Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Que tal has pasado la noche fría ? se esta bien sin calefacción para acercarse más a la parienta acuerdate que hay que revisar los aparejos para no tener estas sorpresas.
Bueno que tengas un buen regreso.
Otros también ya en casa. Vaya viaje de lluvia, con ligero viento en contra, pufffffff. Veo que me has leído en otro hilo de hoy, jejeje. Peripecias que pasan. Revisado, arreglado y funcinando a partir de las doce del mediodía de hoy, pero tarde, claro.
 
Ya en casa despues de dos dias buenos, viernes y sabado, y uno muy lloron que fué el domingo, así que sin prisa, recoger y a casa parando en Trespa para dejar la casita a resguardo. Pocos en el camping Arlanza de Quintanar, cinco/seis en acampada y bastantes mas en bungalows. Buena recolección de setas y buenas excursiones por el monte para ver elemplazamiento altomedieval de La Cerca, un poco violado por visitantes graciosos que van a tocar las narices ajenas en lugar de disfrutar del legado que tenemos. Paseo urbano poor un bello pueblo soriano como es Molinos de Duero y ver el lamentable nivel de agua del pantano de la zona de La Cuerda del Pozo, por cierto, el C. Urbión estaba animadillo.
Seguiremos...
 
CON TODOS USTEDES LA ESPERADA LISTA:

AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela

BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo

LEON
cazurro

PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes

SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May

SEGOVIA
tuna
copeye 10

SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING

VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112

ZAMORA
Jimena
 
ya hemos vuelto, camping con bastante gente y muy buena temperatura cenamos fuera todos los dias , creo que ya se acabo el salir (por el tiempo) saludos
 
Otros también ya en casa. Vaya viaje de lluvia, con ligero viento en contra, pufffffff. Veo que me has leído en otro hilo de hoy, jejeje. Peripecias que pasan. Revisado, arreglado y funcinando a partir de las doce del mediodía de hoy, pero tarde, claro.
Bueno bienvenidos a casa a todos los afortunados, y ya sabes albertosmar que siempre se aprende algo en cada viaje, que lo que te ha pasado nos ha ocurrido a todos con alguna cosa.
 
CON TODOS USTEDES LA ESPERADA LISTA:

AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela

BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo

LEON
cazurro

PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes

SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May

SEGOVIA
tuna
copeye 10

SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING

VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112

ZAMORA
Jimena
Buena lista ahora a ver si vamos creciendo todos juntos
 
PUENTECITO DE LOS COJO......
El jueves al mediodia justo antes de comer, cuando se presenta la parienta con el niño. Me dice que el niño y ella estan un pelin revueltos. Bueno le digo pues yo tambien, que hacemos no vamos o nos quedamos. Al final decidimos irnos sin comer ni nada. La mujer todo el camino potando, el niño mareado, revueto y yo viendo el panorama con ganas de todo. LLegamos al camping el cobijo en soria, sin fuerzas algunas y hechos polvo montando a oscuras. El viernes entero metidos en la caravana hechos polvo. El sabado que hizo por cierto buenisimo con un sandwichs cada uno y una botella de agua a la laguna negra andando desde el aparcamiento de abajo , subiendo al pico de urbion pero a mitad de camino de dichoso pico el cuerpo no aguanto mas y de vuelta. El domingo lloviendo todo el dia. Pero la verdad solo por lo visto el sabado me merecio la pena salir y hoy ya de vuelta al tajo. Espero que lo pasaseis todos muy bien y que el regreso sin problemas.
 
¿Todos......???? :Drogar-Cry(LBG): ....... faltamos nosotros en la lista de los de Burgos.

¿Nos apuntas?,gracias.

Pues si de pocos que somos los de Burgos nos quitais efectivos....:karate:
jeje. Claro hombre, de las tierras del Cid, del Cid Campeador... cachis!!!
 
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela

BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
juanjose 1973
La nube negra

LEON
cazurro

PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes

SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May

SEGOVIA
tuna
copeye 10

SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING

VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
thunderstrom

ZAMORA
Jimena
 
Bienvenidos los nuevos incorporados a este hilo. Mañana actualizo la lista.
checoooo estas muy callado todo el puente jjjj
Buenas noches Albertytania hemos estado en Miranda do Douro el viernes y el sábado amanecí malísimo vamos que perdía los apellidos , por el ....... ��En fin que me quedaban pocas fuerzas para escribir , hoy vamos recuperando por lo menos el primer apellido jjjjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com