Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia


Aqui echando un ojo a la pagina de colaboracion y hacer una pequeña chuleta para el tema comidas....que bonita esta tu sobrina .....ya pa achucharle ....como estais vosotros ?

nosotros de momento bien, aunque el trabajo esta penoso,espero que se vaya recuperando la cosa esta por todos sitios fatal, cuidate la tension.
 
Buenas noches.

Transferencia realizada. Somos novatos en este mundo de la CV y esta será nuestra primera experiencia. Que nervios!!

Por cierto, sabéis de algún sitio en el Campo de Gibraltar donde llenen las bombonas de butano :exclaim:. Es que son de camping y, para colmo, inglesas.

Sd2
 
Buenas noches.

Transferencia realizada. Somos novatos en este mundo de la CV y esta será nuestra primera experiencia. Que nervios!!

Por cierto, sabéis de algún sitio en el Campo de Gibraltar donde llenen las bombonas de butano :exclaim:. Es que son de camping y, para colmo, inglesas.

Sd2

Pues ahora mismo te confirmo, yo no sé, pero entra en el hilo de los Andaluces que allí hay compis de por allí y seguro que te ayudan y ya sabes cualquier duda nos la preguntas a Monica o ami, bien bienvenid@s y un saludo.
 
Miguel Angel, Aurora, es nocturna............



Hola Socia.........un entradita que me voy con Manu a recoger su moto.


Eso he pensado yo mas de una vez, no me he dirigido a ella, ni he hecbo el comentario, porque no me siento con confianza para hacerlo, pero mas de una vez he pensado que mas que aurora, le iria mejor el nick de crepusculo, jejejejeje. . . . .

Buenas lo que sean, no se si nocbes u madrugadas.
 
Eso he pensado yo mas de una vez, no me he dirigido a ella, ni he hecbo el comentario, porque no me siento con confianza para hacerlo, pero mas de una vez he pensado que mas que aurora, le iria mejor el nick de crepusculo, jejejejeje. . . . .

Buenas lo que sean, no se si nocbes u madrugadas.

Vaya horas Trota, supongo que estaras en la Pecera...........y sí, es nuestra Contadora Oficial en Andalucia.

Buenos dias...........

 
Hola. Somos dos adultos y dos niños.¿ No quedará un hueco para nosotros? Tenemos pensado visitar esa zona y de camino pues...estar con vosotros. Saludos.
 
Hola. Somos dos adultos y dos niños.¿ No quedará un hueco para nosotros? Tenemos pensado visitar esa zona y de camino pues...estar con vosotros. Saludos.

Te he mandado un mensaje privado explicandote lo que debes hacer a partir del viernes si sigues interesado, espero que haya suerte, un saludo.
 
Amig@s, si echais una ojeada a la Programación, vereis que hemos incluido el Sábado, a la vez del Mercadillo de Artesania, el Mercadillo de Segunda Mano, os animamos, a los que tengais algo que ya no usais y está en condiciones de uso que los lleveis al Mercadillo.
icon_flower.gif
 
Ines tenemos que pagar algo para entrar al mercaillo?, lo digo porque parece que solo interesa lo que es GRATIS jejejeje
 
Por favor invadanos, sed buenos y no nos dejeis como estamos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com