buenos dias
cuando podais borrar a tobypaqui que no podran asistir
Buenos dias,Ines como sigues? ya he leido q estas otra vez con el lumbago
Buenos dias... Ines, Eli, amigos.... este año no os podremos acompañar en esta webcampada, por varios motivos, espero pasar por alli y echar un buen rato con vosotros, desearos de todo corazon que lo paseis mejor que genial y dar paso a otro compañero que pueda ir, Un saludo, besos y abrazos.
Perfecto, pues voy a incorporarte como Bungalow y gracias por avisarlo, un abrazo Familia.Ingreso realizado. Ines al final hemos elegido el bungalow de 6 personas.Asi que mi parcela se la cedo al siguiente sufridor.saludos
A las buenas tardesssssssssss
Juannnnnnnnnn alli estaremos esperandonos con los brazos abiertosssssssssss aunque siento mucho que no podais venir .........
besosssssssss para todosssss
Perfecto, pues voy a incorporarte como Bungalow y gracias por avisarlo, un abrazo Familia.
Que estas muy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
buenas noches
vamos a cenar hasta lueguito.
Hola Wapa, pues he entrado otra vez rápido vaya dias sin parar, ¿ y tú???Hola que tal chic@s como estais ?
Compi, gracias por avisar, nos veremos en una proxima, un Saludo.........Buenas noches copis, por motivos de trabajo nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, al final no tenemos puente, en otra nos veremos, un saludo ........ y que pase el siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡
makina apunta cc y 2 adultos por favor
bueno, entonces no le eches cuenta al mp que te he enviado, espero veros pronto,saludos.Buenas noches copis, por motivos de trabajo nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, al final no tenemos puente, en otra nos veremos, un saludo ........ y que pase el siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡
no me digas que alomejor voy a poder conocer a trota no me lo creo jejeje mira por donde antes estaba pensando en el que hace mucho que no aparece por el cafe, dale recuerdos de mi parte,besosmakina apunta cc y 2 adultos por favor