Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Belén, ¿cambiais de caravana? Cuéntanos! que has lanzado la piedra, has escondido la mano... ¡y te has quedado tan tranquila!

Estamos contentos con lo del líquido, todo el avance aunque lento (que ya lo sabíamos) va siendo positivo. Pero lo del hematoma... a ver qué nos dicen. Es inevitable pensar en ello, porque ayer el neumólogo ya dijo que no cree que se reabsorba porque ya lleva mucho tiempo. Pero en fin, que estamos tranquilos. Todo sigue su curso y pasito a pasito vamos avanzando.

Mis padres se han marchado esta mañana, así que ya todo vuelve a la normalidad. Nos han ayudado mucho, pero llega un momento en que necesitamos seguir nuestro ritmo, nuestra rutina (con las nuevas circunstancias). No sé si me explico...

La rutina es muuuuy necesaria, te explicas muy bien. Venga, hoy un poco mejor ya lo veras.

¡¡Buenos días!!

Gracias por Marta, por poner el desayuno.... efectivamente me he liado con ropas ya por la mañana y no me ha dado tiempo....

Belén, no seas mala... jajajaja... no nos dejes con la incognita...

Nosotros este finde, seguramente nos vamos a subir al pirineo, todavía no sabemos si al camping de Gavín (Biescas) o al de Boltaña. Estamos un poco pendientes del tiempo, porque para mañana lo dan bueno pero para el domingo no tanto y claro, lo nuestro es un viaje relámpago.... salimos el sábado a las 14:00 en cuanto salga Martín y volvemos el domingo, vamos que es para estar en el camping algo más de 24 h y si encima está lloviendo, pues no es plan... pero es que si no salimos ahora, hasta diciembre... ná de ná.... y teníamos un montón de ganas de salir con la cv aunque sólo sea para un día.... ya os contaré...

Os dejo que tengo algo de lío en el trabajo.

Buen día para todos!!

Besicos.

A Boltaña¡¡¡¡ Que días más buenos pasamos allí.......



Es otra Hobby.....es que es muy bonita.
Vereis, es que llevo bastante tiempo intentando adaptar mi caravana y no hay manera de que nadie le meta mano. Tenemos una posible solución para subir a la caravana con una silla más estrecha y con rampas, pero una vez dentro en la mia, habría que hacer mas cosas y el baño seguiría siendo inaccesible para mi por mucho que quisiera. Ayer a lo tonto dijimos de ir a ver caravanas y vimos esta. Creía que en realidad no nos lo podríamos ni pensar, pero bueno, al menos podemos pensarlo.
Tiene una entrada muy amplia me puedo mover por toda la cv y con una pequeña adaptación puedo usar el baño. La cocina me queda totalmente a mano y el salón....en contra el peso, que lo pueden bajar, pero no se si tanto como necesitamos. Es un poco más corta que la mia, 33 centímetros.
Tiene nevera grande. Y caravanstore con cierre.

Bild 6 - 460 UFe 2012: Anzeige aus Mülheim/Ruhr - caraworld.de
 
Verdemar está muy bien que os lanceis aunque solo sea para un finde, así salís de la rutina.:thumbright:
Pues tanto para vosotros como las niñas es un respiro.

images
 
Eso, eso.....vosotras animarme.....

De hacerlo tendría que ser rápido, y la mia o la vendo en dos dias o la entrego...............¿Alguien la quiere? jejjejje......Que pena por dios¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues 32º para donde vives, yo creo que está muy bien, casi te diria que habeis tenido más calor que por aquí en Marbella, el tiempo está loco............nosotros tambien estuvimos viendo "La Voz", me ha encantado el formato y estoy contigo Melendi el mejor y Rosario, no sé quien narices se creia, no se giraba con nadie.


Pues sí, y me he quitado un buen peso de encima, porque el dormitorio de Álvaro es grande y tiene un monton de juguetes, libros, coches............cada vez que hago limpieza a fondo tambien hago limpieza de chismes.


Anda, que estarias con la baba caida toda la tarde, disfrutando de ella.

Te digo lo mismo que te han dicho otros compis, no te adelantes a los acontecimientos, mira el liquido lo ha reabsorvido y tampoco pintaba bien, creo que Javi es un tio muy fuerte y conseguirá llegar a buen puerto con todo en su sitio.......y acuérdate, siempre tenemos un Angel.


A mi es que este programa no me gusta nada, es de los pocos realities que no aguanto............

Bueno, me voy despidiendo, que paseis una buena noche y hasta mañana.
imaginate como estaba, tambien estaba ella envavia con la casa mirandola, es una golfilla jejeje
Buenos dias!
A verdemar no le ha dado tiempo de poner el desayuno hoy, y como llega el finde.... que sea relajante

hotel-gastronomico-meridional-51573.jpg

que buen desayuno y a pie de playa
Buenos días cafeter@s!

Belén, ¿cambiais de caravana? Cuéntanos! que has lanzado la piedra, has escondido la mano... ¡y te has quedado tan tranquila!

Estamos contentos con lo del líquido, todo el avance aunque lento (que ya lo sabíamos) va siendo positivo. Pero lo del hematoma... a ver qué nos dicen. Es inevitable pensar en ello, porque ayer el neumólogo ya dijo que no cree que se reabsorba porque ya lleva mucho tiempo. Pero en fin, que estamos tranquilos. Todo sigue su curso y pasito a pasito vamos avanzando.

Mis padres se han marchado esta mañana, así que ya todo vuelve a la normalidad. Nos han ayudado mucho, pero llega un momento en que necesitamos seguir nuestro ritmo, nuestra rutina (con las nuevas circunstancias). No sé si me explico...
parece que se te ve mejor de animo y positiva.

La rutina es muuuuy necesaria, te explicas muy bien. Venga, hoy un poco mejor ya lo veras.



A Boltaña¡¡¡¡ Que días más buenos pasamos allí.......



Es otra Hobby.....es que es muy bonita.
Vereis, es que llevo bastante tiempo intentando adaptar mi caravana y no hay manera de que nadie le meta mano. Tenemos una posible solución para subir a la caravana con una silla más estrecha y con rampas, pero una vez dentro en la mia, habría que hacer mas cosas y el baño seguiría siendo inaccesible para mi por mucho que quisiera. Ayer a lo tonto dijimos de ir a ver caravanas y vimos esta. Creía que en realidad no nos lo podríamos ni pensar, pero bueno, al menos podemos pensarlo.
Tiene una entrada muy amplia me puedo mover por toda la cv y con una pequeña adaptación puedo usar el baño. La cocina me queda totalmente a mano y el salón....en contra el peso, que lo pueden bajar, pero no se si tanto como necesitamos. Es un poco más corta que la mia, 33 centímetros.
Tiene nevera grande. Y caravanstore con cierre.

Bild 6 - 460 UFe 2012: Anzeige aus Mülheim/Ruhr - caraworld.de

belen que chulada de cv, los muebles son preciosos y el frigorifico, que desahogo y forrado como los muebles,me encanta y si se adapta mejor a tus necesidades aun mejor, ya nos diras vuestra decicion.
 
Eso, eso.....vosotras animarme.....

De hacerlo tendría que ser rápido, y la mia o la vendo en dos dias o la entrego...............¿Alguien la quiere? jejjejje......Que pena por dios¡¡¡¡¡¡¡

Cuando compramos la nuestra, fue así. La vimos y en 2 días fuimos a dar la señal. La nuestra la entregamos... pero no nos dió pena! Cierto que era nuestra primera caravana, que habíamos hecho viajes muy bonitos con ella... pero la nueva era nuestra caravana, la que siempre nos había gustado, la que se adaptaba más a nuestro estilo... ¡No lo pienses!
 
Volvimos del neumólogo. El líquido se ha reabsorbido casi todo. Pero tiene un hematoma que no se ha reabsorbido nada y piensa que ya no lo hará. De todos modos, quiere estudiarlo, le hará un TAC a Javi para valorarlo. Si no se reabsorbe, le quedarán secuelas, movimientos que no podrá hacer... Ya veremos...
Esperemos que no. A ver que dice el TAC
 
buenos dias cafeteros
por sevilla de momento dia fresco,pero seguro que ira apretando un poco la calor conforme va pasando el dia.
aun sigo de reposo y en casa, asi que me pondre a desayunar, que me he liado con el portatil y llevo liada una hora por lo menos.
que paseis un buen fin de semana los que salir por hay, yo me quedo en casa.
 
Cuando compramos la nuestra, fue así. La vimos y en 2 días fuimos a dar la señal. La nuestra la entregamos... pero no nos dió pena! Cierto que era nuestra primera caravana, que habíamos hecho viajes muy bonitos con ella... pero la nueva era nuestra caravana, la que siempre nos había gustado, la que se adaptaba más a nuestro estilo... ¡No lo pienses!

Nosotros tambien somos así.....fuimos a comprar unos retrovisores y salimos con una Hobby 520 no te digo más..........
Y si que me da muchisima pena, me gustaría dejarla (si la dejo) con alguien conocido.....soy muy sentimental caravanisticamente hablando, la moncayo ni quise ir a entregarla ni verla allí. En esa cv se criaron mis niños, fue la primera.....no la he vuelto a ver. Y esta es muy bonita, muy completa y me ha dado muchas satisfacciones.....


Tengo que estar vigilando a los perros a que terminen de comer cada uno lo suyo y hoy no terminan¡¡¡
 
Belen, todo depende de tus necesidades (de espacio y económicas) y que esta a gusto en ella.
 
Buenos dias;

Despues de un tiempo aislada del cafe; voy a intentar ponerme al dia y seguiros como antes.
Un saludo a todos los conocid@s y los que a partir de ahora espero conocer.
 
La rutina es muuuuy necesaria, te explicas muy bien. Venga, hoy un poco mejor ya lo veras.



A Boltaña¡¡¡¡ Que días más buenos pasamos allí.......



Es otra Hobby.....es que es muy bonita.
Vereis, es que llevo bastante tiempo intentando adaptar mi caravana y no hay manera de que nadie le meta mano. Tenemos una posible solución para subir a la caravana con una silla más estrecha y con rampas, pero una vez dentro en la mia, habría que hacer mas cosas y el baño seguiría siendo inaccesible para mi por mucho que quisiera. Ayer a lo tonto dijimos de ir a ver caravanas y vimos esta. Creía que en realidad no nos lo podríamos ni pensar, pero bueno, al menos podemos pensarlo.
Tiene una entrada muy amplia me puedo mover por toda la cv y con una pequeña adaptación puedo usar el baño. La cocina me queda totalmente a mano y el salón....en contra el peso, que lo pueden bajar, pero no se si tanto como necesitamos. Es un poco más corta que la mia, 33 centímetros.
Tiene nevera grande. Y caravanstore con cierre.

Bild 6 - 460 UFe 2012: Anzeige aus Mülheim/Ruhr - caraworld.de

Belen..............cuanto me alegro que hayas encontrado "lo que buscabas"............................ahora a disfrutarla............te lo mereces..........................

Saludos desde este cálido Mediterraneo.
 
Buenos dias;

Despues de un tiempo aislada del cafe; voy a intentar ponerme al dia y seguiros como antes.
Un saludo a todos los conocid@s y los que a partir de ahora espero conocer.

Anda que sorpresa¡¡¡¡¡








...................................sigo pensando..........................................
 
Asier esta de maravilla, creciendo mucho, esta altisimo y aprendiendo mas, jejeej es un pillin.
Nosotros muy bien, no nos podeos quejar, viendo como estan las cosas y sobre el verano, este año nos hemos quedado por España y pocos dias, pero aun asi lo hemos pasado muy bien.

Vosotros que tal? que tal estas tu?
 
Buenas....

Bren, rebienvenida!!Me alegro que te pases mas por aquí.

Ruth, la receta: Se corta un calabacín a lo largo, en lonchas. Se dora en la sartén. Se pone en una fuente de esas de critsal para horno, se salpimenta, se echa ajo y perejil. Luego tomate frito por encima, luegoo tomates cherrys partidos por la mitad encima del frito, luego queso parmesano rallado y por último, pan también a lonchas (yo puse uno que venden ya en forma de tostadas)Un chorro de aceite de oliva y al horno hasta que el pan esté dorado, unos 20, 25 minutos a 180º. A nosotros si quenos gustó.

Belén, locaaaaaa!!!pero es chulísima así qeu yo también os animo, además si vas a estar ams cómoda, lo que te gastes en ella igual entre pitos y flautas sería lo que te gastases en el arreglo de la tuya.

Valbi, me alegro de lo del líquido, a ver lo que os dicen del hematoma en el TAC. Tu cuidate mucho también. Un besote a los dos.

Aunolosé, ya sabía yo que ibas a encontrar solución, si es que eres muy "apañao"!!

Verdemar, que envidia al Pirineo...Este año no nos podremos ver en Pilares, Fernan está de guardia, porque yo estaba dispuesta a ir, a enfundarme en mi traje no, obviamente jjejeje. A ver si aunque sea el de antes del PIlar nos pudieramos acercar, según me vaya encontrando.

Ruth muy guapa en la foto. ¿Cómo vas?Yo hoy muy pesadota, pero creo que son unos pantalones que me he puesto hoy y están como agarrotados, así que me oprimían un montón. Bufff que agobio me ha entrado en la calle. Para colmo una furgo me ha aparcado super pegado a la puerta de mi coche y no podía entrar así que me veis entrando por la otra puerta y pasando por encima del freno de mano y la palanca con mi barrigota, para haberme grabado, vamos...jajaja.

Mónica descansa este finde y no te líes con la casa, así a ver si se te repone bien al rodilla.

Inés, vosotros salíais por ahí con la ac ¿no?Que lo apseis bien.

Bueno, os dejo que voy a por la niña a la guarde. Chaooo
 
Fantomimo, ya sabía que se me olvidaba algo, yo tengo una golden retriever (o como se escriba) si algún día se queda te aviso jeje, o si me entero de alguno por aquí ¿vale?
 
Buenas....

Bren, rebienvenida!!Me alegro que te pases mas por aquí.

Ruth, la receta: Se corta un calabacín a lo largo, en lonchas. Se dora en la sartén. Se pone en una fuente de esas de critsal para horno, se salpimenta, se echa ajo y perejil. Luego tomate frito por encima, luegoo tomates cherrys partidos por la mitad encima del frito, luego queso parmesano rallado y por último, pan también a lonchas (yo puse uno que venden ya en forma de tostadas)Un chorro de aceite de oliva y al horno hasta que el pan esté dorado, unos 20, 25 minutos a 180º. A nosotros si quenos gustó.

Belén, locaaaaaa!!!pero es chulísima así qeu yo también os animo, además si vas a estar ams cómoda, lo que te gastes en ella igual entre pitos y flautas sería lo que te gastases en el arreglo de la tuya.

Valbi, me alegro de lo del líquido, a ver lo que os dicen del hematoma en el TAC. Tu cuidate mucho también. Un besote a los dos.

Aunolosé, ya sabía yo que ibas a encontrar solución, si es que eres muy "apañao"!!

Verdemar, que envidia al Pirineo...Este año no nos podremos ver en Pilares, Fernan está de guardia, porque yo estaba dispuesta a ir, a enfundarme en mi traje no, obviamente jjejeje. A ver si aunque sea el de antes del PIlar nos pudieramos acercar, según me vaya encontrando.

Ruth muy guapa en la foto. ¿Cómo vas?Yo hoy muy pesadota, pero creo que son unos pantalones que me he puesto hoy y están como agarrotados, así que me oprimían un montón. Bufff que agobio me ha entrado en la calle. Para colmo una furgo me ha aparcado super pegado a la puerta de mi coche y no podía entrar así que me veis entrando por la otra puerta y pasando por encima del freno de mano y la palanca con mi barrigota, para haberme grabado, vamos...jajaja.

Mónica descansa este finde y no te líes con la casa, así a ver si se te repone bien al rodilla.

Inés, vosotros salíais por ahí con la ac ¿no?Que lo apseis bien.

Bueno, os dejo que voy a por la niña a la guarde. Chaooo

eso estoy haciendo, aunque una lavadore si que he tenido que poner hoy y nada mas.
 
Asier esta de maravilla, creciendo mucho, esta altisimo y aprendiendo mas, jejeej es un pillin.
Nosotros muy bien, no nos podeos quejar, viendo como estan las cosas y sobre el verano, este año nos hemos quedado por España y pocos dias, pero aun asi lo hemos pasado muy bien.

Vosotros que tal? que tal estas tu?

Pues bien, más o menos como siempre. Saliendo todo lo que puedo...este verano hemos hecho un recorrido Huesca_Soria.


Una foto de Asier??
 
Tara, eso es lo que me digo, que entre unas cosas y otras me iba a salir también por un pico y además digamos que desfiguraría más la cv, con lo cual para venderla o sería más dificil o la tendría que recomponer....además ciertas cosas no tienen arreglo en la mia y en la otra si.....buufff......además es que tengo que decidirlo pronto¡¡




Pero si ya lo tienes pensado, son los últimos remordimientos :inocente:


jijijijijii..............ainssss...
 
Buenos días cafeter@s!

Belén, ¿cambiais de caravana? Cuéntanos! que has lanzado la piedra, has escondido la mano... ¡y te has quedado tan tranquila!

Estamos contentos con lo del líquido, todo el avance aunque lento (que ya lo sabíamos) va siendo positivo. Pero lo del hematoma... a ver qué nos dicen. Es inevitable pensar en ello, porque ayer el neumólogo ya dijo que no cree que se reabsorba porque ya lleva mucho tiempo. Pero en fin, que estamos tranquilos. Todo sigue su curso y pasito a pasito vamos avanzando.

Mis padres se han marchado esta mañana, así que ya todo vuelve a la normalidad. Nos han ayudado mucho, pero llega un momento en que necesitamos seguir nuestro ritmo, nuestra rutina (con las nuevas circunstancias). No sé si me explico...


Claro que te explicas.


La rutina es muuuuy necesaria, te explicas muy bien. Venga, hoy un poco mejor ya lo veras.



A Boltaña¡¡¡¡ Que días más buenos pasamos allí.......



Es otra Hobby.....es que es muy bonita.
Vereis, es que llevo bastante tiempo intentando adaptar mi caravana y no hay manera de que nadie le meta mano. Tenemos una posible solución para subir a la caravana con una silla más estrecha y con rampas, pero una vez dentro en la mia, habría que hacer mas cosas y el baño seguiría siendo inaccesible para mi por mucho que quisiera. Ayer a lo tonto dijimos de ir a ver caravanas y vimos esta. Creía que en realidad no nos lo podríamos ni pensar, pero bueno, al menos podemos pensarlo.
Tiene una entrada muy amplia me puedo mover por toda la cv y con una pequeña adaptación puedo usar el baño. La cocina me queda totalmente a mano y el salón....en contra el peso, que lo pueden bajar, pero no se si tanto como necesitamos. Es un poco más corta que la mia, 33 centímetros.
Tiene nevera grande. Y caravanstore con cierre.

Bild 6 - 460 UFe 2012: Anzeige aus Mülheim/Ruhr - caraworld.de

¿y que hay de sacarse el E o el B96? ¿normalmente lleváis la cv los dos o solo uno? lo digo por el precio. sería el final de los problemas, es hacerse a la idea de que la cv cuesta 700 euros más (o lo que sea)




Buenas tardes.

Al final no he cortado lo que quería, tengo que tomar más medidas para que no vuelva a pasar lo mismo que antes, con el añadido de que quiero que las patas no queden "cuadradas" si no que una de ellas va a quedar desplazada, para que quede al lado de la ventana y no en medio de la pared, que es donde queremos poner el armario. En la cabeza lo tengo más o menos claro, pero creo que voy a hacerlo despacio y montarlo un poco antes a ver como quedaría, aunque me toque desmontarlo otra vez, que por cierto, a ver como me apaño para atornillar los tornillos que quedan justo en la pared... creo que si lo monto en un orden determinado no será problema, aunque luego tocará mover todo el conjunto a su sitio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com