Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, sí, yo sigo con dolores. Pero ya son crónicos, a veces más o menos intensos, pero permanentes...

Tal vez tu desasosiego tenga que ver con que piensas que también le van a quedar a él dolores... ¿eso pasa? por lo que sé la gente con problemas en los huesos predice si va a llover,pero na' más :D ¿como vas de ánimos?
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy he tenido revisión de mi espalda. Va todo bien. Tengo que seguir nadando y me volverá a ver en 1 mes. Así que... todo bien... En cuanto abran la climatizada (en octubre), volveré a nadar...

Marta, el neumólogo le ve mañana. A ver qué tal el pulmón.

Las costillas tardan mucho en soldar. Es que son muchas, y algunas con fractura doble. Así que, paciencia...

Pues tú tambien cuídate mucho, que al final todo ésto te va a pasar factura.
y no es porque sea mi sobrina, pero es que esta para comersela.
ya sabes a cuidarte y que se le va a ahcer si no puedes hacer tus largos

la rodilla igual, me compre esta mañana la rodillera,pero si no hago reposo, ahora es cuando he podido reposar y ahora no estoy ronca, es para ir prevenida a las quedadas hombre y a mi que ni me prohiban las quedadas aunque tenga que ir con lapiz y papel para no hablar jejeje.


dicen que el que paga descansa y el que cobra mas, ya sabes estar tarde una buena siesta y este finde de relax.
Manu dice que se ha quitado un buen peso de encima..................lo hubieramos podido pagar una parte y el resto el mes que viene, que todavia teniamos plazo, pero Manu ha preferido todo de un tiron...............y sí, en nada me voy a echar un ratito.
buenas tardes cafeteros
hoy hace mas calor que ayer, ya se podia haber quedado nublado.
toda la mañana con la limpieza, le he dado un repaso a la cocina y al baño un buen limpiado con mamapara desmontada y todo y tambien liada con la comida y me dice la medica reposo,por lo menos me he quitado esto,pero claro me quedan las ventanas que ya si acaso lo hare el sabado dependiendo como me encuentra con la rodilla y hasta ahora no me he podido sentar y a las 5 me voy a las clases de la thermomix con una amiga, esta mañana me compre la rodillera ,la tengo que tener todo el dia puesta menos por la noche.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.
Así, cómo te vas a recuperar???

Buenas tardes.... hasta ha tronado y todo!!

Garoe...jejje... parece que la lavADORA vuelve a la normalidad... jejejej
Valbi, tú ya no tienes dolores?? octubre está aquí mismo... y empiezas la piscina. A ver mañana con Javi....
Ines... mejor no digas cantidades...jejejej que sino igual no sales de casa...jejeje.. deduzco que Manu también tioene vacaciones....
Maijon.... pues ya sabes a curarse bien..... y a caminar en vex de piscina... para suplir....
Ruth... eds que para un crio pequeño estar sentado cuando no se tienen ganas,..... pues es un fastidio.
Van las fotos, plantó lechugas, cebollas y zanahorias.



Vaya huerto mas Chic, me gusta............y sí está de vacaciones conmigo, las coge cuando yo las cojo.

Me voy a echar, chao..............

 
Tal vez tu desasosiego tenga que ver con que piensas que también le van a quedar a él dolores... ¿eso pasa? por lo que sé la gente con problemas en los huesos predice si va a llover,pero na' más :D ¿como vas de ánimos?

No, si yo no tengo desasosiego. Ha sido la traumatóloga quien me ha dicho que mis dolores son crónicos. Pero lo tengo asumido y lo llevo más o menos bien. Los ánimos ahora más tranquilos. Pendientes de lo que nos diga el neumólogo acerca del pulmón, pero lo demás sabemos que es cuestión de tiempo y paciencia.
 
hola gente maravillosa
por aqui estupendo cambio la tarde y la temperatura agradable
acabo de bañar a floyd y me puso perdido el pantalon del chandal mojado hasta las rodillas luego me toco a mi el agua fria salia estupenda a que agustito me e quedado ya lo oigo en la terraza dandose vueltas como el piso es de cemento le encanta retorcerse
nada maijon a caminar un par de dias y seguro que lo mas inportante es que ttu te encuentres bien esos quilos los bajas en un santiamen
marta con regadio al goteo a lo profesional bueno por lo menos tendremos ensalada esperemos que te salgan bien por aqui de momento la tierra ni tocarla
aunulose diste con la solucion y la escalera de la litera te coincide bien
valbi las costillas requieren mucho tiempo te lo dice uno por experiencia y eso que yo solo me las doble en forma de -s
monica pero al final que te pasa en la rodilla
 
hola gente maravillosa
por aqui estupendo cambio la tarde y la temperatura agradable
acabo de bañar a floyd y me puso perdido el pantalon del chandal mojado hasta las rodillas luego me toco a mi el agua fria salia estupenda a que agustito me e quedado ya lo oigo en la terraza dandose vueltas como el piso es de cemento le encanta retorcerse
nada maijon a caminar un par de dias y seguro que lo mas inportante es que ttu te encuentres bien esos quilos los bajas en un santiamen
marta con regadio al goteo a lo profesional bueno por lo menos tendremos ensalada esperemos que te salgan bien por aqui de momento la tierra ni tocarla
aunulose diste con la solucion y la escalera de la litera te coincide bien
valbi las costillas requieren mucho tiempo te lo dice uno por experiencia y eso que yo solo me las doble en forma de -s
monica pero al final que te pasa en la rodilla


La escalera es de las cosas que más hay que cambiar, si la dejo con el mismo ángulo, tengo que añadir dos peldaño, me ha tocado repasar las formulas del seno, el coseno, la hipotenusa y el cateto, que soy yo, para ver que distancia tenía que tener la nueva.
 
No, si yo no tengo desasosiego. Ha sido la traumatóloga quien me ha dicho que mis dolores son crónicos. Pero lo tengo asumido y lo llevo más o menos bien. Los ánimos ahora más tranquilos. Pendientes de lo que nos diga el neumólogo acerca del pulmón, pero lo demás sabemos que es cuestión de tiempo y paciencia.


Esta pa ti


Me gusta un trocito a partir del minuto 2.20
 
Pues tú tambien cuídate mucho, que al final todo ésto te va a pasar factura.

Manu dice que se ha quitado un buen peso de encima..................lo hubieramos podido pagar una parte y el resto el mes que viene, que todavia teniamos plazo, pero Manu ha preferido todo de un tiron...............y sí, en nada me voy a echar un ratito.

Así, cómo te vas a recuperar???


Vaya huerto mas Chic, me gusta............y sí está de vacaciones conmigo, las coge cuando yo las cojo.

Me voy a echar, chao..............

eso digo yo
hola gente maravillosa
por aqui estupendo cambio la tarde y la temperatura agradable
acabo de bañar a floyd y me puso perdido el pantalon del chandal mojado hasta las rodillas luego me toco a mi el agua fria salia estupenda a que agustito me e quedado ya lo oigo en la terraza dandose vueltas como el piso es de cemento le encanta retorcerse
nada maijon a caminar un par de dias y seguro que lo mas inportante es que ttu te encuentres bien esos quilos los bajas en un santiamen
marta con regadio al goteo a lo profesional bueno por lo menos tendremos ensalada esperemos que te salgan bien por aqui de momento la tierra ni tocarla
aunulose diste con la solucion y la escalera de la litera te coincide bien
valbi las costillas requieren mucho tiempo te lo dice uno por experiencia y eso que yo solo me las doble en forma de -s
monica pero al final que te pasa en la rodilla

lo que me pasa es que me noto la rodilla flojilla, con sensacion a que me va a fallar la pierna al andar o que se me salga la rodilla de su sitio , haber que me dice mañana la medica con la radiografia, se que todo esto es por falta de musculatura,pero esta sensacion es la primera vez que me pasa.
 
buenas noches cafeteros
la noche por sevilla fresca y las recetas de la th riquisimas, esta vez no he tenido suerte en los regalos, la semana que viene habra otra clase y no me la quiero perder. bueno me voy a tomar un yogur y en breve a la cama, que poco habeis hablado esta tarde.
 
Pues yo me he pegado esta tarde una pechá de limpiar en el cuarto de Álvaro que tela, ahora estoy machacada, me ha pedido que le compre un edredon del Málaga, es que un Fan total, que me gusta como quiere a su Tierra, que Malagueño me ha salido, y Marbellí, claro, pero es un Enamorado y la defiende a tope..............y ya me despido, voy a seguir viendo el programa de "La Voz" que me está encantando y emocionando, hasta mañana y que paseis buena noche......
 
¡¡Buenos días!!

Y otra vez corriendo.... es que no he dormido muy bien y cuando ha sonado el despertador estaba profundamente dormida.... uufffff....

Buen día para todos!!

Besicos.
 

Archivos adjuntos

  • d4.jpg
    d4.jpg
    5,9 KB · Visitas: 0
Buenos dias!!
Verdemar... a mí cuando me pasa eso, casi no puedo abrir los ojos.. ni que fuera drogada..
Ines.. ya sabes lo que te toca.. fomentar ese espíritu en el niño... y comprarle el edredon..jejee
y mi huerto es chik--itin! jejej

Seguimos con el dia gris... pero dicen que para el finde mejora, menos mal, porque son las fiestas de Barcelona y, además, nos toca salir...
 
¡Que buen café! Verdemar que tengas buen día.

Valbi espero que con el parche nuevo haya dormido mejor, al final me quede con la duda de si le han puesto algún tratamiento para que se suelden mejor los huesos o solo esta con calmantes y reposo?????:dontknow:

Aunolose me alegro que consiguieras poner la cama....si ya sabia yo que era la cama o tu y al final.....

Estoy buscando camping por Oviedo, Gijón para una boda en puente de octubre y vi el camping Deva que en el foro lo recomiendan, cuando llame ayer me dijeron que había un festival roquero y no podrían asegurar el descanso y tendrían poco sitio.
Sigo con la búsqueda....seguro que alguien conoce por la zona algún camping majo.
Echo de menos a Trota ande andará.:toothy7:

Belen ¿Que tal tu salud? ¿Volviste a nadar?

Un saludo a todos Maijon, Garoe, Manantial, Rut, Tara, Thunder, Sidra...ect y que tengáis buen día.
 
Yoli, el de cudillero te queraría muy lejos??

Hay otro cerca de Aviles, en Santa maria del Mar, Castrillon...
 
Buenos días a todos.

Sólo he tenido tiempo de leeros muy deprisa, para saber de Valvi y Javi y ya se que están en casa los dos con dolores, crónicos y no crónicos. Poco a poco ya sabéis. Esta mañana el la tele he oido de refilon que había muerto un ciclista en la carretera, pero no me he enterado de más. El si que no lo puede contar.

Ruth, no has puesto foto del corte de pelo ¿verdad?. Yo cada vez que tengo el pelo como una escoba de palos, me entran ganas de cortarme el pelo, pero soy una indecisa y me da mas miedo ir a la pelu que al dentista. Que maja Eva con lo de las sillas.

Pues yo ando buscando por internet en refugios y perreras un cachorro de labrador o cruce de algo parecido y cuando encuetro uno que me gusta ya lo han adptado. He mandado varios e-mails y tampoco contestan, creo que voy a desistir de buscar y que llegue el momento cuando sea.
 
Buenos dias

Fantomino no no he puesto es que no he encontrado ninguna en que se vea mas o menos bien. ahora busco a ver. anda y vas a coger un perrito jo seguro que a tus hijos les encanta.
y a ti seguro que cualquier corte de pelo te queda bien.

Marta que chuli el minihuerto.

Aqui hioy Eva ha vuelto a llorar a la hora de entrar jo que lata a ver si se la pasa pronto que se va una con una cogoja de dejarla llorando.

y estoy haciendo cocidito madrileño mi comida favorita ummmm que bien huele la cocina.

Ayer tambien me di la vena cocina con thermomix hice una crema de calabaza a la vez ase unos pimientos rojos y luego hice un bizcocho de stracciatella.

Tara me dijiste una vez una receta de calabacin con queso o algo asi al horno ¿como era? que tengo un calabacin y tengo que hacer algo con el ya.

Yoli total si vas de boda tu tampoco creo que descanses mucho. el de Deva hablan bien te pones a la otra punta y ya esta. en Gijon hay otro en el Rinconin pero debe ser algo cutre pero lo mismo para solo dormir te sirve esta es su pagina Camping Gijón en Asturias - Gijón Campsite - Asturias Caravanning
 
He encontrado una foto no se ve muy bien el corte porque ya habia pasado 1 dia pero bueno mas o menos.
con permiso del resto que sale en la foto la pongo.

P1120877.jpg
 
Yoli, el de cudillero te queraría muy lejos??

Hay otro cerca de Aviles, en Santa maria del Mar, Castrillon...

La boda es en Pruvia - Llanera y los camping que nos vienen mejor son el de Deva y el de Gijón, no queremos muy lejos pues la boda es por la noche y terminaremos muy tarde.

Buenos dias

Yoli total si vas de boda tu tampoco creo que descanses mucho. el de Deva hablan bien te pones a la otra punta y ya esta. en Gijon hay otro en el Rinconin pero debe ser algo cutre pero lo mismo para solo dormir te sirve esta es su pagina Camping Gijón en Asturias - Gijón Campsite - Asturias Caravanning

Llegaremos el jueves por la noche, después de unas 6 horas llegas cansada te apetece dormir :sleepy1::sleepy1: el viernes iremos a conocer Gijón y a recuperar fuerzas para el día siguiente, la boda es el sábado esa noche no importa el jaleo que monten pero en el camipng me dijeron que puede haber jaleo hasta las cinco de la mañana o más y nosotros no aguantamos demasiado y mi hija menos como a eso de las dos o tres solemos estar de regreso.

Gracias miraré el que me dices.:Drogar-Happy(LBG):
 
Rut es el mismo camping que había visto, claro que me gusta más el de Deva y en Ribadesella hay uno que aceptan la ACSI pero nos queda a 72km ¡que rollo! en el de gijón no aceptan ninguna tarjeta y sale un poco caro para lo que aparentemente ofrece, pues sale cerca de los treinta euros.
 
Buenos dias¡¡

Yoli, sigo sin piscina, está rota...hoy me llegaré a ver si ya está arreglada. La semana que viene toca tratamiento, así que hasta la otra no podré ir. Espero que para entonces ya este....me hace muchisima falta.
De campìng allí solo conozco el Deva, por sitio no creo que tengas problemas, es grande, pero si no vas a poder dormir, no vayas. Más te vale que te salga un poco más caro.

Ruth, no te has cortado tanto.....te queda muy bien. Que redonda estas¡¡

me voy a hacer algo utill
 
si es la Yecla que ojo!!

belen si que estoy redonda si madre mia que ganas de quitarme esta tripa y volver a mi ropa
Ayer vi una falda chulisima tipo desigual que hace juego con un bolso que nos compramos Tara y yo en Comaruga, pero claro como no se como se va a quedar mi cuerpo pues ale me aguanto y no me la compro. y eso que estaba regalada.

Yoli mirate a ver si hay alguna oferta de hostal o casa rural lo mismo te compensa en tiempo y gasolina.
 
Buenos dias!!
Verdemar... a mí cuando me pasa eso, casi no puedo abrir los ojos.. ni que fuera drogada..
Ines.. ya sabes lo que te toca.. fomentar ese espíritu en el niño... y comprarle el edredon..jejee
y mi huerto es chik--itin! jejej

Seguimos con el dia gris... pero dicen que para el finde mejora, menos mal, porque son las fiestas de Barcelona y, además, nos toca salir...

Sí, sí, muy chic..........ahora es lo último en los Áticos y terrazas, plantar mini huertos, je, je, je.

Buenos días cafeter@s.

Yoli, se me pasó contestarte. Para las costillas... reposo y paciencia, y los calmantes para los dolores. No se puede hacer nada más, tienen que soldar solas...
Paciencia hija, que os queda un largo camino y cuida esa espalda, un besazo wapa.

Buenos dias

Fantomino no no he puesto es que no he encontrado ninguna en que se vea mas o menos bien. ahora busco a ver. anda y vas a coger un perrito jo seguro que a tus hijos les encanta.
y a ti seguro que cualquier corte de pelo te queda bien.

Marta que chuli el minihuerto.

Aqui hioy Eva ha vuelto a llorar a la hora de entrar jo que lata a ver si se la pasa pronto que se va una con una cogoja de dejarla llorando.

y estoy haciendo cocidito madrileño mi comida favorita ummmm que bien huele la cocina.

Ayer tambien me di la vena cocina con thermomix hice una crema de calabaza a la vez ase unos pimientos rojos y luego hice un bizcocho de stracciatella.

Tara me dijiste una vez una receta de calabacin con queso o algo asi al horno ¿como era? que tengo un calabacin y tengo que hacer algo con el ya.

Yoli total si vas de boda tu tampoco creo que descanses mucho. el de Deva hablan bien te pones a la otra punta y ya esta. en Gijon hay otro en el Rinconin pero debe ser algo cutre pero lo mismo para solo dormir te sirve esta es su pagina Camping Gijón en Asturias - Gijón Campsite - Asturias Caravanning

Que rico Cocidito Madrileño, es que ya apetece, je, je, je............te ha dado por cocinar, y en la foto estás muy wapa.


Buenos y muy nublados dias desde Marbella, está el dia como si fuera a llover, pero no mucho, además hay muchas moscas, señal de que el tiempo cambia.......
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla calorcito,aunque por la noche refresca mucho y hay que taparse.
parte medico, la rodilla esta perfecta,problema de huesos ninguno, solo falta de musculatura y darle gimnasia para fortalecerlos y me a mandado un medicamento fuerte para los dolores musculares y antinflamatarios y caro es de wevoss y nada la baja medica y mucho reposo.
el reposo lo hare a partir de ahora he transplantados varias macetas y una vecina que me a dado algunas y la comida para mañana y ya no hago mas nada ( eso digo yo,pero el estar parada me puede jejje).
y ya mañana viernes , voy a dar una vueltecilla por el foro antes de comer.
 
Pues yo me he pegado esta tarde una pechá de limpiar en el cuarto de Álvaro que tela, ahora estoy machacada, me ha pedido que le compre un edredon del Málaga, es que un Fan total, que me gusta como quiere a su Tierra, que Malagueño me ha salido, y Marbellí, claro, pero es un Enamorado y la defiende a tope..............y ya me despido, voy a seguir viendo el programa de "La Voz" que me está encantando y emocionando, hasta mañana y que paseis buena noche......
ejem ejem quien decia que estaba obsecionada con la limpieza.
¡Que buen café! Verdemar que tengas buen día.

Valbi espero que con el parche nuevo haya dormido mejor, al final me quede con la duda de si le han puesto algún tratamiento para que se suelden mejor los huesos o solo esta con calmantes y reposo?????:dontknow:

Aunolose me alegro que consiguieras poner la cama....si ya sabia yo que era la cama o tu y al final.....

Estoy buscando camping por Oviedo, Gijón para una boda en puente de octubre y vi el camping Deva que en el foro lo recomiendan, cuando llame ayer me dijeron que había un festival roquero y no podrían asegurar el descanso y tendrían poco sitio.
Sigo con la búsqueda....seguro que alguien conoce por la zona algún camping majo.
Echo de menos a Trota ande andará.:toothy7:

Belen ¿Que tal tu salud? ¿Volviste a nadar?

Un saludo a todos Maijon, Garoe, Manantial, Rut, Tara, Thunder, Sidra...ect y que tengáis buen día.
a ti en el puente una boda y a mi el bautizo de mi sobrina.
He encontrado una foto no se ve muy bien el corte porque ya habia pasado 1 dia pero bueno mas o menos.
con permiso del resto que sale en la foto la pongo.

Ver el archivos adjunto 73731

te sienta muy bien el corte, ya tiene bastante barriguita, cuanto te queda?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com