Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Buenas tardes Socia y a Tod@s, voy a descansar un ratin, y nos vamos para Fuengirola a comprar varias cosas que me falatan para terminar de hacerme el disfraz y terminar el de Álvaro, porque Manu ya lo tiene listo........ayyyyyyyyyy que poquito queda!!!!
 
Buenas tardes Socia y a Tod@s, voy a descansar un ratin, y nos vamos para Fuengirola a comprar varias cosas que me falatan para terminar de hacerme el disfraz y terminar el de Álvaro, porque Manu ya lo tiene listo........ayyyyyyyyyy que poquito queda!!!!
yo como lo tengo ya todo,no me hace falta comprar mas nada y los adornos haber si cogo del trastero.
 
Mirar el que ha echo el montaje como se lo ha currado.

 
buenas tardes
alguien a encontrado las calabazas naranjas . yo es que solo las encuentro verdes y esas estan muy duras para hacerle las caritas
 
en los concursos se valorará más todo lo realizado a traves de manualidades, haciéndolo nosotros mismos, que lo comprado hecho..............preferimos gastar en imaginación que en dinerito.
 
mi niña y yo estamos atareadas haciendo cositas , buscando sabanas viejas y a la abuela la tenemos arreglando disfraces
no veas lo bien que se lo pasa ella viendonos hacer manualidades
 
mi niña y yo estamos atareadas haciendo cositas , buscando sabanas viejas y a la abuela la tenemos arreglando disfraces
no veas lo bien que se lo pasa ella viendonos hacer manualidades
La verdad es que te lo pasas muy bien, y los niños los que mas.

gracias no se que haria sin ti jajajja
Anda ya......para eso estamos, entre todos......

Quien quiere calabazas, son de.cosecha propia.
Ver el archivos adjunto 75356

Je, je, je, que buena cosecha.................¿y tu disfraz Trota, lo tienes preparado???
 
La verdad es que te lo pasas muy bien, y los niños los que mas.


Anda ya......para eso estamos, entre todos......



Je, je, je, que buena cosecha.................¿y tu disfraz Trota, lo tienes preparado???

Si lo llevo en la cartera, es una gomilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com