Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí, sí, casi siempre te dan el mismo diagnóstico, es algo vírico, ya sabes la respuesta que te van a dar, espero que se ponga mejorcita y no vaya a más la fiebre............Álvaro tambien ha vuelto del finde con tos y la garganta pillada un poco, le he cogido esta tarde antes de la piscina cita para que se la miren, antes de que vaya a más y le manden algo que luego nos liamos a automedicar y eso no me gusta.
Me imagino que la respuesta será la misma... un virus. De todas formas nosotros utilizamos bastante la medicina natural para no andar medicando y metiendoles cosas mas fuertes y de momento nos va bastante bien.
 
Buenas.
Pocas noticias, he montado "cuatro palos" a ver que espacio me queda para la escalera y esas cosas, no va mal.

Parece una entrega por fascículos...
 
buenas tardes cafeteros
seguimos con fresco y nublado, ayer por la tarde me llegue al decathlon los botines del tarabajo estaban rebentados iva a por otro cuando me encontre estos botines por 9,95€ el mismo precio que los botines pero mejor material y con una buena zuela, espero que me duren mucho mas que los botines.me he comprado la de los cordones, estan muy chulas.

paperclip.png
Imágenes adjuntadas
74011d1348584225-andaluces-webcampistas-zoom_400px_asset_50627821.jpg
 
Buenos días...
Bueno, en realidad fresquitos días... jiji. 13 º en el exterior de los estudios centrales de Osma.
Valbi, no me acuerdo si le contestaste a Marta, y a parte del parche le han dado algo mas de medicación para los dolores?Si no podía dormir con los dolores se pondría nervioso, a darle vueltas a la cabeza...Pero nada, como dice Belén, que todo va evolucionando poco a poco. Ánimo Valbi!
Ninfa, si que te pegaste buena caminata...¿vais muchos findes a hacer senderismo?
Aquí en el insti han organizado una que si no hubiera estado con el bombo me hubiera apuntado porque tiene que ser muy bonita, desde Ezcaray hasta Valvanera. ¿Tu conocerás esa zona no Maijón?Por la cercanía digo.
Ruth, saludanos cada día porque si no me voy a estar comiendo la cabeza con que si te has puesto de parto o no!!!Ah!!Y dile a Roberto que ya nos puede tener informados ¿eh???
Marta chulísimas y curiosas las fotos. ¿Pero aún te quedan sitios sin conocer???Me parece increible con lo que cundes por ahí!!jajaja.
Mónica, cuidate esa rodilla!!¿Qué tal Joaquín de lo de la garganta?¿Se ha quedado mas tranquilo con lo de que se estaba comiendo la cabeza?
Inés que disfruteis de la semanita que os queda de relax. ¿Este finde también os vais por ahí?
Voy a ver si plancho un poco.Puadjjj que rollo!
se quedo mas tranquilo, aunque el dice que tiene un pequeño bulto, le han mandado una analitica, tambien para que le vean el tiroide.
 
buenas tardes cafeteros
seguimos con fresco y nublado, ayer por la tarde me llegue al decathlon los botines del tarabajo estaban rebentados iva a por otro cuando me encontre estos botines por 9,95€ el mismo precio que los botines pero mejor material y con una buena zuela, espero que me duren mucho mas que los botines.me he comprado la de los cordones, estan muy chulas.


paperclip.png
Imágenes adjuntadas
74011d1348584225-andaluces-webcampistas-zoom_400px_asset_50627821.jpg

Me gustan para Álvaro, son de chica y chico????
 
Me imagino que la respuesta será la misma... un virus. De todas formas nosotros utilizamos bastante la medicina natural para no andar medicando y metiendoles cosas mas fuertes y de momento nos va bastante bien.

¿Porque entendeis de ella o soys aconsejados por algun naturista???
Buenas.
Pocas noticias, he montado "cuatro palos" a ver que espacio me queda para la escalera y esas cosas, no va mal.

Parece una entrega por fascículos...
Je, je, je..........nosotros fuimos a Ikea a ver la cama en alto que nos gusta, pero a Manu no me ha convencido, Álvaro si lo quiere, a ver si conseguimos convencer al pater.............cuando acabes una super Foto........!!!!pedazo de Bricolaje!!!!
 
¿Porque entendeis de ella o soys aconsejados por algun naturista???

Je, je, je..........nosotros fuimos a Ikea a ver la cama en alto que nos gusta, pero a Manu no me ha convencido, Álvaro si lo quiere, a ver si conseguimos convencer al pater.............cuando acabes una super Foto........!!!!pedazo de Bricolaje!!!!

¿cual cama en alto?
¿esta?

STORÅ Estructura cama alta - IKEA


Es la que estoy montando yo, pero 34cm más alta, más estrecha y "espatarra' " para adaptarla a la habitación.

Edito, quería poner el enlace a la foto solo:

stora-estructura-cama-alta__0159190_PE315628_S4.JPG
 
Me imagino que la respuesta será la misma... un virus. De todas formas nosotros utilizamos bastante la medicina natural para no andar medicando y metiendoles cosas mas fuertes y de momento nos va bastante bien.

¿cual cama en alto?
¿esta?

STORÅ Estructura cama alta - IKEA


Es la que estoy montando yo, pero 34cm más alta, más estrecha y "espatarra' " para adaptarla a la habitación.

Edito, quería poner el enlace a la foto solo:

stora-estructura-cama-alta__0159190_PE315628_S4.JPG

Sí...........si.......esa, es que al cuarto de ÁLvaro le viene de maravilla, y él la quiere, Manu dice que es mucho armatoste..........

 
Me gustan para Álvaro, son de chica y chico????
yo creo que si que tambien vale para hombre, pero si no creo recordar mal solo tenian hasta el 41 o 42 miralo en la pagina.
¿cual cama en alto?
¿esta?

STORÅ Estructura cama alta - IKEA


Es la que estoy montando yo, pero 34cm más alta, más estrecha y "espatarra' " para adaptarla a la habitación.

Edito, quería poner el enlace a la foto solo:

stora-estructura-cama-alta__0159190_PE315628_S4.JPG

esa cama es muy chula y te da mucho espacio para poner debajo el escritorio, estaria chula no.
 
yo creo que si que tambien vale para hombre, pero si no creo recordar mal solo tenian hasta el 41 o 42 miralo en la pagina.


esa cama es muy chula y te da mucho espacio para poner debajo el escritorio, estaria chula no.

Espero que sí, es la que estoy montando, con algunas modificaciones. La original queda a 167 del suelo, así que no puedes estar de pie debajo, por eso la estoy elevando, luego una de las patas quedaría en mitad de la habitación, también la estoy cambiando, la de enfrente también, para que quede en un rincón, y por ultimo, es para un colchón de 135cm "de matrimonio" y lo voy a dejar para uno de 90. a ver lo que sale...

Lo primero que pensé fue en comprar las maderas y hacerlo "igual", pero ya acoplada, y resulta que me salía, solo la madera, casi por el doble de dinero, a falta de la tornillería, que no la he encontrado igual en ningún sitio. Así que la compré, además de las patas para levantarla y en ello estoy.
 
He tenido que salir para mandar por fax unos informes al seguro... y qué malo hace! Hace muchísimo viento, me costaba andar, además hace frío. Parece que quiere llover, pero de momento nada de nada.
Yo acabo de llegar de Marbella de la piscina de Álvaro y hace un viento y un fresquito Otoñal que tela y a lo lejos se ven unas nubes negras, pero negras....

yo creo que si que tambien vale para hombre, pero si no creo recordar mal solo tenian hasta el 41 o 42 miralo en la pagina.


esa cama es muy chula y te da mucho espacio para poner debajo el escritorio, estaria chula no.
Pues entonces nada, Álvaro lleva el 44.

Bueno, voy a ver si me pongo con el móvil nuevo que todavia no lo he tocado............y a empezar con el whasap, je, je, je.
 
Estoy pensando en comprarle a Javi un IPAD pero estoy muy perdida. He leido por ahí que la capacidad no es muy importante, ¿alguno sabéis algo de ésto? Porque luego veo tablets como la Samsung Galaxy... y ya el lío que tengo es mayúsculo!!!!
Iztiar todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Ya sabes que yo tengo el IPAD y estoy muy contenta y eso que podría sacarle más rendimiento pero no tengo tiempo. Las Samsung están también muy bien, cualquiera de las dos opciones es buena y seguro que haces buena elección sea la que sea. Aquí unos te dirán que el IPAD otros que la otra, hazme caso: echálo a suertes!!!
 
Iztiar todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Ya sabes que yo tengo el IPAD y estoy muy contenta y eso que podría sacarle más rendimiento pero no tengo tiempo. Las Samsung están también muy bien, cualquiera de las dos opciones es buena y seguro que haces buena elección sea la que sea. Aquí unos te dirán que el IPAD otros que la otra, hazme caso: echálo a suertes!!!

Sí, ya contaba contigo! Je je je... ¿Qué capacidad tiene el tuyo? Porque es algo que nos desconcierta...
 
Estoy pensando en comprarle a Javi un IPAD pero estoy muy perdida. He leido por ahí que la capacidad no es muy importante, ¿alguno sabéis algo de ésto? Porque luego veo tablets como la Samsung Galaxy... y ya el lío que tengo es mayúsculo!!!!

Estoy con Castilla, cualquiera puede servir a la media de personas, peeeero, en el de Apple casi cualquier aplicación que quieras poner tendrás que pagar, mientras que en cualquier Android (Samung y más) podrás meterle un montón de aplicaciones gratis y legales, ojo. Mira las aplicaciones que te gustaría poner y compara lo que te costaría con una y otra.


Aunque no soy del todo objetivo, pues sin llegar a ser "anti apple" sí es cierto que pienso que es igual que los demás, pero en caro.
También es cierto que como regalo viste mucho más un IPad que cualquier otro, iba a poner la comparativa con los coches, pero no sería del todo cierto, no es "el mercedes de las tablets" salvo en el precio, por dentro son prácticamente todas iguales, la diferencia más importante es el sistema operativo, que es verdad que es muy bueno, pero Android es al menos igual de estable.

Además Apple tiene la ventaja de que todos los medios de comunicación le hacen publicidad gratis cada vez que saca un producto..., hasta en el foro hablamos de él y no de otro... así cualquiera...

Pero no te dejes engañar por mi, los dos son buenos.
 
Estoy con Castilla, cualquiera puede servir a la media de personas, peeeero, en el de Apple casi cualquier aplicación que quieras poner tendrás que pagar, mientras que en cualquier Android (Samung y más) podrás meterle un montón de aplicaciones gratis y legales, ojo. Mira las aplicaciones que te gustaría poner y compara lo que te costaría con una y otra.


Aunque no soy del todo objetivo, pues sin llegar a ser "anti apple" sí es cierto que pienso que es igual que los demás, pero en caro.
También es cierto que como regalo viste mucho más un IPad que cualquier otro, iba a poner la comparativa con los coches, pero no sería del todo cierto, no es "el mercedes de las tablets" salvo en el precio, por dentro son prácticamente todas iguales, la diferencia más importante es el sistema operativo, que es verdad que es muy bueno, pero Android es al menos igual de estable.

Además Apple tiene la ventaja de que todos los medios de comunicación le hacen publicidad gratis cada vez que saca un producto..., hasta en el foro hablamos de él y no de otro... así cualquiera...

Pero no te dejes engañar por mi, los dos son buenos.

Muchas gracias Aunolosé. ¿Qué piensas tú de la capacidad?
 
Me alegro que JAVI ya esté en casa. Gracias BELEN por comunicarlo.
A MONICA que le pasa?
Gracias LAYOLI por avisarme de tu resumen, un saludo tambien para ti guapi.
A todos los demás un saludo tambien. Que llevo una semana muy estresada y encima ayer fuimos a hacer una excursión de 17 km. ( en 3.45 minutos.....a toda pastilla, vamos!).
Para el domingo queremos hacer una caminata por Montserrat......si no llueve

Ninfa, estas ultiamente que no paras, entre camitas y lo del otro dia.....haces muy bien.

Sí, de hecho dormimos junto al pantano, también se pasa por Escaladei, monasterio en ruinas.
Y tu cabeza, mejoró??

En que sentido debía mejorara mi cabeza?...no ha mejorado en ninguno....Y tu sigue poninedome los dientes largos¡¡

Buenos días.

Maijon ¿te vas a animar con la caravana de Belen? :rolleyes::biggrin:

.

Que va¡¡ si es que lleva más de una semana intentando mandarme un mensaje¡¡..tenía el buzón lleno.

He tenido que salir para mandar por fax unos informes al seguro... y qué malo hace! Hace muchísimo viento, me costaba andar, además hace frío. Parece que quiere llover, pero de momento nada de nada.

Como llevas tu el cambio de temperatura?. que lios te tienes con el ipad y demás...yo de eso no tengo.

Aunolose, nos tienes intrigadas....Me gustan las camas esas y se ahorra mucho sitio.Además no pueden ir dejando las cosas encima.

Por aqui hace mucho aire también, y tenemos 22 grados...hace buena temperatura, auqnue he cerrado la terraza.


Esta tarde ha tocado llevar la cv...snifff...... llevamos dos dias vaciandola y no hemos acabado todavía...el sábado iremos a terminar, con la pena que me da verla alli....... y a la otra pues...es que todavía no le tengo cariño.
 
Belén, nosotros tampoco tenemos. Pero es que creo que a Javi le puede venir bien. No aguanta mucho sentado, con lo que no puede usar mucho el ordenador. Y en la cama las horas se le hacen eternas. Pienso que con el ipad estará más entretenido.

Y yo, el cambio de tiempo lo noto mucho. Hoy tengo la espalda "más rabiosa"...
 
Yo acabo de llegar de Marbella de la piscina de Álvaro y hace un viento y un fresquito Otoñal que tela y a lo lejos se ven unas nubes negras, pero negras....


Pues entonces nada, Álvaro lleva el 44.

Bueno, voy a ver si me pongo con el móvil nuevo que todavia no lo he tocado............y a empezar con el whasap, je, je, je.
hay mas modelos baratos a 15€ todo el dia esperandote con el wasa .
Ninfa, estas ultiamente que no paras, entre camitas y lo del otro dia.....haces muy bien.



En que sentido debía mejorara mi cabeza?...no ha mejorado en ninguno....Y tu sigue poninedome los dientes largos¡¡



Que va¡¡ si es que lleva más de una semana intentando mandarme un mensaje¡¡..tenía el buzón lleno.



Como llevas tu el cambio de temperatura?. que lios te tienes con el ipad y demás...yo de eso no tengo.

Aunolose, nos tienes intrigadas....Me gustan las camas esas y se ahorra mucho sitio.Además no pueden ir dejando las cosas encima.

Por aqui hace mucho aire también, y tenemos 22 grados...hace buena temperatura, auqnue he cerrado la terraza.


Esta tarde ha tocado llevar la cv...snifff...... llevamos dos dias vaciandola y no hemos acabado todavía...el sábado iremos a terminar, con la pena que me da verla alli....... y a la otra pues...es que todavía no le tengo cariño.

y cuando te traen la otra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com