Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Tablets

yo creo que la pregunta es ... para que la quieres ?

para ver peliculas en la caravana ?
para tener internet ?
para guardar las fotos cuando vas de viaje?

varias consideraciones:

1- la pantalla del ipad 3 no tiene rival, si vas a ver peliculas, te da la mejor calidad posible. pero... donde está el puerto usb ?.....
2- si es para internet.... una tablet android se basta y sobra y además tiene la ventaja de poder instalar más navegadores por si no nos gusta el "de serie"



resumiendo...
el producto de apple es muy bueno pero... muy cerrado, hace lo que hace muy bien y muy facil.

los productos android son más abiertos y ,... por lo tanto no estamos hablando de un producto homogeneo. Hay muchas diferencias entre tabletas de gama baja y de gama alta. Hay muchos configuraciones disponibles, procesadores de distintas velocidad y nucleos, con o sin usb, con o sin hdmi, con o sin 3g, con o sin ...... Es más facil encontrar el producto más adecuado en cuanto a relacion calidad/precio para lo que queremos hacer.

Yo tengo un tablet android desde hace tiempo y .... más que suficiente para lo que lo uso.... y el precio.... bastante menor a un ipad, tambien he manejado ipad y la sensación es muy buena se nota un producto más cuidado y maduro... es como cuando te subes en un coche de gama alta que te da una impresión de ...más calidad....
 
Ains compañero... has mentado a la bicha. Yo pensaba que ser un matrimonio de funcionarios me daría tranquilidad, que no dinero, en la vida. Pero el miércoles vi claramente que de tranquilidad nada. 2 paguitas menos en navidad. Se jodió el turrón, se jodieron los reyes de los peques... pero bueno, qué vamos a hacerle. Dando gracias encima de tener trabajo fijo, que no es poco.

En cuanto al tema que nos ocupa... pues la tablet depende para qué la vas a utilizar necesitarás una con más "prestaciones" o una más normalita. Yo le compré a mi santa por su cumpleaños una BQ Kepler 2 y francamente, no se necesita más. Me costó 140 euros, si no recuerdo mal. Estuve buscando y buscando en la red y hay cientos de modelos distintos. Al final en varios foros decían que en relación calidad-precio estaba bastante bien y encima ponían al servicio técnico por las nubes... Pero yo que tú antes miraría para qué la voy a necesitar y luego ya elegiría. Te adelanto que a mí no me convence mucho. Prefiero mi PC. De hecho, al camping estas vacaciones me he llevado el portátil y me he conectado a internet a través del móvil, por cable USB. (no caí en el "blutú").

Me interesa el tema de internet con el movil, tengo un pincho, pero no lo reconoce, a lo mejor el modem del movil sí, lo probaré en cuanto pueda, pero mientras ¿el movil es nokia?
 
Me interesa el tema de internet con el movil, tengo un pincho, pero no lo reconoce, a lo mejor el modem del movil sí, lo probaré en cuanto pueda, pero mientras ¿el movil es nokia?

No, es un samsung galaxy mini con android y me lo reconoció prácticamente al instante. Eso sí, me fundió la tarifa de datos de 100 mb en 2 días... jejejeje. Así que ándate con ojo... jajaja.
 
No, es un samsung galaxy mini con android y me lo reconoció prácticamente al instante. Eso sí, me fundió la tarifa de datos de 100 mb en 2 días... jejejeje. Así que ándate con ojo... jajaja.

:D Vale.

Con el nokia ya lo hice en un PC, lo puse en un hilo, quizá el Samsung al ser Android también se llevan mejor, acabo de conectar el movil a la tablet y como si nada :(
 
:D Vale.

Con el nokia ya lo hice en un PC, lo puse en un hilo, quizá el Samsung al ser Android también se llevan mejor, acabo de conectar el movil a la tablet y como si nada :(

Busca por google, que yo juraría que he leído que se puede.
 
Busca por google, que yo juraría que he leído que se puede.

Ojo que la mía no es la samsung, es una Woxter pc85cxi, he mirado y no viene nada :( la ventaja de linux (y de windows) es que el fabricante del movil o de lo que sea (el pincho bluetooth, es lo que me gustaría sobre todo) puede hacer un driver compatible y "ya ta' " con Apple, y por lo que veo con Android, no :(

Si pudieras decirme donde lo pone, el mío solo admite "cuatro" pinchos 3G, señal que no es imposible, entre ellos no está el mío :cry2:

Aunque prefiero que funcione el bluetooth...
 
Ojo que la mía no es la samsung, es una Woxter pc85cxi, he mirado y no viene nada :( la ventaja de linux (y de windows) es que el fabricante del movil o de lo que sea (el pincho bluetooth, es lo que me gustaría sobre todo) puede hacer un driver compatible y "ya ta' " con Apple, y por lo que veo con Android, no :(

Si pudieras decirme donde lo pone, el mío solo admite "cuatro" pinchos 3G, señal que no es imposible, entre ellos no está el mío :cry2:

Aunque prefiero que funcione el bluetooth...

Creo que me he expresado mal... Yo conecté el móvil (a modo de módem) en el portátil. No en la tablet. Pero juraría que he leído que tablets con android (imagino que la tuya) pueden soportar la conexión de un móvil a través del cable USB OTG.

Creo que has pensado que conecté el móvil a la tablet, ¿no?. Eso no lo he probado, la verdad. Es que no me termina de convencer la tablet.
 
Creo que me he expresado mal... Yo conecté el móvil (a modo de módem) en el portátil. No en la tablet. Pero juraría que he leído que tablets con android (imagino que la tuya) pueden soportar la conexión de un móvil a través del cable USB OTG.

Creo que has pensado que conecté el móvil a la tablet, ¿no?. Eso no lo he probado, la verdad. Es que no me termina de convencer la tablet.

Pue zi, eso fue lo que pensé :( lo que hiciste ya lo hice, lo comenté en un hilo, para emergencias, por lo que dices del ancho de banda, a mi me cobraron por un rato cerca de 3 euros incluido el iva, pero luego me lo quitaron :dontknow: supongo que por que tengo el pincho en la misma cuenta y en ese tengo dos días gratis (hasta 500Mb)

Fue aquí:

http://www.webcampista.com/foro/for...el%E9fono-movil-como-modem-para-internet.html
 
los nokia llevan android? Pensaba que llevaban symbian.
 
tu movil es android ?? en caso afirmativo que version ??

Android 4.0.3 concretamente.
Si lo preguntas por el bluetooth, no tiene interno, lo que quiero que funcione es el pincho que tengo, con él, un PC (con Windows) y una Antena GPS también BT, lo he usado como navegador, vale, no lo he usado, he comprobado que se puede usar como, tengo que contar con la contraria para eso, y no siempre está por la labor...

los nokia llevan android? Pensaba que llevaban symbian.

Esta vez a lo mejor me he explicado mal yo, nokia (este) no es Android, es symbian, los dos android me refería a los tuyos, el Galaxy II y la supuesta Tablet, también Android.
 
entonces es facil, activalo como router wifi (ajustes,conexiones inalambricas,marcar router wifi) (Cómo hacer Tethering (compartir internet) con Android)

en el pc, busca las redes inalambricas... y ya estas navegando por internet a traves del plan de datos que tengas. No te hace falta conectarlo al pc por cable ni nada.

Esto sí que es una buena posibilidad. El de mi contraria es el mini galaxy ¿puede ser el Sii? ¿ese lo puede hacer?








Pero me sigue faltando el bluetooth para usarla como navegador... :(
 
Android 4.0.3 concretamente.
Si lo preguntas por el bluetooth, no tiene interno, lo que quiero que funcione es el pincho que tengo, con él, un PC (con Windows) y una Antena GPS también BT, lo he usado como navegador, vale, no lo he usado, he comprobado que se puede usar como, tengo que contar con la contraria para eso, y no siempre está por la labor...



Esta vez a lo mejor me he explicado mal yo, nokia (este) no es Android, es symbian, los dos android me refería a los tuyos, el Galaxy II y la supuesta Tablet, también Android.

jajaj joder qué lío y qué pena porque cuando he leído que los 2 eran android (pensando que te referías a tu móvil y a tu tablet) lo tenías chupado. Acabo de probar a conectar el móvil a la tablet (ambos android) y funcionan perfectamente ambos 2.

Imagino que tu nokia tendrá alguna opción para hacer que funcione de router. Para conectarlo a tu tablet, la mía tiene una conexión MICROUSB OTG y los puedo conectar. A ver si entre todos te solucionamos el tema.
 
Esto sí que es una buena posibilidad. El de mi contraria es el mini galaxy ¿puede ser el Sii? ¿ese lo puede hacer?


Pero me sigue faltando el bluetooth para usarla como navegador... :(

Entonces excelente noticia. Si el de tu contraria es el Galaxy mini, el mío también lo es... si tu tablet tiene la conexión que te digo lo tienes hecho. Como te digo, lo acabo de conseguir....
 
He intentado hacer tethering con el PC y no me ha dejado. No sé por qué. El otro día sí pude conectarme a través del cable USB. A la tablet no he intentado conectarme por tethering. Conclusión: mediante el cable USB puedo tanto al PC como a la tablet. Con tethering no puedo al PC y no lo he intentado con la tablet.

Si tu mujer tiene el galaxy mini, puedes conectarte por cable.
 
Esto sí que es una buena posibilidad. El de mi contraria es el mini galaxy ¿puede ser el Sii? ¿ese lo puede hacer?

cualquier version de android a partir de la 2.2 lo puede hacer.

Pero me sigue faltando el bluetooth para usarla como navegador... :(

para eso tendría que tener un gps bluetooth "propiamente dicho" yo tenía uno que usaba como "antena gps" conectada a un ipaq (los antecesores del los smartphones) con el programa igo... pero... se cortaba bastante, curiosamente siempre en el cruce clave....

navega con el galaxy miny de tu contraria , hay programas android de navegacion que se descargan y no necesitan conexion como google maps. Seguro que te es más fiable y menos problematico que la solucion que propones . Además si tut tablet es android y no tiene "antena gps"... google maps te da un locacalizacion apoximada con triangulacion de la señal gsm.
 
cualquier version de android a partir de la 2.2 lo puede hacer.



para eso tendría que tener un gps bluetooth "propiamente dicho" yo tenía uno que usaba como "antena gps" conectada a un ipaq (los antecesores del los smartphones) con el programa igo... pero... se cortaba bastante, curiosamente siempre en el cruce clave....

navega con el galaxy miny de tu contraria , hay programas android de navegacion que se descargan y no necesitan conexion como google maps. Seguro que te es más fiable y menos problematico que la solucion que propones . Además si tut tablet es android y no tiene "antena gps"... google maps te da un locacalizacion apoximada con triangulacion de la señal gsm.

Yo he instalado el sigyc en el galaxy mini y funciona sin datos. De hecho, lo tengo vacío (sin tarjeta SIM) para conectarme en casa sin encender el portátil. Luego tengo otro dualsim con 2 tarjetas, que es el que uso de diario. El galaxy mini lo uso cuando salgo de vacaciones. Le meto la SM y contrato internet para la semana que salgo.
 
cualquier version de android a partir de la 2.2 lo puede hacer.



para eso tendría que tener un gps bluetooth "propiamente dicho" yo tenía uno que usaba como "antena gps" conectada a un ipaq (los antecesores del los smartphones) con el programa igo... pero... se cortaba bastante, curiosamente siempre en el cruce clave....

navega con el galaxy miny de tu contraria , hay programas android de navegacion que se descargan y no necesitan conexion como google maps. Seguro que te es más fiable y menos problematico que la solucion que propones . Además si tut tablet es android y no tiene "antena gps"... google maps te da un locacalizacion apoximada con triangulacion de la señal gsm.


Pues tengo que decir que la antena GPS que tengo es una crack, con esto de Francia he puesto navegadores en todo lo que podía navegar, a saber, los dos moviles, la PDA, el netbook y la tablet, de los cuales, todos tienen GPS menos los dos ultimos, ok, pues el de la PDA no pilla una, ya lo puedo dejar media hora para que, por fin, pille algo, pero lo justo, por el barrio que las calles son estrechas, se pierde, los moviles mejor, pero dentro del coche, como te lo acerques para mirar, perdido también, en cambio la antena (GPS BT) funciona en el despacho, que es el ultimo piso, pero también desde el comedor de mi casa, que es un tercero y le queda un piso por encima :exclaim: y no en la ventana, en el comedor, es difícil de creer, pero es así, lo descubrí cuando estaba trasteando con ella y la PDA y de repente me dice "Ahora gire a la izquierda", (menudo "susto", que lo tenía en la mano) miro los GPS y pillaba 4 ó 5 bien y el resto "regular" :dontknow:

Normalmente en el coche llevamos la PDA con el IGO, y esta antena... cuando no llevamos y nos hace falta, entonces los moviles.


Lo que dices de navegar con tarifa de movil, como que no :D no tenemos tarifa de internet...

Con esta antena he "navegado" con el portátil y el netbook, de ahí el interés en lograrlo con la tablet... su uso será anecdótico, pero si hace falta, pues mejor tenerlo y además en pantalla grande...
 
He intentado hacer tethering con el PC y no me ha dejado. No sé por qué. El otro día sí pude conectarme a través del cable USB. A la tablet no he intentado conectarme por tethering. Conclusión: mediante el cable USB puedo tanto al PC como a la tablet. Con tethering no puedo al PC y no lo he intentado con la tablet.

Si tu mujer tiene el galaxy mini, puedes conectarte por cable.

Leñe, pero si eso es lo que te he preguntado antes :D entonces sí que has podido, lo probaré con el de la contraria si me deja... :scratch:
 
Es que este mediodía te respondía desde el curro y ahora al llegar a casa he probado con la tablet para decirte algo. Y sí, funciona perfectamente... jejeje ;-)
 
Vuelvo al tema original... :rolleyes:

Tengo IPad y Android, y te puedo decir que prefiero IPad de todas, todas... Aunque llevo usando PC (windows desde el 95 y antes MS-DOS) como 25 años, y cómo programador bajo PC/Windows (y profesionalmente también hago apps para Android), ahora me doy cuenta que la integración hardware+software que proclama Apple es la mejor solución.

+Estabilidad
= (o más) Potencia
- Problemas
 
Leñe, pero si eso es lo que te he preguntado antes :D entonces sí que has podido, lo probaré con el de la contraria si me deja... :scratch:



no me aclaro...

dices que no tienes tarifa de datos pero.... quieres hacer thetering con el cable usb,...


ya te he explicado que a partir de android 2.2 no te hace falta cable para hacer thetering...

si lo que quieres es conectar el movil a la table para sincornizar los contactos o pasar fotos... ok perfecto, cable usb o blueth...
 
Vuelvo al tema original... :rolleyes:

Tengo IPad y Android, y te puedo decir que prefiero IPad de todas, todas... Aunque llevo usando PC (windows desde el 95 y antes MS-DOS) como 25 años, y cómo programador bajo PC/Windows (y profesionalmente también hago apps para Android), ahora me doy cuenta que la integración hardware+software que proclama Apple es la mejor solución.

+Estabilidad
= (o más) Potencia
- Problemas

el problema es que en la ecuacion que propones, que no deja de ser cierta, falta un operando... importante.....: el precio.

Y el precio es muy superior, sobre todo si lo comparas con una tablet de baja gama, cuyas prestaciones, siendo inferiores logicamente, son más que suficientes para algunos cometidos.

A mi Apple me recuerda a sony, trata de mantener a toda costa una imagen de producto superior para tener un precio muy superior.

Lo cierto es que los productos, como los de sony, son muy buenos, incluso algo superiores en algunos aspectos .... pero ... mantener esa imagen cuesta mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com