Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!
Tara, hija... ,ira que ponerte unos pantalones estrechos para presumir!! jejeeej

Belen, ganarás en calidad de vida , en comodidad.... si en el aspecto numeros puedes... tirate a la piscina.
Ruth, este find tranquilo, no? que tal Eva en la escuela , mejor??
Thunder , felicidades para el pequeñajo!!
Valbi, sí que s verdad que se te lee algo más animada, y lógico que querais vuestra rutina.


Buenos dias;

Despues de un tiempo aislada del cafe; voy a intentar ponerme al dia y seguiros como antes.
Un saludo a todos los conocid@s y los que a partir de ahora espero conocer.

Pero vaya sorpresa!! espro que todo bien!!



Bueno, Barcelona en fiestas..... y yo me voy fuera...jejeje.. igual el domingo llego para ver los furgos en la playa!!
 
Pues si aunolose, nos tendremos que dejar de tonterias y sacarse el b96 o el otro....lo mas barato que haya. Yo no conduzco la cv.
Me tienes intrigadisisma con la litera.




Buenas tardes!!
Tara, hija... ,ira que ponerte unos pantalones estrechos para presumir!! jejeeej

Belen, ganarás en calidad de vida , en comodidad.... si en el aspecto numeros puedes... tirate a la piscina.
Ruth, este find tranquilo, no? que tal Eva en la escuela , mejor??
Thunder , felicidades para el pequeñajo!!
Valbi, sí que s verdad que se te lee algo más animada, y lógico que querais vuestra rutina.




Pero vaya sorpresa!! espro que todo bien!!



Bueno, Barcelona en fiestas..... y yo me voy fuera...jejeje.. igual el domingo llego para ver los furgos en la playa!!


jijijjij.......como me tire a la piscina luego no me puedo salir, que sigue rota¡¡¡
 
Buenas tardes;

Marta que te lo pases muy bien donde vayas este finde. a nosotros nos toca trabajar...pero el siguiente... nos vamos

Voy a intentar poner una fotiillo de Asier para que veias como esta. a ver si me acuerdo de como se hace. La foto es de estas vacaciones.
IMG_7054.jpg
 
Caramba que machote¡¡¡ que grande esta....y que carrillos¡¡ está muy guapo.
 
Buenos dias;

Despues de un tiempo aislada del cafe; voy a intentar ponerme al dia y seguiros como antes.
Un saludo a todos los conocid@s y los que a partir de ahora espero conocer.

Pues Rebienvenida y Encantada de conocerte, aunque sea virtualmente.

Buenas....

Bren, rebienvenida!!Me alegro que te pases mas por aquí.

Ruth, la receta: Se corta un calabacín a lo largo, en lonchas. Se dora en la sartén. Se pone en una fuente de esas de critsal para horno, se salpimenta, se echa ajo y perejil. Luego tomate frito por encima, luegoo tomates cherrys partidos por la mitad encima del frito, luego queso parmesano rallado y por último, pan también a lonchas (yo puse uno que venden ya en forma de tostadas)Un chorro de aceite de oliva y al horno hasta que el pan esté dorado, unos 20, 25 minutos a 180º. A nosotros si quenos gustó.

Belén, locaaaaaa!!!pero es chulísima así qeu yo también os animo, además si vas a estar ams cómoda, lo que te gastes en ella igual entre pitos y flautas sería lo que te gastases en el arreglo de la tuya.

Valbi, me alegro de lo del líquido, a ver lo que os dicen del hematoma en el TAC. Tu cuidate mucho también. Un besote a los dos.

Aunolosé, ya sabía yo que ibas a encontrar solución, si es que eres muy "apañao"!!

Verdemar, que envidia al Pirineo...Este año no nos podremos ver en Pilares, Fernan está de guardia, porque yo estaba dispuesta a ir, a enfundarme en mi traje no, obviamente jjejeje. A ver si aunque sea el de antes del PIlar nos pudieramos acercar, según me vaya encontrando.

Ruth muy guapa en la foto. ¿Cómo vas?Yo hoy muy pesadota, pero creo que son unos pantalones que me he puesto hoy y están como agarrotados, así que me oprimían un montón. Bufff que agobio me ha entrado en la calle. Para colmo una furgo me ha aparcado super pegado a la puerta de mi coche y no podía entrar así que me veis entrando por la otra puerta y pasando por encima del freno de mano y la palanca con mi barrigota, para haberme grabado, vamos...jajaja.

Mónica descansa este finde y no te líes con la casa, así a ver si se te repone bien al rodilla.

Inés, vosotros salíais por ahí con la ac ¿no?Que lo apseis bien.

Bueno, os dejo que voy a por la niña a la guarde. Chaooo

Sí, estamos con la AC, ya sabes aprovechando los findes, que es lo que tenemos estas vacas........gracias Wapa.

Tara, eso es lo que me digo, que entre unas cosas y otras me iba a salir también por un pico y además digamos que desfiguraría más la cv, con lo cual para venderla o sería más dificil o la tendría que recomponer....además ciertas cosas no tienen arreglo en la mia y en la otra si.....buufff......además es que tengo que decidirlo pronto¡¡







jijijijijii..............ainssss...

Belen, el otro dia vimos a Miguel en el Parking y a tu niña, que Wapísima está Araceli, de verdad, es que tiene una cara preciosa............tambien vimos al "Yerno", je, je, je.........que mala soy, bueno que habia pensdo esta semana verte para echar un rato pero tienes tratamiento ya he leido, pero vamos que te echaré el tfno. desde casa.

bueno, pues como he dicho, estamos con la AC en Salobreña, en la Costa Granadina, en un Area que nos recomendaron cerquita de la Playa y viendo desde aquí el Castillo de Salobreña, que agustito se está............pues eso a los que os vais de finde que lo disfruteis y a los que os quedais pues a descansar.

Thunder Fe
licidades para Mateo.

 
buenas noches cafeteros
por sevilla a echo un dia de calorcito y esperemos que la noche resfresca aun mas.
bueno voy a darme un refrescon y a cenar ,hasta lueguito.
 
Fantomimo, ya sabía que se me olvidaba algo, yo tengo una golden retriever (o como se escriba) si algún día se queda te aviso jeje, o si me entero de alguno por aquí ¿vale?

Vale. Pues yo pensé que era mas pequeña tu perra fantasma.
Jo ya se que hay muchos perros deseando que les adopten, pero parece dificil encontrar el que quiero o que le haga tilin a mi madre para que lo pueda tener en su casa cuando trabajamos. Yo si tuviera sitio me llevaría los más feillos y los que tuvieran la historia más triste.
Hoy he solicitado información de cinco y me han contestado tres que ya estaban adoptados.
 
Vale. Pues yo pensé que era mas pequeña tu perra fantasma.
Jo ya se que hay muchos perros deseando que les adopten, pero parece dificil encontrar el que quiero o que le haga tilin a mi madre para que lo pueda tener en su casa cuando trabajamos. Yo si tuviera sitio me llevaría los más feillos y los que tuvieran la historia más triste.
Hoy he solicitado información de cinco y me han contestado tres que ya estaban adoptados.


Mi hija ha empezado ahora a trabajar de voluntaria en una protectora, le puedo preguntar. ¿Era labrador lo que buscabas? Cachorro, adolescente, adulto...?
 
Gracias Belén. Te lo agradecería. Si, quería labrador o cruce, me da igual el color, y preferiblemente cachorro de hasta 6 meses, ya que a los niños les hace más ilusión. En la perrera de Murcia me ha dicho que hay dos cruces de labrador y pointer de unos e meses. Estoy esperando más información actualizada.
IMG_3817.jpg

Son estas ¿qué os parecen?
 
Bonitas....tengo una debilidad especial por los labradores negros.

Es buena idea que no sea muy cachorro, te evitas la edad más mala.
 
Buenas noches!!!
He empezado a leer a las 9 de la noche, pero he tenido varias interrupciones, (cenar, llevar a mis hijos a dormir con amama, conversar un poco con lamiseñora...) ya sé que os lo digo siempre pero es que me faltan horas para hacer todo lo que quiero.



Buenas noches.
Valbi, estupendo que se haya reabsorbido todo el líquido, lo del hematoma a ver el Tac y la localización, y silas secuelas son solo en cietos movimientos... ya verás como encuentra la manera de llevarlo bien, .... como tu.
Maijon... pues sí que has venido averiado de vacaciones!!
No MArtita a las vacaciones ya lo llevava, lo malo es que en cuando te pones otra vez a la rutina...


Buenas noches¡¡ Uy que tarde es...
Valbi pues mejor está la cosa, no? que no haya liquido es bueno, que parecía que no se iba a ir nunca. Que no puede hacer movimientos (que resulta raro que sea por un hematoma en el pulmón) ya los hará de otra forma, seguro.

Inés vaya vacaciones que te estas dando¡¡.





Pues no...tenía la bandeja llena y no entran los nuevos mensajes ni me llega aviso :oops: así que hasta que Aunolose no me lo dijo ayer no me enteré...
Ya la tengo ordenada, así que ya si entran.


Creo que a lo mejor vendo mi caravana.
Entonces te lo vuelvo a enviar o entra según vaya habiendo sitio?


Buenos días cafeter@s!

Belén, ¿cambiais de caravana? Cuéntanos! que has lanzado la piedra, has escondido la mano... ¡y te has quedado tan tranquila!

Estamos contentos con lo del líquido, todo el avance aunque lento (que ya lo sabíamos) va siendo positivo. Pero lo del hematoma... a ver qué nos dicen. Es inevitable pensar en ello, porque ayer el neumólogo ya dijo que no cree que se reabsorba porque ya lleva mucho tiempo. Pero en fin, que estamos tranquilos. Todo sigue su curso y pasito a pasito vamos avanzando.

Mis padres se han marchado esta mañana, así que ya todo vuelve a la normalidad. Nos han ayudado mucho, pero llega un momento en que necesitamos seguir nuestro ritmo, nuestra rutina (con las nuevas circunstancias). No sé si me explico...
Esa es la actitud Valvi, con la mayor tranquilidad posible dentro de la lógica preocupación y paso a paso y ir sorteando las cosas según pasen, pero sin anticiparse.
Buen apoyo habrás tenido en tus aita, y seguro que lo seguirás teniendo pero ahora en la distancia, poco a poco aprender, o mejor acostumbrarse a estas nuevas circustancias.



La rutina es muuuuy necesaria, te explicas muy bien. Venga, hoy un poco mejor ya lo veras.



A Boltaña¡¡¡¡ Que días más buenos pasamos allí.......



Es otra Hobby.....es que es muy bonita.
Vereis, es que llevo bastante tiempo intentando adaptar mi caravana y no hay manera de que nadie le meta mano. Tenemos una posible solución para subir a la caravana con una silla más estrecha y con rampas, pero una vez dentro en la mia, habría que hacer mas cosas y el baño seguiría siendo inaccesible para mi por mucho que quisiera. Ayer a lo tonto dijimos de ir a ver caravanas y vimos esta. Creía que en realidad no nos lo podríamos ni pensar, pero bueno, al menos podemos pensarlo.
Tiene una entrada muy amplia me puedo mover por toda la cv y con una pequeña adaptación puedo usar el baño. La cocina me queda totalmente a mano y el salón....en contra el peso, que lo pueden bajar, pero no se si tanto como necesitamos. Es un poco más corta que la mia, 33 centímetros.
Tiene nevera grande. Y caravanstore con cierre.

Bild 6 - 460 UFe 2012: Anzeige aus Mülheim/Ruhr - caraworld.de
Ya me acuerdo que hace algún tiempo estabas pensando en el tema de la reforma, pero si ahora se te presenta una nueva oportunidad y puedes permitirtelo, yo tambien te digo ADELANTE, que seguro que no te arrepientes.


Claro que te explicas.




¿y que hay de sacarse el E o el B96? ¿normalmente lleváis la cv los dos o solo uno? lo digo por el precio. sería el final de los problemas, es hacerse a la idea de que la cv cuesta 700 euros más (o lo que sea)




Buenas tardes.

Al final no he cortado lo que quería, tengo que tomar más medidas para que no vuelva a pasar lo mismo que antes, con el añadido de que quiero que las patas no queden "cuadradas" si no que una de ellas va a quedar desplazada, para que quede al lado de la ventana y no en medio de la pared, que es donde queremos poner el armario. En la cabeza lo tengo más o menos claro, pero creo que voy a hacerlo despacio y montarlo un poco antes a ver como quedaría, aunque me toque desmontarlo otra vez, que por cierto, a ver como me apaño para atornillar los tornillos que quedan justo en la pared... creo que si lo monto en un orden determinado no será problema, aunque luego tocará mover todo el conjunto a su sitio...
Ya sabes lo que dicen... despacito y buena letra.

Me parece que ya va siendo hora de ir al sobre que mañana toca madrugón.
Que paseis buena noche.

Edito: Makina que no sé que ha pasado que creia que te había citado, igual me ha pasado con alguien más pero me he acordado de tí.
Era para decirte que me encanta la zona de Salobreña y ver el pueblo majestuoso por toda la montaña.... si cierro los ojos lo visualizo perfectamente.
DISFRUTALO!!!
 
Maijon, hay que volverlo a enviar. Y la cosa está en....¿Me lo puedo permitir?


Fantomimo, dice mi hija que hay tres, pero de año y medio.....negros y beig. Con lo buenos perros que son, que lástima..
 
Gracias Belén. Te lo agradecería. Si, quería labrador o cruce, me da igual el color, y preferiblemente cachorro de hasta 6 meses, ya que a los niños les hace más ilusión. En la perrera de Murcia me ha dicho que hay dos cruces de labrador y pointer de unos e meses. Estoy esperando más información actualizada.
IMG_3817.jpg

Son estas ¿qué os parecen?

que bonitos son, un amigo lo tiene en negro y es precioso.
 
Bonitas....tengo una debilidad especial por los labradores negros.

Es buena idea que no sea muy cachorro, te evitas la edad más mala.
Buenos dias a todos lo primero.
Pues yo también soy de la idea de mas mayores incluso hasta 3 años. Además tiene la ventaja de que ya sabes como va a ser fisicamente. Pero mi marido prefiere de cachorro aunque no sea labrador para ir educándole y para que los niños disfruten más de él. Aunque a la niña la gustan todos y el niño cuando le dices que estan en perrera me dice coje todos los que le enseño.
Gracias por tu intervención tan rápida, mantenme informada y por si acaso pasame el enlace de los tres perros que ha localizado tu hija.

Ahora voy a desayunar que he quedado a las 10 con mi madre para ir a comprar a Aranda.
 
Gracias Belén. Te lo agradecería. Si, quería labrador o cruce, me da igual el color, y preferiblemente cachorro de hasta 6 meses, ya que a los niños les hace más ilusión. En la perrera de Murcia me ha dicho que hay dos cruces de labrador y pointer de unos e meses. Estoy esperando más información actualizada.
IMG_3817.jpg

Son estas ¿qué os parecen?

Me encantan son preciosos, aunque me parecen casi todos preciosos, los que no me gustan mucho son los perros chatos....aunque también tienen su gracia. Los que hemos tenido siempre han sido recogidos, el último de un albergue o perrera un pastor alemán de pelo largo precioso y amoroso le echamos mucho de menos.
El pastor alemán lo cogimos con 9 meses y muy bien ya hacía sus pipís en el campo se adapto fenomenal a nosotros, nos robo el corazón.

Ante todo..... buenos días.

Makina pasarlo bien y disfrutar mucho.

Trota no parará pues esta missing.

Belen como me gusta la caravana, ya nos iras informando.

Tara nos tienes que poner una foto de tu perra.
No se como pudiste apañarte para pasar con la barrigota por debajo del volante....menudo papelón.
¿Que tal esta primera semana de clase? Sandra está bastante motivada, sabe que tiene que esforzarse, la vemos motivada, ayer la profesora les puso un ejercicio y pienso que como ella no dejo de estudiar y practicar.... solo ella supo hacerlo, pero por lo que la pregunto, noto que la a cogido tirria y no la soporta mucho, dice que aunque la cueste un mundo, va a aprobar, nos comenta que hasta cuando hace algo bien es como si no hubiera hecho nada de nada, pues se queda totalmente impasible.

Monica ¡que te mejores de la rodilla! si es que no se puede limpiar tanto...ja,ja.:razz: en serio reposo y a mejorar.

Este finde tranquilo todavía colocando algunas cosas, llevaré a la caravana las sabanas y toallas que como vinimos de Galicia y me fui a Benidorm se quedo todo por aquí....arreglar unos pinchazos a un colchón inflable, si podemos dar una vuelta en bici...

Pasar buen fin de semana.:D
 
Buenos días!!
Bren Asier está ya muy grandote. Que majo.
Yoli, pues ella que no se desanime, que piense que que va a hacer lo mejor que pueda y pase un poco de si la profe le comenta algo o no. Ahora os pongo una fot de Ruby, estaba buscando una y se reía la niña y decía, que maja la Ruby jajaja.
Fantomimo, pues si te quitas el primer año de cachorro...es un puntazo porque madre mía, ese primer año era un poco locura. Además estos perros son muy buenos, aprenden enseguida. Esos perros que has puesto guapísimos.
P4230897.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

He aprovechado que Javi se ha quedado dormido después del desayuno y me he ido a Mercadona a comprar. Ha sido la primera vez que le he dejado solo y me ha dado cosilla, pero la verdad es que he vuelto y sigue dormido, así que ni se ha enterado.

La verdad es que no soy yo muy de perros. Les veo así, en foto y me parecen muy bonitos. Y Ruby es muy buena... pero no me gustan para tener en casa. De hecho, me dan mucho miedo los perros. Son contados los perros a los que me acerco o dejo que se me acerquen...
 
Valbi pues parece una tontería pero es todo un paso el que has hecho, porque así poco a poco te quitas la cosilla y vais volviendo a la rutina.
A mi también me dan respeto los perroa ¿eh?No te creas, según cuales no me acerco, y si los veo sueltos...ufff.

Ruby es muy buena, pero ultimamente cuando está atada y pasa un perro cerca de su "zona" se pone a ladrar como una loca. Antes no lo hacía, yo creo que es desde que está la niña, que se ha vuelto mas protectora. Si salimos a la calle y Fernan se la lleva y yo me quedo con la niña no queire ir, se sienta al lado de la niña, tiene que irse Fer con la niña y la perra.
 
Buenod dias

Sabadito ¡¡ya ha arreglado Roberto la persiana al final tubo que cambiar varias piezas pero ha quedado muy bien y nos hemos ahorrado 200 € que nos querian cobrar.

Tara vaya tela para el coche y si cuando te aprieta algo estas incomoda, a mi la gente me dice que me ha bajado algo la tripa pero no se yo la veo igual solo que mas grande ja ja ja el caso es que aun me faltan 2 pruebas analisisi y exhudado y luego me mandaran a monitores y mañana hago la semana 37... gracias por la receta sera para otra vez porque al final hice pisto

Que guapa esta Ruby en esa foto, Fantomino muy bonitas las que has puesto tambien. en negro me gustan-

Valbi a mi tambien me daban mucho miedo los perros asique para mi Jimbo ha sido toda una terapia ahora me encantan y solo me dan miedo los de raza peligrosa.

Ayer estuve comiendo con mis excompañeras de la constructora y madre mia lo que nos pudimos reir. esta tarde a Ikea que quiero comprar unos visillos nuevos para Eva que sean algo mas infantiles.

mañana a comer a la sierra con mis padres y por la tarde cumple de mi primo Carlos eso eso a moverme a ver si motivamos al niño a salir.

Y Eva nada ayer igual se queda llorando cuando la dejo pero al minuto se la pasa y luego esta todo el dia bien.

Ale no me acuerdo de mas.
 
Buenos dias;

Despues de un tiempo aislada del cafe; voy a intentar ponerme al dia y seguiros como antes.
Un saludo a todos los conocid@s y los que a partir de ahora espero conocer.
hola bren, creo recodarte por el cafe algun tiempo ,tu foto de la firma me suena de haberla visto, rebienvenida por el cafe.
Me encantan son preciosos, aunque me parecen casi todos preciosos, los que no me gustan mucho son los perros chatos....aunque también tienen su gracia. Los que hemos tenido siempre han sido recogidos, el último de un albergue o perrera un pastor alemán de pelo largo precioso y amoroso le echamos mucho de menos.
El pastor alemán lo cogimos con 9 meses y muy bien ya hacía sus pipís en el campo se adapto fenomenal a nosotros, nos robo el corazón.

Ante todo..... buenos días.

Makina pasarlo bien y disfrutar mucho.

Trota no parará pues esta missing.

Belen como me gusta la caravana, ya nos iras informando.

Tara nos tienes que poner una foto de tu perra.
No se como pudiste apañarte para pasar con la barrigota por debajo del volante....menudo papelón.
¿Que tal esta primera semana de clase? Sandra está bastante motivada, sabe que tiene que esforzarse, la vemos motivada, ayer la profesora les puso un ejercicio y pienso que como ella no dejo de estudiar y practicar.... solo ella supo hacerlo, pero por lo que la pregunto, noto que la a cogido tirria y no la soporta mucho, dice que aunque la cueste un mundo, va a aprobar, nos comenta que hasta cuando hace algo bien es como si no hubiera hecho nada de nada, pues se queda totalmente impasible.

Monica ¡que te mejores de la rodilla! si es que no se puede limpiar tanto...ja,ja.:razz: en serio reposo y a mejorar.

Este finde tranquilo todavía colocando algunas cosas, llevaré a la caravana las sabanas y toallas que como vinimos de Galicia y me fui a Benidorm se quedo todo por aquí....arreglar unos pinchazos a un colchón inflable, si podemos dar una vuelta en bici...

Pasar buen fin de semana.:D
estoy haciendo reposo y la limpieza la dejare para la semana que viene.
Buenos días!!
Bren Asier está ya muy grandote. Que majo.
Yoli, pues ella que no se desanime, que piense que que va a hacer lo mejor que pueda y pase un poco de si la profe le comenta algo o no. Ahora os pongo una fot de Ruby, estaba buscando una y se reía la niña y decía, que maja la Ruby jajaja.
Fantomimo, pues si te quitas el primer año de cachorro...es un puntazo porque madre mía, ese primer año era un poco locura. Además estos perros son muy buenos, aprenden enseguida. Esos perros que has puesto guapísimos.
Ver el archivos adjunto 73813
que bonita essss
Buenos días cafeter@s!

He aprovechado que Javi se ha quedado dormido después del desayuno y me he ido a Mercadona a comprar. Ha sido la primera vez que le he dejado solo y me ha dado cosilla, pero la verdad es que he vuelto y sigue dormido, así que ni se ha enterado.

La verdad es que no soy yo muy de perros. Les veo así, en foto y me parecen muy bonitos. Y Ruby es muy buena... pero no me gustan para tener en casa. De hecho, me dan mucho miedo los perros. Son contados los perros a los que me acerco o dejo que se me acerquen...
me supongo que te habra costado dejarlo solo, pero poco a poco tenei que volver a retomar la vida de antes y si no se a enterado que te has ido mejor, poco a poco valbi.
Buenod dias

Sabadito ¡¡ya ha arreglado Roberto la persiana al final tubo que cambiar varias piezas pero ha quedado muy bien y nos hemos ahorrado 200 € que nos querian cobrar.

Tara vaya tela para el coche y si cuando te aprieta algo estas incomoda, a mi la gente me dice que me ha bajado algo la tripa pero no se yo la veo igual solo que mas grande ja ja ja el caso es que aun me faltan 2 pruebas analisisi y exhudado y luego me mandaran a monitores y mañana hago la semana 37... gracias por la receta sera para otra vez porque al final hice pisto

Que guapa esta Ruby en esa foto, Fantomino muy bonitas las que has puesto tambien. en negro me gustan-

Valbi a mi tambien me daban mucho miedo los perros asique para mi Jimbo ha sido toda una terapia ahora me encantan y solo me dan miedo los de raza peligrosa.

Ayer estuve comiendo con mis excompañeras de la constructora y madre mia lo que nos pudimos reir. esta tarde a Ikea que quiero comprar unos visillos nuevos para Eva que sean algo mas infantiles.

mañana a comer a la sierra con mis padres y por la tarde cumple de mi primo Carlos eso eso a moverme a ver si motivamos al niño a salir.

Y Eva nada ayer igual se queda llorando cuando la dejo pero al minuto se la pasa y luego esta todo el dia bien.

Ale no me acuerdo de mas.

hay que ahorrarse dinero por donde se pueda mujer, yo tambien me ahorre 200€ en el techado del patio, mi hermana iva a tirar uno que le venia pequeño, vamos que se lo pusieron pequeño y tenia poco años de uso lo limpie bien y lo puse y un amigo decia que no mereci la pena, que mejor ponerlo nuevo,claro y 200€ que te doy por tu cara bonita y este me lo coloco otro amigo y se lo page en una buena limpieza en su coche, una cosa por otra.
veo que tienes un fin de semana completito, disfrutalo.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla amanecio fresco y con nubes,pero ya parece que quiere salir el sol.
esta tarde ire con mi madre al centro comercial que se quiere comprar algo de ropa.
y mi hermana a salido este fin de semana con la ac.
que paseis un buen sabado, hasta lueguito.
 
Buenos días!! Nosotros queríamos salir pero nos hemos levantado tarde, así que hoy también haremos recados y compras...Eli, me he acordado de ti porque quiero pintar (sé que tu lo haces sola), nunca lo he hecho y no sé cómo!!! Quería empezar por el techo de la cocina y por un patio pequeño...es fácil?


Besos a tod@s!!! A ver si entro más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com