Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Buenas tardessssssssssssssssssssss............................las almohadas, ¿cómo de grandes pueden ser?, pregunta Manu, je, je, je.
 
voy a contar hasta 10,.................................... tengo la costumbre de cuando llego de trabajar porque tambien trabajo me gusta darle un repaso al foro pero pa estar to el dia conectao participo mu poco mi primer mensaje del dia a las 16 horas,un beso laurita


Venga Agustin..............momento relax, je, je, je.

5555267-ilustracion-del-hombre-yoga-relax.jpg


 
Buenas a tod@s, solopasaba por aqui para desearos que paseis un puente de lujo, aunque viendo la buena gente que va no lo dudo y que a la vuelta pongais muuuuuuuuuuuuuuchas fotos para que veamos como os habeis pasado de bien.
Cuidado con la carretera y nos vemos a la vuelta
 
Buenas tardes como esta lacarretera desde casariche badalatosa a benameji o es mejor por la autovia hasta antequera muchas gracias y nos vemos mañana si dios quiere
 
Bueno ya os dejo mañana nos veremos mas de uno en el camping yo llegare sobre las 7,cuidadin en la carretera que quiero veros a todos,nos vemoooooooooooooooooooos
 
Buenas noches......el camping está señalizado,me llevare el tomto pero yo le pongo benameji centro d ciudad,está antes ó pasado?vamos yo por preguntar para no perderme mucho....jejejejejeje para no variarrrrr
 
Buenas noches......el camping está señalizado,me llevare el tomto pero yo le pongo benameji centro d ciudad,está antes ó pasado?vamos yo por preguntar para no perderme mucho....jejejejejeje para no variarrrrr
cynthia si no recuerdo mal nada mas que entras en el pueblo a la izquierda hay una gasolinera y justo al lado creo que hay una minirotondda gira a la izquierda y unos 300 m mas o menos a la izquierda esta la calle para entrar al camping.
 
Bueno señores pues desearos a todos que lo paseis de lujo.A los organizadores que todo les salga como lo tienen pensado y que la gente salga contenta. precaucion en la carretera.Nos vemos
 
Buenas noches......el camping está señalizado,me llevare el tomto pero yo le pongo benameji centro d ciudad,está antes ó pasado?vamos yo por preguntar para no perderme mucho....jejejejejeje para no variarrrrr

Las coordenadas que yo tengo son:


37º 15 min. 51.36 seg N
4º 31 min. 53.55 seg O
 
Buenas noches, espero que se lo paseis muy bien y que hagais un brindi por los que no podemos ir, cuidado con la carretera y hacer muchas fotos para despues poder disfrutar viendolas nosotros, un beso para todos.
 
Buenas tardes como esta lacarretera desde casariche badalatosa a benameji o es mejor por la autovia hasta antequera muchas gracias y nos vemos mañana si dios quiere
buenas noches manolo lo mas comodo y rapido utovia de malaga hasta antequera salida a cordoba y des pues saida a benameji segunda glorieta a la izquierda y a un 1.5km a la izq. el camping. espero te sirva.

buenas noches amigos espero que paseis un puente fenomenal, cuidadin con la carretera y una cerveza por los que nos quedamos.
 
Buenaaassssss.....pues mi cocina, está que echa humo, :cocinar: jejeje....ajustando y preparando todo pa el GRAN MOMENTAZO....:fiesta: estar ahí juntos, deseandoos, todo lo mejor y compartir estos momentos y los que vengan....
Por cierto, día emotivo donde los haya, desde Dos Hermanas nos alegramos muchísimo, porque hoy el día comenzó repartiendo oportunidades, esperanza y alegrías, así lo hemos sentido y así lo hemos compartido............nos vemos:aplaudir:.......
 
BUENAS NOCHES A TOD@S. Me imagino que ya lo teneis todo preparado noooooooooooo. NO SE OLVIDE EL PIJAMA,LA ALMOHADA , Y PORSUPUESTO LAS GANAS DE PASARLO BIEN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com