Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

bueno gente tiro a la ducha y a comer y al cole... nos leemos a la nit ser buenossssss y si sois malossssssssssssss me llamaissssssssssssssss xD
y al cole???? me gustaria a mi verte por un lado ja,ja
Paco

Corti, me tenéis que decir si venís el sábado seguro o no, para llevar más carne para la barbacoa.
gracias paco,pero dependo del tiempo
Corti,sino lo sabeis hasta ultima hora....no os preocupeis.... hasta las 14:30 del sabado hay tiempo.....me llamais al movil y me la llevo yo..
gracias lo tendremos en cuenta
 
Los jepetos tas antiguaaaa las caras!!
Soy bueno en el coleeeee y no me duermo ni monto follón .... ñu ves que toy hecho un hombreton!! xD
 
Adew poket a poket .. bueno voy a buscar algo de chocolate en casa de los suegros que estoy de antojo xD
 
Buenos días a todos.
Nosotros no vamos a ir a Lo Monte este fin de semana. Otro será. Espero que os lo paséis bien sin mi. Jajajajajajajajja.
 
buenos dias,nosotros seguimos igual.
si mañana hace medio buen dia iremos de visita

pasasrselo bien que llover no va a llover una mierda
 
Nosotros tampoco iremos, en lorca esta lloviendo muchisimo y hemos tenido un percance en casa a consecuencia de la lluvia y el viento, asi que sintiendolo mucho, nos tenemos k quedar en casa su no queremos que se nos inunde... pasadlo muuuu bien los que vayais!!!!! Y a disfrutar del spaaaaaa!!!!
 
Por cierto, quien ira este finde a lo monte? Tengo un encargo importante pa quien vaya...
 
Nosotros tampoco iremos, en lorca esta lloviendo muchisimo y hemos tenido un percance en casa a consecuencia de la lluvia y el viento, asi que sintiendolo mucho, nos tenemos k quedar en casa su no queremos que se nos inunde... pasadlo muuuu bien los que vayais!!!!! Y a disfrutar del spaaaaaa!!!!

a sido grave o no?

Por cierto, quien ira este finde a lo monte? Tengo un encargo importante pa quien vaya...

como ir,ira gaspar,eneko,zeus,solaris,sonypa y mariano que son los que dejaron las caravanas
 
yo voy pero mañana porque tengo cole por la tarde y la mujer curra mañana.. llegare sobre las 14h aprox...
Aqui en el palmar esta callendo de lo lindo!!!
 
luego pediréis agua para los campos de golf si no tiraríais tantos petardos con avionetas!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
En lorca esta diluviando desde anoche y se esta inundando todo...
Y yo ya os contare lo que me esta pasando, ahora no puedo despistarme ni un momento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com