Gardenia¡¡
Me alegra mucho verte por aqui, no tanto el mal año que habéis pasado.....y me alegro mucho que nos veamnos prontito, ya charlaremos más, que no dices nada de tu hija¡¡¡
Novedades....habra muchas, pero las más importantes son los dos bebes nuevos, de Ruth, que se ha pasado parte del embarazo de baja porque tenía muchas contraciones pero que ahora que ya le va tocando, la fecha es para el pilar, le han desaparecido. Es un chico y se va a llamar Hector . Tara está para un mes más, pero no sabemos si es niño o niña, así que de momento se llama Neutro.
Ángel anda desaparecido del café y se le echa de menos....pero sigue bien, atareado como siempre. Otro que se perdió es antola. Sidra anda ocupada con su madree y entra poco......que no me acuerdo de más¡¡¡
Al hilo de .... pues al Javi le han dejado ingresado ¿Que paso, que paso? Bueno ante la insistencia general he de decir que el galeno de la unidad del dolor le indico que tenian que fijarle los nervios intercostales que son los que le producen los dolores en las costillas (toma ya!!) pues el buen doctor dijo que ya que estas aqui pues te dejo ingresado, te lo hago por la mañana (la fijación aclaro) y por la tarde, Dios mediante pues para casa y con posibilidades grandes de dejar las infusiones de perejil ( si alguien esta interesado pues ....)
Seriamente en serio, es para hacerle la fijación ¿Como? Me alegro me hagan todos Uds esa pregunta pero no tengo ni la menor idea asi que ......
Pues eso es una noticia estupenda¡¡ Esta tarde en casa y con los dolores bajo control del tirón. Esperamos las nocticias de esta tarde.
Buenos días, este es un desayuno a domicilio.
Belen que tal el tema de la caravana?? eso pon fotos por dentro, y la tuya ya tiene novio?
Quería preguntarte por tu hijo ¿está animado? y otra cosilla, solo esta yendo a las clases de las asignaturas que le quedaron o tiene que hacer todo el curso?
Te lo pregunto pues en la reunión de padres nos dijeron que si a los niños le quedaba alguna materia sería mejor que repitieran y hacer segundo de bachiller sin ninguna suspensa

la verdad es que no lo entiendo muy bien y cada orientador o profesor te comenta una cosa, lo mismo eso le paso a tu hijo, que en vez de orientar los desorientan.
Bueno os dejo por un rato....voy a hacer cosas.
Me regalan ese desayuno y lloro de la emoción¡¡¡¡
De mi cv te pongo el enlace otra vez. A la mia le salió un novio, pero no debia de entender mucho de caravanas.Te pongo el enlace otra vez....es que estas fotos estan mejor que las mias.
Bild 5 - Wohnwagen von Hobby - 460 UFe 2012 - caraworld.de
Mi hijo.............bueno, yo soy de la opinión de que tenía que haber repetido todo. Si hubiera sido así, no estaría repitiendo, hubiera hecho "algo" por intentar aprobar, porque desde febrerro que decidió hacerlo de esta forma, dejó totalmente las asignaturas. Este sistema es un atraso, o estaría bien aplicado a las personas que realmente lo necesiten, por ejemplo si estan trabajando, pero dar esa oportunidad a adolescentes que no piensan mucho en el futuro y que suelen ser de la idea del minimo esfuerzo, no me parece bien.
Y el....bueno, ni animado ni desanimado.....no va a lo que tiene aprobado, como yo sabía que iba a hacer. Me pone mil escusas.....Dice que el tercer trimestre irá a latin, yo le veo muy mala pinta a todo esto. Pero a parte de ponerme quiera o no quiera con el a estudiar arte e historia, más que nada pòr obligarlo a estudiar, poco más puedo hacer.