Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

se cierra provisionalmente el listado de asistentes, despues del jueves 18 de octubre, que es el plazo máximo que tienen los últimos compañeros que han entrado en la webcampada, para realizar el pago por reserva, el listado pasará a los responsables del camping quienes seran ellos, únicamente, los que tengan el derecho de admisión para asistir a la misma.

listado actualizado y cerrado provisionalmente
 
Buenas tardes Amig@s, recien vuelta de un mini finde fantástico de Kedada en Benamejí, y ya calentando motores y ultimando detalles para Halloween.................que nos queda muuuuuuuuuuuuuuuuuy poquito.:hello2:
 
Buenas noches

A ver si nos puedes apuntar en la reserva aunque se que es complicado entrar, nos ha cojido el toro esta vez, jejeje.
Seriamos CV +2AD + 1niña
 
Buenas noches

A ver si nos puedes apuntar en la reserva aunque se que es complicado entrar, nos ha cojido el toro esta vez, jejeje.
Seriamos CV +2AD + 1niña
Te cuento, ahora mismo no apuntamos a nadie más en reserva, debes de esperar al viernes, entonces el listado se pasará al Camping, debes de llamar el mismo viernes al Camping y preguntas por Rafael o Elsa, ellos son los que te diran si es posible asistir porque haya alguna plaza más libre, no lo dejes, ya que cabe la posibilidad, que haya suerte y un saludo.

Los datos del Camping los tienes pinchando en mi firma o en la de Monica, alli hay un enlace con la página del mismo.

 
Agustin queda ná y menos vamos lavar lo sucio y hacer la maletas, por cierto que vas a llevar para el concurso de gastronomia MASCULINO?
 
Agustin queda ná y menos vamos lavar lo sucio y hacer la maletas, por cierto que vas a llevar para el concurso de gastronomia MASCULINO?

Esta vez creo que no me voy a presentar le voy a dar la oportunidad que gane a otro compañero ya son muchos premios Antonio
 
Ingreso realizado y con muchas ganas de que llegue el día. Que tenemos que llevar además de las calabazas? besitos pa tos, ya queda menos......
 
Ingreso realizado y con muchas ganas de que llegue el día. Que tenemos que llevar además de las calabazas? besitos pa tos, ya queda menos......

Hola Wapa, en esta semana pondremos en cada Taller lo que se necesite, que repito que no será mucho, en cuanto las Monitoras me den lo que hace falta, ahora te confirmo, y vuelvo a decirte que estoy encantada de contar con vosotros, un besazo Wapa.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com