Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!! Nosotros queríamos salir pero nos hemos levantado tarde, así que hoy también haremos recados y compras...Eli, me he acordado de ti porque quiero pintar (sé que tu lo haces sola), nunca lo he hecho y no sé cómo!!! Quería empezar por el techo de la cocina y por un patio pequeño...es fácil?


Besos a tod@s!!! A ver si entro más...
claro que es facil mujer, simplemente buen pulso para las esquinas e intentar de no manchar mucho los azulejos para no artarte de limpiar, yo que tu haria primero los bordes del techo con una brocha y despues pintar el resto del techo con el rulo o si tienes cinta de carrocero se lo pones a los azulejos y con el patio tambien le pudes poner cinta de carrocero y el suelo pasale una fregona para cuando caigan las gotas no se sequen pronto, no tiene mucha historia.
 
bueno me voy a liara a preparar croquetas de puchero, que tenia 1,5 kg de pringa del puchero y hay que gastarlas, me van a salir pocas croquetas jejeje.
 
claro que es facil mujer, simplemente buen pulso para las esquinas e intentar de no manchar mucho los azulejos para no artarte de limpiar, yo que tu haria primero los bordes del techo con una brocha y despues pintar el resto del techo con el rulo o si tienes cinta de carrocero se lo pones a los azulejos y con el patio tambien le pudes poner cinta de carrocero y el suelo pasale una fregona para cuando caigan las gotas no se sequen pronto, no tiene mucha historia.

Gracias guapa!! Nos vamos a comprar la pintura..
 
Valbi, poquito a poco vas volviendo a la normalidad, es normal que te cueste dejarlo sólo y más despues de lo pasado.

Monica, guárdame alguan croqueta, con lo que le gustan a Álvaro las de Pringá, se lo he dicho y se ha relamido, je, je, je.....

Buenas tardes, por Salobreña un dia soleado pero no con mucho calor, 25 grados, en la playa se estaba muy agustito, el agua cristalina aunque tambien con medusas por aquí, Álvaro un poco mosqueado por ello..............por lo demás en un Area aquí al pié del Castillo y a 2 minuto de la playa, un monton de AC y Caravanas porque hay una Kedada del Club Campista de Granada...........bueno, pues vamos a ver si comemos.
 
Valbi, poquito a poco vas volviendo a la normalidad, es normal que te cueste dejarlo sólo y más despues de lo pasado.

Monica, guárdame alguan croqueta, con lo que le gustan a Álvaro las de Pringá, se lo he dicho y se ha relamido, je, je, je.....

Buenas tardes, por Salobreña un dia soleado pero no con mucho calor, 25 grados, en la playa se estaba muy agustito, el agua cristalina aunque tambien con medusas por aquí, Álvaro un poco mosqueado por ello..............por lo demás en un Area aquí al pié del Castillo y a 2 minuto de la playa, un monton de AC y Caravanas porque hay una Kedada del Club Campista de Granada...........bueno, pues vamos a ver si comemos.

he echo croquetas para un regimiento, joaqui se a vuelto loco con ella, el dice que aparte de tenerlo conquistado con el corazon,por el estomago tambien jejeje.
sigue disfrutando del fin de semana.
 
por fin relajada en el sofa y a las 6 a por mi madre a llevarla al centro comercial, asi se despeja un poco de la rutina diaria, hasta lueguito.
 
he echo croquetas para un regimiento, joaqui se a vuelto loco con ella, el dice que aparte de tenerlo conquistado con el corazon,por el estomago tambien jejeje.
sigue disfrutando del fin de semana.
No sabe nada Joaqui, que listo es.......

por fin relajada en el sofa y a las 6 a por mi madre a llevarla al centro comercial, asi se despeja un poco de la rutina diaria, hasta lueguito.
Muy bien que has hecho, sacarla del Bar y que se despeje, que os viene muy bien a las dos.


Qué tranquilo está ésto..........bueno, pues hasta mañana.

 
buenas noches cafeteros
la noche fresca por sevilla, tanto que cuando llegue con mi madre del centro comercial se me apetecio darle una vuelta a la perra, y charlando con los bares de abajo de mi casa y muy agustito,hasta fresquito hacia y yo me tomare mi baso de leche y en breve a la cama que la pierna a notado la tarde de un lado para otro en el centro comercial,hasta mañana que descanceis.
 
Buenos días!!
Bren Asier está ya muy grandote. Que majo.
Yoli, pues ella que no se desanime, que piense que que va a hacer lo mejor que pueda y pase un poco de si la profe le comenta algo o no. Ahora os pongo una fot de Ruby, estaba buscando una y se reía la niña y decía, que maja la Ruby jajaja.
Fantomimo, pues si te quitas el primer año de cachorro...es un puntazo porque madre mía, ese primer año era un poco locura. Además estos perros son muy buenos, aprenden enseguida. Esos perros que has puesto guapísimos.
Ver el archivos adjunto 73813
Es muy bonita.
Nosotros ya hemoso criado a dos cachorros pero la verdad es que ahora tenemos menos tiempo. A ver que pasa al final, porque la cosa va lenta.
 
Buenos días!!!

POr aquí un poco nubladillo y con algo de airecillo, pero se está muy bien.
Hoy a comer a ca-suegros que son las fiestas de OSma.
Que lo paseis muy bien todos. Chaooo
 
Labradores_n.jpg


Fantomimo, estos son de otra asociación de Málaga. Son 5 hermanos, ya han adoptado a dos, estan con la madre en el campo solos.....he preguntado si los mandarian fuera de Málaga. Ya te comentaré que me dicen. Tienen alrededor de 5 meses.
 
Ver el archivos adjunto 73879


Fantomimo, estos son de otra asociación de Málaga. Son 5 hermanos, ya han adoptado a dos, estan con la madre en el campo solos.....he preguntado si los mandarian fuera de Málaga. Ya te comentaré que me dicen. Tienen alrededor de 5 meses.

Espero que adopten a los otros tres, son muy bonitos.


Buenas tardes Amig@s, todavia desde Salobreña, por la mañana pescando mis chicos, y yo de relax en la AC, hoy no me apetecia bajar a la playa.............bueno, seguimos con la cervezita y la tapa, que paseis un estupendo domingo.
 
Belen son muy bonitos pero un poco grandes, parecen cruce de mastin y he criado uno asi hasta que tuvo 10 meses en el piso pero menos mal que terminaron de hacerse la casa mis padres y se quedó luego en su jardin con su caseta. Luego le llevabamos al piso y se ponía en la puerta porque quería salir.
 
Son cruce de labrador.....no se con que. Pero entiendo por lo que dicen que la madre es labrador.
 
Buenas tardes , ya encasa.
Bren, está guapísimo Asier.... y que bien vestido!! jejeeej
Fantomimo... a ver si lo encuentras pronto... ya he mmirado alguan vez en perreras.... y me los cogería todos, como tu hijo.

Hemos estado en la Tarragona profunda...éramos la atraccion de los pueblos jejejej, y esta mañana bajamos al Delta, pero hacia mucha humedad y el paseo en bici se ha hecho pesado, entre la humedad y lo pesado que es rodar soçbre esa tierra.
 
Buenas tardes , ya encasa.
Bren, está guapísimo Asier.... y que bien vestido!! jejeeej
Fantomimo... a ver si lo encuentras pronto... ya he mmirado alguan vez en perreras.... y me los cogería todos, como tu hijo.

Hemos estado en la Tarragona profunda...éramos la atraccion de los pueblos jejejej, y esta mañana bajamos al Delta, pero hacia mucha humedad y el paseo en bici se ha hecho pesado, entre la humedad y lo pesado que es rodar soçbre esa tierra.
un buen fin de semana no, que te lo pases genial mañana en ños cumpleaños.
 
Buenas tardes , ya encasa.
Bren, está guapísimo Asier.... y que bien vestido!! jejeeej
Fantomimo... a ver si lo encuentras pronto... ya he mmirado alguan vez en perreras.... y me los cogería todos, como tu hijo.

Hemos estado en la Tarragona profunda...éramos la atraccion de los pueblos jejejej, y esta mañana bajamos al Delta, pero hacia mucha humedad y el paseo en bici se ha hecho pesado, entre la humedad y lo pesado que es rodar soçbre esa tierra.

La Tarragona profunda, que bien suena eso.........yo me acuerdo hace un monton de años recien saliendo con Manu que tambien estuvimos por los Pueblos del interior en Tarragona, Y ví muchos contrastes, pero me gustó mucho............bueno, que te lo pases muy bien mañana en el cumpleaños.

Buenas noches, ya en casa, aunque con ganas de haber seguido haciendo kilometros..........bueno, pues me despido, que paseis buena noche y hasta mañana....

 
Buenos días me he levantado dolorida no se si sera el cambio del tiempo, por aquí llovió por la tarde un rato, no es mucho pero por lo menos se limpió el ambiente y regó que está todo muy seco.

Espero que los pachuchos estén mejor Javi, Monica...y las que esperan bebe que les queda menos, sobre todo a Rut. También que Fantomiro encuentre el perrito que busca los que ha puesto Belen una monada, ¡¡yo quiero uno!! o dos, un par de caballos y un gato je,je.
Makina por Granada, Trota por Valencia que bien, seguro disfrutando a tope y Oscar que seguro ya colocó la cama, Tara en el instituto dando su asignatura favorita, Verdemar ya hace mucho en el curro con su querida jefa, Marta que recuerdos con nuestra bici en el Delta...seguro que volvemos.

Que tengáis buen lunes, Monica ya sabes ¡¡No limpies!! yo si, no me queda más remedio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com