Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Saludos para una nueva forera llamada MAYCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Toñito alias (legia) ¿¿¿como esta la tu vitoria espero que ya huela bien, y nunca mejor dicho.
 
Ehhhhhhhh el que se meta con mi mayka tendrá que pasar por encima de mi cadáver, que sosssss matoooooo
 
Por cierto, no quiero ser pájaro de mal aguero,pero he mirado el tiempo y parece que................................ ni lo quiero decir, que aún faltan muchos dias.
Segun maldonado hara buen tiempo, tuuuuuuuuuuuuuu lo que tienes es un resquemor por que no puedes ir eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh
 
Maikaaaaa,que es eso de que no te hablas más con nosotros????
estais ya mismito en tierras Castellano-Manchegas!!!!!, no os vengais sin probar las magdalenas del primo de Julian, están buenisimas .
Me estoy pensando si quitar algo de la dádiva e irme con vosotros jejejejej.
Eso,eso quita algo y os venís andaaaaaaaaaaaa
 
Hola Joyadarane,¿como vá la kdd de Toledo?
Tú viviendo en Badajoz y nosotros durante unos años estuvimos en Toledo, más concretamente en Bargas,es por eso que me gustaria volver pronto y pasear por sus calles para recordar viejos tempos.
Saludos
PD ( se habrán enterado estos extremeños que hay una Kdd en Toledo)


Anda, que curioso, no sabia que habías vivido por aquí.
Pues no se si se habran enterado, a alguno ya se lo había contado y ademas lo llevo incluyendo en mi firma desde hace varios días. Espero que os cuadren las fechas y puedas venir a recordar aquellos momentos.
¿¿¿Que kdd es esa de Toledo??????
Pues que estoy organizando una kedada en Toledo para todo aquel que quiera venir a descubrir Toledo durante unos días. Aunque es cierto que no la he publicado en webcampadas está abierta a todos los foreros y quiero recordar que ya estuvisteis intersados, en su momento, de hacer algo por aquí. Asi que ahora es vuestra oportunidad, creo que hay un buen programa y buenos precios.
La información la tenéis pinchando en mi firma.
 
Anda, que curioso, no sabia que habías vivido por aquí.
Pues no se si se habran enterado, a alguno ya se lo había contado y ademas lo llevo incluyendo en mi firma desde hace varios días. Espero que os cuadren las fechas y puedas venir a recordar aquellos momentos.

Pues que estoy organizando una kedada en Toledo para todo aquel que quiera venir a descubrir Toledo durante unos días. Aunque es cierto que no la he publicado en webcampadas está abierta a todos los foreros y quiero recordar que ya estuvisteis intersados, en su momento, de hacer algo por aquí. Asi que ahora es vuestra oportunidad, creo que hay un buen programa y buenos precios.
La información la tenéis pinchando en mi firma.
tiene buena pinta yo estuve en el greco con el club de caravanas de plasencia recorrimos todo toledo y los alrededores y me encanto, miraremos si las fechas no coinciden con alguna kdd que tenemos prevista por esas fechas un saludo.
 
Creo q te has equivocado con la h de sheila pero ...... No os vais el jueves????? Pero sabes si estaremos acompañados o vamos a estar solos
No acaba de entrar y ya esta corrigiendo joer como eres maycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh yo el jueves trabajo no como otros cuando quiera llegar a plasencia seran las 7 o las 8 y no es plan
 
Si os animáis estaremos encantados de recibiros, al igual que a todos los extremeños del foro[/QUOTE]

Me gustaría pero se me sale de presupuesto un poco. Por aquí estamos acostumbrados a pagar unos 15 o 18 euros por día en las webcampadas. Espero que lo paséis estupendamente.
 
Maika bienvenida al hilo, me alegro que estés por aqui con nosotros. A ver si nos vemos prontito.
 
Muchas gracias Marwan, nos venis con nosotros a tierra de Gigantes????

Todavía estamos indecisos por culpa del trabajo. A ver como va la cosa Maika. Desde luego que si podemos iremos con los ojos cerrados, porque estamos deseando.
De todas formas sino vamos, que lo paséis de maravilla, ya que la gente que van son estupendas y los organizadores de lujo. Además que los molinos son una pasada, a mi me encantaron.
Todavía recuerdo la webcampada de Gigantes como una de las mejores que he ido.
 
Segun maldonado hara buen tiempo, tuuuuuuuuuuuuuu lo que tienes es un resquemor por que no puedes ir eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh



RESQUEMOR dices???????
eso no.............lo siguiente,que ya son dos las que me pierdo y dos de las mejores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com