Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Como van esos disfraces no se escucha a nadie.....jeje....todos mu callaitos, no os parece muy sospechoso.....
Pues nosotros ya lo sabemos, el de Manu practicamente listo, el mio, está a la mitad, el que me falta el de Álvaro, que todavia no lo tiene claro, tiene algo en la cabeza pero hay que hacerlo............al final me pilla el toro con ésto, los adornos los de años anteriores, y vosotros como lo llevais??

Nieves yo llevo toda la tarde de manualidades jajaja
Así me gusta Manoli, dándole a las manualidades, y a la imaginación, me alegro que al final podais venir.

buenas tardes ,soy el amigo de janaralu y he realizado el ingreso esta mañana, nos vemos muy pronto.
Oky, ya me lo ha confirmado el Camping, bienvenidos y un saludo.
 
Buenas tardes y no preocuparse por la lluvia que aunque llueva la fiesta esta garantizada:borrachos:
 
Buenas tardes y no preocuparse por la lluvia que aunque llueva la fiesta esta garantizada:borrachos:
Agustin, veras que no lloverá, yo ya he hecho mis conjuros correspondientes y seguró que habrá suerte y en manguita corta.
Mi hija tiene 8
Gracias, ahora lo anoto, los Monitores lo necesitan saber.............¿y yo porque te he apuntado dos niños?
 
Buenas noches a ver de que forma puedo apuntarme y pagar o en el numero de cuenta o directamente en el camping ?
 
Buenas noches a ver de que forma puedo apuntarme y pagar o en el numero de cuenta o directamente en el camping ?

despues de haberte mandado mensajes tanto ines como yo en estas semanas y sin contestacion ninguna por tu parte ,te dimos de baja automaticamente, ahora el listado esta cerrado, si quieres a partir de mañana ponte en contacto con el camping y solo ellos te podran dar admision, saludos.
 
Pues Mónica la verdad que no me acordaba de mi contraseña porque el ordenador que me metía era el del cuarto de mi niña pero no pasa nada mañana me pondré en contacto con el camping haber si hay sitió .gracias de todas forma Mónica un saludo a todos
 
Bueno al final confirmado entro día 31 miércoles y salgo el 4 domingo ole olé y ole pagado
 
Muy buenas tardes , que envidia me dais , otro año que me la pierdo que coraje , pero bueno para pasar hambre y sed me quedo aqui trabajando . mmmmmmmmmmmmuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa quiero iiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Alguien me puede decir que lo mejor es tirar por Málaga autoría de jerez
 
Bueno al final confirmado entro día 31 miércoles y salgo el 4 domingo ole olé y ole pagado

Acabo de confirmar con Rafael , que me me llamó para comentarme tu solicitud, que te hemos admitido dentro del Listado...............aunque permíteme comentarte, que a traves de otros compañeros como Barbacoaman, que sí entró y nos contestó los mensajes, podias habernos hecho llegar tu confirmación, creo que en los tiempos que vivimos una contraseña no es obstáculo para nada, bienvenido y un saludo.

 
Pues Mónica la verdad que no me acordaba de mi contraseña porque el ordenador que me metía era el del cuarto de mi niña pero no pasa nada mañana me pondré en contacto con el camping haber si hay sitió .gracias de todas forma Mónica un saludo a todos

llevamos varios dias avisando del plazo e incluso enviando mensajes privados, como dice ines la contraseña no es ningun impedimento para confirmarnos el ingreso.
 
Bueno Mónica no voy a entrar en polémica gracias por todo .
 
Alguien me puede decir que lo mejor es tirar por Málaga autoría de jerez


Buenas noches Sergio, según el Google Map, te marca dirección Cártama, Coin, Ojen, Marbella, Estepona, Algecira, Los Barrios Alcalá, en fin tu veras que tal están las carreteras por la parte cercana a ti, Cártama etc.. Una vez llegado a la costa todo es autovia hasta pasado Los Barrios y llegando a la Palmosa que es una venta grandisima, ya coges el desvio a Alcalá de los Gazules que es carretera nacional, atraviesas el pueblo y a unos dos km. más o menos saliendo del pueblo a mano derecha está el camping.
 
Bueno Mónica no voy a entrar en polémica gracias por todo .

Por nuestra parte tampoco queremos ninguna polémica, aquí estamos para disfrutar y pasarlo bien ................y a partir de aquí, te reitero mi Bienvenida y con el deseo que disfruteis a tope de la Kedada, un saludo.
 
Acabo de confirmar con Rafael , que me me llamó para comentarme tu solicitud, que te hemos admitido dentro del Listado...............aunque permíteme comentarte, que a traves de otros compañeros como Barbacoaman, que sí entró y nos contestó los mensajes, podias habernos hecho llegar tu confirmación, creo que en los tiempos que vivimos una contraseña no es obstáculo para nada, bienvenido y un saludo.

. A mi barbacoa no me ha dicho de que iba ir al Camping y si no llamolo que te lo dirá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com