Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes no puedo escribir mucho solo os he leído, estoy en la cama con gastroenteritis con mucha fiebre, así que leí lo de la mama de Sidra me alegro muchísimo. Marta que me comenta lo del juego de las palabras por internert pero me pasa como a Oscar no me gusta demasiado eso de dar datos...También lo que le han hecho a Javi me alegro que por lo menos no tenga tantos dolores. Jale van a operar a su madre...ya veras como sale bien. Trota que a aparecido...ect.

voy a dormir un rato que me duele tooo.
 
Buenas....

Jale, ya verás como va muy bien la operación. A mi madre se la hicieron hace años y muy bien, también fue con general.
Valbi, que bien que Javi ya note mejoría!!!Me alegro mucho. Lo de los seguros que contais Manantial y tu...estoy flipando, madre mía...
Sidra, que bien el avance de tu madre!!!
Poco a poco se va reponiendo todo el mundo, eso es bueno.
Yoli, que te mejores, yo esta noche he estado así, pero creo que fue algo que me sentó mal.
Bueno, y por fin desvelado el misterio...
ES NIÑAAA!!!!Así que nada, Laurita tendrá una compi de juegos y una confidente contra mi cuando sean adolescentes...jiji. Me han dicho que estaba bien, de tamaño, peso y tal así que mas tranquila, aunque cada vez con mas miedo porque veo mas próximo lo del parto....ayss...
Ruth no ha fichado???Ayss madre....¿cuando tenías basales?¿era mañana?
Bueno os dejo que me toca ir a currar un poco.
Chaooo
 
Buenas tardes!
Jale se me pasó lo de tu madre, pienso como Aumolse, cuando se lo haya hecho y se encuentre bien estgará encantada!
Tara..... bien!! otra niña!!
Yoli.. cuidate, por aqui también estamos con algo de virus, pero parece que flojito
 
Buenas tardes no puedo escribir mucho solo os he leído, estoy en la cama con gastroenteritis con mucha fiebre, así que leí lo de la mama de Sidra me alegro muchísimo. Marta que me comenta lo del juego de las palabras por internert pero me pasa como a Oscar no me gusta demasiado eso de dar datos...También lo que le han hecho a Javi me alegro que por lo menos no tenga tantos dolores. Jale van a operar a su madre...ya veras como sale bien. Trota que a aparecido...ect.

voy a dormir un rato que me duele tooo.

Que te mejores, por cierto que si sirve cualquier correo, da uno falso, yo tengo uno solo para eso, la mayoría de mensajes que me llegan allí van directamente a la papelera por que son SPAM.

Belén, sí. El médico quería hacérselo por radiofrecuencia. Pero el seguro no lo ha autorizado, sólo le han permitido hacerlo por infiltración...

Aunolosé, le han hecho el bloqueo para que el dolor sea menor. En unos 7 u 8 meses volverán a estar normales, pero para entonces las costillas ya tienen que estar soldadas y ya no habrá problema...

Este se me olvidó, ya me queda claro. Espero que todo sea para bien.
 
Bien tara otra niña asi aprovechas la ropa, que ha dicho Laurita??

EL nombre sigue siendo el que pensabaois?

Tengo monitores mañana
 
Buenas....

Jale, ya verás como va muy bien la operación. A mi madre se la hicieron hace años y muy bien, también fue con general.
Valbi, que bien que Javi ya note mejoría!!!Me alegro mucho. Lo de los seguros que contais Manantial y tu...estoy flipando, madre mía...
Sidra, que bien el avance de tu madre!!!
Poco a poco se va reponiendo todo el mundo, eso es bueno.
Yoli, que te mejores, yo esta noche he estado así, pero creo que fue algo que me sentó mal.
Bueno, y por fin desvelado el misterio...
ES NIÑAAA!!!!Así que nada, Laurita tendrá una compi de juegos y una confidente contra mi cuando sean adolescentes...jiji. Me han dicho que estaba bien, de tamaño, peso y tal así que mas tranquila, aunque cada vez con mas miedo porque veo mas próximo lo del parto....ayss...
Ruth no ha fichado???Ayss madre....¿cuando tenías basales?¿era mañana?
Bueno os dejo que me toca ir a currar un poco.
Chaooo
muchas felicidades wapetona ,,ya sabes que nombre le vas a poner.
 
buenas tardes cafeteros
esta tarde en casa que viene una amiga a hacerce la cera,por lo menos algo de dinerillo,porque en el taller es penoso, no entra ni una mosca, en 3 dias dias no hemos llegado a hacer de dinero ni lo que hacemo en un dia y los pagos no perdonan y yo animicamente no me encuentro muy bien que digamos, ni la cabezadilla la he podido dar pensando en que hay que pagar trampas,en fin espero que se vaya recuperando la normalidad y nos empiece a llegar trabajo, es agobiante estar sentada y que no llega trabajo, en fin....
 
Hola a todos.

Me alegra saber que Javi ya no tiene tantos dolores y ya va notando la mejoría.

Sidra, me alegra que tu madre vaya mejorando poco a poco a ver si pronto se puede valer por si sola aunque tenga que vivir acompañada.

Ines, ánimo, que ya veras como se soluciona pronto lo de Álvaro.

Ana, que pronto se recuperan los peques a nosotros nos pasa lo mismo que a la nena y tenemos para días y ella ya escribe.

Tara, como bien dice Ruth, tu hija nacerá con novio y como Hector se parezca a su padre sera un mozo muy guapo aunque él también podrá presumir de novia, porque si se parece a su hermana sera guapisima.

Marta; supongo que tu tío ya estará recuperandose en su casa.

Belén, enhorabuena por tu nueva caravana es preciosa.

Jale, ánimo que ya veras como tu madre cuando se opera se alegrara de no tener más molestias y ahora las operaciones no son tan traumáticas como hace unos años.

Besitos a todos, todos.
 
Buenas tardes¡¡

Monica...animate y no le des muchas vueltas..

Pues que bien, cuanto me alegro de que las cosas vayan mejor, que los Valbis duerman como bebes (os parecerá mentira) y que esos dolores sean más llevaderos.
Que los dedos pillados ya funcionen y que las madres estén mejor y la de Jale seguro que ya mismo está como nueva.
Que se ha confirmado lo que ya sabía....que tenemos hermana para Tarita, y que Tarita2 va a tener un nombre muy bonito.

Esta mañana he estado de médico, me ha dado envidia Valbi....y nada nuevo, solo que me viene estupendo tener muchas endorfinas, y se consiguen divirtiendose, riendose y haciendo ejercicio, así que vengo muy dispuesta a hacerle caso.

Abuelita¡¡ espero que puedas ver mi cv en persona muy pronto¡¡¡. Por cierto, mañana nos la dan¡¡
 
buenas tardes cafeteros
esta tarde en casa que viene una amiga a hacerce la cera,por lo menos algo de dinerillo,porque en el taller es penoso, no entra ni una mosca, en 3 dias dias no hemos llegado a hacer de dinero ni lo que hacemo en un dia y los pagos no perdonan y yo animicamente no me encuentro muy bien que digamos, ni la cabezadilla la he podido dar pensando en que hay que pagar trampas,en fin espero que se vaya recuperando la normalidad y nos empiece a llegar trabajo, es agobiante estar sentada y que no llega trabajo, en fin....

La verdad es que en los negocios da miedo y agobia cuando vienen días flojos, nosotros (mis padres) teníamos un pequeño restaurante donde todos arrimábamos el hombro y he visto a mis padres pasarlo verdaderamente mal en épocas malas, pero también ser muy satisfactorio cuando la cosa va bien regentar tu propio negocio a tu manera y que dé sus frutos. Así es que anímate que seguramente volverá la normalidad...y a tu madre le dan los cólicos y no la operan?, a la mía es que no sólo tiene piedras, es que se le ha calcificado también las paredes, es lo que llaman vesícula en porcelana..

aunolose, y después de la operación tuviste dieta?, o ya empezaste a comer de todo?. Si se que tenéis razón y cuando se opere se va a alegrar, sobre todo porque ahora come con miedo y cuando le dan los cólicos, lo pasa mal mal durante unos cuantos días, pero la pone triste tener volver a pasar por quirófano, eso si, ya está deseándolo.

Tara otra niñita, qué bien, yo me quedé con las ganas
;-), como Manu tiene el pelo larguito un día de estos le hago una coleta, jejjeje...venga, cómo se va a llamar???

belennn mañana te dan la cv nueva?? y cuándo la ve pepita en directo??, a ver si hacemos algo en el centro pa verla todos!!!, ya mismo estáis disfrutando de los gigantes...y yo trabajando todo el puente, aissss.

 
La verdad es que en los negocios da miedo y agobia cuando vienen días flojos, nosotros (mis padres) teníamos un pequeño restaurante donde todos arrimábamos el hombro y he visto a mis padres pasarlo verdaderamente mal en épocas malas, pero también ser muy satisfactorio cuando la cosa va bien regentar tu propio negocio a tu manera y que dé sus frutos. Así es que anímate que seguramente volverá la normalidad...y a tu madre le dan los cólicos y no la operan?, a la mía es que no sólo tiene piedras, es que se le ha calcificado también las paredes, es lo que llaman vesícula en porcelana..

aunolose, y después de la operación tuviste dieta?, o ya empezaste a comer de todo?. Si se que tenéis razón y cuando se opere se va a alegrar, sobre todo porque ahora come con miedo y cuando le dan los cólicos, lo pasa mal mal durante unos cuantos días, pero la pone triste tener volver a pasar por quirófano, eso si, ya está deseándolo.

Tara otra niñita, qué bien, yo me quedé con las ganas
;-), como Manu tiene el pelo larguito un día de estos le hago una coleta, jejjeje...venga, cómo se va a llamar???

belennn mañana te dan la cv nueva?? y cuándo la ve pepita en directo??, a ver si hacemos algo en el centro pa verla todos!!!, ya mismo estáis disfrutando de los gigantes...y yo trabajando todo el puente, aissss.



Los primero 15 días "con sopitas", y sin grasa, hasta que el cuerpo se empieza acostumbrar, recuerdo que al decirle al médico que me quedaba con hambre me dijo "pues comete un kilo de fideos" :D los 15 días siguientes un poco más, y así, en semana santa ya me comí media torrija, ya no recuerdo muy bien cuando empecé a comer de todo, con moderación al principio, pero fue antes de los 6 meses que decía el médico, en la visita de ese mes, el sexto me dijo "ya puedes comer de todo" y le dije "vale" :rolleyes: y ya al año, como todo había ido bien, pues "me dieron el alta", médica, trabajar, trabajé al mes más o menos.

Recuerdo que hice dos test donde me preguntaban los calmantes que había necesitado los primeros días y un montón de cosas sobre las comidas, había espacio para poner 6 calmantes de los gordos y solo necesité uno el primer día, un ibuprofeno el segundo y quizá el tercero y creo que ya no más.

Lo mío fue con laparoscopia, no me abrieron ni nada de eso, ¿a tu madre la tienen que abrir? en ese caso será diferente, me imagino.

Como detalle, cuando me explicaron como se haría "la cosa" dijeron "... luego te daremos una cocacola a ver como te sienta y si te sienta bien, pa'casa" y al despertar allí estaba la cocacola esperándome... :scratch: era con cafeína, hubiera preferido que no, pero me la tomé y lo que sea que tenía que pasar pasó y como digo a las 17:00 en casa.

Ah, si le operan por laparoscopia, que se ponga calcetines gordos y altos, por que después de la operación pasas un frío de la leche, se ve que meten un gas que te hincha para ver mejor por dentro y eso te da frío. Allí tenían una calefactor con un tubo tipo-aspirador enganchado y te lo ponían por debajo de las sabanas... y seguía sintiendo frío...
 
Buenas-tardes noches Amig@s, varios dias sin entrar por el Café, estoy muy liada con la vuelta al trabajo y algun tema más que me tiene muy ocupada, incluida la casa, y aparte no es mi mejor momento anímico y ésto no lo quiero traladar por aquí,.............mañana ya nos toca el médico de Álvaro, no voy a mentir, llevamos Manu y yo unos dias preocupados, y descansamos poco, a ver que pasa.

Valbi, me alegro de la mejoria de Javi, he leido lo del bloqueo de los nervios, pero no me entero mucho, lo que sí he leido bien claro que habeis podido ya descansar algo más por la noche y los dolores son menores y eso es muy buena noticia.

Belen, es que no hay nada como un buen chute de risas, buenos momentos y pasarlo bien.............ójala fueran asi todos los tratamientos, y mañana ya la caravana nueva, que me alegro Wapa.

Jale, me parece mejor que a tu madre la operen y la ingresen, como dices, estará más controlada en todo momento, espero que todo vaya bien.
Gardenia, me alegra un monton leerte de nuevo, espero que esta vez ya te quedes por aquí.

Sidra, que buena noticia de esos pasos de tu madre, con que poquito o mucho nos dá un subidon.

Tara, muchas Felicidades, otra amiguita de juegos, por fin se vió.

Monica, qué te voy a decir que no hayamos hablado estos dias, que para arriba y que aquí me tienes Socia.

Abuelita, muchas Gracias por tu mensaje tanto aquí como en el Face.

Bueno, pues os mando un fuerte abrazo a
Tod@s y espero que esteis todos bien.......

 
Buenas tardes¡¡

Monica...animate y no le des muchas vueltas..

Pues que bien, cuanto me alegro de que las cosas vayan mejor, que los Valbis duerman como bebes (os parecerá mentira) y que esos dolores sean más llevaderos.
Que los dedos pillados ya funcionen y que las madres estén mejor y la de Jale seguro que ya mismo está como nueva.
Que se ha confirmado lo que ya sabía....que tenemos hermana para Tarita, y que Tarita2 va a tener un nombre muy bonito.

Esta mañana he estado de médico, me ha dado envidia Valbi....y nada nuevo, solo que me viene estupendo tener muchas endorfinas, y se consiguen divirtiendose, riendose y haciendo ejercicio, así que vengo muy dispuesta a hacerle caso.

Abuelita¡¡ espero que puedas ver mi cv en persona muy pronto¡¡¡. Por cierto, mañana nos la dan¡¡
eso quisiera yo no darle vueltas.
La verdad es que en los negocios da miedo y agobia cuando vienen días flojos, nosotros (mis padres) teníamos un pequeño restaurante donde todos arrimábamos el hombro y he visto a mis padres pasarlo verdaderamente mal en épocas malas, pero también ser muy satisfactorio cuando la cosa va bien regentar tu propio negocio a tu manera y que dé sus frutos. Así es que anímate que seguramente volverá la normalidad...y a tu madre le dan los cólicos y no la operan?, a la mía es que no sólo tiene piedras, es que se le ha calcificado también las paredes, es lo que llaman vesícula en porcelana..

aunolose, y después de la operación tuviste dieta?, o ya empezaste a comer de todo?. Si se que tenéis razón y cuando se opere se va a alegrar, sobre todo porque ahora come con miedo y cuando le dan los cólicos, lo pasa mal mal durante unos cuantos días, pero la pone triste tener volver a pasar por quirófano, eso si, ya está deseándolo.

Tara otra niñita, qué bien, yo me quedé con las ganas
;-), como Manu tiene el pelo larguito un día de estos le hago una coleta, jejjeje...venga, cómo se va a llamar???

belennn mañana te dan la cv nueva?? y cuándo la ve pepita en directo??, a ver si hacemos algo en el centro pa verla todos!!!, ya mismo estáis disfrutando de los gigantes...y yo trabajando todo el puente, aissss.

ya lo se que despues pasara todo , que alomejor 2 semana os estoy diciendo que tengo mucho trabajo y con los pagos el dia,pero mientras tanto no lo puedo remediar.
a mi madre no lo operan le dan de muy tarde en muy tarde.

Buenas-tardes noches Amig@s, varios dias sin entrar por el Café, estoy muy liada con la vuelta al trabajo y algun tema más que me tiene muy ocupada, incluida la casa, y aparte no es mi mejor momento anímico y ésto no lo quiero traladar por aquí,.............mañana ya nos toca el médico de Álvaro, no voy a mentir, llevamos Manu y yo unos dias preocupados, y descansamos poco, a ver que pasa.

Valbi, me alegro de la mejoria de Javi, he leido lo del bloqueo de los nervios, pero no me entero mucho, lo que sí he leido bien claro que habeis podido ya descansar algo más por la noche y los dolores son menores y eso es muy buena noticia.

Belen, es que no hay nada como un buen chute de risas, buenos momentos y pasarlo bien.............ójala fueran asi todos los tratamientos, y mañana ya la caravana nueva, que me alegro Wapa.

Jale, me parece mejor que a tu madre la operen y la ingresen, como dices, estará más controlada en todo momento, espero que todo vaya bien.
Gardenia, me alegra un monton leerte de nuevo, espero que esta vez ya te quedes por aquí.

Sidra, que buena noticia de esos pasos de tu madre, con que poquito o mucho nos dá un subidon.

Tara, muchas Felicidades, otra amiguita de juegos, por fin se vió.

Monica, qué te voy a decir que no hayamos hablado estos dias, que para arriba y que aquí me tienes Socia.

Abuelita, muchas Gracias por tu mensaje tanto aquí como en el Face.

Bueno, pues os mando un fuerte abrazo a
Tod@s y espero que esteis todos bien.......


gracias ines un besazo.
 
buenas noches andaluces
en la cocina liada con la comida y esta noche a comer pizza, voy a hacer unas hamburguesas de una receta que me baje haber como estan, hasta lueguito.

 
pues Oscar la iban a operar en un hospital de aquí que tiene cirugía ambulatoria por laparoscopia, y para casa, pero debido precisamente a ese gas del que me hablas, al ver que ella tiene insuficiencia respiratoria, y ese gas puede oprimir, la mandan a otro hospital donde hay servicio de neumología, y además se lo hacen con anestesia general, así está mas vigilada, nos ha dicho la anestesista que si todo va bien del quirófano a planta, pero si hay algún promblemilla primero a reanimación y luego a planta, asi es que unos diillas allí no se los quita nadie, supongo.
 
Hola cafeteros...que pensaba que s había dicho el nombre!!Teníamos dudas, pero allí en la eco lo hemos decidido: Ángela. Le he dicho a mi sobrina mayor que si uqiere ser la madrina y est´´a como loca, ya está pensando en que se va a comprar para el bautizo jajaja, que tía...

Si, si, esta niña ya viene con novio y todo Pepita!!jiji en fin...los padres tendremos que hacer un sacrificio muy gordo y tendremos que ir de webcampadas para que se vean...que se le va a hacer, y Belén igual porque se lo ha recomendado la médico.

A ver que te dicen mañana Ruth!!Ya nos cuentas.

Inés y Mónica!!Ánimos arriba!!Ya se que es muy fácil decirlo y cuando tenemos estas cosas en la cabeza es normal sentirse preocupados, pero estando así no se gana nada, así que lo dicho, ya vereis como todo se va arreglando.

Inés, ya nos contarás que os dicen en el médico.

Belén, que ilu ya mañana cv nueva!!!!
 
Hola cafeteros...que pensaba que s había dicho el nombre!!Teníamos dudas, pero allí en la eco lo hemos decidido: Ángela. Le he dicho a mi sobrina mayor que si uqiere ser la madrina y est´´a como loca, ya está pensando en que se va a comprar para el bautizo jajaja, que tía...

Si, si, esta niña ya viene con novio y todo Pepita!!jiji en fin...los padres tendremos que hacer un sacrificio muy gordo y tendremos que ir de webcampadas para que se vean...que se le va a hacer, y Belén igual porque se lo ha recomendado la médico.

A ver que te dicen mañana Ruth!!Ya nos cuentas.

Inés y Mónica!!Ánimos arriba!!Ya se que es muy fácil decirlo y cuando tenemos estas cosas en la cabeza es normal sentirse preocupados, pero estando así no se gana nada, así que lo dicho, ya vereis como todo se va arreglando.

Inés, ya nos contarás que os dicen en el médico.

Belén, que ilu ya mañana cv nueva!!!!
tara es un nombre muy bonito.
espero que se arregle todo pronto,porque esta la cosa mal por todos sitios.
 
Hola cafeteros...que pensaba que s había dicho el nombre!!Teníamos dudas, pero allí en la eco lo hemos decidido: Ángela. Le he dicho a mi sobrina mayor que si uqiere ser la madrina y est´´a como loca, ya está pensando en que se va a comprar para el bautizo jajaja, que tía...

Si, si, esta niña ya viene con novio y todo Pepita!!jiji en fin...los padres tendremos que hacer un sacrificio muy gordo y tendremos que ir de webcampadas para que se vean...que se le va a hacer, y Belén igual porque se lo ha recomendado la médico.

A ver que te dicen mañana Ruth!!Ya nos cuentas.

Inés y Mónica!!Ánimos arriba!!Ya se que es muy fácil decirlo y cuando tenemos estas cosas en la cabeza es normal sentirse preocupados, pero estando así no se gana nada, así que lo dicho, ya vereis como todo se va arreglando.

Inés, ya nos contarás que os dicen en el médico.

Belén, que ilu ya mañana cv nueva!!!!


Tara, Laura tiene mucho caracter pero esta niña que viene de camino como te salga como la Merkel no te digo nada, os va a poner a todos más tiesos que un palo.
 
pues Oscar la iban a operar en un hospital de aquí que tiene cirugía ambulatoria por laparoscopia, y para casa, pero debido precisamente a ese gas del que me hablas, al ver que ella tiene insuficiencia respiratoria, y ese gas puede oprimir, la mandan a otro hospital donde hay servicio de neumología, y además se lo hacen con anestesia general, así está mas vigilada, nos ha dicho la anestesista que si todo va bien del quirófano a planta, pero si hay algún promblemilla primero a reanimación y luego a planta, asi es que unos diillas allí no se los quita nadie, supongo.

Claro, eso es distinto, pero a mi también me lo hicieron con anestesia general, de eso no se va a librar. Bueno, salvo que se pueda hacer la laparoscopia con anestesia local, pero vamos, que a mi desde el principio me dijeron que sería así, con anestesia general.


Hoy llego a despedirme. Ta luegorrr
 
Veo que mañana va a ser un dia de estar pendiente de médicos... Mákina... ya nos diras... Ruth... lo mismo.
Belén, como me gusta ese tratamiento!!

Abuelita,mi tio sigue ingresado en la UCI, le hicieron la traqueotomia la semana pasada y desde el lunes empieza a estar ratos sin respiración asistida. además están pendientes del tema de las fracturas de las cervicales. La evolución es muy lenta... pero segura, de momento no han habido otras complicaciones añadidas.
 
Hola cafeteros...que pensaba que s había dicho el nombre!!Teníamos dudas, pero allí en la eco lo hemos decidido: Ángela. Le he dicho a mi sobrina mayor que si uqiere ser la madrina y est´´a como loca, ya está pensando en que se va a comprar para el bautizo jajaja, que tía...

Si, si, esta niña ya viene con novio y todo Pepita!!jiji en fin...los padres tendremos que hacer un sacrificio muy gordo y tendremos que ir de webcampadas para que se vean...que se le va a hacer, y Belén igual porque se lo ha recomendado la médico.

A ver que te dicen mañana Ruth!!Ya nos cuentas.

Inés y Mónica!!Ánimos arriba!!Ya se que es muy fácil decirlo y cuando tenemos estas cosas en la cabeza es normal sentirse preocupados, pero estando así no se gana nada, así que lo dicho, ya vereis como todo se va arreglando.

Inés, ya nos contarás que os dicen en el médico.

Belén, que ilu ya mañana cv nueva!!!!

Eh eh eh!!!!!!! Que nosotros también nos apuntamos a las webcampadas!!!!!!!
 
Jolín Abuelita...que me ha costado decidirme por el nombre...no me hagas cambiarlo otra vez jajaja.

Valbi, apuntados quedais, que lo sepas!
 
No, no cambies Tara que el nombre es muy bonito y el caracter nunca está de más. Además, Laura y Angela son nombres que hacen buen conjunto.



Jale. Fecha y sitio, que ya sabes que me lo ha recetado el médico. Y a los Valbis también les viene bien, eso si, hay que dejar tiempo para que Héctor y Ángela no pasen demasiado frio.

Inés, ya nos contaras....es fácil decir que no os preocupeis, que con eso no arreglais nada...Os quedará un tiempo por delante un poco complicado, pero seguro que pasará y se pondrá estupendo. Álvaro va a poner todo de su parte, eso ya lo sabes. Y así será muy fácil, ya veras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com