Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es lo que tiene la financiación de mi Tienda, por ésto mismo en ciertas épocas del año están las Tiendas Petadas.............poquito a poco y no te enteras, y si pillas una oferta con una buena promoción, puese mejor.


Estas Enviciada, je, je, je.........


Bueno nos quedan todavia un par de dias de lluvia y por lo que he visto en el informativo, mañana estamos en alerta naranja............pero vamos que sí, prontito me resarciré.



Sí, tres semanas, pues imagináte a mi..........ya comienzo a sentir los primeros síntomas de la depre postvacacional, je, je, je.

Buenas noches...............bueno, pues mañana nos toca traumatólogo de Álvaro, bueno mejor dicho Equipo de Columna, ya era hora desde la cita que nos la dieron en Junio.............. a ver como va esa pequeña desviación en la columna y el grado que tiene.

te dire, te dan a comer gratis te demuestran y te dan la receta y para colmo sortean libro de la th,pues la verdad no me lo pierdo.
Pues sí,hace frio ya.Además como llueve se nota más.Esta mañana había 10º.



Pues yo he notado más que el año pasado.Y también vuelvo a ver por la zona águilas, que hacia muchos años no habia por aquí.



Hace mucho que no estás bien de la cabeza!!! :Drogar-Laugh(LBG):


Buenas noches!!!

Hoy hemos tenido el día tonto,ahora ya ha arrancado a llover y dan lluvia todo el finde.
Diana ya está mejor.

Eli,que partido le estás sacando a las clases,a mi me la vendieron y desaparecieron.

Inés,disfruta mucho de los últimos días de vacas.

Valbi,a ver que os dicen del TAC.Un beso.

a las clase voy yo a la casa de thermomix aqui en sevilla, a mi casa de momento no a venido mas a quien se la compre pero siempre esta hay para cualquier duda que tenga sea la hora que sea, es que aprendes mucho y ves recetas que crees que te van a ser dificiles y no son nada faciles, quiero hacer en este fin de semana unas medias lunas, una lasaña, puding y quiche.
Buenas tardes...........bueno, hoy mañana de Hospital con Álvaro, tocaba Traumatólogo, le han visto el Equipo de Columna, y despues de varias pruebas le han encontrado tres vértebras que no estan creciendo correctamente y es lo que le produce el dolor continuo de espalda y el que no se ponga con la espalda recta, nos han mandado con preferncia al Equipo de Rehabilitación, el jueves le vé la Doctora Jefe en el Costa del Sol y ya nos han dicho que lo más seguro le pongan un tiempo un corsé y segun evalue la doctora, incluso un yeso..........no decir, que tanto Manu como yo nos hemos venido abajo............os dejo, no me sale nada más, sólo me siento culpable de no haber insistido más estos dos últimos años cada vez que le ha visto el Traumatólogo y simplemente nos decia que eran dolores de crecimiento, está visto que no podemos ni terminar de disfrutar las vacaciones..........y ya no tengo más ganas de seguir, perdonarme.....

ines wapa no debes de sentirte culpable, no somos adivinas de lo que era en verdad, tu tranquila que veras como todo saldra bien y se correguira todo,mucho animo y besos.
 
MArta juego en el facebook ahora te busco

Tara si vais al H2O mandame un mensajito por si nos cuadra y asi Fer y Roberto se quedan con las niñas donde las atracciones, en Ikea aun no hay nada de navidad. por lo menos el sabado pasado no habia lo suelen poner en Noviembre.

Nosotros aproechando que esta lloviendo y no se puede ir a la calle nos vams a hacer la compra chaito.
 
La SS no cubre porque no puede llevarle a hospitales privados. Lo que sí nos está haciendo nuestro médico de cabecera es hacernos las recetas de la medicación (que no tendría por qué).

Y nosotros no tenemos seguro médico. Somos de SS. Todo lo del accidente va por privado porque es el seguro de la federación de ciclismo...

Me refería al seguro de la casa o del coche, alguno que pueda cubrirte estas cosas, aunque siendo en una prueba "federada" no creo.
 
Valbi... hay que ser constantes con las reclamaciones... juegan con que , por cansancio, dejes el tema y se ahorren ellos el gasto.

Ines, estoy con Valbi, no os habeis de sentir culpables, si es de crecimiento, tampoco se hubiera visto al principio. Ahora ya sabeis lo que hay, así que toca hacer lo que os digan: rehabilitacion o lo que haga falta para solucionarlo. Ser´ña una etapa, pero ya vereis como luego va bien.

Pelear sigo peleando. Me pidieron que algún médido del hospital se "mojara" diciendo más o menos hasta cuándo necesitará ambulancia. Pienso que estaban seguros de que no lo iba a conseguir. Pero la internista que le trató en el hospital me ha hecho un escrito indicando que al menos hasta nueva revisión con el neumólogo, precisa necesariamente traslado en ambulancia para las distintas consultas que se soliciten.

A ver qué me dice el lunes...
 
Me refería al seguro de la casa o del coche, alguno que pueda cubrirte estas cosas, aunque siendo en una prueba "federada" no creo.

No te había entendido. El seguro de la casa, el del coche, el de vida... ninguno nos cubre nada. Sólo el de decesos creemos que nos cubre el alojamiento y manutención de 1 acompañante al ser fuera de nuestra provincia (ya hemos entregado todos los tickets y estamos a la espera de que nos confirmen si nos cubre).
 
Buenas tardes...
Valbi, Marta es un centro comercial que nos pilla cerca a las dos me parece.
Ruth, ya te diré, me imagino que dependiendo de a que hora salgamos y tal. Dice Fer que no, que nos quedemos nosotras con las niñas que el se va al decathlon jajaja.
Inés, no pienses eso!Como vas a ver algo raro en lo que te diga le médico. Además, ya verás como va todo bien. Mucho ánimo. Encima Álvaro es un chico muy fuerte. Un besote.
Madre mía Mónica, es verdad que aprovechas super bien la th.
Valbi, y no podeis pasar todo a la SS?porque si os cubre unas cosas si y otras no...menuda lata. Bueno, tu no tires la toalla, que mira cuadno lo tuyo al final como llevabais la razón ganasteis.
 
La SS no cubre porque no puede llevarle a hospitales privados. Lo que sí nos está haciendo nuestro médico de cabecera es hacernos las recetas de la medicación (que no tendría por qué).

Y nosotros no tenemos seguro médico. Somos de SS. Todo lo del accidente va por privado porque es el seguro de la federación de ciclismo...

Vaya tela Valbi con los recortes y las medidas Sanitarias nuevas, hoy que he estado en el Hospital Costa del Sol habia Carteles por todos lados de protestas y precisamente habia una Familia en Columna, con un chico en una camilla quejándose del coste de traer al chico a Rehabilitación en Ambulancia, habia tenido un accidente tambien...........es indignante, llegaremos así como en Estados Unidos Priivatizano la Sanidad????

Monica, la quiche Lorraine sale muy rica.
Yo la he he hecho y sí que sale riquísima.........



GRACIAS, GRACIAS a Tod@s por vuestra Energia, como dice mi hermano tengo un niño que es puro positivismo, ha estado buscando hasta por internet los tipos de corset, la verdad es que esun niño, más un hombre muy maduro y que ha entendido muy bien lo que le ha explicado la médico y ademas está en muy buenas manos............y yo me he echado una siesta y me he levantado mucho mejor y más viendo a Álvaro como estaba.

Íbamos a ir al cine, pero al final nos vamos mañana y ya pasamos el dia por ahí...........al final no nos vamos con la AC, porque con el tiempo así, preferimos quedarnos por casa.
 
qué es el H2O??


El H2 Ocio es un centro comercial que esta en Rivas, a mi me pilla al lado.

Tara donde viven tus cuñados? pues al decathlon pensaba ir mañana que quiero comprarle a Eva las tipicas botas de lluvia, que las del año pasado ya no la valen.
pero entonces vienes solo el domingo? yo pensaba que pasabas el finde aqui,


Makina la verdad es que muchas veces nos preocupamos las madres por lo que pueden sentir los niños y luego resultan que nos sorprenden y lo aceptan mejor que nsootros.
 
Buenas tardes o Buenas noches¡


Belen, con cual caravana sales? Me imagino que de momento con el ave.

.

Pues no....con la nueva¡ Es que teníamos que hacerlo deprisa....sino, nos salía más cara.



BElen pues nada ya me diras si esta en Madrid a ver donde estoy yo. ja ja ja esa semana es la semana S


Pues eso es.............mira que si soy la primera en conocer a Ruterito¡¡


Ruth, el seguro nos está poniendo pegas para los traslados en ambulancia. Dicen que la póliza no lo cubre. Pero es que Javi no puede viajar sentado en un coche! La médico del hospital nos ha hecho una autorización indicando que precisa ambulancia para los traslados a las diferentes consultas. El lunes tenemos consulta con la unidad del dolor. Y el lunes por la mañana me llamará la del seguro para decirme si nos mandan la ambulancia o no. Si no nos la mandan, nos tocará pagarla: 66€ cada viaje (o sea 132€ cada vez que tengamos consulta). Así que, ando peleando con ellos...

Malagueñas!!!!!! ¿cómo estáis? ¿os están afectando las inundaciones?

Por aquí de momento se resiste a llover, aunque sí que anunciaron agua...


Esta mañana, a las 8 cuando íbamos para el hospital caía toda el agua del mundo, no se veía nada, el coche iba levantando agua, y nos caía la de las carreteras que iban por encima nuestra....pero nada más.
Lo más gordo ha sido en los pueblos del norte de la provincia.

Una cosa.....cuando hablas de que no te cubre la ambulancia, ¿Es el seguro privado, verdad?. Esperemos que en la peóxima ya vaya sentado.

Inés...¡¡ hora de buscar soluciones, no de lamentarse!!

Aunolose...¿Dije que la cv se me iba de peso porque tenía una MMA de 1.300? ...........me equivoqué, es de 1260, con el coche hacemos justo, justo 3.490 Kilos...

He hablado esta tarde con Maijon, se le ha estropeado el PC...virus de la policia, Lo conoceis?? el no lo sabía y se ha llevado un buen susto¡¡
 
Sí, Belen... ese virua nos entró en el pc de la estacion de Salas.

A ver si vamos a tener reportera especial en el parto??
 
Buenas tardes...
Valbi, Marta es un centro comercial que nos pilla cerca a las dos me parece.
Ruth, ya te diré, me imagino que dependiendo de a que hora salgamos y tal. Dice Fer que no, que nos quedemos nosotras con las niñas que el se va al decathlon jajaja.
Inés, no pienses eso!Como vas a ver algo raro en lo que te diga le médico. Además, ya verás como va todo bien. Mucho ánimo. Encima Álvaro es un chico muy fuerte. Un besote.
Madre mía Mónica, es verdad que aprovechas super bien la th.
Valbi, y no podeis pasar todo a la SS?porque si os cubre unas cosas si y otras no...menuda lata. Bueno, tu no tires la toalla, que mira cuadno lo tuyo al final como llevabais la razón ganasteis.
con lo que cuesta la maquina como para no sacrle partido.
Vaya tela Valbi con los recortes y las medidas Sanitarias nuevas, hoy que he estado en el Hospital Costa del Sol habia Carteles por todos lados de protestas y precisamente habia una Familia en Columna, con un chico en una camilla quejándose del coste de traer al chico a Rehabilitación en Ambulancia, habia tenido un accidente tambien...........es indignante, llegaremos así como en Estados Unidos Priivatizano la Sanidad????


Yo la he he hecho y sí que sale riquísima.........



GRACIAS, GRACIAS a Tod@s por vuestra Energia, como dice mi hermano tengo un niño que es puro positivismo, ha estado buscando hasta por internet los tipos de corset, la verdad es que esun niño, más un hombre muy maduro y que ha entendido muy bien lo que le ha explicado la médico y ademas está en muy buenas manos............y yo me he echado una siesta y me he levantado mucho mejor y más viendo a Álvaro como estaba.

Íbamos a ir al cine, pero al final nos vamos mañana y ya pasamos el dia por ahí...........al final no nos vamos con la AC, porque con el tiempo así, preferimos quedarnos por casa.

al final alvaro se lo esta tomando bien y se esta haciendo a lo que viene y me alegro que te encuentres mejor, aprovecha el fin de semana con la familia que te lo mereces, besos wapa.
 
Hola a todos,

Antes de nada, quiero dados las gracias por vuestros ánimos y por estar tan pendientes.

Parece que las cosas no terminan, ahora resulta que tengo fiebre y como no sabíamos qué hacer y en el hospital privado no contestan al teléfono de urgencias ... hemos llamado a urgencias de la SS, que han venido pronto y me han dicho que tal vez sea un proceso gripal y que tengo que tomar un antibiótico al que ha tenido que Itzi a comprar a la farmacia de guardia.

Me preocupa que salga a estas horas, porque aunque la zona es tranquila, está cansada y necesita parar. No hago mas que darle trabajo, estoy deseando que vuelva.

Os mantendré informados.

Un abrazo,

Javier
 
Hola a todos,

Antes de nada, quiero dados las gracias por vuestros ánimos y por estar tan pendientes.

Parece que las cosas no terminan, ahora resulta que tengo fiebre y como no sabíamos qué hacer y en el hospital privado no contestan al teléfono de urgencias ... hemos llamado a urgencias de la SS, que han venido pronto y me han dicho que tal vez sea un proceso gripal y que tengo que tomar un antibiótico al que ha tenido que Itzi a comprar a la farmacia de guardia.

Me preocupa que salga a estas horas, porque aunque la zona es tranquila, está cansada y necesita parar. No hago mas que darle trabajo, estoy deseando que vuelva.

Os mantendré informados.

Un abrazo,

Javier

que alegri de leerte señal que te encuentras bien, tranquilo que ella lo hace con mucho gusto y por ti se desvive, un abrazo.
 
buenas noches
mañana os pondre las fotos de lo hice, las medias noches las hare mañana, la masa la tengo que tirar no la he dejado en el vaso de la th y no a subido como deberia en un bol de plastico y no a fermentado como deberia, la he cambiado al vaso esta suviendo pero sigue sin estar espesa.
buenos una rapida vueltecilla por el foro y a la cama.
 
Buenos dias
Yo me pregunto porque mi querida hija los sabados se levanta a las 7 de la mañana????

Bueno como he madrugado y ya he desayunado os pongo el vuestro

00.jpg
 
Buenos dias!!
Muchas gracias Ruth.. jejej... vaya con la niña!!
Yo aquí estoy esperando mis sobris.

Javi... no te atormentes, ten en cuenta que tu estás en un estado más débil y es normal que te acudan ahora los virus antes, ya veo que la tablet la dominas!
Cuenta que tal has pasado la noche.
Un abrazo!
 
Buenos días cafeter@s!

Día lluvioso, con viento... Vamos, para quedarse en casa!

La primera parte de la noche la pasamos mal, la fiebre no remitía (38,7º). Pero luego con el antibiótico se quedó dormido. Esta mañana 37,6º. A ver cómo evoluciona. El médico nos dijo que lo observásemos, a ver cómo iba, porque no tiene síntomas gripales ni nada. Empezó con tiritona y luego fiebre alta. Y es que Javi es de temperatura muy baja (en el hospital tenía entre 35 y 36º siempre), así que cuando vi los 38,7º me asusté mucho.
 
Buenos días ¡¡Que buen desayuno Rut!!

Ana pilona bueno mientras solo sea tos y no vaya a más.

Tara no, no han puesto nada de navidad como te comento Rut, yo fui porque estamos llenando un cesto de ropa con accesorios de cocina pequeños para la novia, fuimos a comprar cositas....menudas monerías.
Ademas compre unas pequeñas estanterías metálicas para la niña.

DOKUMENT Bandeja para cartas - rosa - IKEA

y una bandeja con patas para ordenador, suelo comprar bolsas de plástico de congelación y fui con la idea, pero se habían agotado, me dijo la señorita que los que vivíamos lejos, antes de ir miráramos en la pagina del centro donde vamos a ir y buscar el objeto si pone "muy probable" es que lo hay y si pone "poco probable" es casi seguro no lo encuentras....eso es lo que me dijo...

Look internacional muy chulo aunque cada vez se expone menos, pero necesitaba alicates de manos y pies y un torno que no compre pues después de mirar y mirar cuando me decidí, cerraban la feria. Ahora os digo que todos los productos que había en la feria el 90% eran chinos.

Javi nos alegra MUCHÍSIMO leerte, ya veras como te pones bueno pronto, el catarro es normal estamos todos malo con mocos y tos...lo mismo estas un poco bajo de defensas y por eso lo has pillado.
Tienes que estar como loco por itzi solo mira por tus ojos.
Recuperate pronto y ánimo. :thumbup:

Belen, Monica, Makina la que está cayendo por el sur ¡¡madre mía!!

Ines ánimo maja que seguro que lo lleva mejor de lo que espera lo importante es que tenga solución.

Belen que bien que os vayáis con la caravana nueva :notworthy:

Espero que para la boda se pase un poco el temporal a ver que tal para el puente....

Bueno saludos a tosss:hello2: Ta luego...
 
Buenos días cafeter@s!

Día lluvioso, con viento... Vamos, para quedarse en casa!

La primera parte de la noche la pasamos mal, la fiebre no remitía (38,7º). Pero luego con el antibiótico se quedó dormido. Esta mañana 37,6º. A ver cómo evoluciona. El médico nos dijo que lo observásemos, a ver cómo iba, porque no tiene síntomas gripales ni nada. Empezó con tiritona y luego fiebre alta. Y es que Javi es de temperatura muy baja (en el hospital tenía entre 35 y 36º siempre), así que cuando vi los 38,7º me asusté mucho.

He visto el mensaje tuyo ahora, ya veras que como está tomando antibiótico se pone mejor pronto, solo que después de todo lo pasado ahora te asustas de verlo malo, normal a mi me pasaría igual.
Nada guapa sigue luchando con la compañía aseguradora el no ya lo tienes y si insistes lo mismo consigues algo....
Que paséis buen sábado.

images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com