Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Ande andará, con lo divertidilla de ella y aquel gatito a juego, ja ja ja, lo mesmo es buscando la caravana.

Y tu de que parte de Castilla-León eres?. Por que no lo has dicho no?

Y siendo tan nuevo (2 de octubre), de que conoces a Gatazamorana?

Me pica la curiosidad. Danos algún dato sobre ti, que somos muy cotillas

:nini::nini::nini::nini:
 
Y tu de que parte de Castilla-León eres?. Por que no lo has dicho no?

Y siendo tan nuevo (2 de octubre), de que conoces a Gatazamorana?

Me pica la curiosidad. Danos algún dato sobre ti, que somos muy cotillas

:nini::nini::nini::nini:


Vivo en una caravana ya lo dige en mi presentación, observo mucho, pero gracias a mi nieta que me registro, yo no sabia hacerlo.
Aqui se entra sin registrar, eso hacia yo antes.... y observaba.

Mira por donde, a mi el cotilleo no me gusta, ya veo que aqui hay cotilleo.

Me gusta ir de incognita, a Salamanca la conozco fuy en una ocasión de excursión y vi la rana de la University, por cierto la 2ª mas antigüa de Europa, si mal no recuerdo. :discoteca:
 
Vivo en una caravana ya lo dige en mi presentación, observo mucho, pero gracias a mi nieta que me registro, yo no sabia hacerlo.
Aqui se entra sin registrar, eso hacia yo antes.... y observaba.

Mira por donde, a mi el cotilleo no me gusta, ya veo que aqui hay cotilleo.

Me gusta ir de incognita, a Salamanca la conozco fuy en una ocasión de excursión y vi la rana de la University, por cierto la 2ª mas antigüa de Europa, si mal no recuerdo. :discoteca:


Si todo eso está muy bien pero no nos dices de donde eres.

Por otro lado en tu presentación no dices que vivas en un caravana

Pues eso, que me presento.

Llevo muchos años en esto del campismo, pero nunca habia entrado en esta Web, no era capaz de registrarme, estoy algo mayor, pero con la ayuda de mi nieta aqui estoy.

Un saludo desde micaravana sin rumbo​



Estás en tu derecho de no desvelar ningún dato de tu persona, pero creo que para los demás el primer objetivo de este mundo, es conocernos algún día en persona y poder compartir experiencias y opiniones. Ya veo que a ti nunca te conoceremos.

Una lástima

:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

PD Me recuerdas a alguien..........................
 
Pues lo mismo nos hemos visto, nunca se sabe, ¿Te veo mucho Interes?, no se porque.

Anda que no hay registrados que no dicen de donde son, si es obligatorio, lo mismo te lo digo, pero vamos es una cosa absurda.
Anda que no hay quien se cambia, de nombre, de avatar, etc, etc. por ejemplo sobre la que estamos hablando y algunos más.
P.D.Me dejas preocupado, por tu interes.
:discoteca:
 
Vivo en una caravana ya lo dige en mi presentación, observo mucho, pero gracias a mi nieta que me registro, yo no sabia hacerlo.
Aqui se entra sin registrar, eso hacia yo antes.... y observaba.

Mira por donde, a mi el cotilleo no me gusta, ya veo que aqui hay cotilleo.

Me gusta ir de incognita, a Salamanca la conozco fuy en una ocasión de excursión y vi la rana de la University, por cierto la 2ª mas antigüa de Europa, si mal no recuerdo. :discoteca:
Eso digo yo tambien de donde eres o donde esta tu cv ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com