Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeteros, El desayuno...

desayunos_4.jpg



Buenas noches cafeter@s!!!
Pues mi segundo día de curro, y no llego a nada, de hecho hoy le tocaba cerrar al dire y le he dejado trabajillos haber si me los puede hacer él durante la tarde porque me ha sido imposible y me parece que al menos en dos semanas no levanto cabeza. No es que haya habido catástrofe pero cosas del día a día que se van dejando o haciendo lo justo para pasar el acta, y que tarde o temprano salen, osea que cuanto antes se mejoren mas problemas nos ahorraremos luego.

Algún día deben empezar y si ellos están convencidos de lo que están haciendo perfecto, eso sí con cabeza y si ven problemas retirarse a tiempo.

Es verdad que se me olvidó comentártelo Pues me acordé de tí porque el primer día en uno de los paseos vimos ciervos y corzos y me acordé de ti porque tú nos has contado muchas veces que que los ves y encima con fotos, pero yo no llevaba la cámara en ese momento.
Además también vimos ardillas, zorros y hasta un lobo cruzó la carretera delante del coche. Una maravilla.

Por lo demás es lógico que estés cansada que ya te queda poquito, osea que ha cuidarte..

Me ha llamado la atención lo que comentas, pues a pesar de todo lo que te ha pasado y has tenido que luchar siempre te he notado optimista...¿Que te pasa? venga,venga a pasar pagina y ánimo....

Con el comentario de Jale estoy totalmente de acuerdo....lo mismo es porque tenemos uno...a mi me asustan mucho las manifestaciones, creo que viví una por los años 80 y me quedé paralizada :confused: en estas cosas de reivindicaciones, se meten muchos folloneros y al final acaban las cosas mal.

¿Donde, donde vistes corzos, zorros y lobos? vi las fotos pero se me ha olvidado donde estuviste, refrescarme la memoria porfa...:rolleyes:


Garoe pedazo caravanas yo las he visto en el Camping Cabopino....la llevan los camiones, esas tienen jacuzzis je,je. Compraté una de esas....

Marta estoy deseando salir es como el aire que respiro, cuando me meto en la rutina me empiezo a morir poco a poco.
Como esta flor.

images


Bueno os dejo que voy ha hacer cositas, toca oftanmólogo con la niña.

Besazo a tosss.
 
Buenos diasw!!!

Yoli...jejeje... para cuando la próxima?? hay que ir regando la flor!!
 
Buenos días!!!!!

Hoy mucho mejor, 10º, una considerable subida. Está el cielo encampotado tiene pinta de que va a caer una buena tromba, aunque igual luego nanay de la China.
Maijón pues este año no veré, porque como no voy a Covaleda...:cry2:Bueno, igual puedo ver alguno cuando voy a Soria pero no como por el tramo ese que os decía. Aysss qeu voy a echar de menos hasta los bichos!!jajaja
Uhmmm Yoli...me están apeteciendo unas tostaditas al ver tu desayuno...
CHAMONIXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No se por qué me ha dado la venada, pero que la echo de menos, leches!!!
 
Buenos dias, por aquí llueve, llueve y llueve.....pues al final Manu se acercó a la manifestación y todo fue bien, si se que tenéis razón y tienen que empezar a implicarse en la sociedad, sobre todo como dice marta, en luchar por todas esas cosas que estamos perdiendo, y por sus derechos, pero es que soy una cagona, todavía le veo como un niño.....le daré tus consejos trota.

Oye Inés, cómo es eso de que el traumatólogo te toco????, entonces hubo tocamientos...vaya tela, jejejejeje....me alegro de que te gustara y que tengas un principio de diagnóstico, a ver que dicen las pruebas, por cierto, ¿cuándo empieza Álvaro con el corsé?

Yo para el último fin de semana del mes tengo el jueves comida de despedida de una compañera, el viernes café-tertulia con antiguos alumnos del instituto y el sábado el bautizo de mi sobrina!!!!!!!!! pero bueno, parece que se ponen de acuerdo para que las cosas casi coincidan leches, jooo y es que me apetece ir a las tres cosas pero no se, ya veré, y encima ese fin de semana trabajo con turno de noche...:confused:

madre mia Garoe, qué trastos, tienen que ser preciosas por dentro y tan espaciosas, uhmm qué gozada, pero para tenerlas quietitas, no me imagino yo con eso detrás de mi cochecino...

Yoli, jamia anímate, bueno le dijo la sartén al cazo porque no estoy en mi mejor momento anímico precisamente.....mala semana.
Voy a marujear un poquito que hoy estoy de tarde y tengo que comer temprano
 
Buenas cafeter@s, el dia triste y con ganas de llover de momento temperatura suave.

Jale, menudo fin de semana te toca de fiesta, ves como Manu es reponsable.

Maijon, todo el mundo no hace su trabajo como lo tienen que hacer.

Ines, me alegro que al menos sepas ya lo que tienes, a ver si con esa pastilla se te quitan un poco los dolores.

Tara, ya no te queda nada descansa todo lo que puedas que luego con 2 pequeñas no descansadas mucho.

Yoli, vamos levanta esos animos es lo que tiene la rutina.

Marta a ver que tal tus hij@s hoy en la manifestacion.

Bueno voy a ver que tengo a los 3 hombres para comer.

Abuelita mi lavadora esta loca de contenta y yo massssssssssss.
 
No, si animada estoy, de momento, pues acabo de llegar y todavía estoy pletórica.:thumbup:
El rollo es si pasa mucho tiempo si poder salir con la caravana y "la niña" empiece con exámenes y todos a estudiar...je,je.
 
Buenas noches, hoy un dia intenso, mañana de trabajo y tarde, por fin, con cita de Traumatólogo, me ha gustado mucho el médico que me ha tocado, me ha mandado una Resonancia y para empezar me ha dicho que tengo un Pinzamiento bastante severo, quiere ver hasta que grado y si hubiera hernia, me ha dicho que he aguantado demasiado tiempo y tenia que haber ido antes, je, je, je.......cuando me derivó el médico de cabecera, claro, mientras me ha mandado un tratamiento de un antinflamatorio que dice que es el mejor y más específico que hay y que lo voy a agradecer y un analgésico tambien muy concreto y que yo no conocia, por lo menos ya tengo un principio de diagnóstico.



Valbi, me alegro de que todo va para delante, despacito, pero siguiendo su curso en positivo.

Mayjon, me han encantado las fotos y como has contado tus Rutas, me alegro de como has disfrutado esos dias.

!!!!!!!FELICIDADES AUNOLOSE!!!!!!.................!!!!Y yo quiero ver ya la Litera, que suspense!!!!!!

Tara, por aquí tambien ya hace fresquito, parecia que no iba a llegar, esta mañana cuando llevé a Álvaro al Insti 12 grados, ya sé que para los que estais arriba ésto no es frio pero por aquí ya se nota, unido a la humedad de la Costa, ahora, cuando sale el sol ya en manguita corta.


Marta, no sé, pero es verdad que últimamente lees mas noticias de deportistas o personas que realizando deportes y siendo deportistas netos sufren ataques o infartos inmediatos, tendrá alguna explicación supongo, la verdad asusta e impacta y se te quitan las ganas de como tu dices ir de gimnasios.

Bueno, pues voy a seguir viendo la Voz, mis chicos ya acostados, disfruto del relax y la tele toda mia..........hasta mañana.
por lo menos te van dando solucion y te van a ahcer un buen estudio, haber si te dicen como esta la cosa y te dan una buena solucion y esos medcamenos te vayan genial.
Buenos dias, por aquí llueve, llueve y llueve.....pues al final Manu se acercó a la manifestación y todo fue bien, si se que tenéis razón y tienen que empezar a implicarse en la sociedad, sobre todo como dice marta, en luchar por todas esas cosas que estamos perdiendo, y por sus derechos, pero es que soy una cagona, todavía le veo como un niño.....le daré tus consejos trota.

Oye Inés, cómo es eso de que el traumatólogo te toco????, entonces hubo tocamientos...vaya tela, jejejejeje....me alegro de que te gustara y que tengas un principio de diagnóstico, a ver que dicen las pruebas, por cierto, ¿cuándo empieza Álvaro con el corsé?

Yo para el último fin de semana del mes tengo el jueves comida de despedida de una compañera, el viernes café-tertulia con antiguos alumnos del instituto y el sábado el bautizo de mi sobrina!!!!!!!!! pero bueno, parece que se ponen de acuerdo para que las cosas casi coincidan leches, jooo y es que me apetece ir a las tres cosas pero no se, ya veré, y encima ese fin de semana trabajo con turno de noche...:confused:

madre mia Garoe, qué trastos, tienen que ser preciosas por dentro y tan espaciosas, uhmm qué gozada, pero para tenerlas quietitas, no me imagino yo con eso detrás de mi cochecino...

Yoli, jamia anímate, bueno le dijo la sartén al cazo porque no estoy en mi mejor momento anímico precisamente.....mala semana.
Voy a marujear un poquito que hoy estoy de tarde y tengo que comer temprano

ocea un fin de semana completo y encima trabajando de noche, vas a acabar agotada
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla amanecio nubladillo, a eso mas de las 3 a empezado a oscurecerce mas el cielo y a caido un buen chaparron acompañado de tormenta.
La mañana en casa limpiando y ya solo me queda la plancha que me la quitare poco a poco y como me sobro tiempo llame a orange que en el taller estaran liados con algun problema en la red que los moviles se quedan sin cobertura e internet ,cosa que en casa a tope y efectivamente lo estan solucionando y lo hemos tenido que cambiar a 3g normal y ya va, joaqui a estado asi unos 5 dias y viendo tan buena oferta en la tele de clientes nuevos en adsl llame a orange haber que me ofrecian y pagaria 10€ menos al mes en cada telefono fijo,perooo con permanencia y eso es lo que no me gusta, no se si alguno de vosotros teneis el adsl con orange,por si me podeis dar vuestra opinion o alguien que conozcais que lo tenga, aun asi llame a jazztel con quien estamos actualmente tanto en el fijo de casa como en el del taller, para ver si me podian hacer una mejor oferta y me decian que no,asi que les dige que me pasaran con el departamento de baja y nada al explicarle el porque me querian dar de baja me ofrecieron una oferta 1€ mas barata de la que me ofrecia orange,pero claro el problema que tiene jazztel es que las ofertas no te la hacen para siempre ,esta solo durante 15 meses ,asi que ya esta puntado en la agenda de llamar 15 dias antes de que acabe haber que me ofrecen si no veria la posibilidad de cambiarme de compañia y la oferta que me hace orange es para siempre, tenia 20mb pero nunca he llegado a coger esos megas asi que me lo han bajado a 12mb y me va igual,era lo que cogia en casa,asi ando intentando ahorrar en todo que no esta la cosa y ya con esto me ahorro 240€ al año que parece que no pero se nota.

ivamos a ir a cambiar el colchon de casa por el del campo de mis padres que esta nuevo y el de mi casa salio malismooo, ya os lo comente hace tiempo,pero como esta lloviendo lo dejaremos para el fin de semana que da menos agua, este ya me tiene camsada y la espalda machada y como tenemos la furgoneta preparada para circular lo quiero hacer ya.

creo que me he enrrollado un poco jejeje.
hasta lueguito.
 
A mi día le faltan horas! Y en cuanto empecemos con la rehabilitación... voy a tener que comprar horas o alquilarlas o... ¡yo que sé! Je je je


Pues a mi no me pidas..........

LLevarse las aletas a la piscna y además usarlas no es buena idea.....me he quedado lista.
 
Buenos díiiiiiiiiiiiias!!!
Hoy lloviendo por los Bilbaos, ya empezamos. Haber si nos respeta los fines de semana para poder dar una vuelta ya que de momento no puedo ir a la pisci.



Buenos días cafeteros, El desayuno...

desayunos_4.jpg





Me ha llamado la atención lo que comentas, pues a pesar de todo lo que te ha pasado y has tenido que luchar siempre te he notado optimista...¿Que te pasa? venga,venga a pasar pagina y ánimo....

Con el comentario de Jale estoy totalmente de acuerdo....lo mismo es porque tenemos uno...a mi me asustan mucho las manifestaciones, creo que viví una por los años 80 y me quedé paralizada :confused: en estas cosas de reivindicaciones, se meten muchos folloneros y al final acaban las cosas mal.

¿Donde, donde vistes corzos, zorros y lobos? vi las fotos pero se me ha olvidado donde estuviste, refrescarme la memoria porfa...:rolleyes:


Garoe pedazo caravanas yo las he visto en el Camping Cabopino....la llevan los camiones, esas tienen jacuzzis je,je. Compraté una de esas....

Marta estoy deseando salir es como el aire que respiro, cuando me meto en la rutina me empiezo a morir poco a poco.
Como esta flor.

images


Bueno os dejo que voy ha hacer cositas, toca oftanmólogo con la niña.

Besazo a tosss.
No Yoli, no estoy mal, lo que pasa es que te da rabia que las cosas no se hagan (a parte muchas veces por falta de tiempo) por dejadez. Por ejemplo, el día que llegué no podía imprimir en la impresora de mi oficina y me salía en otra oficina. Me dijo el director que ya le había dicho a mis compañeras con las que comparto la oficina que lo solucionasen, pero no, se han estado molestando a ir a por los papeles a la otra oficina, que no es que esté lejos pero es una pérdida de tiempo. Esas son las cosas que me mosquean. Y te podría poner más ejemplos de ese tipo.
Pero por lo demás estoy estupendamente y con las pilas cargadas aunque en un par de semanas empezamos con la campaña de navidad que siempre es extresante pero se capeará, ja,ja,ja.

Los animales los vimos en un pueblo de León que he estado unos días con un amigo que tiene casa allí, y como es otro enamorado del senderismo lo hemos pasado pipa, aunque a mí cada vez me cuesta más las subidas, pero de momento no pienso abandonar.


Buenos días!!!!!

Hoy mucho mejor, 10º, una considerable subida. Está el cielo encampotado tiene pinta de que va a caer una buena tromba, aunque igual luego nanay de la China.
Maijón pues este año no veré, porque como no voy a Covaleda...:cry2:Bueno, igual puedo ver alguno cuando voy a Soria pero no como por el tramo ese que os decía.
Aysss qeu voy a echar de menos hasta los bichos!!jajaja
Uhmmm Yoli...me están apeteciendo unas tostaditas al ver tu desayuno...
CHAMONIXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No se por qué me ha dado la venada, pero que la echo de menos, leches!!!
No me extraña, pero creo que no vas a tener tiempo ni de pensar en ello con las 2 enanitas, je,je,je.


Buenos dias, por aquí llueve, llueve y llueve.....pues al final Manu se acercó a la manifestación y todo fue bien, si se que tenéis razón y tienen que empezar a implicarse en la sociedad, sobre todo como dice marta, en luchar por todas esas cosas que estamos perdiendo, y por sus derechos, pero es que soy una cagona, todavía le veo como un niño.....le daré tus consejos trota.

Oye Inés, cómo es eso de que el traumatólogo te toco????, entonces hubo tocamientos...vaya tela, jejejejeje....me alegro de que te gustara y que tengas un principio de diagnóstico, a ver que dicen las pruebas, por cierto, ¿cuándo empieza Álvaro con el corsé?

Yo para el último fin de semana del mes tengo el jueves comida de despedida de una compañera, el viernes café-tertulia con antiguos alumnos del instituto y el sábado el bautizo de mi sobrina!!!!!!!!! pero bueno, parece que se ponen de acuerdo para que las cosas casi coincidan leches, jooo y es que me apetece ir a las tres cosas pero no se, ya veré, y encima ese fin de semana trabajo con turno de noche...:confused:

madre mia Garoe, qué trastos, tienen que ser preciosas por dentro y tan espaciosas, uhmm qué gozada, pero para tenerlas quietitas, no me imagino yo con eso detrás de mi cochecino...

Yoli, jamia anímate, bueno le dijo la sartén al cazo porque no estoy en mi mejor momento anímico precisamente.....mala semana.
Voy a marujear un poquito que hoy estoy de tarde y tengo que comer temprano
Menudo finde mas ajetreado que vas a tener, leñe. Lo importante es que lo pases bien en todo momento pero el domingo estarás baldada, ahora ya sabes lo que dicen: sarna con gusto...



buenas tardes cafeteros
por sevilla amanecio nubladillo, a eso mas de las 3 a empezado a oscurecerce mas el cielo y a caido un buen chaparron acompañado de tormenta.
La mañana en casa limpiando y ya solo me queda la plancha que me la quitare poco a poco y como me sobro tiempo llame a orange que en el taller estaran liados con algun problema en la red que los moviles se quedan sin cobertura e internet ,cosa que en casa a tope y efectivamente lo estan solucionando y lo hemos tenido que cambiar a 3g normal y ya va, joaqui a estado asi unos 5 dias y viendo tan buena oferta en la tele de clientes nuevos en adsl llame a orange haber que me ofrecian y pagaria 10€ menos al mes en cada telefono fijo,perooo con permanencia y eso es lo que no me gusta, no se si alguno de vosotros teneis el adsl con orange,por si me podeis dar vuestra opinion o alguien que conozcais que lo tenga, aun asi llame a jazztel con quien estamos actualmente tanto en el fijo de casa como en el del taller, para ver si me podian hacer una mejor oferta y me decian que no,asi que les dige que me pasaran con el departamento de baja y nada al explicarle el porque me querian dar de baja me ofrecieron una oferta 1€ mas barata de la que me ofrecia orange,pero claro el problema que tiene jazztel es que las ofertas no te la hacen para siempre ,esta solo durante 15 meses ,asi que ya esta puntado en la agenda de llamar 15 dias antes de que acabe haber que me ofrecen si no veria la posibilidad de cambiarme de compañia y la oferta que me hace orange es para siempre, tenia 20mb pero nunca he llegado a coger esos megas asi que me lo han bajado a 12mb y me va igual,era lo que cogia en casa,asi ando intentando ahorrar en todo que no esta la cosa y ya con esto me ahorro 240€ al año que parece que no pero se nota.

ivamos a ir a cambiar el colchon de casa por el del campo de mis padres que esta nuevo y el de mi casa salio malismooo, ya os lo comente hace tiempo,pero como esta lloviendo lo dejaremos para el fin de semana que da menos agua, este ya me tiene camsada y la espalda machada y como tenemos la furgoneta preparada para circular lo quiero hacer ya.

creo que me he enrrollado un poco jejeje.
hasta lueguito.
Monica, yo actualmente tambien estoy con jazztel pero estoy pensando cambiarme, aunque me fastidia porque es cierto que el servicio técnico es la leche, pero hay que ir buscando la pela, y ya de paso me modernizo y me pillo un tfno con internet y esas cosas, je,je.
 
Buenos díiiiiiiiiiiiias!!!
Hoy lloviendo por los Bilbaos, ya empezamos. Haber si nos respeta los fines de semana para poder dar una vuelta ya que de momento no puedo ir a la pisci.




No Yoli, no estoy mal, lo que pasa es que te da rabia que las cosas no se hagan (a parte muchas veces por falta de tiempo) por dejadez. Por ejemplo, el día que llegué no podía imprimir en la impresora de mi oficina y me salía en otra oficina. Me dijo el director que ya le había dicho a mis compañeras con las que comparto la oficina que lo solucionasen, pero no, se han estado molestando a ir a por los papeles a la otra oficina, que no es que esté lejos pero es una pérdida de tiempo. Esas son las cosas que me mosquean. Y te podría poner más ejemplos de ese tipo.
Pero por lo demás estoy estupendamente y con las pilas cargadas aunque en un par de semanas empezamos con la campaña de navidad que siempre es extresante pero se capeará, ja,ja,ja.

Los animales los vimos en un pueblo de León que he estado unos días con un amigo que tiene casa allí, y como es otro enamorado del senderismo lo hemos pasado pipa, aunque a mí cada vez me cuesta más las subidas, pero de momento no pienso abandonar.



No me extraña, pero creo que no vas a tener tiempo ni de pensar en ello con las 2 enanitas, je,je,je.



Menudo finde mas ajetreado que vas a tener, leñe. Lo importante es que lo pases bien en todo momento pero el domingo estarás baldada, ahora ya sabes lo que dicen: sarna con gusto...




Monica, yo actualmente tambien estoy con jazztel pero estoy pensando cambiarme, aunque me fastidia porque es cierto que el servicio técnico es la leche, pero hay que ir buscando la pela, y ya de paso me modernizo y me pillo un tfno con internet y esas cosas, je,je.

haz lo mismoq ue yo pregunta si te pueden hacer una oferta y si no le dices que te pasen con el departamento de baja y ya veras como te rebajan el precio ya lo que tu veas, o que si a unos 40 y algo de euros tienes adsl y movil con orange,informate, no vas a perder nada por eso ,al final se me queda la tarifa del fijo a 36€ es un buen precio con iva y todo, creo que mas barata no la puede haber.
 
Buenos días!!!!!

Hoy mucho mejor, 10º, una considerable subida. Está el cielo encampotado tiene pinta de que va a caer una buena tromba, aunque igual luego nanay de la China.
Maijón pues este año no veré, porque como no voy a Covaleda...:cry2:Bueno, igual puedo ver alguno cuando voy a Soria pero no como por el tramo ese que os decía. Aysss qeu voy a echar de menos hasta los bichos!!jajaja
Uhmmm Yoli...me están apeteciendo unas tostaditas al ver tu desayuno...
CHAMONIXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No se por qué me ha dado la venada, pero que la echo de menos, leches!!!
jajajaj no se que echo mal jajaja bueno ya que estamos
hola gente maravillosa
por aqui lloviendo a cantaros ya era hora y ademas hace fresquito jajajajaja por fin el sueter y camisa de manga larga jajajajaj esperemos que dure
marta veo que ya vas a recoger frutos del huerto a que ricas tienen que estar esas lechugas
si se imaguina uno con estos bichos por la carretera con jacuzzi champan nada lo dejare para el año que viene que esta a la vuelta de la esquina mirar como son las ventanas de las mas pequeñasIMG_1135.jpgcon una de esta me conformo ayer no dejaron entrar por el rodaje que faena el actor por lo visto es medio .............. que se vaya a ser puñetas solo vi un coche y tampoco es algo fuera de lo comun bueno hoy en casita que no se puede salir por el agua y la carretera esta muy mal
 
haz lo mismoq ue yo pregunta si te pueden hacer una oferta y si no le dices que te pasen con el departamento de baja y ya veras como te rebajan el precio ya lo que tu veas, o que si a unos 40 y algo de euros tienes adsl y movil con orange,informate, no vas a perder nada por eso ,al final se me queda la tarifa del fijo a 36€ es un buen precio con iva y todo, creo que mas barata no la puede haber.
Pues llamé para decir que tenía una oferta mejor y tras explicarle en qué consistía me dijeron tranquilamente que ellos en este momento no podían llegar. Lo que pasa es que me da mucha pena dejar jazztel porque me arreglo bastante bien, pero al final igual le dan.
Me han ofrecido en movistar el adsl de 10 megas, con 50 minutos entre semana y 500 fines de semana de llamadas a móviles de cualquier compañia + internet en el movil de 1 mega con 500 minutos en llamadas por 65 €/mes y me regalan el galaxi mini.
Despues de la chapa ya me direis si merece la pena o no porque yo en estos temas ya sabeis que ando bastante pez.
 
Pues llamé para decir que tenía una oferta mejor y tras explicarle en qué consistía me dijeron tranquilamente que ellos en este momento no podían llegar. Lo que pasa es que me da mucha pena dejar jazztel porque me arreglo bastante bien, pero al final igual le dan.
Me han ofrecido en movistar el adsl de 10 megas, con 50 minutos entre semana y 500 fines de semana de llamadas a móviles de cualquier compañia + internet en el movil de 1 mega con 500 minutos en llamadas por 65 €/mes y me regalan el galaxi mini.
Despues de la chapa ya me direis si merece la pena o no porque yo en estos temas ya sabeis que ando bastante pez.

pues yo que tu me hibiese dirigido directamente al departamento de baja, de todas maneras no tiene mala pinta,peroooooo pregunta si los minutos gratis es sin establecimiento de llamada, porque como te cobren el establecimiento de llamada en cada llamada que hagas esa es la trampa , te lo digo por experiencia,consultalo que como te lo cobren te sale por una pasta,que lo ponen muy bonito los 500 min gratis,asegurate que yo ya tube ese problema, ya e contaras,saluditos.
 
Buenas noches.

Ando liada con el album.. que no veas lo que conlleva.
Veo que llueve por varios sitios, dicen que mañana llega aqui la lluvia, esperemos que no haga mucho daño, hoy ya se ha notado el aire.
Maijon, asegurate lo del establecimiento de llamada. Es la tarifa fusion?? el teléfono está bien,, es basico..pero puede servir...
Tara , con los dos bichos que tendrás en casa iras servida...jejeje

A mi tio lo han trasladado hoy a planta. 1 mes y 19 dias en la UCI.

Buenas noches.
 
Buenas noches.

Ando liada con el album.. que no veas lo que conlleva.
Veo que llueve por varios sitios, dicen que mañana llega aqui la lluvia, esperemos que no haga mucho daño, hoy ya se ha notado el aire.
Maijon, asegurate lo del establecimiento de llamada. Es la tarifa fusion?? el teléfono está bien,, es basico..pero puede servir...
Tara , con los dos bichos que tendrás en casa iras servida...jejeje

A mi tio lo han trasladado hoy a planta. 1 mes y 19 dias en la UCI.

Buenas noches.

que de tiempo se a llevado en la uci, ya se encuentra entonces mucho mejor.
 
Pues llamé para decir que tenía una oferta mejor y tras explicarle en qué consistía me dijeron tranquilamente que ellos en este momento no podían llegar. Lo que pasa es que me da mucha pena dejar jazztel porque me arreglo bastante bien, pero al final igual le dan.
Me han ofrecido en movistar el adsl de 10 megas, con 50 minutos entre semana y 500 fines de semana de llamadas a móviles de cualquier compañia + internet en el movil de 1 mega con 500 minutos en llamadas por 65 €/mes y me regalan el galaxi mini.
Despues de la chapa ya me direis si merece la pena o no porque yo en estos temas ya sabeis que ando bastante pez.

Maijon, no te regalan nada, el Galaxy mini te lo van a cobrar a plazos durante 24 meses.
La tarifa cuesta 49,9+ iva y el terminal a plazos, con una financiación sin intereses de Finconsum.
Es la mejor oferta del mercado, pero cada cosa por su nombre. Los móviles en MoviStar ya no se regalan, ni los básicos.
Y el ADSL de MoviStar es la mejor, y con el mejor servicio post-venta.
La tarifa de datos en el móvil, es ilimitada, y el Gb, es a máxima velocidad. Eso es que hasta consumir 1Gb (que es bastante información), va a máxima velocidad, si lo consumes te vaja en función de la red.

Espero haberte ayudado.
 
buenas de nuevo
estoy machacada con la espalda este colchon me esta matando y si me tomo las pastillas que me mando el traumatolo duerme como un bebe hasta las 5 o 6 de la mañana y no se el porque me quedo espabila bufff, esta noche no me tomare nada, haber si mañana llueve menos y podemos ir a por el colchon,estoy que no puedo mas.
me voy a tomar las pastillas de la rodilla que es antiinflamatoria y muy fuerte pero sin hacer daño,eso me digo la medica con protector de estomago.
hasta mañana que descamceis.
 
Buenos dias, por aquí llueve, llueve y llueve.....pues al final Manu se acercó a la manifestación y todo fue bien, si se que tenéis razón y tienen que empezar a implicarse en la sociedad, sobre todo como dice marta, en luchar por todas esas cosas que estamos perdiendo, y por sus derechos, pero es que soy una cagona, todavía le veo como un niño.....le daré tus consejos trota.

Oye Inés, cómo es eso de que el traumatólogo te toco????, entonces hubo tocamientos...vaya tela, jejejejeje....me alegro de que te gustara y que tengas un principio de diagnóstico, a ver que dicen las pruebas, por cierto, ¿cuándo empieza Álvaro con el corsé?

Yo para el último fin de semana del mes tengo el jueves comida de despedida de una compañera, el viernes café-tertulia con antiguos alumnos del instituto y el sábado el bautizo de mi sobrina!!!!!!!!! pero bueno, parece que se ponen de acuerdo para que las cosas casi coincidan leches, jooo y es que me apetece ir a las tres cosas pero no se, ya veré, y encima ese fin de semana trabajo con turno de noche...:confused:

madre mia Garoe, qué trastos, tienen que ser preciosas por dentro y tan espaciosas, uhmm qué gozada, pero para tenerlas quietitas, no me imagino yo con eso detrás de mi cochecino...

Yoli, jamia anímate, bueno le dijo la sartén al cazo porque no estoy en mi mejor momento anímico precisamente.....mala semana.
Voy a marujear un poquito que hoy estoy de tarde y tengo que comer temprano
Je, je, je................para empezar y puntualizando, Manu me acompañó, pues sí me hizo descalzarme y me hizo toques tanto en los pies tobillos rodillas, calibrando el grado de sensibilidad, todo muy bien hasta que me tocó en el punto del dolor, en medio de la cintura tirando más para abajo, se me saltaron hasta las lágrimas..............y otro detalle, es muyyyyyyyyyyyyyy atractivo, por una vez que me toca un médico así, je, je, je........


Buenas cafeter@s, el dia triste y con ganas de llover de momento temperatura suave.

Jale, menudo fin de semana te toca de fiesta, ves como Manu es reponsable.

Maijon, todo el mundo no hace su trabajo como lo tienen que hacer.

Ines, me alegro que al menos sepas ya lo que tienes, a ver si con esa pastilla se te quitan un poco los dolores.

Tara, ya no te queda nada descansa todo lo que puedas que luego con 2 pequeñas no descansadas mucho.

Yoli, vamos levanta esos animos es lo que tiene la rutina.

Marta a ver que tal tus hij@s hoy en la manifestacion.

Bueno voy a ver que tengo a los 3 hombres para comer.

Abuelita mi lavadora esta loca de contenta y yo massssssssssss.
El antiinflamatorio todavia no lo he empezado a tomar, sin receta cuesta 38€ y mañana me llevo el papel del Traumatólogo para que el médico del SM del CI, me haga la receta, porque hasta el martes no he conseguido cita con mi médico de cabecera.....el anlagésico ya he empezado y algo he notado, pero vamos estoy harta ya de tanta pastilla.

buenas tardes cafeteros
por sevilla amanecio nubladillo, a eso mas de las 3 a empezado a oscurecerce mas el cielo y a caido un buen chaparron acompañado de tormenta.
La mañana en casa limpiando y ya solo me queda la plancha que me la quitare poco a poco y como me sobro tiempo llame a orange que en el taller estaran liados con algun problema en la red que los moviles se quedan sin cobertura e internet ,cosa que en casa a tope y efectivamente lo estan solucionando y lo hemos tenido que cambiar a 3g normal y ya va, joaqui a estado asi unos 5 dias y viendo tan buena oferta en la tele de clientes nuevos en adsl llame a orange haber que me ofrecian y pagaria 10€ menos al mes en cada telefono fijo,perooo con permanencia y eso es lo que no me gusta, no se si alguno de vosotros teneis el adsl con orange,por si me podeis dar vuestra opinion o alguien que conozcais que lo tenga, aun asi llame a jazztel con quien estamos actualmente tanto en el fijo de casa como en el del taller, para ver si me podian hacer una mejor oferta y me decian que no,asi que les dige que me pasaran con el departamento de baja y nada al explicarle el porque me querian dar de baja me ofrecieron una oferta 1€ mas barata de la que me ofrecia orange,pero claro el problema que tiene jazztel es que las ofertas no te la hacen para siempre ,esta solo durante 15 meses ,asi que ya esta puntado en la agenda de llamar 15 dias antes de que acabe haber que me ofrecen si no veria la posibilidad de cambiarme de compañia y la oferta que me hace orange es para siempre, tenia 20mb pero nunca he llegado a coger esos megas asi que me lo han bajado a 12mb y me va igual,era lo que cogia en casa,asi ando intentando ahorrar en todo que no esta la cosa y ya con esto me ahorro 240€ al año que parece que no pero se nota.

ivamos a ir a cambiar el colchon de casa por el del campo de mis padres que esta nuevo y el de mi casa salio malismooo, ya os lo comente hace tiempo,pero como esta lloviendo lo dejaremos para el fin de semana que da menos agua, este ya me tiene camsada y la espalda machada y como tenemos la furgoneta preparada para circular lo quiero hacer ya.

creo que me he enrrollado un poco jejeje.
hasta lueguito.
Yo tengo vodafone en todo y no lo cambio................cuídate Socia, a ver si mañana te encuentra mejor.

Buenas noches.

Ando liada con el album.. que no veas lo que conlleva.
Veo que llueve por varios sitios, dicen que mañana llega aqui la lluvia, esperemos que no haga mucho daño, hoy ya se ha notado el aire.
Maijon, asegurate lo del establecimiento de llamada. Es la tarifa fusion?? el teléfono está bien,, es basico..pero puede servir...
Tara , con los dos bichos que tendrás en casa iras servida...jejeje

A mi tio lo han trasladado hoy a planta. 1 mes y 19 dias en la UCI.

Buenas noches.
Pues si que se ha tirado tiempo en la UCI, ¿Y como se encuentra????

Buenas noches, hoy me eché una siestecilla y ahora estoy con insomnio total, pero ya voy cerrando que en un rato me levanto, hasta mañana a todos.
 
Buenos dias cafeter@s, esta lloviendo y la temperatura es de 10 grds.

Os pongo el desayuno hoy.

13508519-delicioso-desayuno-con-ensalada-de-frutas-zumo-y-cafe-servido-para-dos.jpg




Ines, las pastillas en piezan por Arc, son las que tomo yo y con receta me valen 13 € me van bien y me dejan dormir.

Eli, a ver si al final hoy puedes ir a por el corchon y descansas,

Marta, me alegro mucho por tu tio, haber si pronto le manda para casa.

Bueno anoche me acoste pronto y llevo despierta desde las 5 de la mañana ya no aguantaba mas en la cama.
 
Buenos dias¡

jejej, Inés, que contenta te veo con tu médico atractivo, así da gusto...¿Cuando vuelves?

Eli, si tienes seguro que es del colchón, pues aunque llueva ve por el, le echas algo por encima y para casa. Tampoco se te va a empapar¡¡. De todas formas han dicho que esta tarde deja de llover por allí.

Tengo que salir ahora a renovar el permiso de conducir, pero si llueve no puedo. De momento aguanta. Y si no pues tendré que quedarme en casa y cambiar ya la ropa de verano, que me sigo resistiendo..que poco me gusta hacer eso.

Ruth debe andar liadisima con su último muñeco, normal. A ver si nos pone una foto de Héctor.

Huy¡¡ que tengo que sellar el paro¡¡¡¡
 
Buenos days...
Aquí también lloviendo bastante. La niña tan feliz con su paraguas jajaja, no lo había estrenado aún...
Inés, que bien que te hayan dado ya mas o menos un diagnóstico y las pastillas esas mas específicas, a ver si así mejoras. El médico...¿tipo George Clooney??jiji
Mónica, pues a ver si con el colchón ese estais mejor. Yo cuando nos compramos el colchón de viscoelástica, nos regalaron las almohadas también, pues no podía con lelas, me dolía le cuello y la espalda un montón, así que como mi suegra quería unas de esas y ella se había comprado unas nuevas normlaes hicimos el cambio.
Belén, pues nada, algún día te tendrás que poner con ese armario...jajaja, que ya llega el invierno!!
Marta, me imagino que tu tío estará mas animado ya en planta, por lo menos mas entretenido...
Que ganas de ver ese album!!
Maijón, Fernan acaba de hacer el contrato ese de telefónica, porque de hecho, ya teníamos el fijo y el móvil suyo con ellos, asíq eu lo ha unificado. A el no le han dado móvil. Ficus, te ha quedado clarísima la expicación.
GAroe, pedazo cv...tienen que ser una pasada, lástima que mi clio no pueda con ellas....jijii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com