que la lista de espera es muy larga y que nosotros solo podemos ir el fin de semana, veo mejor borrarnos y que pase alguien que pueda aprovechar mejor el puente.

Una vez que llegue el fin de semana, si vemos que hay sitio en el camping, pues lo mismo nos acercamos, pero no me parece bien dejar fuera a alguien que le va asacar más partido que nosotros.
belen que pena que no le den a miguel el puente, espero que al final podais venir.
 
Familia orionbelt a realizado satisfactoriamente el ingreso para asistir a una de las mejores quedadas y camping a las/los que hemos asistido, un saludo para Inés y Eli y respectivos y para todas las familias que asistan, un saludo también para las familias que nos han acompañado hasta ahora y este año no lo puedan hacer...hasta pronto...
gracias a vosotros por venir, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com