Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta tarde, Javi ha salido a la calle por primera vez. En la silla de ruedas, un ratito corto... pero ha sido un avance más...

Os dejo una foto de ese momento tan importante para nosotros.



Ver el archivos adjunto 74519


Valvi; con todo lo que ha pasado y esta pasando tiene muy buena cara se ve muy bien, me alegro mucho que ya pueda dar un paseíto aunque sea cortito y en silla de ruedas, poquito a poco. Un besazo a los dos.
 
Valbi me alegro mucho de que esta primera salida, así poquito todo irá volviendo a la normalidad, muchos ánimos a los dos..

ay Inés!!!! qué mal rato pasaríais los tres, qué susto, por mucho que sepa que es bueno para él y que con el tiempo se alegrará de habérselo puesto, pasará días incómodos y malos, pero los chicos se amoldan bien a casi todo, jope que angustia me ha dado leerte, me alegro que hoy esté mejor y hayáis pasado un buen día, para quitar el mal trago..

yo hoy he tenido turno doble y mucho trabajo y vengo con las cervicales doloridas, para no variar, y estos dichosos mareos...aisss qué de piteras que van saliendo leches!!!
:(

Por cierto, buenas noches que no he dicho na..

Buenas noches a mi bellotera favorita.

Oye, estaba tan acostumbrado a tu antiga firma, que me cuesta reconocerte por la nueva, cuando paso la pagina de abajo a arriba, aunque esta, tambien me gusta mucho y que pensamiento mas cierto el que expones en ella.
 
Perdonar que me meta en vuestro café , pero no he podido por menos al ver la foto de Javier tan recuperado de su accidente, y mandarle desde aquí todo nuestro cariño mío y de mi familia, un beso muy fuerte valvi y Javier

Jimena; nada de pedir perdón por entrar todo lo contrario, este café es de todo aquel que entra a descansar y a tomar un cafecito o lo que le apetezca en muy buena compañía.
 
Buenas noches a mi bellotera favorita.

Oye, estaba tan acostumbrado a tu antiga firma, que me cuesta reconocerte por la nueva, cuando paso la pagina de abajo a arriba, aunque esta, tambien me gusta mucho y que pensamiento mas cierto el que expones en ella.

Hola trota, es que manu estaba muy pequeñito en esa foto, y la verdad es que ya no lee conmigo!!!...mientras decido otra puse a mi Lara que está muy guapa cuando le dejo el pelo largo, jejejejeje.....
 
Ines; me imagino el cuadro, pobre Álvaro, pero ya veras como lo acepta y los días pasan y sin darse cuenta se librara de el, tambien es bueno que detrás haya entrado otro chico algo mayor para tomarse las medidas así habrá visto que el no es el único y que hay otros chico con el mismo problema y no el solo, ánimos y un beso grande a los tres.
 
Ninfa: que pena lo de tu amiga, menos mal que poco a poco se va recuperando y esperemos que vuelva a hacer vida normal.

Valvi: felicidades por esa primera salida de Javi , además a el le habrá sentado muy bien poder salir de casa aunque sea poquito rato.

Inés: me imagino la escena y el mal rato que tuvisteis que pasar, espero que Alvaro esté ya más tranquilo y vosotros también.

Nosotros hemos ido a comprar algunas cosillas para gigantes, que ya tengo que ir haciendo algo ,si no luego me pilla el toro y ando corriendo.
 
Buenas noches, me ha tocado guardia... por suerte, bien llevada.
Inés!! vaya susto con Álvaro!!! veo que estás con una visión muy positiva, y eso es bueno. Los profesionales han de saber transmitir confianza y ánimo, y han hecho bien su trabajo.

Ruth... ya sabes... a lavar a l rio!!
Ninfa, tienes trazón... la vida nos pende de un hilo muy frágil.
Valbi... no sabes lo que me alegrio de ese pequeño gran paso, Javi... tienes buena cara!!



Perdonar que me meta en vuestro café , pero no he podido por menos al ver la foto de Javier tan recuperado de su accidente, y mandarle desde aquí todo nuestro cariño mío y de mi familia, un beso muy fuerte valvi y Javier

Como te dice Abuelita, no has de pedir permiso, el cafe es de todos y la puerta está abierta.

Ana.... bueno, no te digo nada....

Ya veo que hay quien se prepara ya para Gigantes.... pasadlo bien!!
 
Buenos dias de domingo
hace un dia veraniego tendre que sacar los pantalones cortos

Valbi pues tiene un aspecto muy bueno para todo lo que esta pasando, seguro que agradece poder salir y mas con este solecito.

Jo que envidia me dais los que salis el puente de webcampada si hasta me ronda en la cabeza salir pero nooooo sere buena por si acaso aunque seguro que si salgo con la auto me pongo d parto je je je

Jimena bienvenida al cafe pero cuentanos algo

Bueno hoy tranquilitos por aqui de paseo y poco mas, y para comer vamos a hacer lasaña ummm me encanta.

Bueno os dejo que a falta de rio para lavar, voy a planchar un poco :tongue3:
 
Buenas....

Ruth... serias capaz!!!

Hoy desayuno de domingo

Chocolate_y_ensaimadas.jpg




Buenas noches.
 
Buenos días a todos los cafeteros, como dice Ruteros os contare algo hoy por aquí ha amanecido nublado pero buena temperatura, día tranquilo solo que hoy no me toca cocinar voy de cómida familiar que de vez en cuando se agradece, nada más os cuento ya os iré conociendo poco a poco aunque sea virtualmente,aunque algunos ya los he visto y he podido charlar con ellos como abuelita, valvi y a Pepe perdonarme pero el Nike no me acuerdo muy bien como se escribe je je pero todos me habéis entendido el papa de Mateo, feliz domingo a todos
 
Buenos días...
Qué alegría Valbi!!!Se le ve super bien, jo es un paso muy importante porque es un cambio en la monotía de estar encerrados en casa. Me alegro mucho, de ahí a la webcampada de Jale hay un paso!!jiji.
Inés, me ha pasado como a Jale, que angustia leyendote. Que disfrute del día con sus amigos.
Ruth, a mi también me están dando una envidia tremenda oyendo hablar de las salidas, pero buneo, es lo que nos toca ¿no?A esperar a los retoños...
Yo anoche lo pasé un poco mal, me encontraba mal, la tripa super baja y dura, me asusté un poquillo pensando que podía adelantarse. Si es que no puedo hacer nada, en cuanto estoy andando o haciendo cosas la espalda fatal, y la tripa me pesa.
Pues yo como Jimena, a comer a casa de mi suegra así que sin hacer comidas.
 
hola gente maravillosa
por aqui un calor terrible no hay quien se eche a la calle a caminar y eso que decian que este fin de semana habria una borrasca
esta semana turno de tarde y despues descanso los cuatro dias con un cambio descanso el viernes y no el sabado se lo cambie a una compañera que tiene medico el jueves
tara si lo de mis gafas es de expediente x no aguarezco una y tengo tres en casa que ya no me valen
ya tengo puesta la madera de la libreria ahora a darle con soplete y terminarla me dio menos lata de lo que pensaba
que paseis un buen domingo yo a trabajar un ratito saludos
 
Buenas.

Que alegría para la parte masculina de Valbi, poquito a poco, está bien que hagáis fotos por que algún día os olvidareis, eso será buena señal.

Ya no me acuerdo, :banghead: os he leído con la tablet, pero no he podido contestar, por lo que sea se abría el cuadro de respuesta rápida, pero no se abría el teclado, :dontknow:

Ines sí que impresiona sí... a veces pienso en por qué tenemos esas reacciones, quiero decir, ¿que hay de malo en llevar corset? ¿que hay de malo en llevar muletas, sonotone, gafas, aparato dental, ojos de cristal, un zapato con zanco...? si no fueramos tan crueles (hablo del mundo en general) no sería "raro" y no nos importaría llevar lo que hiciera falta.
 
valbi que buena foto, se le ve muy bien,poco a poco va avanzado, me alegra que vaya mejorando todo en todos los aspectos, un beso.


hay pobre alvaro, si es que llevava mucho acumulado,mens mal que no le ocurrio nada y se quedo en un susto, dale un besazo de mi parte y para un fuerte abrazo, te quiero y ya sabes donde me tienes. muack
Lo sé Wapa, un besazo mi Niña.

Valbi me alegro mucho de que esta primera salida, así poquito todo irá volviendo a la normalidad, muchos ánimos a los dos..

ay Inés!!!! qué mal rato pasaríais los tres, qué susto, por mucho que sepa que es bueno para él y que con el tiempo se alegrará de habérselo puesto, pasará días incómodos y malos, pero los chicos se amoldan bien a casi todo, jope que angustia me ha dado leerte, me alegro que hoy esté mejor y hayáis pasado un buen día, para quitar el mal trago..

yo hoy he tenido turno doble y mucho trabajo y vengo con las cervicales doloridas, para no variar, y estos dichosos mareos...aisss qué de piteras que van saliendo leches!!!
:(

Por cierto, buenas noches que no he dicho na..
Siento haber transmitido esa angustia, pero es como lo viví, y fué un momento terrible, pero ya pasó, otro más.

Ines; me imagino el cuadro, pobre Álvaro, pero ya veras como lo acepta y los días pasan y sin darse cuenta se librara de el, tambien es bueno que detrás haya entrado otro chico algo mayor para tomarse las medidas así habrá visto que el no es el único y que hay otros chico con el mismo problema y no el solo, ánimos y un beso grande a los tres.
Eso es lo que tengo ahora en mente que lo tolere rápido y no sufra mucho, porque ésto es lo que me parte a mí el corazón, a pesar de saber que es por su bien.

Ninfa: que pena lo de tu amiga, menos mal que poco a poco se va recuperando y esperemos que vuelva a hacer vida normal.

Valvi: felicidades por esa primera salida de Javi , además a el le habrá sentado muy bien poder salir de casa aunque sea poquito rato.

Inés: me imagino la escena y el mal rato que tuvisteis que pasar, espero que Alvaro esté ya más tranquilo y vosotros también.

Nosotros hemos ido a comprar algunas cosillas para gigantes, que ya tengo que ir haciendo algo ,si no luego me pilla el toro y ando corriendo.
Bueno, tranquilos, ahora vivimos el dia a dia, aunque siento que todo ha cambiado, no sé, ya todo ha pasado a un segundo plano, y ahora nuestra prioridad en TODO es Álvaro.........y el sentimiento de culpa sigue sin abandonarme del todo.

Buenas noches, me ha tocado guardia... por suerte, bien llevada.
Inés!! vaya susto con Álvaro!!! veo que estás con una visión muy positiva, y eso es bueno. Los profesionales han de saber transmitir confianza y ánimo, y han hecho bien su trabajo.

Ruth... ya sabes... a lavar a l rio!!
Ninfa, tienes trazón... la vida nos pende de un hilo muy frágil.
Valbi... no sabes lo que me alegrio de ese pequeño gran paso, Javi... tienes buena cara!!





Como te dice Abuelita, no has de pedir permiso, el cafe es de todos y la puerta está abierta.

Ana.... bueno, no te digo nada....

Ya veo que hay quien se prepara ya para Gigantes.... pasadlo bien!!
Sí, desde luego Buenos Profesionales son, por fin........porque los que le vieron antes.

Buenos días...
Qué alegría Valbi!!!Se le ve super bien, jo es un paso muy importante porque es un cambio en la monotía de estar encerrados en casa. Me alegro mucho, de ahí a la webcampada de Jale hay un paso!!jiji.
Inés, me ha pasado como a Jale, que angustia leyendote. Que disfrute del día con sus amigos.
Ruth, a mi también me están dando una envidia tremenda oyendo hablar de las salidas, pero buneo, es lo que nos toca ¿no?A esperar a los retoños...
Yo anoche lo pasé un poco mal, me encontraba mal, la tripa super baja y dura, me asusté un poquillo pensando que podía adelantarse. Si es que no puedo hacer nada, en cuanto estoy andando o haciendo cosas la espalda fatal, y la tripa me pesa.
Pues yo como Jimena, a comer a casa de mi suegra así que sin hacer comidas.
Lleva desde esta mañana con sus Amigos, ahora a las 7 y media iré a recogerlo, me mandó un mensaje que se lo estaban pasando genial.

Buenas.

Que alegría para la parte masculina de Valbi, poquito a poco, está bien que hagáis fotos por que algún día os olvidareis, eso será buena señal.

Ya no me acuerdo, :banghead: os he leído con la tablet, pero no he podido contestar, por lo que sea se abría el cuadro de respuesta rápida, pero no se abría el teclado, :dontknow:

Ines sí que impresiona sí... a veces pienso en por qué tenemos esas reacciones, quiero decir, ¿que hay de malo en llevar corset? ¿que hay de malo en llevar muletas, sonotone, gafas, aparato dental, ojos de cristal, un zapato con zanco...? si no fueramos tan crueles (hablo del mundo en general) no sería "raro" y no nos importaría llevar lo que hiciera falta.

Tú, lo has dicho.................si no fuéramos tan crueles.


Buenas tardes.............pues hoy en casa sóla y de plancha, Manu se fué a una Concentración Motera, yo no fuí porque me sigue doliendo mucho el lumbago o lo que sea, le viene bien, Manu es de los que no les gusta exteriorizar lo que siente, pero cuando está mucho en silencio, con lo que él habla sé lo que está pensando............bueno, me voy a tomar un cafelito, que ya toca, chao...
 
Buenas tardes cafeter@s.

Hemos vuelto ahora del paseo. Hace buenísimo. Y hemos podido estar un ratito con la familia Thunder, un ratito corto pero es que Javi ya no aguantaba más. Pero ha sido un ratito muy agradable.
Ahora se ha metido en la cama, para descansar un poco. Luego se levantará otro rato para cenar.

Inés, mucho ánimo! Mi mejor amiga de Bilbao, llevó corsé no recuerdo cuánto tiempo, pero lo llevaba con mucha normalidad, incluso venía a los campamentos (con sus limitaciones) y todo. Y una vez corregido, no volvió a tener problemas.
 
Buenas noches, me he metido un poco ahora que la conexi´n por wifi me lo permite porque en toda la tarde ha sido imposible.


Maijon, todavía estas así...eres más peligroso que el virus¡¡

Layoli, cuidate que la fiebre en adultos es como si te apalearan.

Y de Inés y Ruth no sabemos nada todavía.....Ay Ruth que nos emocionamos¡¡




Bien, estoy hay que tomarselo en serio....Jale lo ha empezado y ella es experta, así que se ponga las pilas y piense en algo¡¡. Ya sabes, me lo ha mandado mi médico y a Javi seguro que también le viene bien ese remedio.
Y lo que me queda


Jolas....
Ostras cuadnto desaparecido derepente!!Me alegro.
Iogui...yo también me acuerdode Dinastía, pobre Ángela, entre la Merkel y la Channing...jajjaa, me quedo con la sobrina de Belén que es muy alta muy guapa y muy lista.
Maijón, a nosotros nos entró ese virus el año pasado, pero Fernan buscó en internet y lo pudo quitar. Creo que lo tienes que arrancar en modo a prueba de fallos para entrar en la bios y hacer no se qué, busca por internet porque lo explicaban allí.
Si, si Jale...ya sabes, te tienes que poner a ello ¿eh?Te damos tiempo para recuperarnos todos.

Buenas tardes.
Maijon, haz lo que te dice Tra, a nosotros nos pasó en el del pueblo.
Eli... paciencia.
De Álvaro no sabemos nada.
Aunolose... jejejej a mí me pasa , cuando leo con el movil, no contesto porque esmás incómodo... y luego no me acuerdo de lo leído.
Iogui... a ver si puedes con el inglés--- yo lñas cosas a distancia me cuestan, no encuentro el momento de ponerme.
Gracias chicas, pero arrancado ya está, el problema es que por miedo me puse a quitar cosas del panel de control y por lo visto me he cargado los corells o como se diga de internet, audio, etc y por eso en el pc principal no tengo internet. Me estoy conectando con el de los niños por wifi.
Estoy esperando a que me pasen el cd para ponerlo otra vez en condiciones.


Bueno, me puse al dia.

Intentare hacer resumen.

Homer ya tiene huerto, y la GATA DE MARTA, le gusta escarbar en el huerto de Homer. Homer ha vallado el huero, porque no quiere que LA GATA DE MARTA , se lo toque. Que tendra Homer enterrado en el huerto, y que buscaa entre la tierra LA GATA DE MARTA, sera algun tuberculo...?

A maijon le ha pillado la policia, viendo paginas comprometidas, y le dice que tiene que pagar una multa de cien euros, le dan la cuenta y todo para que haga el ingreso. Si lo has solucionado ya, Biennnn, si no, dimelo, tengo el antidoto por ahí guardado, de todas las formas lo buscare y te lo mando al correo.

Belen, estrena caravana y le ha recerado el medico ir a muchas Webcampadas. Felicidades por la nueva caravana Belen, que la disfrutes mucho con tu accesorio y que nosotros lo y la veemos.

A Ruth, se le pasaron las contracciones, y ahora HECTOR, esta jugando al escondite. Como dice el dicho, que tengas una hora corta, se de todo bien, y pronto podamos conocer a Hector.

El neutro de Tara, ya perdio las verguenzas, o lo que es decir, se las dejo ver, y ya no es NEUTRO, es ANGELA, bonito nombre Laura, seguro que tu tambien empiezas a tener impaciencia por traerla al mundo y presentarnosla, un poco de paciencia Laurita, ya queda poco, la naturaleza debe se seguir su curso, en menos que ná, nos presentas a Angela, que por cierto ya tiene novio, Hertor. Josus desde luego cada dia la juventud son mas precoces, estos se han hecho novios, ya, antes de nacer.

Sidra y su maá, que progresa acecuadamente, bien me alegro, un beso Angeles.

Aunolose, que sigue montando la litera del Ikea, y que esta retansmitiendolo por capitulos, como si de un culebron se tratara, bamos que por lo que dice un compañero de trabajo, es como ver la serie de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, dice que su esposa la sigue, y que el la ve de vez en cuando, pero que no hai problema si se pierde varios capitulos, avanza tan poco, que no se pierde nada, pero el la ve, porque sale mucha chica guapa, en la casa de aunolose hay por lo menos tres, si señor que yo las conozco, asi que si que se parece el tema de la litera a la serie.

La galaico-gabacha, sigue perdida, :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::dontknow::dontknow::dontknow:, al parecer habia mas perdidos como yo y a la vez que yo han reaparecido, Animo con el ingles Iogui, siempre se a dicho que querer es poder, asi que ya sabes Gloria, si quieres, tu puedes.

Brend, como una estrella fugaz, aparecio y desaparecio, pero le dio tiempo a presentar a Asier.

Abuelita y Almogabar, entre cortinas, y con pocas apariciones, pero siempre acertadas, me alegra, que sigais ahí, es un seguro que que siempre se os tiene a la mano. Manantial, tambien parece estar entre cortinas, venga señor catalano-maño-artur, prodiguese usted un poco mas.

Hablando de apariciones, GARDENIA,:toothy7:,.................... ha aparecido como flor de otoño, cuando te lei Paula, me acorde del ERE, de Juan Carlos, y me vino a la cabeza, que pasaria al final, desgraciadamente ya lo he descubierto, y lo siento, tambien siento lo de tu madre, como siento no poder estar con vosotros en Gigantes, cosas que no puedo controlar me lo impiden, de ir, seria de visita, y solo, ya vere, mirare calendario, de todas formas, teneis que pasar por Valdepeñas y te digo como digo a todos los que pasan por aqui, si parais, minimo un cafe teneis pagado.

Monica mondarina, o lo que es decir, la chica TERMOMIX, animo, que ya empieza todo en mundo a moverse, y con ello lo hara vuertro negocio.

Maquina de regañá, o la bruja motera, joer Ines, en la foto de la Webcampada de Haloween, si no te conociera, diria que eres una bruja de verdad, creo que esa misma foto la pusiste aqui el año pasado, tras la Webcampada, animo para Manu y para ti, lo mas importante, para recuperarse, es que el pacientetenga predisposicion, y Alvaro la tiene, de todas formas hoy teniais consulta, igual te has colado mientras escribo esto, para decirnos que al final no es tanto, aun siendo tanto, eso se cura, y en unos años esto puede recordarse como un mal sueño.

Verdemar, que pasare a llamarla Guadiana, por aquello de que aparece y desaparece, he leido que la amiga Campanilla, va a dejara llamar a la jefa de la cueva vinagre y pasara a llamarla ACIDO ACETICO, directamante. Amiga Marta, hiciste bien con lo del coreo, no hay mayor desprecio, que el no aprecio y la indiferencia, es el mayor castigo que se le puede dar al tirano.

Mis saludos a la gaceta de Valladolid, es decir al Capitan Trueno, se esfumo nuestro encuentro veraniego, como lo lamento.

Las Piolinas, siguen con las itis, ya hasta la primogenita, a Daniela, como le parede que es pronto para las itris viricas, se a pillado una tendin-itis. animo Ana lo tuyo es una fortaleza impresionante, para poder con tanto, bien se te podia llamar LA DAMA DE HIERRO, pero en tu caso porque aguantas lo que te echen.

Jale que sea leve lo de tu mamá, a ver cuando nos vemos, el otro dia te encontre en whatssap.

Valbi que escribe negro, es decir Javier, tambien progresa adecuadamente, me alegro mucho y que el juguetito que te han regalado te sirva de entretenimiento, lo mio no fue ni con mucho lo que te ha pasado a ti, pero un accidente, hace algo mas de tres añosel portatil desde el que escribo, me sirvio y de mucho para que pasaran mas rapidas las horas, los tres meses que estuve postrado, tambien me dio para organizar la primera Webcampada Tierra de Gigantes, yo lleve la organizacion tactica, mientras Manu66 y Guerrera.es, llevaban la logistica, no quiero decir ná, pero por ahi hay gente que quiere ir de Webcampada. Cuando estabas en la UCI DE LA PAZ, vinieron a actuar los secretos a Ciudad Real. esta camcion me recordo tu desafortunado accidente, y te la dedique aqui, para que si te gustaba, se la dedicaras a tu esposa. Es normal que no la escucharas entonces, espero que ahora si lo hagas y que te guste.

.

Estoy cansado, y lo dejo aqui, seguro que me dejo a alguien, alguien importante, alguien que le hubiera gustado que me acordara de el/ella, suele pasar, mis disculpas. De quien no me olvido es de Angel Rutero, por favor malagueñ@s, cuando le veais darle saludos mios.

Gracias Andrés per como explico mas arriba ese no es el problema.
Tampoco has acertado en lo de pájinas comprometidas, porque esta vez no ha sido el caso. Por lo que me dijeron los de proteccion del internauta me ha podido llegar por una descarga que hizo el día anterior el niño "aparentemente inocente" EL LIBRO DE ELI o algo así. el caso es que al día siguiente segun me fuí a meter en internet me salto el mesajito de marras y yo claro... acojonau del todo. Es gracioso que luego de comentarlo con amigos y compañeros le ha pasado a la mayoría de la gente.
Lo dejo aquí que se tienen que acostar los niños. Espero poder entrar mañana otro rato y leer. Aunque he visto que Javi ya sale a la calle y todo... BIEN.
Buenas noches
 
Lo sé Wapa, un besazo mi Niña.


Siento haber transmitido esa angustia, pero es como lo viví, y fué un momento terrible, pero ya pasó, otro más.


Eso es lo que tengo ahora en mente que lo tolere rápido y no sufra mucho, porque ésto es lo que me parte a mí el corazón, a pesar de saber que es por su bien.


Bueno, tranquilos, ahora vivimos el dia a dia, aunque siento que todo ha cambiado, no sé, ya todo ha pasado a un segundo plano, y ahora nuestra prioridad en TODO es Álvaro.........y el sentimiento de culpa sigue sin abandonarme del todo.


Sí, desde luego Buenos Profesionales son, por fin........porque los que le vieron antes.


Lleva desde esta mañana con sus Amigos, ahora a las 7 y media iré a recogerlo, me mandó un mensaje que se lo estaban pasando genial.



Tú, lo has dicho.................si no fuéramos tan crueles.


Buenas tardes.............pues hoy en casa sóla y de plancha, Manu se fué a una Concentración Motera, yo no fuí porque me sigue doliendo mucho el lumbago o lo que sea, le viene bien, Manu es de los que no les gusta exteriorizar lo que siente, pero cuando está mucho en silencio, con lo que él habla sé lo que está pensando............bueno, me voy a tomar un cafelito, que ya toca, chao...

de nada ines.
eso es lo que me queda para esta semana, planchar.
 
buenas noches cafeteros
por sevilla dia de calor, hoy a sido un dia completo ,al medio dia hemos ido a comer a casa de mi hermana y mi sobrna como siempre echa un bicho jejeje, me fui a comprarle a mi hermana el pan y cuando me voy que me iva me formo una, asi que me la lleve y eso que iva a la esquina.
y por la tarde a casa de unos amigos a ver a su niña tiene un mes y es muy buena, yo firmaba para el dia que me toque que sea asi de tranquila y ya nada en casa a relajarnos a ver un ratin la tele que ya mañana empieza otra semana nueva, haber que tal se da.
 
Buenas.
Visto el partido y cenados.
Valbi... poco a poc ... vais cogiendo rutina más agradable...
Ines, cuida esa espalda... haces Pilates o yoga o algo para estiramientos??
Garoe.. sí que es de Expediente X lo de tus gafas... y veo que sigues de bricolage.
 
Buenos días cafeter@s!

Qué tranquilo está el café...

Yo hoy voy a intentar empezar de nuevo con la piscina. Mi espalda necesita también cuidados, así que aunque sea poco rato, a ver si empiezo a ir...

Valbi, debes cuidarte. Asi que "a ver si empiezo" NO, debes ir cada dia que puedas. Perdona que me tome esta licencia de decirlo así, pero cuanto mejor estés, tanto mejor podrás ocuparte de Javi, y el tambien lo nota.
 
Buenos días ¡venga el café!

110_F_33096192_cVWCaz6MpBQIoKRGrJOBGQ7yC8mlemQ6.jpg


Me acabo de levantar y tengo un cansancio....será por eso que me ha salido el café muy chiquitito je,je.

Valbi que bien se le ve ya, me alegro mucho de ir viéndolo ya un poco mejor, que bueno que pudierais salir con la familia thunder así un poco de risas es el mejor estimulante de la endorfinas.
Y tu a nadar me parece estupendo que te cuides después te acompañara Javi que le mandarán rehabilitación.

Makina Menudo susto....ánimos para Alvaro, ¿como se dio cuenta el medico? Por que hablas de que te sientes culpable pero de qué? mi hija se queja de que la duele la espalda y las demás madres me dicen que sus hijos les duele, que si la mochila, la postura de estudiar...ect. A veces no piensas que tiene algo serio.

Tara como ya la hemos descubierto , lo mismo dice "entonces para que estoy escondida, voy a salir que me aburro"

Ninfa ¿que años tiene tu compañera? menudo palo.

Jimena me alegro de verte por aquí.
 
Buenos días a todos otro día de calor y sin llover es preocupante ya, por lo demás un lunes más,valvi cuídate un poquito dedícate un poquito de tiempo a ti es muy importante.LAYOLI, gracias, y a los demás que tengáis un buen día
 
Buenos días a todos otro día de calor y sin llover es preocupante ya, por lo demás un lunes más,valvi cuídate un poquito dedícate un poquito de tiempo a ti es muy importante.LAYOLI, gracias, y a los demás que tengáis un buen día


Gracias.............................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com