Socia, que te he echado de menossssssssss!!!!!!!!!!buenas tardes
que fresquito hace ya por sevilla
Socia, que te he echado de menossssssssss!!!!!!!!!!
Y yooooooooooooo.............y yoooooooooooooo, que con la mini salida, casi ni me he enterado.Buenas noches cuanto queda Ines que tengo un monaso de caravanaaaaaaaaaaaaaa
y yo tambien ines
Te cuento, ahora mismo no apuntamos a nadie más en reserva, debes de esperar al viernes, entonces el listado se pasará al Camping, debes de llamar el mismo viernes al Camping y preguntas por Rafael o Elsa, ellos son los que te diran si es posible asistir porque haya alguna plaza más libre, no lo dejes, ya que cabe la posibilidad, que haya suerte y un saludo.Buenas noches
A ver si nos puedes apuntar en la reserva aunque se que es complicado entrar, nos ha cojido el toro esta vez, jejeje.
Seriamos CV +2AD + 1niña
que fresquito hace por sevilla
el señor caluroso, para el este fresco genial jejeY por Marbella, aunque Manu, como siempre tiene calor.......
bueno cierro por hoy hasta mañana ines
Agustin queda ná y menos vamos lavar lo sucio y hacer la maletas, por cierto que vas a llevar para el concurso de gastronomia MASCULINO?
Ingreso realizado y con muchas ganas de que llegue el día. Que tenemos que llevar además de las calabazas? besitos pa tos, ya queda menos......
wapetona cuanto me alegro que podais venir tengo ganas de veros y pasar un rato con vosotros un besoteIngreso realizado y con muchas ganas de que llegue el día. Que tenemos que llevar además de las calabazas? besitos pa tos, ya queda menos......
¿Donde está la contadora oficial de los días que queda? Auroraaaaaaaa.