la pre
hablador
Yo estoy tambien mejor, clero, gracias al voltaren y a las cremitas que me dá Manu, me alegro que tú tambien estes mejor, un besazo Wapa.
LISTADO ACTUALIZADO.
me alegro Ines ..si es que llegan las kdd ...jajajaaaa
Yo estoy tambien mejor, clero, gracias al voltaren y a las cremitas que me dá Manu, me alegro que tú tambien estes mejor, un besazo Wapa.
LISTADO ACTUALIZADO.
me alegro Ines ..si es que llegan las kdd ...jajajaaaa
Como lo sabes, je, je, je..........bueno, me voy a descansar un ratin que lo necesito.
En ello estoy Wapa..........¿y tú cómo llevas el dia?buenas tardes
socia cuidate el lumbago y descansa.
Que malamente está esta juventud ou ouuuuuuuu
En ello estoy Wapa..........¿y tú cómo llevas el dia?
Es que me hago mayor Laura...............tú, como estas hecha una Niñata, je, je, je.
socia no coment
Hola buenas noches , con todo el dolor de mi corazon os comunico que no podre asistir a buestra reunion, por problemas reciente a los cueles era ajeno por lo tanto pasarselo lo mejor posible y tomaros una cerveza a mi salud y espero que salga lo mejor posible y que lo paseis genial un abrazo......
Buenas noches...........
Hola Ines bien y tu como sigues?Hola Wapa..........casi no me pillas, que me voy para la ducha, ¿qué tal el dia hoy?
cuidate q con los cambios d tiempo empeora seguroPues mejor del lumbago, aunque sigo con el voltaren, descansé una semana como me dijo la médico, y he vuelto a retomarlo y esperando la cita del Traumatólogo.
Buenas noches, una preguntita............para los talleres de los niños, como el de confeccionar la bolsita para los caramelos o el de adornos , ¿ el material lo ponen los monitores o nosotros ?..,,.............. gracias y un saludo. fdo Inma
Hola Wapa, pues he entrado otra vez rápido vaya dias sin parar, ¿ y tú???
[CO
¿Eres Angelines, no??.....No me lo puedo creer............que maravilla y que alegria, os habeis animado???, dale un fuerte abrazo a mi querido Trota.
bueno, entonces no le eches cuenta al mp que te he enviado, espero veros pronto,saludos.
no me digas que alomejor voy a poder conocer a trota no me lo creo jejeje mira por donde antes estaba pensando en el que hace mucho que no aparece por el cafe, dale recuerdos de mi parte,besos
Ganas de veros tenemos que no coincidimos desde la webchotada de ....no se de cuando saludos
Abrazo recibido, que zuerza, se me han juntado las ternillas.
Te has fijado, en que pagina tan erotica se ha apuntado mi sufridapartecontraria?
animo Ines, qu e la cosa abora es cuando se soluciona, estais justo a tiempo. Animos tambien para Manu.
conocerme? es posible que hasta te jartes, como disis porai.
Ppr Qui tambien se os tiene ganas amigo Antonio, ya lo creo, aunque tenemos a ciento y la madre por dela.te enla lista de espera, un abrazo, y un beso para Laura, que la he leido por ahí, bue.o seguro que me lees Laura, asi que date por besada.
Por cierto, Ines, Eli, hay buena esplanada en la entrada, porque si lasufridapartecontraria, dice que vamos, es que vamos, aunque nos quedemos en la entreda.