Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

958 euros, su precio es de 1199 limpia

Aprietale al de la tienda que tu eres comercial y sabes... la verdad es que es un cañon de bike.

Yo si no pasa nada el sábado recojo la mía, sí sí una flaca en toda regla (aunque el Melenas no se lo crea... caí en la trampa), en cuanto la tenga pongo fotos, eso sí es de segunda mano, que nueva no es negociable.
 
Aprietale al de la tienda que tu eres comercial y sabes... la verdad es que es un cañon de bike.

Yo si no pasa nada el sábado recojo la mía, sí sí una flaca en toda regla (aunque el Melenas no se lo crea... caí en la trampa), en cuanto la tenga pongo fotos, eso sí es de segunda mano, que nueva no es negociable.



que me estás contadooooooooooooo?????
cuando te vea subido en ella me lo creeré......


y te vienes con Luigi y conmigo a estrenarla en el hondón de los frailes que verás tu que chulada de puerto.
 
Vivarussss.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que el Mariano te mata por ahiii...jejeje.............y eso que os da por la carretera envez de la montaña....
yo es que con los coches ,,,me da un mal rollo..
 
Aprietale al de la tienda que tu eres comercial y sabes... la verdad es que es un cañon de bike.

Yo si no pasa nada el sábado recojo la mía, sí sí una flaca en toda regla (aunque el Melenas no se lo crea... caí en la trampa), en cuanto la tenga pongo fotos, eso sí es de segunda mano, que nueva no es negociable.

Hola Buenos dias, si le apreto mas me quita los pedales............
 
Vivarussss.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que el Mariano te mata por ahiii...jejeje.............y eso que os da por la carretera envez de la montaña....
yo es que con los coches ,,,me da un mal rollo..

No Gaspar, a mi personalmente me gusta infinitamente más la montaña de hecho aquí te adjunto una foto de mi burrita. 160 mm delante y 150 mm detrás, un makinon de enduro de todas todas.

P9300100.JPG P9300105.JPG
 
vamos que me voy tres días y os movéis mas que la compresa una coja..................
el quiera algo de eso con motor que lo diga las tengo a buen precio..........
 
a ver Mariano si para el próximo....
nos vamos lo que pasa que ahora hasta san Jose nada.......
 
a ver Mariano si para el próximo....
nos vamos lo que pasa que ahora hasta san Jose nada.......
En San José dios dirá. Que para mi el puente los pepes es jodidillo salir.
 
eso es pa viejos gaspar
jajaja.....era de coña hombre.....
aunque el otro dia probe a de una amiga y no veas la impresion que da cuando le das a los pedales...jeje...no va sola,pero casi.
 
jajaja.....era de coña hombre.....
aunque el otro dia probe a de una amiga y no veas la impresion que da cuando le das a los pedales...jeje...no va sola,pero casi.

pues el otro dia ibamos subiendo el grupo una cuesta con la lengua fuera y una vieja con su sombrero de paja nos metio un pasote con una bici de esas que nos quedamos traumatizaos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com