Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero bueno otra vez soy la primera??? hoy Eva las 6:45 pero he logrado que se quedara en mi cama hasta las 8:00 algo es algo

Hoy desayuno castizo madrileño

chocolat-bar_pxl_ef097cb4c5895d62ece7319c31b654a0.jpeg



Valbi ¿que tal esta javi???
 
Buenos días cafeter@s!

No hemos pasado muy mala noche. Se ha tomado 2 nolotil, porque el calmante nos dijo que no lo tomase en 12 horas. La fiebre para él sigue alta (37,6º) pero no es alarmante y no ha vuelto a vomitar. Ahora mismo sigue dormido.
Hola Wapa.....¿Pero lo de la fiebre que os han dicho, es normal???


Buenos dias, hoy me levanté bastante fastidiada del lumbago, casi no puede ni estar sentada, así que voltaren al canto, y si sigo así, luego que me acerque Manu a que me pinchen al Costa del Sol.

Espero que paseis un buen domingo.......
 
Buenos días cafeter@s!

No hemos pasado muy mala noche. Se ha tomado 2 nolotil, porque el calmante nos dijo que no lo tomase en 12 horas. La fiebre para él sigue alta (37,6º) pero no es alarmante y no ha vuelto a vomitar. Ahora mismo sigue dormido.

Biennnnnnnnnn¡¡¡¡ me alegro, eso va a mejor¡. Y es poca fibre, si no le ha subido mucho al dejar el antibiotico vamos bien. A mi hijo le pasa lo mismo, normalmente no llega a 36º pero aun así, 37,6 no es mucho.
Ya nos diras como va pasando el dia...


Ines.....Cuando teniás tu cita para que te vieran lo del lumbago?? A ti lo que te sienta mal es volver a trabajar¡¡

Jale, puse un enlace de la carreta nueva, te lo pongo otra vez. ¿Al final hubo fiestas o no?
HOBBY Excellent 460 UFe Inkl. TV-Halter, Tagesdecke caravan, sale, buy, Germany, price, MF2500

Acabo de terminar de pelar al perro...voy a quitarme pelos de encima¡.
 
Buenas tardes!!! Ruth... jo con Eva.... con lo que me gusta dormir!! Ni había amanecido!!
Valbi parece que el proceso va remitiendo....
Belen, que chula se ve....
 
Pero Javi, que alegría más grande leerte por aqui!!........aunque sea para decir que andas con fiebre pero bueno, no sabes lo que me alegro..
Espero que estes mejor, aunque por la tarde suele subir la fiebre.
Itziar es más fuerte de lo que piensas. A seguir luchando¡¡


Esta mañana he ido a la caravana otra vez, no la habíamos terminado de vaciar. Tres portes nos ha costado dejarla vacía. La nueva ya tiene el mover....espero que lleguen los papeles a tiempo, es lo unico que falta. Y luego a Ikea a por unas cosillas. Me he comprado una lámpara con un led para leer que estoy encantada, con la poca luz que hay hoy ya la he estrenado, da bastante luz.

Esta noche cena con suegros, que es el santo de abuelo, padres he hijos....parece una adivinanza...son solo tres personas.


Monica, sigues atareadisima....algo pasará con las medias noches....siempre salen bien las recetas...ánimo y a seguir con ellas¡¡
belen no me dare por vencida jejeje
Buenos días cafeter@s!

No hemos pasado muy mala noche. Se ha tomado 2 nolotil, porque el calmante nos dijo que no lo tomase en 12 horas. La fiebre para él sigue alta (37,6º) pero no es alarmante y no ha vuelto a vomitar. Ahora mismo sigue dormido.
aun no se le a ido la fiebre, por lo menos a pasado buena noche.
Hola Wapa.....¿Pero lo de la fiebre que os han dicho, es normal???


Buenos dias, hoy me levanté bastante fastidiada del lumbago, casi no puede ni estar sentada, así que voltaren al canto, y si sigo así, luego que me acerque Manu a que me pinchen al Costa del Sol.

Espero que paseis un buen domingo.......

ines estoy con belen a ti lo que no te sienta bien es trabajar jejjee
 
Buenos días cafeter@s!

No hemos pasado muy mala noche. Se ha tomado 2 nolotil, porque el calmante nos dijo que no lo tomase en 12 horas. La fiebre para él sigue alta (37,6º) pero no es alarmante y no ha vuelto a vomitar. Ahora mismo sigue dormido.

bueno, que sin antibióticos no le suba la fiebre es muy buen síntoma y si no vomita, pues seguro que era el antibiótico que no lo estaría tolerando bien...me alegro de que la noche no haya sido muy mala....tacita a tacita...

Biennnnnnnnnn¡¡¡¡ me alegro, eso va a mejor¡. Y es poca fibre, si no le ha subido mucho al dejar el antibiotico vamos bien. A mi hijo le pasa lo mismo, normalmente no llega a 36º pero aun así, 37,6 no es mucho.
Ya nos diras como va pasando el dia...


Ines.....Cuando teniás tu cita para que te vieran lo del lumbago?? A ti lo que te sienta mal es volver a trabajar¡¡

Jale, puse un enlace de la carreta nueva, te lo pongo otra vez. ¿Al final hubo fiestas o no?
HOBBY Excellent 460 UFe Inkl. TV-Halter, Tagesdecke caravan, sale, buy, Germany, price, MF2500

Acabo de terminar de pelar al perro...voy a quitarme pelos de encima¡.

ayyyy Belén qué bonita!!!!!!!!!! me encanta el color de la madera y el toque bicolor, qué amplia y la nevera....me ha enamorao...:Drogar-Happy(LBG):, pues la tarde y la noche se pusieron muy buenas y la fiestas continuaron con mucho éxito y hoy también, nosotros al final, en casita con Manu, ya está mejor del resfriado... y ha salido de paseo con la "amiguita", ay madre!!!:Drogar-Cry(LBG):

ines estoy con belen a ti lo que no te sienta bien es trabajar jejjee

siii, jajajaja yo he pensado lo mismo, jajjajaja...Ines ponte buena.
 
Biennnnnnnnnn¡¡¡¡ me alegro, eso va a mejor¡. Y es poca fibre, si no le ha subido mucho al dejar el antibiotico vamos bien. A mi hijo le pasa lo mismo, normalmente no llega a 36º pero aun así, 37,6 no es mucho.
Ya nos diras como va pasando el dia...


Ines.....Cuando teniás tu cita para que te vieran lo del lumbago?? A ti lo que te sienta mal es volver a trabajar¡¡

Jale, puse un enlace de la carreta nueva, te lo pongo otra vez. ¿Al final hubo fiestas o no?
HOBBY Excellent 460 UFe Inkl. TV-Halter, Tagesdecke caravan, sale, buy, Germany, price, MF2500

Acabo de terminar de pelar al perro...voy a quitarme pelos de encima¡.

belen no me dare por vencida jejeje

aun no se le a ido la fiebre, por lo menos a pasado buena noche.


ines estoy con belen a ti lo que no te sienta bien es trabajar jejjee

La cita del Traumatólogo la tengo para Octubre, y si la médico de cabecera me ha derivado al Traumatólogo, despues que desde abril estoy con los dolores de lumbago y no han remitido, es más, no ha dejado de dolerme, hay dias que me duele más y dias que menos, hoy por ejemplo al levantarme me he quedado doblada en la cama, es porque piensa que no es una simple lumbalgia..............el volver al trabajo claro que me cabrea y me dá rabia lo rápido que han pasado los dias, pero no me crea lumbalgias.
 
bueno, que sin antibióticos no le suba la fiebre es muy buen síntoma y si no vomita, pues seguro que era el antibiótico que no lo estaría tolerando bien...me alegro de que la noche no haya sido muy mala....tacita a tacita...



ayyyy Belén qué bonita!!!!!!!!!! me encanta el color de la madera y el toque bicolor, qué amplia y la nevera....me ha enamorao...:Drogar-Happy(LBG):, pues la tarde y la noche se pusieron muy buenas y la fiestas continuaron con mucho éxito y hoy también, nosotros al final, en casita con Manu, ya está mejor del resfriado... y ha salido de paseo con la "amiguita", ay madre!!!:Drogar-Cry(LBG):



siii, jajajaja yo he pensado lo mismo, jajjajaja...Ines ponte buena.

Gracias Wapa, aquí estoy con el voltaren y mañana a la rutina, aun con dolores.
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien en especial valbi y compañero
por aqui con calor -frio lluvia de vez en cuando pero temperaturas muy agradable
ahora con los turnos que si un dia de mañana otro de tarde me matan por completo hay una compañera de vacaciones
yo entretenido haciendome una libreria para los discos estoy colocando la trasera espero esta semana terminarla que la madera me esta dando un poco de lata por el peso y sus 2-50 de largo
bueno me voy a cenar y a descansar que mañana tengo que madrugar
saludos
 
Has ido al hospital Inés? Espero que mañana empieces con buen pie.

Jale....a que para ir con la amiguita no estaba pachucho?? ainss....hay que ir acostumbrandose, que ya no son niños¡¡

Que corto son los dias, que poco me gusta eso, y cuando cambien la hora peor todavía.

Aunolose, tenemos foto de los avances??
 
Has ido al hospital Inés? Espero que mañana empieces con buen pie.

Jale....a que para ir con la amiguita no estaba pachucho?? ainss....hay que ir acostumbrandose, que ya no son niños¡¡

Que corto son los dias, que poco me gusta eso, y cuando cambien la hora peor todavía.

Aunolose, tenemos foto de los avances??

No, al final no he ido al Hospital y no es por falta de ganas, pero esta semana me espera una buena semana de médicos y la verdad hasta me deprimia ir hoy a Urgencias................y eso espero yo, empezar esta semana con muy buen pié, gracias Wapa.
 
Buenas!!!

Nosotros a pesar del tiempo nos fuimos al camping de Aranjuez a pasar el finde.Daniela a venido accidentada,se han puesto a dar vueltas a un columpio y ha metido la mano entre las cadenas,tiene distensión en los ligamentos de dos dedos de la mano derecha y me ha dicho el pediatra de urgencias que no podrá escribir,así que mañana no irá al cole,pero hablaré con su profe que a lo mejor prefiere que vaya a escuchar las clases aunque no pueda escribir.

Inés,ya verás como lo de Alvaro va bien,mucho ánimo.

Valbi,vaya sustos te da este hombre!!!jijiji Espero que ya no haya tenido más fiebre.A ver que os dicen mañana de la ambulancia y eso.

Eli,algo te falla en la masa de las medias noches....a ver si encuentras el qué.

Ruth,te doy todas las revanchas que quieras al apalabrados :D

 
La cita del Traumatólogo la tengo para Octubre, y si la médico de cabecera me ha derivado al Traumatólogo, despues que desde abril estoy con los dolores de lumbago y no han remitido, es más, no ha dejado de dolerme, hay dias que me duele más y dias que menos, hoy por ejemplo al levantarme me he quedado doblada en la cama, es porque piensa que no es una simple lumbalgia..............el volver al trabajo claro que me cabrea y me dá rabia lo rápido que han pasado los dias, pero no me crea lumbalgias.
pues a mi se me han echo largos
 
Buenas!!!

Nosotros a pesar del tiempo nos fuimos al camping de Aranjuez a pasar el finde.Daniela a venido accidentada,se han puesto a dar vueltas a un columpio y ha metido la mano entre las cadenas,tiene distensión en los ligamentos de dos dedos de la mano derecha y me ha dicho el pediatra de urgencias que no podrá escribir,así que mañana no irá al cole,pero hablaré con su profe que a lo mejor prefiere que vaya a escuchar las clases aunque no pueda escribir.

Inés,ya verás como lo de Alvaro va bien,mucho ánimo.

Valbi,vaya sustos te da este hombre!!!jijiji Espero que ya no haya tenido más fiebre.A ver que os dicen mañana de la ambulancia y eso.

Eli,algo te falla en la masa de las medias noches....a ver si encuentras el qué.

Ruth,te doy todas las revanchas que quieras al apalabrados :D


chiquilla no paras, ainssss.
que me falle dos veces, no se tal vez necesitara mas levadura,cuando se me olvide esto,seguro que lo volvere a intentar jejee
 
buenas noches cafeteros
mis padres llegaron un poco antes de las 9, fuimos a verlos y nos llegamos a ver a mi sobrina, esta echa una golfilla y ya casi casi anda sola, le doy una semana para que se vaya soltando, estaba ella to puesta con un carro andado empujandolo sabiendo que estavamos todos pendiente de ella y ella haciendose la interesante y en el baño para comercela, mi madre la a notado cambiada en estos dias sin verla, nos a traido detalles para todos y se lo han pasado genial, mi padre decia que se quedaba 20 dias mas jejeje, mi madre se acordo de mi,dice que tiene dos camas dobles, que me tenia que haber ido con ella yo le he dicho que habra mas viajes al que hiremos.
Mi hermana a estado mirando locales para alquilar para el bautizo,pero se van de precio, asi que lo mas seguro lo hagamos en el bar de mis padres,porque en el campo hay que darse un lote de trabajar y como solo somos 30 personas alli cabemos de sobra y como ese dia lo tendremos cerrado por el bautizo.
mi hermana vio ayer un conjunto muy bonito de falda y blusa con una chaquetilla, para la niña aun no a visto nada, se llegara al hipercor, mañana tienen los padres los cursos en la iglesia y me traen a mi sobrina a casa, asi que si hace buen tiempo lo mas seguro me la lleve a pasear un poco y departe a comprar 3 cosillas que se me olvidaron de comprar.
En esta semana han dado buen tiempo ,asi que lo mas seguro que mañana me de por limpiar las ventanas y si me da tiempo de la cocina ,pues ya le doy una buena limpieza, que por cierto he comprado un desengrasante llamado el milagritos que te quita la suciedad sin necesidad de refregar,solo con pasar el paño, estuve limpiando a fondo mi habitacion de la estetica y el mueble de la maquina de cera y la maquina la limpio con un producto especial y venga a frotar y con ese desengrasante se a quedado todo relucienteee, es la pimera vez que lo compro, es una gozada como saca la suciedad, haber como me deja la freidora que ya toca cambio de aceite.
creo que me he enrrollado un poco no, jejejee, hasta lueguito o hasta mañana, que descanceis.
 
Buenos dias¡¡

¿Que tal Javi?



chiquilla no paras, ainssss.
que me falle dos veces, no se tal vez necesitara mas levadura,cuando se me olvide esto,seguro que lo volvere a intentar jejee

Yo creo que si está liquida es falta de harina. Si pones más levadura de la que dice te puede pasar que no te suba nada. Yo intentaría volcarla sobre un poco de harina e ir amasando y añadiendole poco a poco hasta que esté como debe.


Dia y semana bastante liada, así que me pongo en marcha.
 
Buenos días...
Aquí con niebla y frío. Parece que ha llegado el invierno de golpe.
Valbi ¿qué tal de la fiebre y los vómitos?¿Ya se ha pasado?Claro que se tiene que notar mejoría, es un proceso lento pero lo importante es ir avanzando.
Ruth, al final fuimos pero nada, solo cogí unas cosillas que necesitaba para la niña y a casa de mis cuñados, así que estuvimos pocos.
Inés ¿cómo estás hoy?Espero que no tengas tantos dolores porque si no encima que te toca volver hoy al trabajo vaya rollo.
Aunolosé muy chulas las fotos. Me hizo mucha gracia tu camiseta jeje.
Yo hoy también liadilla como Belén así que me voy a poner en marcha.
Chaooo
 
Buenos dias

Nada de nada la luna llena de esta noche no ha funcionado, el jueves ya empiezo con los monitores.

Jo Belen mira que es bonita menuda caravana mas chula yo quiero verla por dentro!!!

Tara que tal ¿compraste mucho?

Valbi 7 semanas pues ha pasado rapido y efectivamente si ves mejoria ahora ya veras para dentro de nada estara recuperado

Jale mira que te prodigas poco a ver si te leemos mas, jo con manu ya empieza con las ·"amiguitas"

Piolin hija que vicio con el Apalabrados, lo acabo de descubrir no habia jugado nunca fuiste la primera, y pobre Daniela que daño me ha dolido a mi en la distancia.
 
Aunolose, tenemos foto de los avances??

Tenemos, pero ¿has oído eso de "en casa del herrero cuchillo de palo? pues eso, que me cambiaron el movil y no logró sacar las fotos... :banghead:


Aunolosé muy chulas las fotos. Me hizo mucha gracia tu camiseta jeje.

¿La naranja o la blanca? :rolleyes:



Buenas tardes.
De la litera está prácticamente todo (lo fácil) hecho, quiero montarla por completo para ver que todo encaja y después desmontar y pintarla, pues está sobre todo en negro y la queremos dejar, o de blanco, o del color de la pared, o madera, o al menos uno claro. por cierto ¿servirá la pintura blanca que me sobró de las paredes?
 
Buenas tardes!!
Valbi, cómo va Javi ? La evolucion, lenta, mejor así , y segura...hoy tenias cnsulta con el servicio del dolorno??
Ruth... igual la luna es de efectos retardados y cae esta noche...
Tara, sí que os ha llegado el frio de golpe!!
Eli, no conocia ese producto.....ç
Hoy tengo a Alba como una sopa, casi no puede ni hablar de la congestion...
Ines... empezabas hoy?? qué tal??
 
Tenemos, pero ¿has oído eso de "en casa del herrero cuchillo de palo? pues eso, que me cambiaron el movil y no logró sacar las fotos... :banghead:



¿La naranja o la blanca? :rolleyes:



Buenas tardes.
De la litera está prácticamente todo (lo fácil) hecho, quiero montarla por completo para ver que todo encaja y después desmontar y pintarla, pues está sobre todo en negro y la queremos dejar, o de blanco, o del color de la pared, o madera, o al menos uno claro. por cierto ¿servirá la pintura blanca que me sobró de las paredes?

Pues me parece a mi que no, que no es lo mismo la pared que la madera.......animo¡¡¡


Ruth, si tu quieres te la llevo al hospital y bajas en un momentito¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com