Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Esta me gusta más a mí.
izoard-rosso.jpg
 
y quizás salga un pelín más barata y todo.
Me gustan otras más pero tienen precios prohibidos para mí.
 
pues el otro dia ibamos subiendo el grupo una cuesta con la lengua fuera y una vieja con su sombrero de paja nos metio un pasote con una bici de esas que nos quedamos traumatizaos
jejeje......eso debe doler....
respecto a las bicis de carretera que habeis colgao tienen una pinta muy guapa,,,pero poco mas puedo opinar,si me sacas de lo marron ,no tengo ni zorra.
 
Pues hay algunas que para cogerlas, necesitarías un burra con algún caballo que otro....................
Jejejejejjejejejejejjejeje.............................
 
pues por mi cumple me han regalado una bici mixta ,es normalita , pero muy chula , asi que tendremos que sacarle partido , empezaremos hoy si podemos .

zoom_400PX_asset_64243905.jpg
 
Hola a todos.... por fin...ya tenemos la caravana!!! Es una pasada, qué vamos a decir nosotros!! jejejeje.... queremos estrenarla este finde, así que estamos valorando lugares. Como este fin de semana parece que vaya a estar revuelto el tiempo, he visto que en Navajas parece que no verán la lluvia, así que puede ser que vayamos a Altomira. A ver si nos podéis decir qué tal está el camping, y los accesos al mismo, ya que somos muy novatillos, jijijiij... bueno, y por supuesto si alguien va a estar este finde allí, o qué planes tenéis.

Por cierto, ya veo que le dais al pedaleo, eso está bien!

Saludos
 
Que bien Maracas!!
Al camping puedes ir don problemas.
Está a escasos 500mts de la salida de la autovía (Navajas).
Pide las parcelas de abajo, la 49, 50, etc.
De todos modos cuando llegues sube y mira la que más te guste.
 
pues por mi cumple me han regalado una bici mixta ,es normalita , pero muy chula , asi que tendremos que sacarle partido , empezaremos hoy si podemos .
pues al fin y al cabo pedales y ruedas tiene ja,ja por cierto muy chula
zoom_400PX_asset_64243905.jpg
gracias rosalia , tienes mas razon que un santo , lleva rueda y pedales , jajajaaj , en el tiempo de vida mio e tenido bici de cross , una de montaña y ahora esta , y tengo que decir que menudo avences que hay , la bici se lleva sin sentir , es muy cómoda
 
gracias rosalia , tienes mas razon que un santo , lleva rueda y pedales , jajajaaj , en el tiempo de vida mio e tenido bici de cross , una de montaña y ahora esta , y tengo que decir que menudo avences que hay , la bici se lleva sin sentir , es muy cómoda

Una como esta tenía el Cortinas.
 
Hola a todos.... por fin...ya tenemos la caravana!!! Es una pasada, qué vamos a decir nosotros!! jejejeje.... queremos estrenarla este finde, así que estamos valorando lugares. Como este fin de semana parece que vaya a estar revuelto el tiempo, he visto que en Navajas parece que no verán la lluvia, así que puede ser que vayamos a Altomira. A ver si nos podéis decir qué tal está el camping, y los accesos al mismo, ya que somos muy novatillos, jijijiij... bueno, y por supuesto si alguien va a estar este finde allí, o qué planes tenéis.

Por cierto, ya veo que le dais al pedaleo, eso está bien!

Saludos


pues que la disfruteis maracas ,yo la 1ª cv que tenemos es de 2 ª mano pero la tratamos como si fuese nueva y que decirte nos hace ilusion tenerla ,asi que ya os veo a vosotors estrenando la cv,yo tengo idea de ir al altomira tambien pero de ser seria para el puente ,eso si si no sale lluvioso ,asi que espero que te pases por ahio de paso conocenosy bautizar es cv, un saludo.
 
Hola a todos.... por fin...ya tenemos la caravana!!! Es una pasada, qué vamos a decir nosotros!! jejejeje.... queremos estrenarla este finde, así que estamos valorando lugares. Como este fin de semana parece que vaya a estar revuelto el tiempo, he visto que en Navajas parece que no verán la lluvia, así que puede ser que vayamos a Altomira. A ver si nos podéis decir qué tal está el camping, y los accesos al mismo, ya que somos muy novatillos, jijijiij... bueno, y por supuesto si alguien va a estar este finde allí, o qué planes tenéis.

Por cierto, ya veo que le dais al pedaleo, eso está bien!

Saludos
a disfrutarla con salud....ENHORABUENA....:yes::yes:
 
Hola a todos.... por fin...ya tenemos la caravana!!! Es una pasada, qué vamos a decir nosotros!! jejejeje.... queremos estrenarla este finde, así que estamos valorando lugares. Como este fin de semana parece que vaya a estar revuelto el tiempo, he visto que en Navajas parece que no verán la lluvia, así que puede ser que vayamos a Altomira. A ver si nos podéis decir qué tal está el camping, y los accesos al mismo, ya que somos muy novatillos, jijijiij... bueno, y por supuesto si alguien va a estar este finde allí, o qué planes tenéis.

Por cierto, ya veo que le dais al pedaleo, eso está bien!

Saludos

Bienvenido al club de los caravanistas y ke la disfrutéis mucho :flores:
 
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Km0, nosotros lo tenemos un poco mal, muchas veces cuanto más fiesta es, trabajamos más, así que para el puente nos tenemos que quedar castigados, ohhhhhhh....

Por cierto, Miguel, las parcelas son de tierra, de grava?? es por tener una idea de cómo estarán, puesto que para hoy habrá caído una buena.

Si no pasa nada iremos para allí, así que si a alguien se le ocurre darse una vuelta por allí, llevamos un Mitsubishi Grandis y nuestra super cv Caravelair, jejejeje...
 
Que tal maracas.
Las parcelas son de graba y drenan muy bien.
Acuerdate que a nosotros nos llovió pero bien y al minuto la parcela estaba seca ( o casi).
Nosotros iremos a Portaventura pero pensamos volver a Navajas antes antes que empiece el frío.
Así que estamos en contacto....
Pasarlo bien y ya nos contaràs.
 
buen veo que tanto maracas ni miguel teneis pensado ir este puente al altomira ,yo que estaba planeando de poner la cv rumbo hacia alli para hacer alguna que otra cervecilla y esa torra !
 
Anda, ya me gustaría a mí poder ir!! Pero bueno, hay más días que longanizas...de todas formas nosotros estaremos allí hasta el lunes, así que si queréis esa cervecita ya sabéis ....
 
maracas pero que lunes,por saber cuando nos hacemos esas cervecitas , yo mi idea era ir el puente si estabais por ahi tanto miguel como tu y asi ya poder echarnos esas birras , que nop uede ser esta vez supongo que ya intentaremos para otra vez,eso si avisarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com