Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola de nuevo amig@s.
Pues las vacaciones en León han sido estupendas, aunque a decir verdad he echado mucho de menos a mi familia... nunca me había ido sólo sin lamiseñora y mis niños, pero salvando ese pequeño inconveniente me lo he pasado estupendamente.
Pues llegamos el miércoles al medio día y depués de comer ya nos hicimos unos kilometros por los alrededores del pueblo, unas 4 horitas andando.
Al día siguiente subimos a una lagunaen el pueblo de truchillas, una caminata sin mucha dificultad con un paisaje estupendo y el premio del lago en la cima. A la tarde nos "divertimos" cogiendo nueces de unos nogales que tiene allí mi colega.
El viernes hicimos ruta turistica por el valle del silencio, las médulas, Ponferrada y Astorga. Total que todo el día en el coche pero mereció la pena.
El sábado después de 4 horas de coche llegamos a Caín para hacer la ruta del Cares, que sin duda alguna es la ruta más bonita que he hecho nunca. ES PRECIOSO y la recomiendo. Son 24 km bastante fáciles y apta para todos los públicos y con un marco incomparable. Me hizo mucha ilusión. Y despuésd e la caminata hicimos un alto en León capital para ver a una amiga mía que vive allí y estuivimos poteando por la "zona humeda" y comiendo unas tapitas, je,je,je.
Ya el domingo a la mañana salimos para Bilbao.
Contado así de rápido no parece nada y la verdad es que se ha hecho muy corto a pesar de que las tertulias duraban hasta casi las 2 de la mañana y madrugones de las 6 de la mañana algún día.
Os pongo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 75176
Poza del río Ería en los alrededores del pueblo.

Ver el archivos adjunto 75177Ver el archivos adjunto 75178Ver el archivos adjunto 75179
La Ruta del Cares

Ver el archivos adjunto 75180
En la subida la Lago de Truchillas





Ver el archivos adjunto 75181
En el VAlle del silencio (que pazzzzzzzzzzzzzzzz)

Espero os gusten

Tiene buena pinta. Podrías ampliar los detalles de las rutas. Yo tengo ganas de conocer el Lago Truchillas, porque leí un libro que me gustó mucho de un personaje real, de un pueblo posiblemente ya desaparecido y que se pasó mucho tiempo en ese lago.
La vendimia la terminaremos ya esta semana. Está siendo un poco más floja pero de buena calidad. Como también se vende poco ahora, no habrá problema.
La perra es una bandida y el jueguete de los niños.
 
Buenas ya tranquilitos en cassa nos dieron el alta a las 3 pero hemos tenido visita

Eva con el hermanito muy bien le acarici,a le da besos, le pone el chupete, si llora me avisa, bien pero se la nota un poco descolocada normal 2 dias con los abuelos y ahora con otro en casa en fin poco a poco.

Eso si estamos cansadisimos hemos dosmido poquisimo en el hospital entre que el niño lloraba y que cuando dormia habia gente o entraban a mirar vamos que a ver si esta noche nos deja dormir algun ratito

Seguro que en casa descansais. Yo en con los dos tube que pedir el alta porque en los hospitales no hay quien descanse y con un recien nacido lo que hace falta es tranquilidad para todos. Yo nos iras contando
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy dia soleado y buena temperatura, aqui no se nota mucho que hace frio y lluvias por el Norte.
 
Buenos days...
¿QUé ha pasado se os han pegado las sábanas?!!
Maijón, se ve que has disfrutado de tu escapadita. Oye...que no me contaste por qué te acoerdaste de mi!!!Muy chulas las fotos. Yo bien, un poco cansada ya pero bueno. Ahora he ido a comprar y menos mal que aquí tienen la costumbre de poner sillas en las tiendas jajja, así qeu voy de silla en silla. En la pescadería me he tenido que quedar un rato porque se ha debido colocar de tal manera que me ahogaba.
Valbi, como me alegro de tus noticias de ayer, sobre todo de lo del taxita, que se portara bien...jiji, es broma, que me alegro mucho que vaya progresando así. A ver el neumólogo si ya nos da también buenas noticias este viernes y empieza Jale con la webcampada jajaja.
JAle, Belén ya nos contareis que tal las manifestaciones. Me parece un buen consejo el de Trota, si ven a los antidisturbios que se vayan y ya está.
Garoe ¿cómo va el tema gafas?¿YA tienes nuevas?Mira a ver lo que te duran!!
Ruth...mas fotitos!!!!¿Cómo estais?
Aunolosé, que bien, dentro de nada la litera montada!!Acuerdate de ponernos foto, que nos tienes pendientes de la obra!!jeje.
Buff hace un frío...ya de invierno, a las 8 había 0,8º, menos mal que conforme avanza el día mejora, pero en cuanto se va el sol se nota un montón. Ale, me voy a hacer cosillas. Chaooo
tanto frio hace ya por alli, por aqui como mino a 13º
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla a 23º nada de calor que buena temperatura y la dichosa impresona no va porque no le da la gana y no es por falta de tinta aggggg me la cargo, como no se arregle que me hacen falta imprimir unas facturas ufff, si no le tendre que pedir el favor al vecino para que me las imprima desde un pendrai.
 
Buenas tardes no he podido desayunar con vosotros, pero da igual ahora tomamos café.
¿Os apetece?

images


Hoy ya volviendo a la normalidad, trabajo la niña en el instituto ya no tiene fiebre pero tampoco apetito.
No hay mucho que contar, espero que Rut nos ponga fotos de Hector, Valbi ¿Que os dijo el neumólogo?
Sidra volveremos a Gijón pues nos gusto mucho y nos queda mucho de ver ¡¡que bonito es Asturias!! la verdad es como dice mi marido vamos al Delta del Ebro y dices: " Tenemos que volver" vamos al Rocio y dices: "Tenemos que volver" lo que no quiero creo yo es entrar....que pena de money estaría aquí y allí en todos lados menos en casa je,je.:idea:
 
Buenas tardes, esta mañana ni fuerzas para escribir!


Por cierto

FELICIDADES TUYALOSABES


Date por besado


qué marujo eres!!!
bueno, pues un beso al ojomeneado y muchas felicidades!! con discrección, eso si...jejej


Qué suerte! Aquí lluvioso y frío...

Ya nos han autorizado la rehabilitación y tenemos consulta el viernes a las 11.30 h. Así que tendremos día de médicos. Por la mañana a rehabilitación y por la tarde al neumólogo

Estupendo!! ah... y espeero esa foto...jejjee

Tara, por dios!! cómo podeis tener esas temperaturas!!
Sólo he leido esta página, voy p´atras.
 
Maijon.... así que tomando notas , eh???? no me extraña...jajajja.. muy chulas las fotos, y pedazo resumen..jejeje
Mi hijo de momento, de los 2 dias de huelga, ha ido los 2 a clase, mañana dice que irá a la manifestacion, y no a clase, no me parece mal que tomen posturas reivindicativas.... les (nos) va a tocar volver a luchar por todo lo que nos están quitando ahora.

Yoli...jejeje.. a mí me pasa lo mismo, vuelvo tan cargada de pilas, que siempre pienso en volver, aunque me cuesta repetir sitios......pero siempre hay un rincón que n o visité.

Belen, mala coincidencia lo dde los 2 compañeros... yo cada vez tengo más clientes que vienen tras hacer deporte. Así, que de momento, no me apunto al gimnasio...jejjej
 
Parece ser que ninguno de mis dos retoños manifestantes ha tenido problemas, por lo que he hablado con ellos, se lo han pasado estupendamente....Me gusta mucho que tengan ese espíritu reivindicativo, que participen de esas cosas, que tengan inquietudes.

Y al señor que lo sabe todo lo felicité por el otro lado, pero no por este...que fallo.....


Felicidades Aunolose¡¡¡
 
hola gente maravillosa
por aqui sigue el calor infernal vamos haber si cambia el tiempo y se va notando el cambio de estacion
estoy echo polvo entre lo poco que dormi anoche y el trabajo de hoy estoy muerto no me quiero meter en la cama hoy por la tarde sino salir un ratito a caminar esperemos que de aqui a las 7 de la tarde refresque un poco
maijon que envidia mas sana me das cuanto daria yo por estar por esos lares que maravilla de caminatas
tara que va me voy a aguantar un poco arregle las de sol aunque me falta ponerle una pata pero al menos los cristales no se me caen el coche me fundio las luces de cruce buenos mal que las de niebla son buenas anque ya esta solucionado esque este mes entre lo del seguro la itv los dichosos pedasitos de la loteria de navidad este mes de noviembre me voy a quedar a dos velas
si maijon estan rodando la pelicula - a todo gas que maravilla de caravanas os pongo algunas fotosIMG_1142.jpg voy si pongo alguna de mas de cerca
 
no me sale ponerlas todas juntas en un mismo hilo asi que pido disculpasIMG_1131.jpg hoy miercoles traian los coches y empezaban a rodar segun dijeron ayer es inprecionante la cantidad de vehiculos que tienen para moverse cocinas baños comedores y todo son caravanas verlos a un metro es inprecionantes
 
Valbi, cuanto me alegro que pasito a pasito Javi este mejorando y empieze la normalidad en tu casa.

Garoe, menudos pedazos de mostruos,jajajajajajajaj descansa lo que puedas.

Belen, cuanto me a legro que los chic@s disfrutara de sus derechos.

Aunolose, que tengas un bonito dia con tus chicas.

Marta,madremia luego dicen que el deporte es sano.Haber mañana que tal tus chic@s si se lo pasan tambien como los de Belen.

Yoli, me alegro mucho que la chica ya este mucho mejor, haber si pone a comer pronto, cuanto me alegro que te guste mi tierra.
 
Je je me tomaré un cafelito a tu salud para compartir celebrando esas felicitaciones
Hola!! sirvete tu mismo... al final de la barra hay pastas.

Garoe..pedazo bichos!! dan miedo!! y eso lo han llevado a la isla? habrán necesitado un barco entero..jejejej
Roman.. te veo filosofico!!

Ah... dentro de nada ya podré comer lechugas del huerto de Pere!!
 
no me sale ponerlas todas juntas en un mismo hilo asi que pido disculpasVer el archivos adjunto 75254 hoy miercoles traian los coches y empezaban a rodar segun dijeron ayer es inprecionante la cantidad de vehiculos que tienen para moverse cocinas baños comedores y todo son caravanas verlos a un metro es inprecionantes

que estan rodando a todo gas alli, que guay, vaya bicho de cv.
 
buenas tardes cafeteros

aunnolose felicidades, como va esa litera, haber si nos pones fotos.

bueno voy a merendar algo y luego a ver la serie la bety en version americana en divinity que me he enganchado y esta noche gran hotel, hasta lueguito.
 
MAIJON es que los pirineos maños me tienen enamorada........aunque me gustan todos los pirineos, todos tienen su encanto. Que fotos mas chulas!!!
BELEN dale un beso a MIGUEL de nuestra parte, y muchos ánimos. Sé lo que es perder a un amigo y no se pasa nada bien.

GAROE que bonitas......imaginate como seran por dentro.......aiggggg.
 
Buenas noches cafeter@s!!!
Pues mi segundo día de curro, y no llego a nada, de hecho hoy le tocaba cerrar al dire y le he dejado trabajillos haber si me los puede hacer él durante la tarde porque me ha sido imposible y me parece que al menos en dos semanas no levanto cabeza. No es que haya habido catástrofe pero cosas del día a día que se van dejando o haciendo lo justo para pasar el acta, y que tarde o temprano salen, osea que cuanto antes se mejoren mas problemas nos ahorraremos luego.



qué tal en casita, mejor noche??, qué bonito es Rhut!!!!!!!!!, espero que Eva se amolde bien y no se sienta muy "destronada"...mi sobrina era igual cuando nació su hermanito y sólo los primero meses estuvo algo celosilla y llamaba la atención, pero ahora está encantada con su hermanito y se siente muy hermana mayor...



ya está chupao, no te queda casi na..:partiendo:....por cierto FELICIDADES!!!!!!!!!!

Eli qué guapos todos, ya veo que no te tuviste que poner la chaquetita....

Valbi, qué tal va Javi??

pues por aquí también hay huelga de estudiantes, y Manu mañana quiere ir a una manifestación del colectivo universitario en la puerta del ministerio de educación, pero a mi me da miedo, se que van muchos estudiantes de secundaria y bachillerato, pero ufff no se, la verdad es que tienen mas razón que un santo, pero una cosa es no ir a clase y unirse a la protesta en el instituyo y otra ir a manifestaciones, ellos que son todavía muy jóvenes, no??...ay no se....no creo que lo deje ir.
Algún día deben empezar y si ellos están convencidos de lo que están haciendo perfecto, eso sí con cabeza y si ven problemas retirarse a tiempo.


Buenos days...
¿QUé ha pasado se os han pegado las sábanas?!!
Maijón, se ve que has disfrutado de tu escapadita. Oye...que no me contaste por qué te acoerdaste de mi!!!Muy chulas las fotos. Yo bien, un poco cansada ya pero bueno. Ahora he ido a comprar y menos mal que aquí tienen la costumbre de poner sillas en las tiendas jajja, así qeu voy de silla en silla. En la pescadería me he tenido que quedar un rato porque se ha debido colocar de tal manera que me ahogaba.
Valbi, como me alegro de tus noticias de ayer, sobre todo de lo del taxita, que se portara bien...jiji, es broma, que me alegro mucho que vaya progresando así. A ver el neumólogo si ya nos da también buenas noticias este viernes y empieza Jale con la webcampada jajaja.
JAle, Belén ya nos contareis que tal las manifestaciones. Me parece un buen consejo el de Trota, si ven a los antidisturbios que se vayan y ya está.
Garoe ¿cómo va el tema gafas?¿YA tienes nuevas?Mira a ver lo que te duran!!
Ruth...mas fotitos!!!!¿Cómo estais?
Aunolosé, que bien, dentro de nada la litera montada!!Acuerdate de ponernos foto, que nos tienes pendientes de la obra!!jeje.
Buff hace un frío...ya de invierno, a las 8 había 0,8º, menos mal que conforme avanza el día mejora, pero en cuanto se va el sol se nota un montón. Ale, me voy a hacer cosillas. Chaooo
Es verdad que se me olvidó comentartelo. Pues me acordé de tí porque el primer día en uno de los paseos vimos ciervos y corzos y me acordé de tí porque tú nos has contado muchas veces que que los ves y encima con fotos, pero yo no llevaba la cámara en ese momento.
Además tambien vimos ardillas, zrros y hasta un lobo cruzó la carretera delante del coche. Una maravilla.
Por lo demás es lógico que estés cansada que ya te queda poquito, osea que ha cuidarte.


Joe, vaya cosas que pasan, que tonterías pasan a veces. Lo siento.

Me ha recordado a un libro que acabo de empezar a leer, sobre historia, en el prefacio comenta una cosa que decía un ¿pensador? "de los de antes", y es que cada vez que muere alguien muere una parte de mi, pues muere una parte de humanidad a la que pertenezco. La verdad es que queda mejor leído que cuando lo escribo yo, no lo recuerdo literalmente pero espero que se pille la idea.

Me parece a mi que estoy creando muchas expectativas con la litera, luego veremos lo que os parece el resultado... :oops:
Se ve que tenemos más confianza nosotros en tí que tu mismo :laughing3:. Ya nos pondrás fotos y seguro que te damos el aprobado.
Por cierto, felicidades que casi se me olvida.


Qué suerte! Aquí lluvioso y frío...

Ya nos han autorizado la rehabilitación y tenemos consulta el viernes a las 11.30 h. Así que tendremos día de médicos. Por la mañana a rehabilitación y por la tarde al neumólogo
Me alegro que poco a poco se vayan dando pasitos y mejorando. Haber lo que os dice el neumólogo.


Maijon.... así que tomando notas , eh???? no me extraña...jajajja.. muy chulas las fotos, y pedazo resumen..jejeje
Mi hijo de momento, de los 2 dias de huelga, ha ido los 2 a clase, mañana dice que irá a la manifestacion, y no a clase, no me parece mal que tomen posturas reivindicativas.... les (nos) va a tocar volver a luchar por todo lo que nos están quitando ahora.

Yoli...jejeje.. a mí me pasa lo mismo, vuelvo tan cargada de pilas, que siempre pienso en volver, aunque me cuesta repetir sitios......pero siempre hay un rincón que n o visité.

Belen, mala coincidencia lo dde los 2 compañeros... yo cada vez tengo más clientes que vienen tras hacer deporte. Así, que de momento, no me apunto al gimnasio...jejjej
Cuanta razón tienes pero eso es lo malo que de un plumazo nos quieren quitar todo lo conseguido.

Parece ser que ninguno de mis dos retoños manifestantes ha tenido problemas, por lo que he hablado con ellos, se lo han pasado estupendamente....Me gusta mucho que tengan ese espíritu reivindicativo, que participen de esas cosas, que tengan inquietudes.

Y al señor que lo sabe todo lo felicité por el otro lado, pero no por este...que fallo.....


Felicidades Aunolose¡¡¡
Ves como al final an tenido conciencia y no ha llegado la sangre al río. De todas formas lo mejor esque todo haya transcurrido en la mas absoluta paz, teniendo en cuenta que es una manifa claro está.


MAIJON es que los pirineos maños me tienen enamorada........aunque me gustan todos los pirineos, todos tienen su encanto. Que fotos mas chulas!!!
BELEN dale un beso a MIGUEL de nuestra parte, y muchos ánimos. Sé lo que es perder a un amigo y no se pasa nada bien.

GAROE que bonitas......imaginate como seran por dentro.......aiggggg.
Yo soy más de los navarros, pero por cercanía. Tengo ganas de ir tambien al aragones pero es que las vacaciones son tan cortas...


Garoe, no te he citado pero las fotos que has puesto son una pasada. Peazo caravanas!!!
O sea que vais a tener entretenimiento por unos días. Ya nos contarás anécdotas que seguro que las hay.

Bueno que me voy a ver La Voz, y a cenar un poco.
Mañana más y mejor.
 
Buenas noches, hoy un dia intenso, mañana de trabajo y tarde, por fin, con cita de Traumatólogo, me ha gustado mucho el médico que me ha tocado, me ha mandado una Resonancia y para empezar me ha dicho que tengo un Pinzamiento bastante severo, quiere ver hasta que grado y si hubiera hernia, me ha dicho que he aguantado demasiado tiempo y tenia que haber ido antes, je, je, je.......cuando me derivó el médico de cabecera, claro, mientras me ha mandado un tratamiento de un antinflamatorio que dice que es el mejor y más específico que hay y que lo voy a agradecer y un analgésico tambien muy concreto y que yo no conocia, por lo menos ya tengo un principio de diagnóstico.



Valbi, me alegro de que todo va para delante, despacito, pero siguiendo su curso en positivo.

Mayjon, me han encantado las fotos y como has contado tus Rutas, me alegro de como has disfrutado esos dias.

!!!!!!!FELICIDADES AUNOLOSE!!!!!!.................!!!!Y yo quiero ver ya la Litera, que suspense!!!!!!

Tara, por aquí tambien ya hace fresquito, parecia que no iba a llegar, esta mañana cuando llevé a Álvaro al Insti 12 grados, ya sé que para los que estais arriba ésto no es frio pero por aquí ya se nota, unido a la humedad de la Costa, ahora, cuando sale el sol ya en manguita corta.


Marta, no sé, pero es verdad que últimamente lees mas noticias de deportistas o personas que realizando deportes y siendo deportistas netos sufren ataques o infartos inmediatos, tendrá alguna explicación supongo, la verdad asusta e impacta y se te quitan las ganas de como tu dices ir de gimnasios.

Bueno, pues voy a seguir viendo la Voz, mis chicos ya acostados, disfruto del relax y la tele toda mia..........hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com