Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Buenas noches, una preguntita............para los talleres de los niños, como el de confeccionar la bolsita para los caramelos o el de adornos , ¿ el material lo ponen los monitores o nosotros ?..,,.............. gracias y un saludo. fdo Inma

Hola Manuel, en la mayoria de los Talleres Infantiles, las Monitoras llevan los materiales, por ésto es tan importante el saber las edades y el nºde niños,muy pocas cosas haran falta, que mas adelante os lo diremos, pero lo imprescindible, lo mínimo, queremos poner casi todo lo necesario nosotros, un Saludo.

 
Hola Wapa, pues he entrado otra vez rápido vaya dias sin parar, ¿ y tú???



[CO


¿Eres Angelines, no??.....No me lo puedo creer............que maravilla y que alegria, os habeis animado???, dale un fuerte abrazo a mi querido Trota.



Abrazo recibido, que zuerza, se me han juntado las ternillas.

Te has fijado, en que pagina tan erotica se ha apuntado mi sufridapartecontraria?

animo Ines, qu e la cosa abora es cuando se soluciona, estais justo a tiempo. Animos tambien para Manu.

bueno, entonces no le eches cuenta al mp que te he enviado, espero veros pronto,saludos.

no me digas que alomejor voy a poder conocer a trota no me lo creo jejeje mira por donde antes estaba pensando en el que hace mucho que no aparece por el cafe, dale recuerdos de mi parte,besos

conocerme? es posible que hasta te jartes, como disis porai.

Ganas de veros tenemos que no coincidimos desde la webchotada de ....no se de cuando saludos

Ppr Qui tambien se os tiene ganas amigo Antonio, ya lo creo, aunque tenemos a ciento y la madre por dela.te enla lista de espera, un abrazo, y un beso para Laura, que la he leido por ahí, bue.o seguro que me lees Laura, asi que date por besada.

Por cierto, Ines, Eli, hay buena esplanada en la entrada, porque si lasufridapartecontraria, dice que vamos, es que vamos, aunque nos quedemos en la entreda.
 
Abrazo recibido, que zuerza, se me han juntado las ternillas.

Te has fijado, en que pagina tan erotica se ha apuntado mi sufridapartecontraria?

animo Ines, qu e la cosa abora es cuando se soluciona, estais justo a tiempo. Animos tambien para Manu.



conocerme? es posible que hasta te jartes, como disis porai.



Ppr Qui tambien se os tiene ganas amigo Antonio, ya lo creo, aunque tenemos a ciento y la madre por dela.te enla lista de espera, un abrazo, y un beso para Laura, que la he leido por ahí, bue.o seguro que me lees Laura, asi que date por besada.

Por cierto, Ines, Eli, hay buena esplanada en la entrada, porque si lasufridapartecontraria, dice que vamos, es que vamos, aunque nos quedemos en la entreda.

Hay una muy buena esplanada, je, je, je................seguro que habrá sitio, siempre nos guardamos algun huequecito, y mil Gracias por tus ánimos y tus palabras y lo reitero estoy encantada de que podais venir, un besazo mi querido Trota y otro para la que te Sufre.
 
Abrazo recibido, que zuerza, se me han juntado las ternillas.

Te has fijado, en que pagina tan erotica se ha apuntado mi sufridapartecontraria?

animo Ines, qu e la cosa abora es cuando se soluciona, estais justo a tiempo. Animos tambien para Manu.



conocerme? es posible que hasta te jartes, como disis porai.



Ppr Qui tambien se os tiene ganas amigo Antonio, ya lo creo, aunque tenemos a ciento y la madre por dela.te enla lista de espera, un abrazo, y un beso para Laura, que la he leido por ahí, bue.o seguro que me lees Laura, asi que date por besada.

Por cierto, Ines, Eli, hay buena esplanada en la entrada, porque si lasufridapartecontraria, dice que vamos, es que vamos, aunque nos quedemos en la entreda.

jejejeje pues nada trota me jartare de ti jejjee
 
Bueno, hoy un poco tarde, así que solo os dire que nos faltan

Regalo-para-el-cumpleanos-numero-28---28-anos.png
días para reencontrarnos y parece que fue ayer de la ultima de Halloween y ya ha pasado casi un año.
 
buenos dias
por sevilla dia fresquito y ya a jueves, deseando que acabe esta dichosa semana y que la proxima sea mejor.

:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Mirar como baila este perrito, oye ni el Antonio ese.



 
nota importante: Debido a los continuos mensajes que estamos recibiendo, tanto monica como yo, pidiéndonos el aplazamiento por unos dias de la fecha límite de pago, debido a no querer presionar de más en sus trabajos o empresas solicitando el puente, la situación está bastante mal para que encima forzemos situaciones, y con el deseo, ante todo, de acompañarnos, y despues de haber estado hablando y meditándolo con rafael, responsable del camping, hemos decidido por todos estos compañeros, ampliar el plazo una semana más, hasta el viernes 12 de octubre, con el deseo de así poder ayudaros a finalmente acompañarnos.

Os pedimos disculpas, a todos los que habeis realizado el pago con este primer plazo, creemos que lo entendereis y por nuestra parte sin ningun deseo de perjudiaros a ninguno, gracias y un saludo departe de eli y mia.


nuevo plazo de fecha límite de pago:
viernes 12 de octubre.
 
Hemos actualizado las edades de vuestros hijos en el listado principal, todavia nos faltan muchos datos, os pedimos que entreis en el hilo y los que no tengais el dato de la edad de los chavales puesta nos lo deis lo antes posible, los monitores lo necesitan para poder disponer del material necesario para los talleres, como para organizar los diferentes juegos, gracias y un saludo.
 
OS PEDIMOS QUE LOS QUE SEPAIS DEFINITIVAMENTE QUE NO NOS PODEIS ACOMPAÑAR POR DISTINTOS MOTIVOS, NOS LO COMUNIQUEIS A LA MAYOR BREVEDAD, SIGUE EXISTIENDO UNA LARGA LISTA DE ESPERA DE COMPAÑEROS CON MUCHAS GANAS DE ACOMPAÑARNOS, GRACIAS Y UN SALUDO.
wave.gif
 
Hola kiria ablaros para k sepais k nacho ya a echo el ingreso en el banco jeje muchas gracias por todo k ya keda pokito para pasarlo de miedo jajaja
 
Hola Máquina, me he pegado un susto pues no me veia en la lista.
un beso

Hola Marinela, despues de leer tu mensaje, si miras bien Ambrosio está en el puesto 44 y tú en el 21, ningun problema, así que cuando tengais el ingreso realizado nos lo confirmais por favor a Monica o a mi, un Saludo.

 
Buenas tardes me ha venio bien que hayais dao otra semana pues acabamos de llegar de viaje y mañana era mu precipitao pues tambien tengo boda por la tarde si puedo ingreso mañana sino a primeros de la semana que viene pero voy fijo
 
Buenas tardes me ha venio bien que hayais dao otra semana pues acabamos de llegar de viaje y mañana era mu precipitao pues tambien tengo boda por la tarde si puedo ingreso mañana sino a primeros de la semana que viene pero voy fijo

sin problemas agustin,avisanos cuando hagas el ingreso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com