Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

yo tampoco quiero entrar en polemica,pero teniendo amigos que van a la quedada te podias haber molestado en preguntarles si hay novedades, saludos.
Pero Mónica yo con barbacoa no he hablado y el no me ha dicho nada que iba si no pregúntaselo a el .
 
Bueno, haya paz que es lo importante y sobre todo pensar que ya solo quedan

cestoril26.jpg
Días para los superticiosos, para el resto

martes-13_1colorld.jpg
Días para epezar con la fiesta de Halloween.
 
Bueno lo siento por los colaboradores de no haber podido responder y que me perdones a Mónica y regaña .

bueno un saludo familias
 
. A mi barbacoa no me ha dicho de que iba ir al Camping y si no llamolo que te lo dirá

Bueno, por nuestra parte zanjamos el tema, vale Compañero?........tanto Monica como yo, sólo intentamos hacer las cosas correctamente e intentar que todo el mundo esté satisfecho, así que vamos a pensar ya en la Kedada y en lo bien que lo vamos a pasar.

 
Bueno lo siento por los colaboradores de no haber podido responder y que me perdones a Mónica y regaña .

bueno un saludo familias

Buenoooooooooooooooo................valeeeeeeeeeeeeeeeee.....................seremos buenaaasssss............ahora a preparar los disfraces, los adornos, todo, que te queda muuuuuuuuuuuy poquito tiempo, un saludo Sergio y nos vemos en los Gazules.

 
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:!!!!!!!OS RECORDAMOS QUE TENDREMOS NUEVOS TALLERES, MÁS JUEGOS, MÁS CONCURSOS, MÁS PREMIOS, NUESTRO FANTÁSTICO BINGO, TRES GRANDES FIESTAS, UNA PARA NUESTROS CHAVALES CON DJ Y A BAILARRRRRRR, LAS OTRAS DOS CON MÚSICA EN VIVO DE LA MANO DE CHRISTIAN, UNA INFANTIL Y OTRA PARA LOS MENOS NIÑOS, SORTEOS............!!!!!!!ECHAMOS LA CASA POR LA VENTANA!!!!!............MONICA, JOAQUI, MANU Y YO NOS QUEREMOS SUPERAR Y HACEROS PASAR UN PUENTE INOLVIDABLE, Y PARA ELLO CONTAMOS CON LA AYUDA SIEMPRE FANTÁSTICA DE NUESTROS COLABORADORES TRUFO Y LAURA!!!!!!! ¿ESTAIS DISPUESTOS A SEGUIRNOS EL RITMO????:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes
 
:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:
 
Hasta mañana Wapa, que descanses............



Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ya tienes el disfaz de tu niña y tuyo preparado????, que poquito queda Alejandro.

haber si descanso de una vez, estoy machacada con la espalda, este colchon me mata y hoy estavamos decididos a cambiarlo por el del campo que esta nuevo y es gloria vendita,pero que va estaba lloviendo, me voy a tomar la pastilla que me mandaron para la rodilla porque la que me mando el traumatologo me deja descansar muy bien pero a eso de las 5 o 6 de la mañana no se el porque me desvelo,pero es que no falla ninguna noche que me la tome no se el porque, ainsss haber si mañana nos da tiempo de cambiar el colchon, que descances tu tambien ,besos wapa.
 
haber si descanso de una vez, estoy machacada con la espalda, este colchon me mata y hoy estavamos decididos a cambiarlo por el del campo que esta nuevo y es gloria vendita,pero que va estaba lloviendo, me voy a tomar la pastilla que me mandaron para la rodilla porque la que me mando el traumatologo me deja descansar muy bien pero a eso de las 5 o 6 de la mañana no se el porque me desvelo,pero es que no falla ninguna noche que me la tome no se el porque, ainsss haber si mañana nos da tiempo de cambiar el colchon, que descances tu tambien ,besos wapa.

A ver si lo cambiais, y consigues descansar, por aquí nublado, supongo que mañana empezará a llover, bueno, viene bien el agua y ya me apetece ya más el Otoño,............que descanses mi Niña.

 
Buenos dias ya estoy viendo por casa cosas de hallowen oleeeeeeeeeeee que poquito queda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com