Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros
la noche por sevilla muy fresquita, ains que agustito se esta al lado de la ventana sentada.
bueno parte medico que no es poco, la rodilla pues no me a querido mandar al traumatologo, me va a hacer una radriogafia en el mismo centro de salud el jueves , me a mandado una rodillera y antiinflamatorios y reposo, de momento como no hay mucho trabajo sigo de alta, pero como de aqui al jueves no me note mejoria le pedire la baja medica.
la ciatriz ,nada que paciencia con la misma crema y poco a poco se me ira rellenando la cicatriz, mi ronquera en las quedadas, me a mandado al otorinolaringologo que he tenido suerte y es el mismo dia que las pruebas de la alergia, ya que cada vez que voy tengo que pagar algo de parking, asi mato 2 pajaros de un tiro, me a dicho que puede ser que fuerzo demasiado las cuerdas vocales y acostumbrada a hablar poco a diario y alli que no paro, aun asi me a mandao un tratamiento deflazacor, lo mismo que le mandaron a joaqui, como tengo cita antes de la quedada haber que me recomienda el medico.
Hoy tenemos joaqui y yo un mal,pero nada mañana sera otro dia y nada mas.
mañaa por la tarde voy a clases de la thermomix con una amiga, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
hola gente maravillosa
por aqui en el infierno 39 gr y bajando te deja el cuerpo desganado por completo al llegar a mi casa mi meti en la cama y me quede frito dos horas ahhhhhhh l esperemos que de aqui a las 7 y media se ponga mejor para ir a pasear un rato como ayer
monica que tienes la rodilla fastidiada
lavadora de marta---arrancala por dios marta arrancala---- y ahora que piensas hacer comprar una nueva
verdemar que te mejores
Madre mia 39!!!!......yo ya estoy cansada del calor, aunque por aquí las temperaturas no bajan mucho, pero por la noche ya hace un fresquito muy rico de otoño que se agradece.
EL traumatólogo nos ha dicho que todo va bien y le verá de nuevo en 1 mes. El parche se lo he cambiado yo esta mañana, hay que cambiarlo cada 72 horas. Y sí, va perdiendo efecto...
Pues poco a poco, pero las costillas que se sueldan sólas???, perdona mi ignorancia, bueno, hay que echarle paciencia Wapa y muchos ánimos para Javi.
 
El mayor dolor se lo provocan las costillas, que todavía no han empezado a soldar...


Pues lo siento...que molesto...tanto tiempo y todavía no ha empezado a soldar....cubos de paciencia¡¡. Se nota mejor al menos al estar en casa?


Mejoraros todos, que todavía ni ha empezado el otoño¡¡¡
 
bueno una que se va retirando y hay me he asomado a la ventana y hay una peste a quemado en la calle y un poco de huno se ve, no si estaran quemando los llerbajos de la carreteras,pero vaya pestazo a llerbajo quemao, hasta mañana que descanceis.
 
¡¡Buenos días!!

Se me ha hecho muy tarde así que voy rapidito, rapidito.

Valbi, si dice que no lo ve hasta dentro de un mes eso es buena señal, significa que va lento pero seguro. ¡muchos besicos!

Aunolose, pues porque soy un poco anti medicamentos, por eso intento dejarlo pasar y entonces es cuando de repente me doy cuenta de que ya no puedo ni pensar bien.... Finalmente se me pasó. Y sí, recuerdo quien es Perecompte a pesar de que hace tiempo que nos tiene abandonados. La próxima vez prometo hacerte caso y tomármelo antes.:thumbright:

Y no tengo más tiempo...

Buen día para todos!!!

Besicos.
 

Archivos adjuntos

  • d3.jpg
    d3.jpg
    11,4 KB · Visitas: 0
Buenos días por aquí cielo enmarañado y buena temperatura.

Aunolose menuda lata con la cama, seguro que con lo manitas que eres al final consigues ponerla.

Valbi busqué cuanto tiempo tardan las costillas en soldar y comentan que dependiendo de la edad y por donde se hayan roto, que pueden llegar a ser tres meses a un año, pero que es bueno tomar alimentos con calcio y tomar el sol para asimilarlo, eso es lo más natural luego esta el tomar calcio y vitamina D para asimilarlo.
No se, si se podrá levantar de la cama, pues no es bueno estar siempre en la misma posición.
A ver si el parche le hace efecto y puede dormir.

Monica muy bonita, me encanta, es la edad más bonita.

Marta como va tu tío?

Rut y Tara ¿Que tal? ¿para cuando esperáis los Bebes?

Verdemar que te cunda el día y que le vaya bien a las niñas.

Tengo que buscar camping cerca de Gijón para una boda en octubre ¿alguien conoce alguno?
 
Buenos días...
Por aquí lloviendo y fresquillo, pero es la época que toca ¿no?Aunque es un incordio la lluvia hace tanta falta...
Yoli, pues Ruth para Octubre y yo para Noviembre. Ruth ya lo tiene chupado, no le queda nada!!jeje.
Valbi, que bien que os hayan dicho que va todo bien, aunque sea lento. Lo de estar en casa mucho mas relajado ¿no?Me imagino que sobre todo para ti, y para el menos aburrido que el hospital.
Aunolosé, si te pueden cambiar los listones esos mucho mejor ¿no?Lo digo por ti, que menos follón.
Mónica, a cuidarse tanto la voz como la rodilla...aysss si es que al final no te van a sentar bien las webcampadas....jajjaa
Bueno, os dejo, voy a hacer cosillas, hoy parece que me he levantado mejor, así que aprovecharé.
 
Buenas, por aqui también llueve... a ver cuánto dura.
Después de tener el huerto plantado, se ha planteado un problema.... un intruso que sabotea el sembrado...... o sea, la gata...jejeejj .. de momento lo hemos vallado, a ver si no salta.



hola gente maravillosa
por aqui en el infierno 39 gr y bajando
lavadora de marta---arrancala por dios marta arrancala---- y ahora que piensas hacer comprar una nueva

Que calores!!! la lavadora ayer arrancó milagrosamente....... pero luego no podíamos abrir la puerta...jejeje... pero al final sí, menos mal

EL traumatólogo nos ha dicho que todo va bien y le verá de nuevo en 1 mes. El parche se lo he cambiado yo esta mañana, hay que cambiarlo cada 72 horas. Y sí, va perdiendo efecto...

Y al neumólogo... cuando vais??


Buenas noches.
 
Buenos dias!!

Eli que guapisila tu sobrina.

Pero garoe como es posible que tuvieses 39 grados en canarias eso con la humedad es para morirse no
aqui se levanta por las mañnaas fresquito 17 luego al medio dia si hac emas calorcito. pero es soportable.

Eva lleva el cole un poco regular hoy se ha quedado llorando le ha durado medi ominuto pero se pasa mal dice que no le gusta el cole porque hay sillas y tiene que sentarse ja ja ja que pobre claro en la guarderia estaba todo el rato jugando.

Uy Marta la gata dice ya veras luego tienes que estar pendiente de los pajaros.que se comen lo que va saliendo ¿que habeis plantado al final? y ¿DONDE ESTAN LAS FOTOS????

Y poco mas me cuento voy a ver si plancho un poco
 
Hola chic@s!!
Acabo de venir del otorrino y dice que es una infección que por lo visto el antibiótico no ha podido con ella y me ha mandado un preparado que tengo que recoger mañana en la farmacia, pero lo que más me jode es que me ha dicho que hasta que vuelva donde ella (me han dado cita para el 24 de octubre) que me olvide de la piscina!!!
Con las ganas que había pillado la vuelta... de hecho ayer ya conseguí hacer 60 largitos y mas o menos bien... y ahora un mes más de parón.... voy a leer p´tras a ver si se me pasa la mala osti.
 
Bueno pues ya os he leido algunas pájinas que tenía pendientes.
Verdemar, nado 4 acroll y 4 a espalda porque para la artritis me han dicho que lo mejor es espalda, pero es muy aburrido siempre lo mismo y así perfecciono el croll.
Por otro lado y respecto a tus dolores de cabeza tan frecuentes, le has comentado al médico esl tema... igual es una falta de alguna vitamina.
Belentxu, no me extraña que estés mosqueada con tu hijo por lo de los estudios y más si sabes que tenía capacidad para haber sacado todo. Ahora ya te puedes armar de paciencia si le vas a dar clases porque no es lo mismo que le diga y explique´las cosas su madre a que sea un extraño, ya sabes el esceso de confianza a veces puede ser un problema, porque no se aceptan las cosa igual y además como ya son tan mayores, y se creen tan listos con estas edades...
Mucha paciencia y ánimo.
Monika, tu sobrina está preciosa, va ir al bautizo como una reinona, je,je,je. Que tal llevas la rodilla y la ronquera? Si al final vas a tener que dejar de ir a las webcampadas que está claro que no te sientan bien.
Marta, ya he visto que tu tío está mejor, pero se ha roto la lavadora y no has contado con la presencia felina en el "huerto". Prueb poner un cartel de prohibido gatos, igual lo entiende.
Yoli, me parece muy fuerte lo de la profesora de tu hija. Si ya está prehuzgando antes de empezar el curso mal lo tenemos. Yo también intentaría cambiarla de profesora y si no ser puede hablar con dirección pidiendo siempre la revisión del examen. No obstante lo suyo es que estudie y haga ver a la profesora el esfuerzo que está poniendo.
Aunolose, creo que la más derecha es intentar devolver los listones o las patas si sería posible, porque entiendo que a unas malas el cepillar para quitar esos 2 cm no es viable. Ya nos contarás como lo has solucionado.
Garoe, asadito en su canarias querida.
Piolín , veo que siges de enfermera a jornada completa... que se mejoren
Valbi, Ya sé de algun caso con costillas rotasa y si que es doloroso y los parches como dices el primer día bien pero luego va perdien el efecto, pero es algio que hay que pasar, pero como te han dicho ya verás como poco a poco se irá encontrando mejor y seguro que el estar en casa ya es toda una ventaja tanto para tí como para él.
Mucha fuerza para los 2.
 
hola gente maravillosa
por aqui sin cambios significativos en la temperatura solo que hacia mucho tiempo que no estornudaba tan segido polvo en suspencion del sahara que nos esta llegando
ruteros pues es lo tenemos humedad y calor ahora a las 5 de la madrugada te ves hasta con 27 gr
matra pero al menos ya te funciona esperemos que dure
maijon con lo facil es que pidas un conjuro y se te quitan los males del oido yo conozco una de navarra que seguro que te cura lo malo es que te joda por otro lado jajajaj
nada en este mes a recuperarse y luego a volver con mas ganas a la piscina tomate lo como unas vacaciones
 
Buenas tardes,ya sé que sólo tomais cafés,pero yo hace poco he descubierto estas bebidas solubles en agua y que te llevas en sobres a todos lados,que son una maravilla,los podeis ver en bHip y comprar a traves de la web www.bhipglobal.com/bhipmataro ,yo voy a llevar una cajita del blue,una del red y el purple,y para las noches en pleasure(jajajaja) por si acaso.:thumbup:
 
hola gente maravillosa
por aqui sin cambios significativos en la temperatura solo que hacia mucho tiempo que no estornudaba tan segido polvo en suspencion del sahara que nos esta llegando
ruteros pues es lo tenemos humedad y calor ahora a las 5 de la madrugada te ves hasta con 27 gr
matra pero al menos ya te funciona esperemos que dure
maijon con lo facil es que pidas un conjuro y se te quitan los males del oido yo conozco una de navarra que seguro que te cura lo malo es que te joda por otro lado jajajaj
nada en este mes a recuperarse y luego a volver con mas ganas a la piscina tomate lo como unas vacaciones
Pues será la continuación de las vacaciones porque me había tirado casi 3 meses sin ir y empecé el lunes pasado con 20 largos que me costó un triunfo y al final de la semana ya me hacía 40 con mas o menos facilidad, este lunes repetí los 40 bastante bien y por eso me atrvé ayer con los 60, pero ahora otro parón... además que los kilos que he cogido en verano los estaba empezando a soltar otra vez y en gran parte por la piscina, porque me gusta verme casi sin tripa, o sea que tendré que empezar a hacer caminatas en condiciones para hacer al menos algo de ejercicio, pero tambien tal y como me duele la pierna en las subidas tampoco debo hacer demasiados esfuerzos, osea que me tendré que buscar rutas llaneando.
De las brujas como tu dices me da un poco de yuyu, haber si en vez del oido me va a doler la cabeza entera, ja,ja,ja.
 
Buenas tardes, madre mia acabamos de llegar Manu y yo de la calle, que manera de soltar dinero, creo que me ha salido muuuuuuuuu cara la salida de hoy, de Patronato hemos estado, pagando el IBI de todo que todavia este año no lo habíamos hecho, casa, coches, motos, AC y basuras..........no digo cantidad porque no me gusta hablar de números..........!!!!!que bonitas son las vacaciones!!!!!, menos mal que el viernes hacemos otra escapada para olvidar ésto; bueno, me voy a hacer la comida, chao......
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy he tenido revisión de mi espalda. Va todo bien. Tengo que seguir nadando y me volverá a ver en 1 mes. Así que... todo bien... En cuanto abran la climatizada (en octubre), volveré a nadar...

Marta, el neumólogo le ve mañana. A ver qué tal el pulmón.

Las costillas tardan mucho en soldar. Es que son muchas, y algunas con fractura doble. Así que, paciencia...
 
Buenos dias!!

Eli que guapisila tu sobrina.

Pero garoe como es posible que tuvieses 39 grados en canarias eso con la humedad es para morirse no
aqui se levanta por las mañnaas fresquito 17 luego al medio dia si hac emas calorcito. pero es soportable.

Eva lleva el cole un poco regular hoy se ha quedado llorando le ha durado medi ominuto pero se pasa mal dice que no le gusta el cole porque hay sillas y tiene que sentarse ja ja ja que pobre claro en la guarderia estaba todo el rato jugando.

Uy Marta la gata dice ya veras luego tienes que estar pendiente de los pajaros.que se comen lo que va saliendo ¿que habeis plantado al final? y ¿DONDE ESTAN LAS FOTOS????

Y poco mas me cuento voy a ver si plancho un poco
y no es porque sea mi sobrina, pero es que esta para comersela.
Hola chic@s!!
Acabo de venir del otorrino y dice que es una infección que por lo visto el antibiótico no ha podido con ella y me ha mandado un preparado que tengo que recoger mañana en la farmacia, pero lo que más me jode es que me ha dicho que hasta que vuelva donde ella (me han dado cita para el 24 de octubre) que me olvide de la piscina!!!
Con las ganas que había pillado la vuelta... de hecho ayer ya conseguí hacer 60 largitos y mas o menos bien... y ahora un mes más de parón.... voy a leer p´tras a ver si se me pasa la mala osti.
ya sabes a cuidarte y que se le va a ahcer si no puedes hacer tus largos
Bueno pues ya os he leido algunas pájinas que tenía pendientes.
Verdemar, nado 4 acroll y 4 a espalda porque para la artritis me han dicho que lo mejor es espalda, pero es muy aburrido siempre lo mismo y así perfecciono el croll.
Por otro lado y respecto a tus dolores de cabeza tan frecuentes, le has comentado al médico esl tema... igual es una falta de alguna vitamina.
Belentxu, no me extraña que estés mosqueada con tu hijo por lo de los estudios y más si sabes que tenía capacidad para haber sacado todo. Ahora ya te puedes armar de paciencia si le vas a dar clases porque no es lo mismo que le diga y explique´las cosas su madre a que sea un extraño, ya sabes el esceso de confianza a veces puede ser un problema, porque no se aceptan las cosa igual y además como ya son tan mayores, y se creen tan listos con estas edades...
Mucha paciencia y ánimo.
Monika, tu sobrina está preciosa, va ir al bautizo como una reinona, je,je,je. Que tal llevas la rodilla y la ronquera? Si al final vas a tener que dejar de ir a las webcampadas que está claro que no te sientan bien.
Marta, ya he visto que tu tío está mejor, pero se ha roto la lavadora y no has contado con la presencia felina en el "huerto". Prueb poner un cartel de prohibido gatos, igual lo entiende.
Yoli, me parece muy fuerte lo de la profesora de tu hija. Si ya está prehuzgando antes de empezar el curso mal lo tenemos. Yo también intentaría cambiarla de profesora y si no ser puede hablar con dirección pidiendo siempre la revisión del examen. No obstante lo suyo es que estudie y haga ver a la profesora el esfuerzo que está poniendo.
Aunolose, creo que la más derecha es intentar devolver los listones o las patas si sería posible, porque entiendo que a unas malas el cepillar para quitar esos 2 cm no es viable. Ya nos contarás como lo has solucionado.
Garoe, asadito en su canarias querida.
Piolín , veo que siges de enfermera a jornada completa... que se mejoren
Valbi, Ya sé de algun caso con costillas rotasa y si que es doloroso y los parches como dices el primer día bien pero luego va perdien el efecto, pero es algio que hay que pasar, pero como te han dicho ya verás como poco a poco se irá encontrando mejor y seguro que el estar en casa ya es toda una ventaja tanto para tí como para él.
Mucha fuerza para los 2.
la rodilla igual, me compre esta mañana la rodillera,pero si no hago reposo, ahora es cuando he podido reposar y ahora no estoy ronca, es para ir prevenida a las quedadas hombre y a mi que ni me prohiban las quedadas aunque tenga que ir con lapiz y papel para no hablar jejeje.
Buenas tardes, madre mia acabamos de llegar Manu y yo de la calle, que manera de soltar dinero, creo que me ha salido muuuuuuuuu cara la salida de hoy, de Patronato hemos estado, pagando el IBI de todo que todavia este año no lo habíamos hecho, casa, coches, motos, AC y basuras..........no digo cantidad porque no me gusta hablar de números..........!!!!!que bonitas son las vacaciones!!!!!, menos mal que el viernes hacemos otra escapada para olvidar ésto; bueno, me voy a hacer la comida, chao......

dicen que el que paga descansa y el que cobra mas, ya sabes estar tarde una buena siesta y este finde de relax.
 
Buenos días...
Por aquí lloviendo y fresquillo, pero es la época que toca ¿no?Aunque es un incordio la lluvia hace tanta falta...
Yoli, pues Ruth para Octubre y yo para Noviembre. Ruth ya lo tiene chupado, no le queda nada!!jeje.
Valbi, que bien que os hayan dicho que va todo bien, aunque sea lento. Lo de estar en casa mucho mas relajado ¿no?Me imagino que sobre todo para ti, y para el menos aburrido que el hospital.
Aunolosé, si te pueden cambiar los listones esos mucho mejor ¿no?Lo digo por ti, que menos follón.
Mónica, a cuidarse tanto la voz como la rodilla...aysss si es que al final no te van a sentar bien las webcampadas....jajjaa
Bueno, os dejo, voy a hacer cosillas, hoy parece que me he levantado mejor, así que aprovecharé.
las webcampadas son lo mejor que me sientan y no estoy ronca era para comentarle lo que me ocurria para que me mandara algo que me preveniese esa ronquera jejeje-
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy he tenido revisión de mi espalda. Va todo bien. Tengo que seguir nadando y me volverá a ver en 1 mes. Así que... todo bien... En cuanto abran la climatizada (en octubre), volveré a nadar...

Marta, el neumólogo le ve mañana. A ver qué tal el pulmón.

Las costillas tardan mucho en soldar. Es que son muchas, y algunas con fractura doble. Así que, paciencia...

Es que no se me ocurre otra cosa que decir que animo...





Buenas noticias, he medido la cama donde está ahora el colchón y "el recipiente" tiene de largo tiene 6cm menos de los que tiene "el recipiente" de la litera y queda muy bien, así que puedo cortar esos cm y arreglar el problema del todo
18.gif


Además he ido al alergólogo, que este mes se me había olvidado :oops: y ha llegado, ha recuperado todo lo que quedaba en dos frasquitos casi acabados y me lo ha puesto tal cual, yo creo que hasta había menos, el caso es que prácticamente ni me he enterado ¿me lo habrá puesto de verdad? estoy mosca...



Buenas tardes...

PD: Belén borra algún mensaje anda...
 
buenas tardes cafeteros
hoy hace mas calor que ayer, ya se podia haber quedado nublado.
toda la mañana con la limpieza, le he dado un repaso a la cocina y al baño un buen limpiado con mamapara desmontada y todo y tambien liada con la comida y me dice la medica reposo,por lo menos me he quitado esto,pero claro me quedan las ventanas que ya si acaso lo hare el sabado dependiendo como me encuentra con la rodilla y hasta ahora no me he podido sentar y a las 5 me voy a las clases de la thermomix con una amiga, esta mañana me compre la rodillera ,la tengo que tener todo el dia puesta menos por la noche.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.
 
Buenas tardes.... hasta ha tronado y todo!!

Garoe...jejje... parece que la lavADORA vuelve a la normalidad... jejejej
Valbi, tú ya no tienes dolores?? octubre está aquí mismo... y empiezas la piscina. A ver mañana con Javi....
Ines... mejor no digas cantidades...jejejej que sino igual no sales de casa...jejeje.. deduzco que Manu también tioene vacaciones....
Maijon.... pues ya sabes a curarse bien..... y a caminar en vex de piscina... para suplir....
Ruth... eds que para un crio pequeño estar sentado cuando no se tienen ganas,..... pues es un fastidio.
Van las fotos, plantó lechugas, cebollas y zanahorias.



 

Archivos adjuntos

  • 2012-09-14 20.57.21.jpg
    2012-09-14 20.57.21.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
  • 2012-09-18 11.10.43.jpg
    2012-09-18 11.10.43.jpg
    79,7 KB · Visitas: 0
Buenas tardes.... hasta ha tronado y todo!!

Garoe...jejje... parece que la lavADORA vuelve a la normalidad... jejejej
Valbi, tú ya no tienes dolores?? octubre está aquí mismo... y empiezas la piscina. A ver mañana con Javi....
Ines... mejor no digas cantidades...jejejej que sino igual no sales de casa...jejeje.. deduzco que Manu también tioene vacaciones....
Maijon.... pues ya sabes a curarse bien..... y a caminar en vex de piscina... para suplir....
Ruth... eds que para un crio pequeño estar sentado cuando no se tienen ganas,..... pues es un fastidio.
Van las fotos, plantó lechugas, cebollas y zanahorias.




el minihuerto tan apañao que te has echo jejeje
 
Valbi.... cuanta paciencia tienes.
Monica... ya veremos... de momento poco, a ver que tal se le da.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com