Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

:occasion7:OS PEDIMOS QUE LOS QUE SEPAIS DEFINITIVAMENTE QUE NO NOS PODEIS ACOMPAÑAR POR DISTINTOS MOTIVOS, NOS LO COMUNIQUEIS A LA MAYOR BREVEDAD, SIGUE EXISTIENDO UNA LARGA LISTA DE ESPERA DE COMPAÑEROS CON MUCHAS GANAS DE ACOMPAÑARNOS, GRACIAS Y UN SALUDO.:wave:
 
Buenas noches copis, por motivos de trabajo nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, al final no tenemos puente, en otra nos veremos, un saludo ........ y que pase el siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, entonces no le eches cuenta al mp que te he enviado, espero veros pronto,saludos.
makina apunta cc y 2 adultos por favor
no me digas que alomejor voy a poder conocer a trota no me lo creo jejeje mira por donde antes estaba pensando en el que hace mucho que no aparece por el cafe, dale recuerdos de mi parte,besos
 
buenas noches
el dia por sevilla soleado y hemos llegado a los 30º menos mal que por la noche se esta genial, bueno una vueltecilla por el foro y en breve a la cama.
 
mire el otro dia esta acampada porque me llamo la atencion la portada de presentacion y me gusto mucho por el color que tenia ,luego fui de nuevo para apuntarnos y no la encontre por
ningun sitio .Solo fue el ser un poco inexperta en el tema .un abrazo
 
monica ,seguramente que si ,que podras conocer a trotra y la sufridapartecontraria que soy yo

esperemos poder vernos un abrazo
 
Bueno, pues tengo que comunicaros que ya nos quedan:

coche_de_carreras_numero_29_felicitacion-p137803420170997227en8ks_216.jpg
Días, cuando menos lo pensemos está ahí ya el dia señalado.
 
Hola:

Ingreso realizado, vamos desde el jueves, 2ad+niño de 8+ niño de 13
 
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA A BARBACOAMAN
wave.gif
, CON EL DESEO DE VERTE PRONTO EN LA PRÓXIMA Y DAMOS LA BIENVENIDA EN EL PUESTO 44 A
AMBROSIO:aplausos:

EN CUANTO INES ACTUALICE LA LISTA.


 
nota importante: Debido a los continuos mensajes que estamos recibiendo, tanto monica como yo, pidiéndonos el aplazamiento por unos dias de la fecha límite de pago, debido a no querer presionar de más en sus trabajos o empresas solicitando el puente, la situación está bastante mal para que encima forzemos situaciones, y con el deseo, ante todo, de acompañarnos, y despues de haber estado hablando y meditándolo con rafael, responsable del camping, hemos decidido por todos estos compañeros, ampliar el plazo una semana más, hasta el viernes 12 de octubre, con el deseo de así poder ayudaros a finalmente acompañarnos.

Os pedimos disculpas, a todos los que habeis realizado el pago con este primer plazo, creemos que lo entendereis y por nuestra parte sin ningun deseo de perjudiaros a ninguno, gracias y un saludo departe de eli y mia.


nuevo plazo de fecha límite de pago:
viernes 12 de octubre.
 
Hemos actualizado las edades de vuestros hijos en el listado principal, todavia nos faltan muchos datos, os pedimos que entreis en el hilo y los que no tengais el dato de la edad de los chavales puesta nos lo deis lo antes posible, los monitores lo necesitan para poder disponer del material necesario para los talleres, como para organizar los diferentes juegos, gracias y un saludo.
 
OS PEDIMOS QUE LOS QUE SEPAIS DEFINITIVAMENTE QUE NO NOS PODEIS ACOMPAÑAR POR DISTINTOS MOTIVOS, NOS LO COMUNIQUEIS A LA MAYOR BREVEDAD, SIGUE EXISTIENDO UNA LARGA LISTA DE ESPERA DE COMPAÑEROS CON MUCHAS GANAS DE ACOMPAÑARNOS, GRACIAS Y UN SALUDO.
wave.gif
 
DIOS uno de mis hijos tienen 9 y 13. No se ni la edad que tienen jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas; sintiendolo mucho no podremos asistir por motivos laborales. Esperamos que lo paseis bien y disfruteis de un magnifico fin de semana.
Un saludo
 
no se en que pagina estan las acividades
es por si (en un porsiacaso ) saber un poquito
lo que hay
gracias, un abrazo
 
no se en que pagina estan las acividades
es por si (en un porsiacaso ) saber un poquito
lo que hay
gracias, un abrazo

Hola Wapa, pincha en la firma de Monica o en la mia y ahí tienes todo el plan de Actividades y Fiestas que tenemos............y lo dicho, me alegro un monton de contar con los dos en la Kedada, y vereis lo requebien que os lo vais a pasar.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com