Webcampista.com

mucho más que un foro

La solución fácil para nivelar la Caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro que hayan pasado los dias malillos, y que todo vuelva a la normallidad.

Salludos
 
re: La solución fácil para nivelar la Caravana

Espero que lo de la parienta haya sido lo más leve posible y me alegro que las cosas vayan a mejor.
Un saludo ;)

Enviado desde mi Galaxia
 
no pretendo hacer ningun tipo de competencia desleal, pero desde hace 3 años, nosotros tenemos uno parecido que hizo mi marido un fin de semana q fuimos al pueblo, es de dos alturas, pero alguna vez que otra si q lo usamos. Este fin de semana a ver si le hago una foto y os lo enseño, un saludo
 
¡¡¡Legia eres un krack!!! Muchas gracias por tu preocupación,en estos detalles se percibe cual es un verdadero compañero, gracias a dios por aquí no a ocurrido nada, pero a caído agua bastante. Este puente del pilar saldremos con la cv y ya te comento sobre el invento pero seguro que bien. Un salu2 compañero...:ovacion:
 
cazai un saludo desde cuacos de yuste y saludos a todos los asturianos, que es una tierra que me encanta.
 
davidtovar que pases un buen finde, yo todavia no se lo que hare.saludos y a pasarlo bien
 
Hola Legia, te he mandado un privado para que me envies el nivelador. Ya te diré cuando lo reciba.
 
quiero decir que este puente ire a la webcampada tierra de gigantes en campo de criptana y me llevare el elevador nivelador para que lo veais insitu y por si a alguien le interesa.saludos
7938640460_bbf89d3a66_z.jpg
 
hola compañeros estare ausente el puente si quereis poneros en contacto conmigo mi movil es 670701896.saludos
 
hola compañeros, ya estoy otra vez por aqui, para lo que necesiteis, despues de pasar el puente en la webcampada de tierra de gigantes.saludos
 
Buenas noches Legia. Este mediodia me ha traido el cartero el paquete con el nivelador. Ha llegado en buenas condiciones porque se vé el curro que te pegas coin el embalaje para que llegue en perfecto estado.
Queria consultarte si para el mantenimiento de la madera hay que aplicarle algun producto y tambien cuando se utiliza y se ensucia de tierra ó barro como lo limpio. Gracias y saludos.
 
hola hipolit, me alegro que te haya llegado bien el paquete ,si se te ensucia de tierra o barro lo limpias con un trapo humedo y ya esta, para conservarlo una manita de xiladecor nogal cada 3 o 4 años y listo, que lo disfrutes. saludos
 
Antonio porque no haces un video del nivelador y lo subes al youtube? sería bueno también.
 
hola hipolit, me alegro que te haya llegado bien el paquete ,si se te ensucia de tierra o barro lo limpias con un trapo humedo y ya esta, para conservarlo una manita de xiladecor nogal cada 3 o 4 años y listo, que lo disfrutes. saludos

Eso si que es un mantenimiento barato. Te lo tienes bien currado el nivelador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com