Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

buenas tardes
por sevilla dia soleado y buena temperatura.
ya hay que ir sacando los adornos de la cv del trastero, que poco queda ya.
 
Vaya horas Trota, supongo que estaras en la Pecera...........y sí, es nuestra Contadora Oficial en Andalucia.

Buenos dias...........

Supones bien Ines, el insognio, no me ha tocado aun tan de lleno :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): , al final vamos solos, he dado mas cancha de la que te dije, pero he decidido que vale ya de marear la perdiz.

Voy a ver si pongo todas las neuronas utiles en funcionamiento, y soy capaz de hacer el ingreso desde aqui.
 
Bueno, vamos a nimarnos que ya solo nos quedan

globos%2015.jpg
Días para disfruta topeeeeee, y olvidar tiempos pasados, la siguiente es la mejor.
 
Aun queda sitio para dos mas?

Hola como veis hemos cerrado provisionalmente el listado hasta el jueves, entonces os pedimos que llameis el viernes directamente al camping y preguntar por Rafael o Elsa ellos os dirán si quedan plazas libres y si fuera así como hacer el ingreso gracias y espero que haya suerte un saludos
 
Tenemos un ingreso realizado a nombre de Mª Carmen Palomo Arribas y nos gustaria saber a que nick pertenece , si alguien la conoce por favor confirnarnos a que nick pertenece.
 
Por favor a la hora de realizar el ingreso pedimos que pongais el nick, si no cabe vuestro nombre completo no pasa nada, gracias.
 
se cierra provisionalmente el listado de asistentes, despues del jueves 18 de octubre, que es el plazo máximo que tienen los últimos compañeros que han entrado en la webcampada, para realizar el pago por reserva, el listado pasará a los responsables del camping quienes seran ellos, únicamente, los que tengan el derecho de admisión para asistir a la misma.

listado actualizado y cerrado provisionalmente
 
Bueno, bueno bueno pues los disfraces ya pensados ahora solo es ponerlos en marcha, pero eso es lo de menos o lo demas hay omaita!!!!!!!!!



disfraz-halloween.jpg
Veremos a ver como hago lo de la cabeza, para que no salga mucha sangre.......



Claro que también tengo que pedir el dia en el trabajo.........., eso es mas dificil....., pero no imposible ja ja aj aja
 
Buenas tardes a todos.......................................................disfraz listo........................................con ganas de pasarnoslo bien....................................jar
 
Nela por si lo ves que te parece para hallowew, que yo sé que a ti las presentaciones en los platos te gustan y te las curras.

pannacotta.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com