Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos y nublados dias desde Marbella..................doy fé que tanto la Receta de Eli como la de Belen estan riquísimas, yo al final la hago hoy, ya lo tengo todo listo, y en vez de pedro Ximenez voy a ponerle Brandy.............bueno, me voy para la calle, que tengo que ir al Ayuntamiento,
 
Auolose, pero ya tienes comprada la litera?? yo confio en ti.. y al final encontraras la solucion, .... aunque sea no ponerla ...jejejj

Mónica, la niña está preciosa!! que ojazos!!
 
Buenos días
Vengo de tomar medidas serias...



... y me va a ser difícil meter la cama donde quiero meterla :banghead: por 2 cochinos cm que no sé de donde voy a quitar, seguramente quede tan pegado a la puerta, que no tengo claro que se pueda abrir y cerrar... por lo menos salva el interruptor de la luz :D (que hubiera sido mucho más fácil de mover que la puerta... :( )

¿quien me mandaría a mi meterme en esto? (con tono de aquel ¿quien me pone la pierna encima...?)




Y una puerta corredera? en una habitacion tan pequeña te vendría muy bien.
 
Y una puerta corredera? en una habitacion tan pequeña te vendría muy bien.

Eso quería hacerlo con el armario, que no la tiene. Con esta no puede ser, es de esas viejas muy altas con ventana encima y en una esquina, al otro lado la cama, como la haga basculante... :scratch:

Hemos pasado mala noche. EL último día del parche es terrible de dolores. Esta tarde tenemos consulta con el traumatólogo. A ver qué nos cuenta. Luego os informo.

¿el parche es el mismo del primer día? quizá es que va "perdiendo poderes" y la dosis no es la misma. :dontknow: mejor esperamos a ver que dice el traumatólogo ¿le van a hacer otra eco desas para ver los pulmones?

Venga animo.
 
a que si, imaginate como estoy con ella


los ojazos como su tia jejeje
Se parece un monton a tu hermana, y sí los ojazos como los tuyos.

Hemos pasado mala noche. EL último día del parche es terrible de dolores. Esta tarde tenemos consulta con el traumatólogo. A ver qué nos cuenta. Luego os informo.

Esperamos las noticias, que espero y deseo que sean buenas........

Y me voy a tomarme el cafelito.

 
¡¡Buenas y bochornosas tardes!!

Vaya Valbi, ojalá que si le cambian hoy el parche, esta noche podáis dormir mejor. Por cierto, ¿y al traumatólogo cómo os desplazais? supongo que Javi todavía no puede andar.

Mónika... ¡¡que rica la niña!! a esa edad están taaaan graciosos.

Aunolose, una preguntita un poco incordiante.... ¿no mediste bien antes de comprar las literas? sobre todo si sabías que el espacio disponible era taan justito, me extraña en alguien tan calculador y previsor como tú.

Me queda un cuarto de hora y me voy a casita, y de regalo me llevo un horrible dolor de cabeza........ joooeerrrr... me cuesta hasta pensar en lo que tengo que escribir..... uuufffffff..... me resisto pero me temo que va a caer el ibuprofeno en cuestión de nada...
 
Se parece un monton a tu hermana, y sí los ojazos como los tuyos.



Esperamos las noticias, que espero y deseo que sean buenas........

Y me voy a tomarme el cafelito.

a que si. tambien tiene gestos al padre.
¡¡Buenas y bochornosas tardes!!

Vaya Valbi, ojalá que si le cambian hoy el parche, esta noche podáis dormir mejor. Por cierto, ¿y al traumatólogo cómo os desplazais? supongo que Javi todavía no puede andar.

Mónika... ¡¡que rica la niña!! a esa edad están taaaan graciosos.

Aunolose, una preguntita un poco incordiante.... ¿no mediste bien antes de comprar las literas? sobre todo si sabías que el espacio disponible era taan justito, me extraña en alguien tan calculador y previsor como tú.

Me queda un cuarto de hora y me voy a casita, y de regalo me llevo un horrible dolor de cabeza........ joooeerrrr... me cuesta hasta pensar en lo que tengo que escribir..... uuufffffff..... me resisto pero me temo que va a caer el ibuprofeno en cuestión de nada...

y tambien empiezan a aprender muchas cosas, son como esponjas, ayer estaba llamando al padre a traves del cristal del patio y dice mi hermana llamalo "illooo" y va ella y se le escucho claro el illo, no va a ser nadie .
 
hola gente maravillosa
por aqui en el infierno 39 gr y bajando te deja el cuerpo desganado por completo al llegar a mi casa mi meti en la cama y me quede frito dos horas ahhhhhhh l esperemos que de aqui a las 7 y media se ponga mejor para ir a pasear un rato como ayer
monica que tienes la rodilla fastidiada
lavadora de marta---arrancala por dios marta arrancala---- y ahora que piensas hacer comprar una nueva
verdemar que te mejores
 
Buenas...
Mónica, que guapísima está la niña!!Se os caerá la baba con ella.
Valbi, esperamos el informe, a ver que os dicen esta tarde y si le ponen un nuevo parche, será eso, que va perdiendo efecto ¿no?
Aunolosé que rabia lo de los 2 cm...jopeee ¿y qué vas a hacer al final?
Yoli, no entiendo lo de la profe, bueno, una cosa es informar y avisar de que se tiene que poner las pilas porque le vaya a costar y otra es decir que directamente no va a poder con ello...Vaya mala pata que os haya tocado la misma.
Garoe 39º???!!!Madre mía...me muero, con lo bien que se está aquí ahora ya con un poco de airecillo.
Pues yo con el virus ese que anda circulando por ahí, estoy hecha una piltrafilla, dicen que dura un día, así que conservo esa esperanza...
Marta ¿y tu tío?¿Cómo va hoy?
 
Aunolose, una preguntita un poco incordiante.... ¿no mediste bien antes de comprar las literas? sobre todo si sabías que el espacio disponible era taan justito, me extraña en alguien tan calculador y previsor como tú.

Me queda un cuarto de hora y me voy a casita, y de regalo me llevo un horrible dolor de cabeza........ joooeerrrr... me cuesta hasta pensar en lo que tengo que escribir..... uuufffffff..... me resisto pero me temo que va a caer el ibuprofeno en cuestión de nada...

Pueeeees, sí que lo medí, pero mal, es obvio :( resulta que tengo que levantarle las patas para poder pasar por debajo sin darse en la cabeza, así que compré los cuatro listones necesarios y estando allí, resulta que no había medido la anchura de las patas, así que las pedí de 7cm, más vale que sobre que no que falte, y resulta que las originales son de 5,8cm, y ahí están esos dos centímetros... 1,2 de cada pata :banghead:


Y ¿por que te esperas? cuanto más tardes en tomártelo, más difícil será que te lo pueda quitar, me lo explicó el médico de urgencias el día del cólico y entonces recordé que también lo había comentado aquí perecompte (que ahora que caigo igual ni te suena...)
 
Tara, pues aún estoy pensando como lo voy a hacer, primero quiero probar a montarlo a ver si queda mal, y después ya decidiré, puedo cortar ese lateral para que mida algo menos y así meter las patas dentro del espacio del colchón, la pega de esto es que tenía pensado tomar de referencia los agujeros de la otra pata, que me siguen sirviendo, pues los puedo referenciar al lado que toca, si lo quiero cambiar de sitio, esa referencia ya no me vale y a ver como queda. También tendría que hacer algún agujero complicado, de esos que no llegan a atravesar la madera, sería delicado, pero creo que sería lo mejor si quiero aprovechar el colchón que tengo.


Y ahora se me acaba de ocurrir otra, aún no he "abierto" los listones, a lo mejor me los cambian por otros... o comprar al menos dos de 5,8, si los encuentro, pero eso no me gustaría que si compramos esto fue para ahorrar...
 
EL traumatólogo nos ha dicho que todo va bien y le verá de nuevo en 1 mes. El parche se lo he cambiado yo esta mañana, hay que cambiarlo cada 72 horas. Y sí, va perdiendo efecto...


y que es lo que le duele tanto?...bueno, al menos va bien...
 
hola gente maravillosa
por aqui en el infierno 39 gr y bajando te deja el cuerpo desganado por completo al llegar a mi casa mi meti en la cama y me quede frito dos horas ahhhhhhh l esperemos que de aqui a las 7 y media se ponga mejor para ir a pasear un rato como ayer
monica que tienes la rodilla fastidiada
lavadora de marta---arrancala por dios marta arrancala---- y ahora que piensas hacer comprar una nueva
verdemar que te mejores
si un pelin fastidiada, no me duele ni nda, ni esta inchada,pero no llego a andar bien, con sensacion a que se me salga la rodilla, es la primera vez que me pasa esto, siempre he tenido como una molestia en el tendo como tirante pero ya esta, creo que lo que tengo es falta de musculatura seguro.
Buenas...
Mónica, que guapísima está la niña!!Se os caerá la baba con ella.
Valbi, esperamos el informe, a ver que os dicen esta tarde y si le ponen un nuevo parche, será eso, que va perdiendo efecto ¿no?
Aunolosé que rabia lo de los 2 cm...jopeee ¿y qué vas a hacer al final?
Yoli, no entiendo lo de la profe, bueno, una cosa es informar y avisar de que se tiene que poner las pilas porque le vaya a costar y otra es decir que directamente no va a poder con ello...Vaya mala pata que os haya tocado la misma.
Garoe 39º???!!!Madre mía...me muero, con lo bien que se está aquí ahora ya con un poco de airecillo.
Pues yo con el virus ese que anda circulando por ahí, estoy hecha una piltrafilla, dicen que dura un día, así que conservo esa esperanza...
Marta ¿y tu tío?¿Cómo va hoy?

estamos locos con ella, es mas cariñosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com