Aunolose
Adict Member
Tara, pues aún estoy pensando como lo voy a hacer, primero quiero probar a montarlo a ver si queda mal, y después ya decidiré, puedo cortar ese lateral para que mida algo menos y así meter las patas dentro del espacio del colchón, la pega de esto es que tenía pensado tomar de referencia los agujeros de la otra pata, que me siguen sirviendo, pues los puedo referenciar al lado que toca, si lo quiero cambiar de sitio, esa referencia ya no me vale y a ver como queda. También tendría que hacer algún agujero complicado, de esos que no llegan a atravesar la madera, sería delicado, pero creo que sería lo mejor si quiero aprovechar el colchón que tengo.
Y ahora se me acaba de ocurrir otra, aún no he "abierto" los listones, a lo mejor me los cambian por otros... o comprar al menos dos de 5,8, si los encuentro, pero eso no me gustaría que si compramos esto fue para ahorrar...
Y ahora se me acaba de ocurrir otra, aún no he "abierto" los listones, a lo mejor me los cambian por otros... o comprar al menos dos de 5,8, si los encuentro, pero eso no me gustaría que si compramos esto fue para ahorrar...