Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenas a todos. Que este hiló sirva para todo y para todos como dar información por sí nos interesara . Ejemplo para el que no lo sepa: yo el carro le he comprado en remolques Valladolid. No llevan mucho pero se les ve profesionales. Están en el polígono san Cristóbal y también tienen página web de venta de material de camping. También venden allí claro
 
Buenas a todos. Que este hiló sirva para todo y para todos como dar información por sí nos interesara . Ejemplo para el que no lo sepa: yo el carro le he comprado en remolques Valladolid. No llevan mucho pero se les ve profesionales. Están en el polígono san Cristóbal y también tienen página web de venta de material de camping. También venden allí claro
Eswto esta bien el informarnos, por cierto estos se anuncian aqui en la web
 
¿¿ que quien os reclama ?? pues yo, jolín que me dejáis sola jajaja.
Que pena me dio estar fuera el fin de semana, me hubiera gustado mucho compartirlo con tan buena gente.


Si que te ha costado aparecer Pepe !!!!

Anda ultimamente que no me hallo

'Bueno, esto esta parado.
Podíamos ir dando ideas para una posible quedada. Que mono tengo, y eso que este finde estuve con la caravana,

Yo estuve vigilando la herencia, no sea que no este

kisses
 
Antes habia mas gente de Zamora, anda que no hace tiempo que no he vuelto a ver a la GATAZAMORA, con lo magica y lo divertida que era y seguira siendo, pero como no sale.
Huy pues es verdad hace tiempo que no escribe por aquí ji ji ji ji ji
 
Como tiramos para casa ehhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaj, ¿ que tal esta Javi? por cierto vi la foto en el café, dile que esta muy guapo, se ve que su enfermera particular lo cuida y lo mima muy bien. Un besazo guapisimos

Si yo no tiro para ningún sitio! Ya sabes que nosotros no podremos ir así que... Y sí, tiene una enfermera 24 horas al día que se desvive por él! Un besazo
 
Si yo no tiro para ningún sitio! Ya sabes que nosotros no podremos ir así que... Y sí, tiene una enfermera 24 horas al día que se desvive por él! Un besazo

Si fuese en Cubillas, un ratito si que estaría. Ya te paso el telefono de Radio Taxi
 
Ichi, yo no se cuando será la quedada ni si podré ir, pero si que estaría bien que por lo menos pudiéramos vernos. Tampoco se donde queda Cubillas ni a cuanto está de tu casa, pero "coches" hay suficientes para ir a recogeros y volver a llevaros a casa y lo sabes. Seria estupendo y seguro que os vendría bien, aunque todo dependería de como se encuentre Javi por supuesto. Bueno hasta entonces hay tiempo y seguro que la mejoría se va notando. Un besote para los dos.
 
Ichi, yo no se cuando será la quedada ni si podré ir, pero si que estaría bien que por lo menos pudiéramos vernos. Tampoco se donde queda Cubillas ni a cuanto está de tu casa, pero "coches" hay suficientes para ir a recogeros y volver a llevaros a casa y lo sabes. Seria estupendo y seguro que os vendría bien, aunque todo dependería de como se encuentre Javi por supuesto. Bueno hasta entonces hay tiempo y seguro que la mejoría se va notando. Un besote para los dos.

Ya lo sé, guapa. Sabemos que hay coches y manos suficientes, y no dudaríamos en pedirlo, no te preocupes. Si es cerca, y Javi se anima, ya veríamos cómo acercarnos al menos a comer con todos vosotros. Un besazo a los 3
 
Tienen web de material. Complementosdecamping.com. Yo lo dejo para el que le interese. Así se pueden comparar precios
 
Ya lo sé, guapa. Sabemos que hay coches y manos suficientes, y no dudaríamos en pedirlo, no te preocupes. Si es cerca, y Javi se anima, ya veríamos cómo acercarnos al menos a comer con todos vosotros. Un besazo a los 3

Dile a Javi que ya se puede animar, porque se puede invertir la cosa y animarnos todos nosotros a ir a comer con vosotros jAJAJAJAJ y piensa un poco ¿que sería peor?jeejejjej
 
Bueno a ver si prospera esa webcampada aunque no se si podre asistir pues este año lo mas seguro que hasta mayo no pueda salir con la cv ya que tengo a la parienta de baja, pero bueno dependiendo donde sea igual nos podemos acercar.
 
Rodritru.podemos hacer Una comida para preparar La webcamp asi tu puedes ir y valbi y Javier esto es una idea nada más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com