Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

hola buenos dias aqui te pongo los nombres de algunos companeros q conosco.
27 = miguel moreno: miguel y toñi
42= janaralu= juan antonio y paula
49= jluque= juan antonio y maripaz
50= juaquin larroya: juaquin y conchi
51= cortacaminos: joseluis y angela
66= juanjete: juanjo y tere
68= juan moreno: juanjo y valle
65= kachipurriano: joseluis y mari carmen
11= juan antonio= juan antonio y maria jose

estos son todos espero que te sirva de ayuda saludos
 
Buenos dias Aurora cuanto quedaaaaaaaaaaaaaa,por la lluvia no preocuparos que yo se de uno que con una tienda le cayeron litros de agua,viento y tormentas por un tubo y todavia sigue por aqui jajajajajjajaj
 
Buenas noches,
Un par de días sin entrar y no veas que movimiento.

Somos Elisabeth y Cristóbal y todos los días le ponemos velitas a los Santos para que no llueva porque nuestro remolque es esto y no le gusta el agua:
Ver el archivos adjunto 75368

Recién lo hemos comprado y esta será nuestra primera experiencia.

Preparar disfraces?? Dándole todo el día vueltas a la cabeza para hacerle un toldo, funda o lo que sea por si llueve. A nosotros si que nos coge el toro.

Happy Halloween!!!
que recuerdo me trae tu remolque tienda yo tenia uno y recuerdo que en agosto me callo un buen chaparron y no me calo nada de agua yo estaba con el remolque seco y y los de la tienda de campaña con los sacos tendidos y empapado todo, me lo tienes que enseñar, este se ve algo diferente al mio, saludos.
Buenos días bueno estoy preparando los disfraces que las niñas ya los tienen ,nosotros casi .y la caravana a currarmela ,el potaje creo que me saldrá como los perros ja jajaja no es broma y si hace falta algo tengo dos altavoces amplificados con una mesa de mezcla y luces de colores de fiestuky . Saludos que pasen un buen díadía

ya sabes que te pilla el toro.
 
buenos dias gracias por el mensaje monica he llamado al camping y si quedan plazas pero me parecen algo caras 120e por 3 dias se van de presupuesto
espero que os lo paseis genial pues esto tiene muyyyyyy buena pinta
ya nos veremos en otra
 
buenos dias gracias por el mensaje monica he llamado al camping y si quedan plazas pero me parecen algo caras 120e por 3 dias se van de presupuesto
espero que os lo paseis genial pues esto tiene muyyyyyy buena pinta
ya nos veremos en otra
por 3 dias si no sobrepasais las 4 personas son 60€ mas 20€ de las actividades, a no ser que vayais al camping, no se si te has leido el hilo de la quedada hay te informamos de todo lo que hacemos, pero si no os cuadra nos veremos en otra,saludos.
 
buenos dias gracias por el mensaje monica he llamado al camping y si quedan plazas pero me parecen algo caras 120e por 3 dias se van de presupuesto
espero que os lo paseis genial pues esto tiene muyyyyyy buena pinta
ya nos veremos en otra
te han dado un precio normal no de webcampista, te lo voy a solucionar, a habido un error.
 
gracias monica por todo y biennnn ya dentro solo hay que hacer el ingreso el lunes
asi que contad con nosotros para pasarlo de miedo
nos vemos pronto
he leido antes que preguntabais los nombres nuestros nombres son david y eva
 
gracias monica por todo y biennnn ya dentro solo hay que hacer el ingreso el lunes
asi que contad con nosotros para pasarlo de miedo
nos vemos pronto
he leido antes que preguntabais los nombres nuestros nombres son david y eva
de nada, habia un error que no me cuadraba y no me parecia bien que te quedaras fuera de la quedada cuando aun queda plazas dis ponibles ,despues te apunta ines, te puedes informar de todo en mi firma o en la de makina de regaña.

WEBCAMPADA HALLOWEEN 2012 ANDALUCIA


Esto es lo que pone en nuesra firma ,pinchas y te informas de todas las actividades y las manualidades y lo que tienes que comprar y lo que no.
me podrias confirmar cuantos adultos y niños sois ,las edades de los niños, elemento de acampada y de donde sois.
saludos.


 
Aun disponemos de una plaza libre, por si algun campista decide venir a la quedada, tendra que comunicarnoslo a nosotras y ponerse en contacto con el camping y comentandole que es de webcampista y que lo habeis consultado con nosotras, saludos.
 
Queremos comentaros referente a las actividades, hay algunas familias del camping que pueden pagar las actividades aun no siendo de webcampistas,pero no tienen derecho ni al bingo, ni a las sorpresas que os tenemos preparadas , ya que estos regalos no los pone el camping,saludos.
 
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes
 

Muy buenas tardes, toma nota:
Concurso masculino: Berza malagueña(Antonio)
Concurso postres: Tarta tres chocolates (Laura)
Nombres: lolitas 68 Carmen y Rafa
Los metalicas Isabel y Manuel
Manuel Hg Manuel Inma
 
​Espero que Manu no se enfade por no llevar callos, pero he pensado en algo típicamente malagueño, pero que no se preocupe que será "potente"
 
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:Drogar-Happy(LBG):

hola, nuestros nombres son Juan y Maite.
Un saludo.
 
Buenas tardes ya veo socia que lo tienes todo controlado
socia todo controlado

Muy buenas tardes, toma nota:
Concurso masculino: Berza malagueña(Antonio)
Concurso postres: Tarta tres chocolates (Laura)
Nombres: lolitas 68 Carmen y Rafa
Los metalicas Isabel y Manuel
Manuel Hg Manuel Inma
antonio despues te lo anota ines.
hola, nuestros nombres son Juan y Maite.
Un saludo.
gracias despues te apunta ines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com