Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

​Espero que Manu no se enfade por no llevar callos, pero he pensado en algo típicamente malagueño, pero que no se preocupe que será "potente"

Todo lo contrario Antonio, una buena berza tiene su encanto, además tu eres capaz de que te salga rico hasta un salteao de grillos.
 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:
 
PARA LOS TALLERES INFANTILES SÓLO TENEIS QUE LLEVAR LOS MATERIALES QUE OS HEMOS PUESTO, PORQUE EL RESTO DE LO NECESARIO LO TIENEN PREPARADO PARA CADA NIÑO LOS MONITORES DE LOS TALLERES INFANTILES, SI QUEREIS LLEVAR ALGO MÁS PARA LA DECORACIÓN DE LAS CALABAZAS DE LOS NIÑOS ESO YA OS LO DEJAMOS A VUESTRA ELECCIÓN, RECORDANDO A LOS PAPIS QUE COMO SE CELEBRARÁ UN CONCURSO DE CALABAZAS, SÓLO PUEDEN AYUDAR A LOS NIÑOS A CORTAR Y VACIAR, SI QUIEREN, LA CALABAZA, EL RESTO LO TIENEN QUE HACER ELLOS SOLITOS, CLARO CON LA AYUDA DE LAS MONITORAS.:wave:
 
por favor, os pedimos que os paseis por el listado y comprobeis si vuestro nombre o el de vuestra pareja lo hemos apuntado si no fuera así os pedimos que nos los faciliteis y si alguno nos podeis ayudar con el de algun compañer@ más os lo agradeceriamos, lo necesitamos para una de las sorpresas que estamos preparando, gracias por vuestra ayuda
 
Madre mia es que no parais.................buenas noches Wapa, ¿y esas manualidades como las llevas?


jajaaaaa ¡¡ .....gracias wuapetona ¡¡ ,............las manualidades pues a aver como quedan desde luego trabajo si que tienen ..pero no me importa ¡¡ como me esta gustando ..¡¡....qa ver cuando los veas ,mañana voy a hacer otra cosa que tengo pensado a ver como queda .....lo tengo que probar como los trajes ....jajajaaaa.
 

jajaaaaa ¡¡ .....gracias wuapetona ¡¡ ,............las manualidades pues a aver como quedan desde luego trabajo si que tienen ..pero no me importa ¡¡ como me esta gustando ..¡¡....qa ver cuando los veas ,mañana voy a hacer otra cosa que tengo pensado a ver como queda .....lo tengo que probar como los trajes ....jajajaaaa.

Jolines, me tienes intrigada, je, je, je...........

 
monica mondarina dijo:
que recuerdo me trae tu remolque tienda yo tenia uno y recuerdo que en agosto me callo un buen chaparron y no me calo nada de agua yo estaba con el remolque seco y y los de la tienda de campaña con los sacos tendidos y empapado todo, me lo tienes que enseñar, este se ve algo diferente al mio, saludos.

Cuenta con ello!!!

He visto en accuweather que el tiempo mejora para el puente.

Sl2,
 
Cuenta con ello!!!

He visto en accuweather que el tiempo mejora para el puente.

Sl2,

Que sí, que sí compi que nos va a hacer un tiempo bueno,:sol: que tenemos Monica y yo hecho un pacto con las Brujas y Meigas y ya lo veras como disfrutas sin temores de tu super carro tienda.:Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com