Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

hola apunta caravana 2 adulto y 2 niños ,el problema es que hasta el martes 30 octubre no puedo saberlo con seguridad .gracias y saludos.
Hola Compi, te cuento el Listado está cerrado provisionalemente, así que no te podemos apuntar por ahora, estan ingresando los últimos reservas y el viernes pasamos el Listado a los Responsables del Camping, ellos, a partir de ese momento seran los únicos en tener el derecho de admisión, y será hablando con ellos directamente cuando sabras si es posible o no, de todas maneras, el 30 de octubre ya es muy tarde para confirmar, ellos tambien tienen que tener con tiempo una previsión por las parcelas que les puedan quedar libres para otros ctes, espero haberte ayudado, un saludo.

 
Anoche al dar de baja a un Compañero, por error eliminé tambien a Josandi, quien estaba como reserva pte. de Ingresar, tras hoy realizar ingreso y confirmarlo, corregimos el error y lo volvemos a incluir en el puesto que estaba, te ruego disculpes mi lapsus, ya está todo corregido y confirmado.
 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

 
buenas noches
a cenar y a ver gran hotel.
socia hoy currabas por la tarde no y alvaro se encientra ya mejor, besos.
Que va, hoy he vuelto a mi turno de mañana, lo que pasa es que a las 5 tuve el Traumatólogo, y he llegado tarde a casa, pero por fin en el sofá.............yo viendo la Voz.

Buenas noches...........
 
buenas noches webcamperos !falta muchoooooooooooooooooooooooooo!
 
buenas noches webcamperos !falta muchoooooooooooooooooooooooooo!

Bueno, pues hacer bien en preguntar, os diré que solo nos faltan

numerologia-14.jpg
Días, eso está a la vuelta de la esquina.
 
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:!!!!!!!OS RECORDAMOS QUE TENDREMOS NUEVOS TALLERES, MÁS JUEGOS, MÁS CONCURSOS, MÁS PREMIOS, NUESTRO FANTÁSTICO BINGO, TRES GRANDES FIESTAS, UNA PARA NUESTROS CHAVALES CON DJ Y A BAILARRRRRRR, LAS OTRAS DOS CON MÚSICA EN VIVO DE LA MANO DE CHRISTIAN, UNA INFANTIL Y OTRA PARA LOS MENOS NIÑOS, SORTEOS............!!!!!!!ECHAMOS LA CASA POR LA VENTANA!!!!!............MONICA, JOAQUI, MANU Y YO NOS QUEREMOS SUPERAR Y HACEROS PASAR UN PUENTE INOLVIDABLE, Y PARA ELLO CONTAMOS CON LA AYUDA SIEMPRE FANTÁSTICA DE NUESTROS COLABORADORES TRUFO Y LAURA!!!!!!! ¿ESTAIS DISPUESTOS A SEGUIRNOS EL RITMO????:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Os dejo un chistecillo que ya hace tiempo que no os pongo ninguno:

Ternura del esposo al telefonear a su casa
[h=2]- ¡Hola, mi vida! ¿Cómo estás mi amor? ¿Bien?[/h]
Ø - Sí... ¡muy bien!


Ø - ¿Y Los niños, están bien?


Ø - No te preocupes mi amor, están genial.


Ø - ¿Cenaron ya?


Ø - Si, cenaron muy bien.


Ø - ¿Sí? !Vale! Y dime, preciosa ¿qué preparaste para la cena?


Ø - Lomo a la pimienta...


Ø - ¡Mi plato preferido!...¡Te adoro mi vida! Siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?


Ø - Si, todo bien. Te espero con la cena puesta... y luego... el postre que TANTO te gusta (en tono malicioso)


Ø - No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese picardías transparente que tanto me gusta?


Ø - Como mandes, ya sabes que soy tu esclava...


Ø - ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame con la bruja.. Un beso.


Ø - Un beso, mi amor... ¡¡¡¡Señoraaa!!!! ¡¡¡El Señor al teléfonoooo…!!!


 
Buenos dias como van esos preparativos, yo ya estoy preparando pa que no me coja la vaca Javi. Aunque a veces me pilla de lleno, esperamos con ganas veros pronto, y vaya niñas guapas que tienes, como crecen......un saludito pa Virginia, que ya va pegando un ratillo de risas.............nos vemos familia.......
 
Señoras, señores, no dejen de ir a Ortopedias Fernandez.

 
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:!!!!!!!OS RECORDAMOS QUE TENDREMOS NUEVOS TALLERES, MÁS JUEGOS, MÁS CONCURSOS, MÁS PREMIOS, NUESTRO FANTÁSTICO BINGO, TRES GRANDES FIESTAS, UNA PARA NUESTROS CHAVALES CON DJ Y A BAILARRRRRRR, LAS OTRAS DOS CON MÚSICA EN VIVO DE LA MANO DE CHRISTIAN, UNA INFANTIL Y OTRA PARA LOS MENOS NIÑOS, SORTEOS............!!!!!!!ECHAMOS LA CASA POR LA VENTANA!!!!!............MONICA, JOAQUI, MANU Y YO NOS QUEREMOS SUPERAR Y HACEROS PASAR UN PUENTE INOLVIDABLE, Y PARA ELLO CONTAMOS CON LA AYUDA SIEMPRE FANTÁSTICA DE NUESTROS COLABORADORES TRUFO Y LAURA!!!!!!! ¿ESTAIS DISPUESTOS A SEGUIRNOS EL RITMO????:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Hola Inés, seguro que lo pasaremos fantásticamente con todo lo que teneis organizado y con el pedazo de equipo que formaís (los seis). saludos
 
Que va, hoy he vuelto a mi turno de mañana, lo que pasa es que a las 5 tuve el Traumatólogo, y he llegado tarde a casa, pero por fin en el sofá.............yo viendo la Voz.

Buenas noches...........
que te a dicho el traumatologo

Os dejo un chistecillo que ya hace tiempo que no os pongo ninguno:

Ternura del esposo al telefonear a su casa
- ¡Hola, mi vida! ¿Cómo estás mi amor? ¿Bien?

Ø - Sí... ¡muy bien!

Ø - ¿Y Los niños, están bien?

Ø - No te preocupes mi amor, están genial.

Ø - ¿Cenaron ya?

Ø - Si, cenaron muy bien.

Ø - ¿Sí? !Vale! Y dime, preciosa ¿qué preparaste para la cena?

Ø - Lomo a la pimienta...

Ø - ¡Mi plato preferido!...¡Te adoro mi vida! Siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?

Ø - Si, todo bien. Te espero con la cena puesta... y luego... el postre que TANTO te gusta (en tono malicioso)

Ø - No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese picardías transparente que tanto me gusta?

Ø - Como mandes, ya sabes que soy tu esclava...

Ø - ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame con la bruja.. Un beso.

Ø- Un beso, mi amor... ¡¡¡¡Señoraaa!!!! ¡¡¡El Señor al teléfonoooo…!!!


jejejje que bueno
Ines o Eli al final nos va a acompañar tambien mi hija mayor asi ke seremos 3+1 ok
gracias agustin despues te lo modifica ines.
 
Ines o Eli al final nos va a acompañar tambien mi hija mayor asi ke seremos 3+1 ok

Oky, Agustin, ahora te la incluyo.

buenas tardes
hace un rato a caido un buen chaparron con tormenta y todo y mas fresco por supuesto.

Que llueva, que llueva ahora todo lo que tenga que llover..................y en el Puente nos haga un tiempo como en las anteriores ocadiones estupendo.


Buenas tardes............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com