Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Tablets

me leido todo el post y me vuelto loco,no se como os lo haceis para controlar estos bichos,tengo una Blackberry y un HTC y en mas de una ocasion e estado a punto de estrellarlos,me superan......jajaja
 
No he leido todo el hilo, asi que a lo mejor repito, si es asi decirmelo.
Que piensan los exportos aqui de esto:

SuperPaquito



Fuera que lo veo caro para un niño, seria util comprar una version infantil o mejor gastarse un poco mas y comprar uno "de verdad" ?
 
Por cable USB al pc si, pero no admite ningún otro dispositivo, casi ni pendrive admite hay que rebuscarlos para que sirvan, yo aún ando en la búsqueda.

Pues cuando lo encuentres... ¡me avisas! Porque ya está "hecha la avería" y comprado el IPAD. Al final el wifi de 32 GB. Creo que es el que mejor se nos adapta. Javi ya está cacharreando con él y de momento está encantado!
 
Pues cuando lo encuentres... ¡me avisas! Porque ya está "hecha la avería" y comprado el IPAD. Al final el wifi de 32 GB. Creo que es el que mejor se nos adapta. Javi ya está cacharreando con él y de momento está encantado!

Me alegro por tu Esposo......................es la tablet que tengo y le saco mucho jugo y muy cómodo para llevar en cualquier y al cualquier lugar....................y las fotos que hace?????????????'

Saludos.
 
Me alegro por tu Esposo......................es la tablet que tengo y le saco mucho jugo y muy cómodo para llevar en cualquier y al cualquier lugar....................y las fotos que hace?????????????'

Saludos.

Que el ipad hace buenas fotos??? nose que decirte Volusia, yo al menos no consigo que salgan muy buenas a pesar de tener 5 mpx.
Saludos.
 
Que el ipad hace buenas fotos??? nose que decirte Volusia, yo al menos no consigo que salgan muy buenas a pesar de tener 5 mpx.
Saludos.

A mi me parecen muy buenas..........................la verdad es que las utilizo puntualmente..........en galaxy llevo hasta flax y también las hace muy bien..................................a nivel profesional tengo una reflex muy buena...................y también una digital de bolsillo.................para otros menesteres y otra fija que va siempre en la guantera del coche.........mi trabajo me lo exige....................................

A mi la ipad me parece una buena herramienta que se me queda en medio de los peces y el móvil.......................................me resulta cómoda....................hay veces que la llevo hasta el servicio......................jajajajajajajajajaja....................y cuando voy de excursión la llevo en la mochila..........siempre viene bien................para diversas consultas................y su autonomía es muy buena.................

Saludos.
 
para mi sin lugar a dudas apple, de entrada si tienes iphone y has comprado aplicaciones, la mayoria no hace falta que las compres de nuevo para el ipad porque son universales, yo desde luego no lo cambio por ningún otro tablet.
 
Re: Tablets

OK.......................a ver sale el amigo Emilio (EFF)........................y nos ilustra sobre estos cacharros..................a mi gustan los MAC.

y ahora que tengo que cambiar..................pues veremos..................

Saludos y un placer.

Buenas Manolo,

Si tienes IPhone y IPad es muy recomendable el Mac. Son bastante buenos, rápidos y fiable y poder conectar los 3 dispositivos es muy fácil.
Si no quieres Mac y buscas otras marcas los mas recomendables son Asus y Toshiba. Nunca Acer, HP que vayan con AMD. Los Sony Vaio yo los he usado en el trabajo y no me han ido muy bien, ya no son como antes.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
He sido y soy un Anti apple toda mi vida y despues de tener 3 tabletas distintas incluida la Galaxy Tab 2 10.1 la empresa me a puesto el Ipad 3 y sin lugar a dudas aunque me cueste reconocerlo es el que mejor va, tanto a nivel de prestaciones como a nivel de aplicaciones. Eso si es un poco coñazo si quieres sincronizar con una PC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com