Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Iztiar todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Ya sabes que yo tengo el IPAD y estoy muy contenta y eso que podría sacarle más rendimiento pero no tengo tiempo. Las Samsung están también muy bien, cualquiera de las dos opciones es buena y seguro que haces buena elección sea la que sea. Aquí unos te dirán que el IPAD otros que la otra, hazme caso: echálo a suertes!!!

Echalo a suertes pero en Villa..... no se utilizan aparatos del pueblo llano, un samsumg!! agh!!! faltaria mas :borrachos:

Sí, ya contaba contigo! Je je je... ¿Qué capacidad tiene el tuyo? Porque es algo que nos desconcierta...

Ya estamos con el tamaño

Pd
Estoy con el Aunolose. El IPAD es una pasada de €€€€€€€€€€, el Android esta de moda pero es menos €€€€€€. Eso si el Ipad se ve que te ca........ Recuerda que han abierto una tienda Apple en el Rio Shopping. Ya sabes
 
Buenas noches!!!
Ya he llegado del puñete... inventario, cada vez le tengo mas manía. Y mañana a repasrlo y enviarlo, pero bueno, estaremos un poco más tranquilos ya que está convocada en el Pais Vasco una huelga contra la reforma laboral (que yo no voy a hacer por varios motivos que no vienen a cuento) y además a hacer la cartelería para la promo que nos empieza el jueves, osea que mañana liadilla.


Buenas.
Pocas noticias, he montado "cuatro palos" a ver que espacio me queda para la escalera y esas cosas, no va mal.

Parece una entrega por fascículos...
Ahí está la emoción en ir descubriendo poco a poco.

buenas tardes cafeteros
seguimos con fresco y nublado, ayer por la tarde me llegue al decathlon los botines del tarabajo estaban rebentados iva a por otro cuando me encontre estos botines por 9,95€ el mismo precio que los botines pero mejor material y con una buena zuela, espero que me duren mucho mas que los botines.me he comprado la de los cordones, estan muy chulas.


paperclip.png
Imágenes adjuntadas
74011d1348584225-andaluces-webcampistas-zoom_400px_asset_50627821.jpg
Buen gusto sí señor. Me encantan.


¿Porque entendeis de ella o soys aconsejados por algun naturista???

Je, je, je..........nosotros fuimos a Ikea a ver la cama en alto que nos gusta, pero a Manu no me ha convencido, Álvaro si lo quiere, a ver si conseguimos convencer al pater.............cuando acabes una super Foto........!!!!pedazo de Bricolaje!!!!
Lamiseñora controla bastante del tema, lleva años con ese tema, leyendo, aconsejandose por los naturistas... por ponerte un ejemplo te puedo decir que mis hijos han podido tomar antibiótico 2 ó 3 veces en toda su vida, porque lo sustituye por el natural y la verdad es que funciona. Sólo compra el de la farmacia cuando la cosa está muy chunga y no porque el otro no sirva, sino porque es mas lento y por no verles sufrir...


He tenido que salir para mandar por fax unos informes al seguro... y qué malo hace! Hace muchísimo viento, me costaba andar, además hace frío. Parece que quiere llover, pero de momento nada de nada.
Pues consuelate que aquí nos ha caido una que parecía que no había llovido nunca. A las 6 de la tarde cuando iba al curro a Mungia 15º y los limpias a tope que no daban a basto.


¿cual cama en alto?
¿esta?

STORÅ Estructura cama alta - IKEA


Es la que estoy montando yo, pero 34cm más alta, más estrecha y "espatarra' " para adaptarla a la habitación.

Edito, quería poner el enlace a la foto solo:

stora-estructura-cama-alta__0159190_PE315628_S4.JPG
En un momento dado y si habría necesidad le podrías meter cajones e incluso otra cama en plan litera, no?



Estoy pensando en comprarle a Javi un IPAD pero estoy muy perdida. He leido por ahí que la capacidad no es muy importante, ¿alguno sabéis algo de ésto? Porque luego veo tablets como la Samsung Galaxy... y ya el lío que tengo es mayúsculo!!!!

Iztiar todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Ya sabes que yo tengo el IPAD y estoy muy contenta y eso que podría sacarle más rendimiento pero no tengo tiempo. Las Samsung están también muy bien, cualquiera de las dos opciones es buena y seguro que haces buena elección sea la que sea. Aquí unos te dirán que el IPAD otros que la otra, hazme caso: echálo a suertes!!!
Pero como os van estas modernidades. Yo estoy por cambiarme de compañia haber si me dan un móvil de esos modernos con wapssap o como se diga, internet y esas cosas, pero tampoco me quiero gastar mucho. Además con lo mal que me llevo con la tecnología seguramente no le sacaré partido.


Ninfa, estas ultiamente que no paras, entre camitas y lo del otro dia.....haces muy bien.



En que sentido debía mejorara mi cabeza?...no ha mejorado en ninguno....Y tu sigue poninedome los dientes largos¡¡



Que va¡¡ si es que lleva más de una semana intentando mandarme un mensaje¡¡..tenía el buzón lleno.



Como llevas tu el cambio de temperatura?. que lios te tienes con el ipad y demás...yo de eso no tengo.

Aunolose, nos tienes intrigadas....Me gustan las camas esas y se ahorra mucho sitio.Además no pueden ir dejando las cosas encima.

Por aqui hace mucho aire también, y tenemos 22 grados...hace buena temperatura, auqnue he cerrado la terraza.


Esta tarde ha tocado llevar la cv...snifff...... llevamos dos dias vaciandola y no hemos acabado todavía...el sábado iremos a terminar, con la pena que me da verla alli....... y a la otra pues...es que todavía no le tengo cariño.
Lo que me piedo por "leer" a toda leche. No había visto que ya te habías decidido. Enhorabuena.


OK. Pues creo que voy a decantarme por el IPAD, pero en nuestro caso solo con wifi, sin 3G. Cuando salgamos, tenemos un modem wifi para conectarnos...
Que rápido te has decidido. Yo como no tengo ni idea iré con algún colega que controla de estas cosas y miraremos compañia y precios, pero ya lo dejaré para las vacaciones.


Bueno amig@s que ya os he dado la chapa, que descanseis que me retiro ya a mis aposentos.
Buenas noches.
 
A ver si llegan aqui esas lluvias..
Maijon, que te sea leve hoy el dia.
Si yo me tuviera que comprar una tablet, creo que iria a por la Samsumg.... pero por nada en concreto.. pero en el Ipad, pagar por cada actualizción, con lo que vale, tiene tela.

Buenas noches.
 
A ver si llegan aqui esas lluvias..
Maijon, que te sea leve hoy el dia.
Si yo me tuviera que comprar una tablet, creo que iria a por la Samsumg.... pero por nada en concreto.. pero en el Ipad, pagar por cada actualizción, con lo que vale, tiene tela.

Buenas noches.

Buenos días, Marta por las actualizaciones no se paga, el otro día actualizé yo tanto el iphone como el Ipad gratuítamente. Las Apps que compras, (utilidades o programas) no suelen costar más de un euro y su actualización también es gratuíta
 
Buenos días...
Aquí ahoora 8º, está muy nuboso y ha llovido, me imagino que seguirá lloviendo, a ver si sale alguna seta!!Aunque tendría que llover mucho mas porque está todo sequísimo.
Es buena idea lo de comprarle un aparato de esos Valbi, porque así estará mas entretenido. A ver lo que os dicen en la unidad de dolor, ya nos contarás. Y si no, que siga buscando perejil el señor Thunder jaja.
Maijón, qeu semana llevas mas liada, anda que no vas a pillar con ganas las vacas ni nada!!
Aunolosé, a ver si lo terminas y nos pones la foto, que me tienes intrigadísima en como va a quedar
Hoy entro tarde así que me voy a preparar unas cosillas de clase y a hacer cosas por casa.
RUTHHHHHHH ¿dónde andas???
 
Buenos días, Marta por las actualizaciones no se paga, el otro día actualizé yo tanto el iphone como el Ipad gratuítamente. Las Apps que compras, (utilidades o programas) no suelen costar más de un euro y su actualización también es gratuíta


Cuanto pijerio!!!!

era por ponerle pegas...
 
aqui sigo!! sin novedad en el frente ahora tengo cita en la ginecologa a ver si me mansa ya a monitores
Esa ryta de Ezcaray a Valvanbera la hicimos nosotros en otoño del 2007 y preciosa

aqui lloviendo por fin esta noche caia agua a mares

Valbi coincido con Oscar en que Apple es lo mismo mas caro y sin poder ponerle nada nas mejor la samsung,

Marta chuli tu escapada que envidia tengo mono y aun me va a tocar esperar

Belen ya veras como la cojes cariño rapido con lo bonita que es

--
 
hay mas modelos baratos a 15€ todo el dia esperandote con el wasa .


y cuando te traen la otra?

Je, je, je...............pues todavia no me he bajado la aplicación, ahora estoy recogiendo la casa, luego me pondré.

Buenos y nublados dias, esta madrugada llovió y esta mañana tambien, ahora mismo el dia sigue feísimo, pero con calor.

 
Ninfa, estas ultiamente que no paras, entre camitas y lo del otro dia.....haces muy bien.



En que sentido debía mejorara mi cabeza?...no ha mejorado en ninguno....Y tu sigue poninedome los dientes largos¡¡



Que va¡¡ si es que lleva más de una semana intentando mandarme un mensaje¡¡..tenía el buzón lleno.



Como llevas tu el cambio de temperatura?. que lios te tienes con el ipad y demás...yo de eso no tengo.

Aunolose, nos tienes intrigadas....Me gustan las camas esas y se ahorra mucho sitio.Además no pueden ir dejando las cosas encima.

Por aqui hace mucho aire también, y tenemos 22 grados...hace buena temperatura, auqnue he cerrado la terraza.


Esta tarde ha tocado llevar la cv...snifff...... llevamos dos dias vaciandola y no hemos acabado todavía...el sábado iremos a terminar, con la pena que me da verla alli....... y a la otra pues...es que todavía no le tengo cariño.

Buenas noches!!!
Ya he llegado del puñete... inventario, cada vez le tengo mas manía. Y mañana a repasrlo y enviarlo, pero bueno, estaremos un poco más tranquilos ya que está convocada en el Pais Vasco una huelga contra la reforma laboral (que yo no voy a hacer por varios motivos que no vienen a cuento) y además a hacer la cartelería para la promo que nos empieza el jueves, osea que mañana liadilla.



Ahí está la emoción en ir descubriendo poco a poco.


Buen gusto sí señor. Me encantan.



Lamiseñora controla bastante del tema, lleva años con ese tema, leyendo, aconsejandose por los naturistas... por ponerte un ejemplo te puedo decir que mis hijos han podido tomar antibiótico 2 ó 3 veces en toda su vida, porque lo sustituye por el natural y la verdad es que funciona. Sólo compra el de la farmacia cuando la cosa está muy chunga y no porque el otro no sirva, sino porque es mas lento y por no verles sufrir...



Pues consuelate que aquí nos ha caido una que parecía que no había llovido nunca. A las 6 de la tarde cuando iba al curro a Mungia 15º y los limpias a tope que no daban a basto.



En un momento dado y si habría necesidad le podrías meter cajones e incluso otra cama en plan litera, no?






Pero como os van estas modernidades. Yo estoy por cambiarme de compañia haber si me dan un móvil de esos modernos con wapssap o como se diga, internet y esas cosas, pero tampoco me quiero gastar mucho. Además con lo mal que me llevo con la tecnología seguramente no le sacaré partido.



Lo que me piedo por "leer" a toda leche. No había visto que ya te habías decidido. Enhorabuena.



Que rápido te has decidido. Yo como no tengo ni idea iré con algún colega que controla de estas cosas y miraremos compañia y precios, pero ya lo dejaré para las vacaciones.


Bueno amig@s que ya os he dado la chapa, que descanseis que me retiro ya a mis aposentos.
Buenas noches.

Siguiendo con los fascículos, hoy he dado un paso grande, creo, he ido al herrero a que me corte y me prepare los hierros que "estiran las patas", lo malo es que solo he podido hacer eso por que no lo ha podido hacer en el momento y he tenido que esperar una hora y pico, pero con eso hecho espero avanzar más rápido, así que espero que haya quedado bien, por que no he podido probarlo.


Lo de las literas, tal vez, pero recuerda que la habitación es muy pequeña, mide 190 por 300, en cuanto metas una cama y un armario, ya no puedes andar, por eso lo de levantarla a 2m, para poder andar por abajo. De techo tiene 3m, así que sin problemas.


Muchas gracias Aunolosé. ¿Qué piensas tú de la capacidad?

Bueno, pues ya está "hecha la avería". O sea que ya le he comprado el IPAD. Al final me decanté por él. No sé si he acertado o no, pero creo que es el que mejor se nos adapta.

Y ahora me voy al médico a por la baja de Javi...

Pues ya llego tarde, pero no creo que tengas problemas tampoco con eso. Solo si instalas todas y cada una de las aplicaciones que encuentres tendrás problemas.


Buenos días, Marta por las actualizaciones no se paga, el otro día actualizé yo tanto el iphone como el Ipad gratuítamente. Las Apps que compras, (utilidades o programas) no suelen costar más de un euro y su actualización también es gratuíta

Por ejemplo, 10 aplicaciones tipo, calendario, Angry birds, y algún juego más, 10 euros... frente a 0 del otro...




Edito: Vaya modales Buenas tardes...
 
Buenas tardes!!
Valbi... y ya se lo has dado???
Por aqui se ha levantado un viento de escándalo, sonaba todo!! y el dia se ha nublado.
Ya estamos en mitad de la semana... cómo pasa el tiempooooooo!!
 
Pues ya llego tarde, pero no creo que tengas problemas tampoco con eso. Solo si instalas todas y cada una de las aplicaciones que encuentres tendrás problemas.




Por ejemplo, 10 aplicaciones tipo, calendario, Angry birds, y algún juego más, 10 euros... frente a 0 del otro...




Edito: Vaya modales Buenas tardes...

Buenas, Oscar muchas aplicaciones también son gratuítas, yo creo que habré comprado dos o tres nada más
 
Buenas tardes¡¡

Valbi....quitale el juguete a ratos¡¡¡¡ que sino se le va a acabar la ilusón rápido jejejeje.......me alegro que le entretenga, es lo que más falta le hace...más que el perejil¡¡¡.

hay mas modelos baratos a 15€ todo el dia esperandote con el wasa .


y cuando te traen la otra?

Esta aquí, solo hace falta hacer el pepeleo y cambiar el mover. Se supone que estará la semana que viene.

Que tarde más otoñal...llueve y estamos a 21 grados.....pero no me engañan, en unos dias podemos volver a los 30.
 
Buenas tardes¡¡

Valbi....quitale el juguete a ratos¡¡¡¡ que sino se le va a acabar la ilusón rápido jejejeje.......me alegro que le entretenga, es lo que más falta le hace...más que el perejil¡¡¡.

hay mas modelos baratos a 15€ todo el dia esperandote con el wasa .


y cuando te traen la otra?

Esta aquí, solo hace falta hacer el pepeleo y cambiar el mover. Se supone que estará la semana que viene.

Que tarde más otoñal...llueve y estamos a 21 grados.....pero no me engañan, en unos dias podemos volver a los 30.
 
Anda, dos veces¡¡¡


Ruth, ya sabes que como ahora faltes un dia, te imaginamos en el paritorio¡¡. ¿Estas trabajando?
 
Buenas noches!!!
Ya he llegado del puñete... inventario, cada vez le tengo mas manía. Y mañana a repasrlo y enviarlo, pero bueno, estaremos un poco más tranquilos ya que está convocada en el Pais Vasco una huelga contra la reforma laboral (que yo no voy a hacer por varios motivos que no vienen a cuento) y además a hacer la cartelería para la promo que nos empieza el jueves, osea que mañana liadilla.



Ahí está la emoción en ir descubriendo poco a poco.


Buen gusto sí señor. Me encantan.



Lamiseñora controla bastante del tema, lleva años con ese tema, leyendo, aconsejandose por los naturistas... por ponerte un ejemplo te puedo decir que mis hijos han podido tomar antibiótico 2 ó 3 veces en toda su vida, porque lo sustituye por el natural y la verdad es que funciona. Sólo compra el de la farmacia cuando la cosa está muy chunga y no porque el otro no sirva, sino porque es mas lento y por no verles sufrir...



Pues consuelate que aquí nos ha caido una que parecía que no había llovido nunca. A las 6 de la tarde cuando iba al curro a Mungia 15º y los limpias a tope que no daban a basto.



En un momento dado y si habría necesidad le podrías meter cajones e incluso otra cama en plan litera, no?






Pero como os van estas modernidades. Yo estoy por cambiarme de compañia haber si me dan un móvil de esos modernos con wapssap o como se diga, internet y esas cosas, pero tampoco me quiero gastar mucho. Además con lo mal que me llevo con la tecnología seguramente no le sacaré partido.



Lo que me piedo por "leer" a toda leche. No había visto que ya te habías decidido. Enhorabuena.



Que rápido te has decidido. Yo como no tengo ni idea iré con algún colega que controla de estas cosas y miraremos compañia y precios, pero ya lo dejaré para las vacaciones.


Bueno amig@s que ya os he dado la chapa, que descanseis que me retiro ya a mis aposentos.
Buenas noches.
en foto se ven rara pero puestas estan muy chulas
Buenos días...
Aquí ahoora 8º, está muy nuboso y ha llovido, me imagino que seguirá lloviendo, a ver si sale alguna seta!!Aunque tendría que llover mucho mas porque está todo sequísimo.
Es buena idea lo de comprarle un aparato de esos Valbi, porque así estará mas entretenido. A ver lo que os dicen en la unidad de dolor, ya nos contarás. Y si no, que siga buscando perejil el señor Thunder jaja.
Maijón, qeu semana llevas mas liada, anda que no vas a pillar con ganas las vacas ni nada!!
Aunolosé, a ver si lo terminas y nos pones la foto, que me tienes intrigadísima en como va a quedar
Hoy entro tarde así que me voy a preparar unas cosillas de clase y a hacer cosas por casa.
RUTHHHHHHH ¿dónde andas???
que friooo no y aqui cmo mino 19º
Je, je, je...............pues todavia no me he bajado la aplicación, ahora estoy recogiendo la casa, luego me pondré.

Buenos y nublados dias, esta madrugada llovió y esta mañana tambien, ahora mismo el dia sigue feísimo, pero con calor.

socia date tiempo con el movil poco a poco
Buenas tardes¡¡

Valbi....quitale el juguete a ratos¡¡¡¡ que sino se le va a acabar la ilusón rápido jejejeje.......me alegro que le entretenga, es lo que más falta le hace...más que el perejil¡¡¡.



Esta aquí, solo hace falta hacer el pepeleo y cambiar el mover. Se supone que estará la semana que viene.

Que tarde más otoñal...llueve y estamos a 21 grados.....pero no me engañan, en unos dias podemos volver a los 30.
entonces ya mismo la podeis disfrutar.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia nublado,fresco y a llovido pero con poca fuerza.
esta mañana liada con recados y la tarde metida en la cocina para tener comida para unos cuantos dias.
 
Me alegro Valbi que Javi esté entretenido.
Por aqui tmbién ha refrescado, casi al nivel de chaquetilla.
 
Buenas!!!

Valbi,me alegro mucho que Javi vaya mejorando y que le haya gustado el regalo.Un beso muy fuerte a los dos.

Aunolosé,si que te va a durar el montaje de la cama,jeje

Belén,ya estás a mitad de semana y con tanto ajetreo acabarás las pilas antes de que te las recarguen,jejeje

Ruth,veo que ya tienes ganas de achuchar a Héctor.Que tal Eva en el cole de los mayores??

Yo sigo con mi enfermeria a tope,Diana vuelve a tener crisis respiratoria....en cuanto baja la temperatura se pone peor.
Y el otoño ha llegado con fuerza,ya hemos sacado los chubasqueros y las chaquetas.

A ver si me reorganizo de nuevo y paso más por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com