monica mondarina
campista feliz
¡¡¡Buenos y oscuros días!!!
Todavía no ha amanecido.....volvemos a los madrugones de las 6 ... ufff...... y encima hoy es martes... día negro..... hasta las 6 de la tarde en la cueva.....
rogar-Cry(LBG):
Belén, gracias por la información, sabía que era española pero no sabía de donde y la verdad es que hasta ahora y gracias a youtube, no la había oido. La verda es que es muy dulce y me recuerda mucho a Russian Red.
Yoli, ¡¡que pasada con la profe!! pero es que ¿es la misma? porque si no es la misma vaya mala suerte que tiene la pobre... y si es la misma y dado que está comprobado que va a por ella.... ¿no podéis hacer nada para que cambien a Sandra de clase y por tanto de profesora?....
Marta me alegro de que tu tío ya esté mejor.
Inés, Belén o Mónica ¿podrías poner la receta del paté? a ver si nos animamos las demás.... jajajajaja....
Ruth.... ¡¡ayyy que poquito te queda!! es que siendo Héctor tan grande (por aquí diríamos que vas a tener un ternasquico...) y estando ya tan avanzada lo menos que puedes tener son pinchazos... pero paciencia, ya falta menos.
Buen día para todos!!
Besicos.
aqui tienes la receta, la encontre.
-150 gr de vino blanco de buena calidad.
-1 hoja de laurel
-2 granos de pimienta blanca(yo la puse negra)
-250 gr de higaditos de pollo
-100 gr de carne de pollo,limpia de piel y huesos
-250 gr de mantequilla
-sal
-pimienta al gusto
-250 gr de Pedro Ximenez(o Jerez,Oporto u otro vino dulce)
1º-Poner en el vaso elvino,el laurel,la pimienta en grano,los higaditos y la carne de pollo en trozos,programar 8 minutos,temp. 90º,vel 2.Cuando termine el tiempo programado,colar con el cestillo y tirar el caldo de cocción.
2º-Volver a poner los higaditos y la carne en el vaso y añadir la mantequilla,la sal,la pimienta y el Pedro Ximenez.Triturar 1 minuto,vel progresiva 5-10.
3º-Comprobar que todo está bien triturado y verter en un molde,dejar enfriar y reposar un minimo de 4 horas.
yo le pongo vino blanco en los 8 min y despues te dice y despues cuando te pide pedro ximenes le pongo 40 g de vino blanco tambien,pero puedes probarlo que pedro ximenes que seguro que sale genial.