Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
Hoy me he resarcido de dormir... no digo la hora por vergüenza.... o por no dar envidia jjejejejej
Valbi... y no se puede toimar algo más mientras hace el cambio??
Por aqui aun no tenemos cambio de tiempo, de hecho ayer, pusimos un rato el aire para dormir. Os pongo una foto curiosa:

resized_P1130204.jpg

ME sorprendio e sistema de seguridad que tienen...jejejje

El nombre de esta calle:

resized_P1130200.jpg

Natural 100%

resized_P1130182.jpg

Azulejos

resized_P1130219.jpg
resized_P1130220.jpg


Primera iglesia que veo con sistema mecanizado para sillas de ruedas.

resized_P1130244.jpg

 
Madre mia Marta, es un Viaje al Pasado.........muy interesantes las fotos.

Merce, !!!!!FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!, Espero que psas un dia estupendo y a ver si hoy nos haces una pequeña visita.

Buenos dias............llegó el Otoño, y ya se va notando, me voy para la calle, chao.
 
Mákina... pue ssí... están anclados unos años par atras...jejej

Me alegro de tu viaje por el Priorato y Montsant.........................................muy bonito............................distinto.............me parece que estoy en la Toscana....................

Saludos.
 
Buenos días me he levantado dolorida no se si sera el cambio del tiempo, por aquí llovió por la tarde un rato, no es mucho pero por lo menos se limpió el ambiente y regó que está todo muy seco.

Espero que los pachuchos estén mejor Javi, Monica...y las que esperan bebe que les queda menos, sobre todo a Rut. También que Fantomiro encuentre el perrito que busca los que ha puesto Belen una monada, ¡¡yo quiero uno!! o dos, un par de caballos y un gato je,je.
Makina por Granada, Trota por Valencia que bien, seguro disfrutando a tope y Oscar que seguro ya colocó la cama, Tara en el instituto dando su asignatura favorita, Verdemar ya hace mucho en el curro con su querida jefa, Marta que recuerdos con nuestra bici en el Delta...seguro que volvemos.

Que tengáis buen lunes, Monica ya sabes ¡¡No limpies!! yo si, no me queda más remedio.
ya mejorcita,pero no del todo gracias.
Buenos dias!!
Hoy me he resarcido de dormir... no digo la hora por vergüenza.... o por no dar envidia jjejejejej
Valbi... y no se puede toimar algo más mientras hace el cambio??
Por aqui aun no tenemos cambio de tiempo, de hecho ayer, pusimos un rato el aire para dormir. Os pongo una foto curiosa:

Ver el archivos adjunto 73918

ME sorprendio e sistema de seguridad que tienen...jejejje

El nombre de esta calle:

Ver el archivos adjunto 73919

Natural 100%

Ver el archivos adjunto 73920

Azulejos

Ver el archivos adjunto 73921
Ver el archivos adjunto 73922


Primera iglesia que veo con sistema mecanizado para sillas de ruedas.

Ver el archivos adjunto 73923


anda que no teiene años esa alarma jejeje, muy chulas las demas fotos.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla esta noche fresco y hubo un chabal que creo que estaba algo papa se lio a pegar voces y pegando porrazos para partir un cuarta de juguete y nada mas u nada menos que a las 6 de la mañana, me desvelo por completo en el solencio de la noche.
joaqui fue esta mañana al medico le hatan ina analitica referente a lo de la garganta y yo aqui en el taller que ya termine con los papeleos y impriendo cartones del bingo.
esta tarde tengo medico referente a la rodilla.
que paseis un buen lunes.
 
Buenas, que poco se habla por aquí últimamente...

Buenos días me he levantado dolorida no se si sera el cambio del tiempo, por aquí llovió por la tarde un rato, no es mucho pero por lo menos se limpió el ambiente y regó que está todo muy seco.

Espero que los pachuchos estén mejor Javi, Monica...y las que esperan bebe que les queda menos, sobre todo a Rut. También que Fantomiro encuentre el perrito que busca los que ha puesto Belen una monada, ¡¡yo quiero uno!! o dos, un par de caballos y un gato je,je.
Makina por Granada, Trota por Valencia que bien, seguro disfrutando a tope y Oscar que seguro ya colocó la cama, Tara en el instituto dando su asignatura favorita, Verdemar ya hace mucho en el curro con su querida jefa, Marta que recuerdos con nuestra bici en el Delta...seguro que volvemos.

Que tengáis buen lunes, Monica ya sabes ¡¡No limpies!! yo si, no me queda más remedio.


Pues no la he colocado ¿como? ¿si nos fuimos el viernes y volvimos ayer de fiesta al pueblo? :D

Como cambian las cosas, cuando estaba de novio de laqueosdije e iba al pueblo, dormía incluso en otro piso, ahora viene el novio de la sobrina y duermen en el mismo cuarto (aunque se supone que en distintas camas :rolleyes: ) pero lo que hecho de menos es ir a la procesión y aquello de "¿tu ya estás?.... ¿estás ya?... ¿tienes que cambiar o ya estás?" que te dan ganas de decir, "que sí, que voy en vaqueros..." al novio no se lo pregunta... algo hemos avanzado... pero joe, esperaba reírme un poco... :rolleyes: :D
 
Mákina... pue ssí... están anclados unos años par atras...jejej

Pero son muy bonitas las imágines, parece un Pueblo Fantasma, me impresionan las Fotos..............fliparian viendoos llegar con el pedazo AC, supongo que por alli habran entrado pocas.

buenos dias cafeteros
por sevilla esta noche fresco y hubo un chabal que creo que estaba algo papa se lio a pegar voces y pegando porrazos para partir un cuarta de juguete y nada mas u nada menos que a las 6 de la mañana, me desvelo por completo en el solencio de la noche.
joaqui fue esta mañana al medico le hatan ina analitica referente a lo de la garganta y yo aqui en el taller que ya termine con los papeleos y impriendo cartones del bingo.
esta tarde tengo medico referente a la rodilla.
que paseis un buen lunes.

Je, je, je.......cortando cartones, que vicio tienes Socia!!!!

Buenas tardes, pues por la mañana de compras con Manu, los dos solitos, sin niño, que agusto, a nuestra bola y la noticia, me he cogido internet para el móvil, me han regalado uno muy chulo, yo estoy encantada, ya por fin entro en el mundo whasap, ahora me tengo que hacer con él..........madre mia con lo que yo he renegado de internet en el móvil, je, je, je.....
 
Hola amigos cafeteros
He tenido el pc enfermo, por eso he estado tantos dias sin entrar.
No he leído nada, por falta de tiempo.
Si no me haceis un pequeño resumen ya me iré poniendo al dia.
Como continua JAVI??? espero que bien.
Y espero que no se encuentre nadie mas malito.
Nos vemos
 
buenas nocheeesssss
parte medico de la pata otra semana de baja y le he pedido que me mando algo para unos granillos de nada que me salieron al principio del verano de lo que me explota joaqui en el taller y me a mandado una crema tipo rollon y pensaba que me iva a costar una pasta y solo a sio 1,70€ jejejeje.
y nada ahora a ahcerle una visita a los suegros jeje, hasta lueguitooooo.
 
Pero son muy bonitas las imágines, parece un Pueblo Fantasma, me impresionan las Fotos..............fliparian viendoos llegar con el pedazo AC, supongo que por alli habran entrado pocas.



Je, je, je.......cortando cartones, que vicio tienes Socia!!!!

Buenas tardes, pues por la mañana de compras con Manu, los dos solitos, sin niño, que agusto, a nuestra bola y la noticia, me he cogido internet para el móvil, me han regalado uno muy chulo, yo estoy encantada, ya por fin entro en el mundo whasap, ahora me tengo que hacer con él..........madre mia con lo que yo he renegado de internet en el móvil, je, je, je.....

ya seguire cortando mas jejejje
 
Buenas tardes¡¡


Ninfa, Javi esta en casa, unos dias bien y otros mejor, dependiendo del parche que le controla los dolores. La pierna progresa adecuadamente, y el pulmón tiene un hematoma que no se ha ido...pero que tampoco le va a complicar mucho. Asi que lento pero seguro.


Que bonito el pueblo que empezaba por M marta¡¡ Estabais cerca de Siurana?

Aunolose, entonces para cuando la litera?

Me duele un poco la cabeza, y tengo hambre. Voy a intentar solucionar esto.
 
Buenas tardes¡¡


Ninfa, Javi esta en casa, unos dias bien y otros mejor, dependiendo del parche que le controla los dolores. La pierna progresa adecuadamente, y el pulmón tiene un hematoma que no se ha ido...pero que tampoco le va a complicar mucho. Asi que lento pero seguro.


Que bonito el pueblo que empezaba por M marta¡¡ Estabais cerca de Siurana?

Aunolose, entonces para cuando la litera?

Me duele un poco la cabeza, y tengo hambre. Voy a intentar solucionar esto.


Pues espero que esta semana, pero joe, que si la lavadora, que si la compra, que si el mercao, que si el alergólogo, que si el p. tornillo no quiere entrar, que si has hecho el p. agujero pequeño, que si este otro agujero lo has hecho grande, que si has cortado demasiado, que si no encuentro la tabla 12... :Drogar-Kriz(LBG): pues que no sé si se acabaré esta semana...



Marta, y por esas calles ¿como pasaba la auto...?
 
Buenas tardes!!!
Hoy día tranquilo en el curro, hasta he salido media hora antes, pero eso sí mañana inventario osea que doblete... cada vez los odio más, pero buenos me consuela el saber que la próxima semana vuelvo a pillar 15 días de vacaciones, que aunque, en un principio no me voy a mover de Bilbo (aunque hay por ahí algo pensado que ya os contaré si sale), al menos podré hacer cosillas pendientes como las fotos de las vacaciones y demás, descansar y si el tiempo lo permite algo de senderismo.


Maijon, hay que volverlo a enviar. Y la cosa está en....¿Me lo puedo permitir?


Fantomimo, dice mi hija que hay tres, pero de año y medio.....negros y beig. Con lo buenos perros que son, que lástima..
Pues ahora mismo te lo vuelvo a enviar.
Y lo malo de la cv es que te encapriches, pero haz bien las cuentas y si confirmas que no está en tus posibilidades olvidalo pero sin darle mas vueltas.
Como siempre leyendo en diagonal para enterarme de algo...


Buenos días!!
Bren Asier está ya muy grandote. Que majo.
Yoli, pues ella que no se desanime, que piense que que va a hacer lo mejor que pueda y pase un poco de si la profe le comenta algo o no. Ahora os pongo una fot de Ruby, estaba buscando una y se reía la niña y decía, que maja la Ruby jajaja.
Fantomimo, pues si te quitas el primer año de cachorro...es un puntazo porque madre mía, ese primer año era un poco locura. Además estos perros son muy buenos, aprenden enseguida. Esos perros que has puesto guapísimos.
Ver el archivos adjunto 73813
Tara es preciosa la perra. Me encanta. Ya he visto que habeis puesto muchas fotos de perros, pero esta raza junto con el pastor aleman son de los que mas me gustan.


Valbi pues parece una tontería pero es todo un paso el que has hecho, porque así poco a poco te quitas la cosilla y vais volviendo a la rutina.
A mi también me dan respeto los perroa ¿eh?No te creas, según cuales no me acerco, y si los veo sueltos...ufff.

Ruby es muy buena, pero ultimamente cuando está atada y pasa un perro cerca de su "zona" se pone a ladrar como una loca. Antes no lo hacía, yo creo que es
desde que está la niña, que se ha vuelto mas protectora. Si salimos a la calle y Fernan se la lleva y yo me quedo con la niña no queire ir, se sienta al lado de la niña, tiene que irse Fer con la niña y la perra.
Eso le pasa a muchos perros y además creo que así debe ser, defienden lo suyo con la vida si es necesario y más a los benjamines.


Buenod dias

Sabadito ¡¡ya ha arreglado Roberto la persiana al final tubo que cambiar varias piezas pero ha quedado muy bien y nos hemos ahorrado 200 € que nos querian cobrar.

Tara vaya tela para el coche y si cuando te aprieta algo estas incomoda, a mi la gente me dice que me ha bajado algo la tripa pero no se yo la veo igual solo que mas grande ja ja ja el caso es que aun me faltan 2 pruebas analisisi y exhudado y luego me mandaran a monitores y mañana hago la semana 37... gracias por la receta sera para otra vez porque al final hice pisto

Que guapa esta Ruby en esa foto, Fantomino muy bonitas las que has puesto tambien. en negro me gustan-

Valbi a mi tambien me daban mucho miedo los perros asique para mi Jimbo ha sido toda una terapia ahora me encantan y solo me dan miedo los de raza peligrosa.

Ayer estuve comiendo con mis excompañeras de la constructora y madre mia lo que nos pudimos reir. esta tarde a Ikea que quiero comprar unos visillos nuevos para Eva que sean algo mas infantiles.

mañana a comer a la sierra con mis padres y por la tarde cumple de mi primo Carlos eso eso a moverme a ver si motivamos al niño a salir.

Y Eva nada ayer igual se queda llorando cuando la dejo pero al minuto se la pasa y luego esta todo el dia bien.

Ale no me acuerdo de mas.
Así es buenas risas y paseitos haber si se anima ya a salir.
Otro manitas con las persianas. 200 € es una pasta.

Buenos días!! Nosotros queríamos salir pero nos hemos levantado tarde, así que hoy también haremos recados y compras...Eli, me he acordado de ti porque quiero pintar (sé que tu lo haces sola), nunca lo he hecho y no sé cómo!!! Quería empezar por el techo de la cocina y por un patio pequeño...es fácil?


Besos a tod@s!!! A ver si entro más...
Parece que la crisis nos está haciendo sacar lo mejor de nosotros. änimo que ya verás como te queda bien.


Buenos dias!!
Hoy me he resarcido de dormir... no digo la hora por vergüenza.... o por no dar envidia jjejejejej
Valbi... y no se puede toimar algo más mientras hace el cambio??
Por aqui aun no tenemos cambio de tiempo, de hecho ayer, pusimos un rato el aire para dormir. Os pongo una foto curiosa:

Ver el archivos adjunto 73918

ME sorprendio e sistema de seguridad que tienen...jejejje

El nombre de esta calle:

Ver el archivos adjunto 73919

Natural 100%

Ver el archivos adjunto 73920

Azulejos

Ver el archivos adjunto 73921
Ver el archivos adjunto 73922


Primera iglesia que veo con sistema mecanizado para sillas de ruedas.

Ver el archivos adjunto 73923

Que bien te veo en tu faceta de fotógrafa. Muy chulas las fotos. Como se disfruta viajando...

buenos dias cafeteros
por sevilla esta noche fresco y hubo un chabal que creo que estaba algo papa se lio a pegar voces y pegando porrazos para partir un cuarta de juguete y nada mas u nada menos que a las 6 de la mañana, me desvelo por completo en el solencio de la noche.
joaqui fue esta mañana al medico le hatan ina analitica referente a lo de la garganta y yo aqui en el taller que ya termine con los papeleos y impriendo cartones del bingo.
esta tarde tengo medico referente a la rodilla.
que paseis un buen lunes.
Sigues con tus dolencias... a ver lo que te dicen.

Buenas, que poco se habla por aquí últimamente...




Pues no la he colocado ¿como? ¿si nos fuimos el viernes y volvimos ayer de fiesta al pueblo? :D

Como cambian las cosas, cuando estaba de novio de laqueosdije e iba al pueblo, dormía incluso en otro piso, ahora viene el novio de la sobrina y duermen en el mismo cuarto (aunque se supone que en distintas camas :rolleyes: ) pero lo que hecho de menos es ir a la procesión y aquello de "¿tu ya estás?.... ¿estás ya?... ¿tienes que cambiar o ya estás?" que te dan ganas de decir, "que sí, que voy en vaqueros..." al novio no se lo pregunta... algo hemos avanzado... pero joe, esperaba reírme un poco... :rolleyes: :D
Si es que los tiempos cambian... y nosotros debemos cambiar con ellos.
 
Maijon....ya está hecho.....


Monica, mejoraros¡¡......... vaya par..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com