Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas.que tal?

Lo de grupos cerrados puede ser un poco culpa de todos.Del que viene por 1ª vez porque cree que ya las cuadrillas estan hechas y no va a encajar y de los que llevamos mas tiempo porque simplemente,lo haces sin darte cuenta,pero para eso estan,creo yo,las actividades diarias y las veladas nocturnas
Yo tambien fui de "nuevo" un dia,pero entre los niños y un poco de nuestra parte,enseguida te integras,aunque no podemos pretender llevarnos bien con todos o que caigamos bien a todos.Que ca uno he como he!!!!!


Cualquiera no se hacía amigo tuyo.... si eras el organizador!! jajajjja
 
No os podéis hacer una idea de lo dificilísimo que es poderse mezlar uno en un grupo y disfrutar de compañerismo campista cuando vas solo, no tienes perro, ni niños, ni pareja... Es verdad que casi todos te saludan amablemente al llegar (otros pasan), pero sentarte con la peña bajo un cenador ocupado y con paredes, en las que todos se conocen de "siempre" y de "muchas", hablando de sus cosas, es harto difícil.

Normalmente, después de deambular invisible de grupito en grupito :sad11:, termino calentito en mi caravana bebíendome la caja de cerveza que he llevado para compartir con otros (...que es el salvocunducto de todo campista, ¿no?), con el fin de llevármela de vuelta, y viendo la tele o alguna película de DVD (que precavidamente he llevado conmigo). :(

Dicho esto, añado que yo sí he organizado algunas WebCampadas anteriormente, y aunque requiere esfurzo, coordinación y participación, salieron bien y tengo experiencia. Ahí sí que no te aburres para nada por tener que estar pendiente de todos los detalles del campamento y de quienes llegan

Saludos y Suerte (...aunque solo, solito estoy aquí. :rendido: )






Pues tu no te preocupes por eso y apuntate a otra en la que podamos coincidir,que te aseguro que solo no vas a estar.Lo unico que yo soy mas del turno de noche jejejejeje y luego no se que dicen que si bailo joticas o no se que
Pero traete las cervecitaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!
 
Tu piensa en positivo y veras como pasas a la lista buena en breve,y por los grupitos no te preocupes.Llevate unas cervecitas o un buen licor que eso nos abre muchas puertas,jajajajaj:beber::beber:y ya veras como repites!!!

Yo estoy seguro, hombre, claro que sí... a positivo, me ganan pocos, jejeje...

Además, como decía antes: "Gente normal, cosas normales..."

Saludos!!
 
Pues tu no te preocupes por eso y apuntate a otra en la que podamos coincidir,que te aseguro que solo no vas a estar.Lo unico que yo soy mas del turno de noche jejejejeje y luego no se que dicen que si bailo joticas o no se que
Pero traete las cervecitaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tu ofrecimiento y solidaridad con este solitario que replica...
Yo soy más bien diurno que nocturno, pero supongo que en algún momento coincidiríamos, y aunque suelo siempre llevar conmigo el "salvoconducto" de las cervezas soy más bien de vinitos buenos.

Saludos y Suerte. :)
 
No os podéis hacer una idea de lo dificilísimo que es poderse mezlar uno en un grupo y disfrutar de compañerismo campista cuando vas solo, no tienes perro, ni niños, ni pareja... Es verdad que casi todos te saludan amablemente al llegar (otros pasan), pero sentarte con la peña bajo un cenador ocupado y con paredes, en las que todos se conocen de "siempre" y de "muchas", hablando de sus cosas, es harto difícil.

Normalmente, después de deambular invisible de grupito en grupito :sad11:, termino calentito en mi caravana bebíendome la caja de cerveza que he llevado para compartir con otros (...que es el salvocunducto de todo campista, ¿no?), con el fin de llevármela de vuelta, y viendo la tele o alguna película de DVD (que precavidamente he llevado conmigo). :(

Dicho esto, añado que yo sí he organizado algunas WebCampadas anteriormente, y aunque requiere esfurzo, coordinación y participación, salieron bien y tengo experiencia. Ahí sí que no te aburres para nada por tener que estar pendiente de todos los detalles del campamento y de quienes llegan.

Saludos y Suerte (...aunque solo, solito estoy aquí. :rendido: )
Como me suenan tus palabras, estas describiendo mis primeras salidas. Pero bueno, la verdad es que he tenido suerte y al final he conseguido buenas amistades en otras salidas y ahora incluso estoy organizando una kedada en Toledo para estos amigos (y quien quiera apuntarse) en el puente de noviembre. Si estas disponible, serás bien recibido, solo tienes que decirlo.
 
La primera nuestra, la hicimos sin cv, no teniamos , nos moviamos siempre con tienda. Entre por casualidad en webcampista, vimos una donde habia pension y nos apuntamos. Nosotros no tenemos niños, pero tenemos un perro, lo pusimos en el hilo.... al perro no, que lo teniamos y no sabiamos donde dejarlo para un finde. Se ofrecio gente para que lo dejasemos con ellos en la cv. Llegamos, al principio, no conoces a nadie....normal, como en la vida, o el primer dia de trabajo. Pero te vas al bar, empiezas a hablar con alguien. En la cena ya te pones con ellos. En el baile igual. Hablas con uno, con otro y empiezas a conocer gente. Al dia siguiente...excursion y 3/4 de lo mismo, a relacionarse. Pues de alli ya salimos conociendo gente, con unos tendras mas afinidad que con otros, como en el trabajo, eso si con una gran difencia....compartes una forma de vida.....el camping.
A partir de esa, nos compramos la cv. En la 2ª coincimos solo con dos de la 1ª de unas 50 cv y autos. Desde entonces habremos hecho cerca de 10, intentas coincidir con gente conocida, si no, vas ha conocer gente nueva, que te conozcan y pasartelo bien. Porque para ir y estar como un mohino sin salir a ninguna actividad....me quedo en casa. A nadie se le obliga ha hacer nada que no quiera. Bastante tenemos con la que esta cayendo si no nos damos un homenaje de vez en cuando.

Por ultimo felicitar a todos los organizadores, como dice oriental. La paciencia que tienen en prepararlas, sacar tiempo de donde no hay....que conozco algun caso, para que este al gusto de todos. A unos nos gustara mas, a otros nos menos, pero yo no me atreveria.
 
Oño, como he estado arrestado hasta las 11 de la noche de ayer dia 25, no me habia enterado, por cierto a todos los que han Organizadores de Webcampadas ¿alguno sabeis si son legales?, es que como ahora hasta para ser guia hay que tener titulo..., yo tengo mis dudas, por eso no me atrevo a organizar una.

Saludos campistas a todos
 
Que bo.......b......ito eres y que poco informado estas.... Informate antes de andar de salto en salto.
 
Sólo te diré, ya que entiendes mucho con pocas palabras,
Una falta de respeto por preguntarte ,ja, ja,ja,
No te metas en camisas de once varas, que yo a ti no te pido explicaciones, el que las pide eres tu.
cuando se habla debe de ser por una causa y si tu no has organizado ninguna calllate y ya esta.
El buen entendedor con pocas palabras vasta.
(http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60823-para-maguayo-%BFme-lo-puedes-explicar.html)

que cree el ladrón que todos son de su condición.
Así que ahórrate las descalificaciones personales, que con las colectivas ya estás que te sales.

Estás destruyendo tu propia reputación, por lo que he podido captar de los comentarios de gente que te aprecia.
Si no sabes de qué te hablo, repasa las respuestas a tus mensajes de las últimas dos semanas.
Espero que estés entretenido y así no profundices enlas descalificaciones.

 
Como me suenan tus palabras, estas describiendo mis primeras salidas. Pero bueno, la verdad es que he tenido suerte y al final he conseguido buenas amistades en otras salidas y ahora incluso estoy organizando una kedada en Toledo para estos amigos (y quien quiera apuntarse) en el puente de noviembre. Si estas disponible, serás bien recibido, solo tienes que decirlo.

Hola Joyadarane!
Agradezco tus palabras de comprensión que indudablemente emanan de la experiencia vivida en propias carnes, y también agradezco tu invitación e la Kedada que estás preparando.

En principio sí que me gustaría estar con vosotros, pero no lo podría confirmar hasta más adelante debido a motivo de familar. Podrías por favor darme detalles de esa Kedada por la vía que mejor consideres, MP o vía Foro, y así empezar a organizarme.

Saludos y Gracias :)
 
Oño, como he estado arrestado hasta las 11 de la noche de ayer dia 25, no me habia enterado, por cierto a todos los que han Organizadores de Webcampadas ¿alguno sabeis si son legales?, es que como ahora hasta para ser guia hay que tener titulo..., yo tengo mis dudas, por eso no me atrevo a organizar una.

Que bo.......b......ito eres y que poco informado estas.... Informate antes de andar de salto en salto

¿aquí también?, es que cansa
 
Que bo.......b......ito eres y que poco informado estas.... Informate antes de andar de salto en salto.


Hola Seniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................has leído mi privado?????????????????????

Un saludico.
 
Y yo también (el mio, no el de Seni):biggrin:

Ya te digo que has cumplido mi petición incluso antes de hacerla, pero de todas formas le traslades mi petición final :ovacion:

Aquí Paz, y despues al cámping:beso:
 
Pues yo tengo unas ganas de iniciarme en esto de las Webacampadas... Espero a la 3ªEuskalwebacampada!!! Por cierto Urrutxu, yo también soy del turno de noche, pero condicionado por una niña de 3 meses
que nos vuelve locos, jajajaja. Ya la vereis lo bien que hace los irrintzis, jajajaja. Como vayamos no va a pegar ni ojo nadie en todo Lekeitio, jajajaja.:yes:
 
Una de las que mas ganas le tengo yo...... la euskalwebcampada.......

Con lo bien que me hablaron de ella, a ver si un año de estos la visitamos.
 
Nada marta para ver a xosero habra que esperar a que organice algo en Galicia.... como el año pasado ummm aun me relamo pensando en el pulpo.
 
Nada marta para ver a xosero habra que esperar a que organice algo en Galicia.... como el año pasado ummm aun me relamo pensando en el pulpo.

Anda que no vas a tener que esperar jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com