Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No acaba de entrar y ya esta corrigiendo joer como eres maycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh yo el jueves trabajo no como otros cuando quiera llegar a plasencia seran las 7 o las 8 y no es plan
Miguelito ya la ultima de verdad pero maiKKKKa jajaja venga veniros el jueves si llegáis allí a las 10h o las 11h de la noche y es mejor que madrugar, es una opinión
 
hola compañeros y amigos, la mi vitoria ya esta en casa, la dieron el alta el jueves por la mañana esta la mi prove recuperandose de la operacion gracias a tod@s por vuestros animos y un fuerte abrazo de la mi vitoria y mio. hasta pronto
 
Miguelito ya la ultima de verdad pero maiKKKKa jajaja venga veniros el jueves si llegáis allí a las 10h o las 11h de la noche y es mejor que madrugar, es una opinión
Que lo mio no es una AUTO que esto anda menos y cuando yo quisiera salir de plasencia serian casi las diez ahora echale un minimo de cuatro horas, nos veremos el viernes sobre las diez y pico
 
hola compañeros y amigos, la mi vitoria ya esta en casa, la dieron el alta el jueves por la mañana esta la mi prove recuperandose de la operacion gracias a tod@s por vuestros animos y un fuerte abrazo de la mi vitoria y mio. hasta pronto
Eso esta bien, un beso pa tu vitoria pa ti no que tu te pones mu nervioso.
 
hola paisanos, qué callaos estáis...yo no voy a tardar mucho en irme a la camita que hoy ando pachuchina con mis dichosas cervicales, lo bueno: que mañana no madrugo, lo malo: que no madrugo porque estoy de turno de noche...:triste:

Antonio, me alegro que la tu Vitoria esté ya en casita, buena recuperación, dale mimitos!!!
 
Si os animáis estaremos encantados de recibiros, al igual que a todos los extremeños del foro

Me gustaría pero se me sale de presupuesto un poco. Por aquí estamos acostumbrados a pagar unos 15 o 18 euros por día en las webcampadas. Espero que lo paséis estupendamente.[/QUOTE]
Mira que lo siento, ya se que son 7 € mas por dia que lo "estandar" de las webcampadas, pero aquí no tenemos mas opciones que este camping y lo mejor que hemos conseguido son estos precios, que por otra parte, no se si alguien los ha visto menores alguna vez.
Para compensar, las excursiones por Toledo son bastante mas económicas que la tarifa normal y ademas estoy intentando conseguir bebidas gratis ( lo siento, no cerveza) para los asistentes.
Animo hombre, que lo que gastas de mas por un lado te lo ahorras por otro.
 
hola paisanos, qué callaos estáis...yo no voy a tardar mucho en irme a la camita que hoy ando pachuchina con mis dichosas cervicales, lo bueno: que mañana no madrugo, lo malo: que no madrugo porque estoy de turno de noche...:triste:

Antonio, me alegro que la tu Vitoria esté ya en casita, buena recuperación, dale mimitos!!!

Que te mejores Jale!!! Un abrazo y no olvides que lo mejor para eso es calor de pecho ajeno.
Hoy ha salido mi hijo David de guardia de 24 horas, y para colmo al cruzar el puente Real le han avisado que tenia en coche pinchado. Aunque no pasa nada, para eso está SU PAPI PARA TODO que ya se lo arregló esta tarde.
Dile a tu Manolo que te cuide mucho.
 
Me gustaría pero se me sale de presupuesto un poco. Por aquí estamos acostumbrados a pagar unos 15 o 18 euros por día en las webcampadas. Espero que lo paséis estupendamente.
Mira que lo siento, ya se que son 7 € mas por dia que lo "estandar" de las webcampadas, pero aquí no tenemos mas opciones que este camping y lo mejor que hemos conseguido son estos precios, que por otra parte, no se si alguien los ha visto menores alguna vez.
Para compensar, las excursiones por Toledo son bastante mas económicas que la tarifa normal y ademas estoy intentando conseguir bebidas gratis ( lo siento, no cerveza) para los asistentes.
Animo hombre, que lo que gastas de mas por un lado te lo ahorras por otro.[/QUOTE]

Muchas gracias amigo. De todas formas es que no creo que pueda, y no se si al final para esas fechas organizaremos algo más cerquita para vernos los amigos. Toledo es una Joya que merece una y muchas más webcampadas.
 
hola compañeros y amigos, la mi vitoria ya esta en casa, la dieron el alta el jueves por la mañana esta la mi prove recuperandose de la operacion gracias a tod@s por vuestros animos y un fuerte abrazo de la mi vitoria y mio. hasta pronto

Muchos animos Vitoria!! Un abrazo más grande que la Catedral de Badajoz. Dile a tu Antonio que te cuide. QUE TE MEJORES!!!!


QueTeMejores.gif
 
Hola amigos, un poco tarde pero acabamos de llegar de nuestro querido Corzo, Marwan q ese finde trabajamos tiene q ser el siguiente, una pena pues serían 4 días pero ya descansamos el 12 de octubre así q 1 de noviembre lo trabajamos. Pero como Cáceres está cerquita podemos irnos cualquier viernes por la tarde a ver si alguien sabe cuando es el mercado medieval para hacerlo coincidir con la webcampada. ya veo q estais preparando para tierras manchegas q lastima es la 2ª q nos perdemos como dice Choni pero bueno nos conformamos con la playita de Matalascañas q se le va a hacer os echaremos de menos.
Besos y hasta mañana.
P.D. nos alegramos por victoria y por tí Antonio.
 
Creo que el mercado medieval sera del 15 al 18 de noviembre, tengo conocidos en caceres que me informaran mejor
 
hola miguelito, estoy casi bien ya muevo el codo casi un 90% llevo una semana de rehabilitacion, mas la que hago yo en casa y esperando para poder vernos en la kdda del mojito que ya veremos fecha, saludos y que lo paseis de P.M. en tierra de gigantes
 
hola compañeros y amigos, la mi vitoria ya esta en casa, la dieron el alta el jueves por la mañana esta la mi prove recuperandose de la operacion gracias a tod@s por vuestros animos y un fuerte abrazo de la mi vitoria y mio. hasta pronto

Hola Antonio, nos alegramos mucho que ya le hallan de el alta a Vitoria, ahora tienes que cuidarla mucho, un abrazo muy fuerte de Ana y Paco.


Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooooooooooooooooooo.
 
Hola guapa que pasa os animáis o que,, andaaaaaaaaaaa venirnos porfaaaa si solo os vais a gastar la gasolina



Aissss.....................ya veremos.

hola compañeros y amigos, la mi vitoria ya esta en casa, la dieron el alta el jueves por la mañana esta la mi prove recuperandose de la operacion gracias a tod@s por vuestros animos y un fuerte abrazo de la mi vitoria y mio. hasta pronto


Antonio,traslada a la tú Victoria un besito para que se recupere pronto,cúidala y mimála muchoooooooooo

hola paisanos, qué callaos estáis...yo no voy a tardar mucho en irme a la camita que hoy ando pachuchina con mis dichosas cervicales, lo bueno: que mañana no madrugo, lo malo: que no madrugo porque estoy de turno de noche...:triste:

Antonio, me alegro que la tu Vitoria esté ya en casita, buena recuperación, dale mimitos!!!


Jale, andas malita "jamia"??????
Aiss.... la edad de oro!!!! jejejejeje
 
Fernando y Puri,pasadlo bien en Matalascañas.
Y haber si poneis fechas para la del mojito que vayamos mirando nuestras agendas jejejejej.
 
Como bien dice Miguelito El Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres será del 15 al 18 de noviembre. Lo acabo de preguntar en el facebook y me han contestado enseguida.
Ya sabes Ferypu, a por la webcampada del Mojito ya mismo, que en cuanto sepamos la fecha que puedas hablamos con Nemesio.
Mercado Medieval Cáceres | Facebook
 
Como bien dice Miguelito El Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres será del 15 al 18 de noviembre. Lo acabo de preguntar en el facebook y me han contestado enseguida.
Ya sabes Ferypu, a por la webcampada del Mojito ya mismo, que en cuanto sepamos la fecha que puedas hablamos con Nemesio.
Mercado Medieval Cáceres | Facebook

justo ese fin de semana trabajamos los dos, seria el siguiente o el anterior, es una putada pero................... ya veremos
 
Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooooooooooooooooooo.

Donde has estado este fin de semana, no se te habrá ocurrido ir a escuchar la berrea, he leído en el hoy, que los dos últimos fin de semana, han visitado el parque un mogollón de gentes y ha sido espectacular, o te has ido a tu pueblo a coger castañas de las que tienen muchos pinchos como los erizos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
justo ese fin de semana trabajamos los dos, seria el siguiente o el anterior, es una putada pero................... ya veremos

la verdad es que a mi me da igual si es cerca de aquí, y lo que si es cierto, que el trabajo es el trabajo, y hay que apechugar con lo que caiga. Cuando estaba en el Hotel me pasaba lo mismo, no podía disponer siempre de un finde.
La webcampada del Mojito es para que se haga con vosotros, sino no se hace. Que sois los mojiteros mayores del reino.
2293362285_6bea294188.jpg
 
RANAJE du yu espik american??????????? ajajajaaja
Cuando llegas????????'''
 
ANtonio me alegro que Vitoria esté mejor. Muchos abrazos para ella de parte de Marisol y mía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com