Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Pues lo mismo nos hemos visto, nunca se sabe, ¿Te veo mucho Interes?, no se porque.

Anda que no hay registrados que no dicen de donde son, si es obligatorio, lo mismo te lo digo, pero vamos es una cosa absurda.
Anda que no hay quien se cambia, de nombre, de avatar, etc, etc. por ejemplo sobre la que estamos hablando y algunos más.
P.D.Me dejas preocupado, por tu interes.
:discoteca:

Hombre, como estamos en el hilo de Castellano Leoneses, pues para ver en que provincia tenían que apuntarte. Que Valladolid va ganando de momento.
 
Hombre, como estamos en el hilo de Castellano Leoneses, pues para ver en que provincia tenían que apuntarte. Que Valladolid va ganando de momento.

Perdón, no era esa mi intención si es solamente para Castellano Leones, mis mas sinceras disculpas yo no soy de esa comunidad.
 
Aqui estoy, y yo sin enterarme que hay otro nuevo foro de los castellanos leoneses, gracias May por avisarme, pues os dire que los churros estaban de muerte y dan 8 al euro jjajaja mirar si son baratos, este fin se a celebrado una wwwebcampada en el camping de cubilllas ,la taurina que ya es una tradicional en el mundo taurino con la tercera edicion,
Pues apunta uno mas de Valladolissssssssssssssssssssssss
ya que estamos con gente de Vallladolid , queria saber donde hay sitio para guardar mi carreta que me la a deseredado de donde la guardaba
bienvenidos a todoas y un saludo
 
Pues lo mismo nos hemos visto, nunca se sabe, ¿Te veo mucho Interes?, no se porque.

Anda que no hay registrados que no dicen de donde son, si es obligatorio, lo mismo te lo digo, pero vamos es una cosa absurda.
Anda que no hay quien se cambia, de nombre, de avatar, etc, etc. por ejemplo sobre la que estamos hablando y algunos más.
P.D.Me dejas preocupado, por tu interes.
:discoteca:


Pues no te preocupes mas, si no quieres que sepamos nada de ti, pues de ahora en adelante para mi ya no existes. Con Dios


PD. Cada vez me recuerdas mas a alguien.................................
 
Pues no te preocupes mas, si no quieres que sepamos nada de ti, pues de ahora en adelante para mi ya no existes. Con Dios

PD. Cada vez me recuerdas mas a alguien.................................

Tan mal me quieres... que no quieres que exista.

A Dios hombre y sigue recordando..........................................................estas en tu derecho, faltaria más.
:discoteca:
 
Roman65, pareces ofendido porque te hemos preguntado de donde eres, yo creo que no es para tanto, a sido una pregunta sin ninguna mala intección
estas en todo tu derecho de no querer decirlo, pero tampoco es para que te ofendas, es mi úmilde opinión. Un saludo
 
En mi avatar esta puesto SIN RUMBO.
Te pregunto yo a ti de donde eres tu...
En este hilo hemos dicho de donde somos todos, de que provincia, pues se ha abierto para conocer cuanto castellano leoneses estan en la web, de hecho yo ya te he dicho de donde soy.
Pero disculpa si te molesta decir de donde eres aunque no seas de esta comunidad autononoma que no vamos a descriminar a nadie
 
:hello2::hello2: Román55 para mi tampoco existes ok la gente que se mete donde no le llaman no me gusta ok y si vienes a crear bronca mejor vete. :hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2: Como dice charro creo que me recuerdas a alguien
 
:hello2::hello2: Román55 para mi tampoco existes ok la gente que se mete donde no le llaman no me gusta ok y si vienes a crear bronca mejor vete. :hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2: Como dice charro creo que me recuerdas a alguien

Ya he pedido disculpas por aver entrado donde no me llaman.
AMEN
GATAZAMORANA, eres una " ridicula":blob5::blob5::blob5:
 
Otro salmantino más que se presenta por aquí, de momento de toda la lista de charros varones sin duda el mas guapo.


Por cierto, respecto a este post de Roman65 y por lo que según dice, no pudo hacer su registro directamente, solamente indicarle, que en uno de los apartados del registro figuran las normas del foro, entre las que se encuentra una bastante básica, la cual se refiere a no proferir insultos, y por su incumplimiento, puede darse el caso de que la administración de este foro bannee al usuario que incumpla dichas normas. Es por lo que creo que debido a su reciente incorporación a esta comunidad, cometa estos excesos. Por lo cual que me permito sugerirle conozca dichas normas y actúe en consecuencia


Ya he pedido disculpas por aver entrado donde no me llaman.
AMEN
GATAZAMORANA, eres una " ridicula":blob5::blob5::blob5:
 
Por favor pido encarecidamente que el que ha hecho la lista me retire de ella gracias
 
No creo que sea necesario de que te borres pienso que es mejor que el moderador borre todo los comentarios que hay, que sean despectivos o que se pongan que no vayan con el tema por el cual se ha abierto el post


Saludos
 
Si me llegó el tuyo y otro de Jóse (tu poso), estamos barajando posibilidades, ya te llamo y te cuento.
 
Como son buenos chicos, seguro que unos poquitos nos hacen... yo pongo el chocolate!!!
Y yo! Y encima nos lo cuentan para darnos más envidia! Je je je. Pero yo tengo la palabra de Inma de que cuando podamos ir, nos los van a hacer!!!!!
 
Gracias valvi y Elena pero no quiero líos de verdad esto era una cosa bonita y ha dejado de serlo lo siento un beso para las dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com