LAYOLI
hablador
Gracias Belén. Te lo agradecería. Si, quería labrador o cruce, me da igual el color, y preferiblemente cachorro de hasta 6 meses, ya que a los niños les hace más ilusión. En la perrera de Murcia me ha dicho que hay dos cruces de labrador y pointer de unos e meses. Estoy esperando más información actualizada.![]()
Son estas ¿qué os parecen?
Me encantan son preciosos, aunque me parecen casi todos preciosos, los que no me gustan mucho son los perros chatos....aunque también tienen su gracia. Los que hemos tenido siempre han sido recogidos, el último de un albergue o perrera un pastor alemán de pelo largo precioso y amoroso le echamos mucho de menos.
El pastor alemán lo cogimos con 9 meses y muy bien ya hacía sus pipís en el campo se adapto fenomenal a nosotros, nos robo el corazón.
Ante todo..... buenos días.
Makina pasarlo bien y disfrutar mucho.
Trota no parará pues esta missing.
Belen como me gusta la caravana, ya nos iras informando.
Tara nos tienes que poner una foto de tu perra.
No se como pudiste apañarte para pasar con la barrigota por debajo del volante....menudo papelón.
¿Que tal esta primera semana de clase? Sandra está bastante motivada, sabe que tiene que esforzarse, la vemos motivada, ayer la profesora les puso un ejercicio y pienso que como ella no dejo de estudiar y practicar.... solo ella supo hacerlo, pero por lo que la pregunto, noto que la a cogido tirria y no la soporta mucho, dice que aunque la cueste un mundo, va a aprobar, nos comenta que hasta cuando hace algo bien es como si no hubiera hecho nada de nada, pues se queda totalmente impasible.
Monica ¡que te mejores de la rodilla! si es que no se puede limpiar tanto...ja,ja.
Este finde tranquilo todavía colocando algunas cosas, llevaré a la caravana las sabanas y toallas que como vinimos de Galicia y me fui a Benidorm se quedo todo por aquí....arreglar unos pinchazos a un colchón inflable, si podemos dar una vuelta en bici...
Pasar buen fin de semana.