Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Pero esta me quita el sueño...............
167250.jpg
 
hombre gaspar la que tu tienes me gusta mas que la monster
gracias corti,estaba pensando en venderla,pero cuando he probado la candidata que se me ofrecio una bmw gs 650...me eche para atras...esa moto ni acelera,ni frena ni naaa...
asi que me quedo como estoy...que no estoy mal tampoco , todo sea dicho.
has probado alguna vez una boxer corti?
 
bueno que te parece para empezar..si la conoces cuentame si va bien.

Luigi eso es un maquinote, yo no me la compré porque el presupuesto no me daba para tanto.
 
no lo he probado pero me gustaria

La tuya no la puedes comparar con la 650
pues es dificil para quedar,pero ya sabes que la mia esta ahi....cuando te acostumbras al boxer es una pasada...
y al principio como que no,comparado con mi antigua cbr toda finura ..
 
t lo agradezco gaspar pero no creo que probara tu moto

Es la que me guata y llevo mas de un año sin moto y no quiero envenenarme que no esta el horno pa bollos
 
t lo agradezco gaspar pero no creo que probara tu moto

Es la que me guata y llevo mas de un año sin moto y no quiero envenenarme que no esta el horno pa bollos
tienes toda la razon encuanto a que no esta el horno pa bollos.....pero si te gustan tanto las motos como creo que te han gustado.....VOLVERAS.
Sabes que esto es asi,y he tenido varias caidas tontas y dos accidentes graves,,pero esto es asi.
 
nunca he descartado el volver,pero dentro de muchos años.cuando la mujer se venga los domingos conmigo como cuando compre la cbr,antes no creo,pero no es imposible
 
Rosa lia como que te gusto mucho pero los niños?? Mm mm jajaja mierda pc tienes...
Luigi eso esta hecho.... con tal de no morir en la subida os reparto birras jejejje
 
Rosa lia como que te gusto mucho pero los niños?? Mm mm jajaja mierda pc tienes...
Luigi eso esta hecho.... con tal de no morir en la subida os reparto birras jejejje

tu si que sabes....
a ver si es verdad primer que te vienes de escoba para recogernos y segundo que vas cargado de cerveza fresca para que repongamos fuerzas.
 
detras ja,ja aunque a mi me gustas mucho pero los niños son muy pequeños[/QUOTE]

Esoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com